Atletismo
Página 70 de 84 PrimeraPrimera ... 70 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.381 al 1.400 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno y mucho mejor el objetivo, espero correrla algún día.
    Muchas gracias, Donna! Comprobaré si es tan espectacular y animada como dicen

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Para preparar la Behobia viene bien 5 semanas antes correr la Media Maratón Monumental de Ávila
    Todo se andará!!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Jo, qué chulada de cosas.

Lo primero, felicidades a ambos, no veais la ilusión que me hace, pareja!
    Y luego lo de la Behobia... también me gustaría hacerla algún día!

Tu futuro se antoja bien chulo, JT!
    Muchas gracias, Niela! Ya os contaré, pero creo que la preparación será lo más duro de hacer.

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Felicidades Pareja!!!

Mucha suerte en la nueva etapa y ánimo con esa Behovia que seguro será inolvidable, asi que
    a seguir disfrutando.

Un abrazo

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk
    Muchas gracias, Juan!

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Barbitas, siento decirte que me he bajado del tren. Desde hace unos días pertenezco al selecto club de los barbilampiños
    Que el calor ya aprieta y hay que ponerse moreno sin sombras jajaja

¿Qué tal esa semana?
    Jaja! Yo sigo con la mía, que si no tendría que cambiar el nombre al diario. Ahora cuento la semana.

Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Bueno, pues menos mal que te has decidido hacer público lo de la Behobia porque si me siguen tirando de la lengua no se lo que hubiera pasado. Ya podemos intercambiar opiniones y sensaciones de cara a esa carrera...espero que me de tiempo.
    Lo más importante es lo del enlace con Penny, me alegro muchísimo por los dos, no conozco personalmente a Penny pero se lleva a un tío ESTUPENDO.
    Siento no haber pasado por aquí antes, llevo una semana bastante estresante de trabajo y de asuntos domésticos y tengo los diarios muy abandonados 😡
    Ahora si que tenemos que vernos y tirar unas pintas para que me cuentes... Elije sitio y día que ya veré yo como me apaño.

Un fuerte abrazo compañero de fatigas...
    Ya sabes, cuando tú quieras, yo estoy dispuesto a tomar cerveza siempre! Tú haz un hueco en la agenda familiar y nos cerveceamos como está mandado.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Qué pasa, Jose, que cada vez estás afinando más, con kms sub-5 y todo?
    Que no decaiga y animo para esa Behobia con toda la ilusión del mundo.
    La verdad es que cada vez me noto mejor, con un poquito más de velocidad y de fondo. Y son ritmos que me salen solos.

Tras una semana muy atareada, paso a comentar lo que hice. El jueves y viendo la ventolera que hacía me quedé adelantando algunas cosas atrasadas pendientes. El viernes más de lo mismo, un viento y además frío, y acordándome de Luis y su garganta me pongo la braga que nos dieron en la rock and roll, que es muy finita. Mi idea era bajar hasta el campo de golf, meterme por el camino de detrás, llegar hasta el puente de Gudino y vuelta, para parar cuando llevase 10 kms, habiendo hecho los 2 kms finales cuesta arriba.

Hasta el 9 perfecto, todo según lo indicado, el viento molestaba a ratos, me lo propuse hacer a un ritmo de 5'25"-5'30", sin acelerarme mucho para luego aguantar la subida.
    Paso la rotonda de las palmeras y me encuentro bien, cansado, pero capaz de aguantar el último km a ese ritmo.
    Paso la rotonda de los olivos y qué bien. Y ya veo la rotonda de los abetos y también un humo negro, que ni en Lost, que viene hacia mí llevado por el viento. Intento seguir, pero ya me cuesta respirar, y a pesar que me he tapado la boca y nariz con la braga, decido bajar hasta los olivos y luego subir, pero el humo es intenso, así que ya bajo lo que me queda hasta los 10 aunque luego no me quede otra que subir andando pero iba muy ahogado a causa del humo y después cuando acabé con una tos que casi echo el desayuno.

A pesar de este incidente fueron 10 kms a un ritmo medio de 5'22".

Y ayer en mi mente había la cifra de 14kms. Llegaría hasta el polideportivo de la Aldehuela, entraría y luego pasaría a la zona del merendero y dar un par de vueltas.

La mañana amaneció fresca y con vientecillo en algunas zonas de cara y en otras zonas de costado, más molesto aún.
    Llego a la zona de la Aldehuela con mucho ambiente por el rastro y entro en el complejo, que abrieron hace un mes y que llevaba cerrado años, y aún no está acabado. Veo que el suelo de la parte central es nuevo y no se corre muy bien, pero hay un camino muy bueno en la parte derecha y me lanzo a él. Que abran a medio construir hace que haya partes inacabadas y tenga que volver al pasillo central pues el camino se acababa ahí. Mi sorpresa es que la puerta de atrás y que daba paso al merendero está cerrada, así que vuelvo por el camino que hay pegado a los campos de fútbol, pádel y rugby. Y me salgo. Aunque lo han abierto. Da una sensación de abandono aún.

Me dirijo al merendero y allí doy dos vueltas y salgo por la parte del final y ya pongo rumbo al parque fluvial que justo pita el 13, y pienso pues llego hasta el final y ale, que serían 14 y pico. Pero cuando llego al final, me digo hasta el 15, números redondos y homenajeo los puntos de Edurne en Eurovisión.

Así que al final 15kms y a un ritmo medio que no me lo creo, 5'33". Empezando a 5'45" los primeros kms. Muy contento para casa

Por cierto, no subo los datos en Endomondo porque no me va ni con un navegador ni con el otro al cargar los datos del reloj. Me he pasado a Strava, que es una comodidad de la leche.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues menos mal que Edurne quedó así si no, estás aún corriendo como Forrest!

Voy a echarle otro vistazo a strava, hace unas semanas no me gustó mucho, igual ahora sí, visto lo visto...
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Vas a ir a la behobia como un toro! (pero de fuerte, eh!!!)
    Fenomenales 10 kilómetros y muuucho mejores esos 15 terminando fuerte, ya le gustaría a Edurne cantar al nivel que estás entrenando
    Parece que en Primavera/Verano están todos los contratiempos: alergias, perros sueltos, humos asfixsiantes...

Por cierto, ¿eso de rotonda de las palmeras? Yo creo que es una señal.... palmeras, palmeras

En cuanto a los programitas de marras, el Premium de Endomondo caduca en Julio por lo que ya pueden espabilar o lo renueva Rita. El de Garmin me hace el apaño para incrustarlo en el foro, ¿no tenías uno JT?

Saludos.

Hola JT!!!

Pues esos últimos entrenamientos han tenido pinta de sufridos pero a la vez disfrutados...por las sensaciones y por el resultado, la verdad, yo veo una gran mejora de ritmos por aquí!!!

Con respecto a Endomondo, ya lo hemos hablado creo, prefiero Strava (por comodidad y datos) como plataforma B, de seguridad, aunque yo uso la de Garmin y tan contento

Un abrazo y a seguir con la progresión!!!!
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Pues menos mal que Edurne quedó así si no, estás aún corriendo como Forrest!

Voy a echarle otro vistazo a strava, hace unas semanas no me gustó mucho, igual ahora sí, visto lo visto...
    Jaja! El ieiieee no triunfó entre nuestros vecinos así que fueron pocos los kilómetros hechos, jaja.

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vas a ir a la behobia como un toro! (pero de fuerte, eh!!!)
    Fenomenales 10 kilómetros y muuucho mejores esos 15 terminando fuerte, ya le gustaría a Edurne cantar al nivel que estás entrenando
    Parece que en Primavera/Verano están todos los contratiempos: alergias, perros sueltos, humos asfixsiantes...

Por cierto, ¿eso de rotonda de las palmeras? Yo creo que es una señal.... palmeras, palmeras

En cuanto a los programitas de marras, el Premium de Endomondo caduca en Julio por lo que ya pueden espabilar o lo renueva Rita. El de Garmin me hace el apaño para incrustarlo en el foro, ¿no tenías uno JT?

Saludos.
    Muchas gracias!! De momento, voy muy bien, y sobre todo en estos días que son primaverales totales, que la temperaturas son muy suaves. Miedo me da cuando empiece otra vez el caloret de Rita.
    Son tres rotondas pequeñitas donde se acaba un tramo de pendiente y empieza otro más, y en cada una hay, eso, olivos, palmeras y abetos (o similar). Pero estate seguro que cada vez que pase por la de las palmeras pensaré en chocolaaaaaagggghhhte!!!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Hola JT!!!

Pues esos últimos entrenamientos han tenido pinta de sufridos pero a la vez disfrutados...por las sensaciones y por el resultado, la verdad, yo veo una gran mejora de ritmos por aquí!!!

Con respecto a Endomondo, ya lo hemos hablado creo, prefiero Strava (por comodidad y datos) como plataforma B, de seguridad, aunque yo uso la de Garmin y tan contento

Un abrazo y a seguir con la progresión!!!!
    Muchas gracias, Juan! He notado mucho las dos medias en cuanto a fondo, por ejemplo el otro día no me enteré de los 15 kms. Y poco a poco voy cogiendo velocidad sin ir asfixiado como me pasaba en enero.

En cuanto a las aplicaciones que uso para subir datos, usaba el Connect del Garmin y Endomondo porque estabais vosotros (aunque era un poco coñazo tener que volver a cargar los datos porque no los reconoce), pero hace unas semanas ya me daba problemas en cuanto al plugin en ambos navegadores, así que me pasé a Strava, donde pasé todos mis datos que tenía acumulados en Connect.
    Strava (que sincroniza automáticamente al igual que Garmin) me parece que tiene una interfaz más atrayente que Endomondo y casi más que Connect, sobre todo a nivel aplicación en el móvil porque la de Connect no me gusta demasiado. En cuanto a la comparación en el ordenador me da igual la verdad. Una cosa queme gusta de Strava que te compara recorridos que has hecho iguales y te dice si has mejorado o empeorado.
    Pero para gustos...

Y hoy hice 8kms en el mismo recorrido de anteriores semanas, iba sin un ritmo en la cabeza, pero sí que quería ir aumentando poco a poco y sobre todo acabar la distancia.
    El viento en algunas partes era molesto pero a la vez se agradecía. Salas Bajas muy embarrado como en invierno en la recta de sombra. En una zona calculé mal la zancada y metí toda la zapatilla en el charco.
    Al final fueron los 8kms a 5'12" de ritmo medio con los dos últimos kms a 5'02" y 4'55". Unos 5 segundos menos que el miércoles pasado en el mismo recorrido

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Por aquí me quedo a seguirte, con tu permiso. No he leido todo pero sí las últimas páginas. Buena progresión!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por LUS Ver Mensaje
    Por aquí me quedo a seguirte, con tu permiso. No he leido todo pero sí las últimas páginas. Buena progresión!!
    Y sin permiso!! No hace falta que leas todo no te vayas a aburrir y no vuelvas Bienvenida!

El viernes ya desde que me levanté me noté flojillo, en mente lo mismo del viernes pasado, 10 kms hasta el puente de Gudino y vuelta. Cuando iba por el km 3 esa sensación de andar flojeras volvió a mis piernas, quizá fuera cosa del calor. Una vez en el camino agradecí la ducha de uno de los aspersores procedentes del campo de golf, cosa que a la vuelta no sucedió y eché en falta. Los 4 kms de tierra me sentí muy cómodo, pero al salir de allí, vi que las piernas no iba tan cómodas como creía, y creo que pagué el esfuerzo de un cambio de ritmo, debido a que venía una bici y luego ya me vi muy flojo nada más comenzar el hotel. Tan flojo y con las revoluciones por las nubes que no llegué ni a la rotonda de las palmeras!!! Eso sí, luego hasta casa pensando en chocolate!!
    Fueron 8,5kms a 5'20". Se me resisten las tres rotondas!

Y esta mañana tenía pensado hacer casi el mismo recorrido del domingo pasado salvo la vuelta que hice en el polideportivo, que me daba un poco de pereza. Al paso por Würzburg pensé en la posibilidad de encontrarme con Luis en esos rodajes que hace desde su pueblo hasta la ciudad, pero no. Iba a ser mucha casualidad. Luego ya he visto que ha hecho la misma distancia que yo pero cerca de sus dominios.

Sobre la marcha improvisé y una de las cuestas que subo habitualmente la hice un pelín más larga. Y luego hasta la Aldehuela todo igual, un poco de esquivar gente en la zona del rastro y luego ya tranquilidad en el paseo que va junto al río. Dos vueltas en el merendero y hasta el árbol gordo y para el parque fluvial.
    Se agradecía la sombra que dan los árboles, ojalá estuvieran en la zona que es más corrible, pues na la zona en la que están solo hay un pequeño carril por los laterales porque en el centro hay piedras. El primer día que entré allí iba con mucho cuidado y de un lado a otro debido a mi torpeza monumental. Jaja. Después de ese primer día ya nos hemos hecho más o menos amigos.

Hoy justo en esa zona de sombría de un lado a otro del camino se ha cruzado un animal. Ni idea de lo que ha sido. Si un gato, una ardilla, un conejo, no sé, ha sido en ná y con la oscuridad de la zona, no me ha dado tiempo en reconocer la especie.

He salido de allí en el 11,5 y ya sin controlar el paso hasta el 15 (hice el último km en 5'07"). Hoy más cansado que la semana pasada, también puede ser que hacía más temperatura. De hecho no he llegado al final del paseo, si no que me quedé cerquita de la fuente a remojarme. Vaya sofocón!
    15kms a 5'32" de ritmo medio, un segundo por km mejor que la semana pasada

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy bien Jose, estás en muy buen momento...que envidia me das (de la sana, eh). Iba a haberte mandado un wasap para quedar este finde contigo, pero ya me conoces y la familia es imprevisible, he tenido un finde movidito, estoy agotado.

A ver si lo logro en este nuevo mes y compartimos una jarra del oro líquido que tanto nos gusta.

Un abrazo,

Oro líquido! Qué fino el tío... Lo veo y subo a: "orín de ángeles" 😂

JT, se te ve en buena forma macho. 15 kilometracos de los buenos y hoy ha sido un día falsete de temperatura. Al haber alguna que otra nube no parecía que el sol apretarse como lo ha hecho... seguro que por allí igual.

A seguir dándole caña!
    Saludos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Te notas más cansado pero sin embargo te ha salido más rápido. El calor que ya está otra vez por aquí!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Muy buen entreno adaptándote al calor, en unas semanas ya estaremos hechos a las altas temperaturas de la meseta y nos molestará mucho menos. Lo que se te cruzó supongo que sería un conejo, por mi zona hay muchísimos y se cruzan un metro antes de que pases, algunos incluso corren algunos metros en paralelo conmigo

Equipo
    Correcaminos
    Más rápido pese al calor, muy bien! Y qué miedo lo del bicho que se te cruzó ¿no?
    Sigue así, JT, que vas muy bien

Muy buen ritmo Jose y más teniendo en cuenta que todavía estamos adaptándonos al calor de pleno verano que está haciendo estos días.

Supongo que llevarás buena hidratación para hacer esas tiradas largas de 15km con estos calores.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias a todos! Fue una buena semana!

Esta semana se presentaba con cambios. Ya que el domingo me sería imposible realizar la tirada larga pues el sábado voy de cena con unos amigos y seguro que hay algún que otro exceso. Y el sábado por la mañana mi "equipo" organiza una legua. Aunque mis tres últimas carreras las he corrido ya de independiente, porque el ambiente que hay ya no es el de antes y no me gusta ese rollo que tienen de marquitis aguda, de creerse profesionales y de competitividad máxima porque eso no va conmigo (sobre todo los últimos que entraron), el presi me escribió para preguntarme si contaba conmigo y yo que no sé decir que no, dije que allí estaría. Así que mañana correré la legua. Como es a una hora que no apetece correr (las 12) me la tomaré como un entrenamiento de cuestas, que hay unas cuantas en el recorrido.

A lo que iba. El martes pretendía hacer 10 kms tranquilitos. Iba por el 6 más o menos, me sentía a gusto a pesar del calorcete. En el carril bici de al lado de Salas Bajas y debajo del puente había una furgoneta cruzada, así que tuve que salirme a la tierra, y en ese cambio de pisada noté un pinchazo en la parte de atrás de la rodilla, seguí un poco más, pero al cruzar la pasarela noté que me tiraba, y aguanté un poco más a ver si se pasaba, pero no llegué a subir hacia el puente romano. Y me fui preocupado para casa. Tras mucho estirar y estirar a lo largo de la mañana parece que luego por la tarde pude caminar sin molestias, sobre todo me molestaba al estirar el paso.

Al día siguiente no tenía ninguna molestia. Así que el jueves era día de tirada larga, repetiría el mismo recorrido de otras semanas, pero intentando dar una vuelta menos en el merendero y llegar hasta Salas Bajas. El principio lo tomé con precaución por si notaba algún dolor, pero no, todo iba bien. Se notaba que era día de diario y en las dos avenidas importantes que tengo que cruzar tuve que esperar al semáforo, moviéndome arriba y abajo, jaja. Un espectáculo con tal de no parar.
    Yo pensaba que al llegar a la zona de la Aldehuela no habría gente, pero qué equivocado estaba. Muchos paseantes por allí. En el merendero cada vez me siento más cómodo. Esta vez no me salió ningún bicho, jaja. Eso sí, hubo un corredor que me quitó las pegatinas! Vaya velocidad y eso que me pasó en la zona de piedras.

Salgo de allí y como el cielo estaba nublado y corría una brisilla se estaba muy bien. Ya camino de parque fluvial y luego Salas Bajas. Me sentía muy bien. Entro en la zona nueva y subo el repechillo y entro en el paseo. Intento pasar por debajo de unos aspersores que me ignoran y sigo. Pero así de repente noto que las piernas ya no van, las noto pesadas, y tuve que pararme. Creo que tras los arbustos se encontraba el Tío del Mazo y me dio pero bien. Tanto que me costaba caminar. En la fuente me remojé bien y bebí dos botellas del tirón. Poco a poco fui recuperándome del bajón.
    Después estuve dándole a los pedales durante 10 minutos en el parque biosaludable que han montado al lado de Salas Bajas.

Fueron 12,720 a un ritmo de 5'35". Pero a pesar del bajón, contento, pues me sentí muy cómodo durante todo el recorrido y en algunos momentos tenía que bajar el ritmo pues me aceleraba.
    Úlima edición por JToblerone fecha: 05-06-2015 a las 12:32

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy buena semana Jose, sigues muy fuerte y con muy buenos ritmos. En lo de las carreras te apoyo totalmente, cada uno disfruta a su manera unos con marcas y otros simplemente corriendo.

Disfruta de la cena con los amigos y buscame un dia para quedar y tomarnos algo que veo que me voy de vacaciones y no nos vemos...(ya se que es culpa mía, es una broma).

Un abrazo,

Me gusta como estas entrenando, esos rodajes largos a 5,30" aprox y los cortos a 5,15" o menos, genial. ¿la legua era esta mañana?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Muy buena semana Jose, sigues muy fuerte y con muy buenos ritmos. En lo de las carreras te apoyo totalmente, cada uno disfruta a su manera unos con marcas y otros simplemente corriendo.

Disfruta de la cena con los amigos y buscame un dia para quedar y tomarnos algo que veo que me voy de vacaciones y no nos vemos...(ya se que es culpa mía, es una broma).

Un abrazo,
    Claro! La semana que viene si te va bien el viernes que es fiesta, pero claro, allí en Villares no, y tendrás que llevar a tus nenas a sus actividades, y si no el sabado o domingo por la tarde como la otra vez.
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me gusta como estas entrenando, esos rodajes largos a 5,30" aprox y los cortos a 5,15" o menos, genial. ¿la legua era esta mañana?
    Sí, ha sido esta mañana!

II LEGUA SOLIDARIA "Donar órganos es regalar vida"

Carrera organizada por mi equipo. Ya conté anteriormente mis discrepancias y no quiero aburriros.

Mi intención era simplemente ir a correr y ayudar al presi, que se lo merece. Me pasan a recoger y ya le digo que como en la carrera del parkinson, la haría con ellos.
    Llegamos a la sede a recoger dorsales y ver las últimas carreras de los niños. Y ya hacemos una foto con todos los miembros del equipo. Y a la salida. Las 12 pasadas!

Me quedo con estos amigos. Y cuando me doy cuenta les saco unos metros y bajo el paso y me dicen que tire. Así que para adelante. Con este ritmo me pongo a la altura de uno de los de mi equipo y en vez de decir que si vamos juntos o algo en ese momento acelera. Ahí es cuando pienso qué manera de picarse o qué le pasa la gente, si lo único que va a ganar es el sofocón del sprint que acaba de hacer. Sigo a lo mío. Bajada pendiente y pita el 1.

Giramos a la izquierda y ya nos metemos en la tierra. Desconocía el camino hasta el carril bici. Así que con atención donde pisaba. Voy pasando gente y les voy animando. Llego a la altura del entrenador de los pros del equipo y de otros dos a los que está contando su rollo y el camino se estrecha y voy un buen rato detrás de ellos, me ven y no dejan hueco para poder adelantar y llega una chica por detrás y pide paso, así que me uno a ella y tiramos hasta el carril bici juntos. Aquí ya me despego de ella y adelanto a una japonesa con la camiseta del maratón rock and roll de Madrid. La animo. Y sigo.

Cojo a dos chicas del club y las animo y cuando ya llevo unos metros de ventaja me piden agua y les digo que ya es pis, y dicen que es para remojarse la cara. Me la devuelven y sigo. Animo a otros chicos y justo antes de acabar el carril bici. Me acuerdo de esta parte en la media que iba contenido porque me aceleraba. Paso a unas cuantas chicas más antes de comenzar la subida (que desconozco también) y me encuentro bien. Una chica para delante de mí que va con otra y les digo que se ayuden de los brazos para subir. Y miro el reloj y voy a 5'/km y pienso que aquí gripo el motor y bajo el ritmo. Fin de la cuesta y nada más hay que girar a la derecha y meta, pero no, ERROR!! Hay que continuar hacia adelante!!
    A
    Y entonces veo al chico del sprint del principio y me mira extrañado, le pregunto qué tal y me dice muy digno que bien. Pues sigo. Una recta que se me hace interminable donde hay mucha animación al final. Cuesta abajo y un repechito que menos mal que llegué con gasolina, que si no hubiera sufrido. Podría haber adelantado justo en la meta a una mujer, pero me daba cosa, así que entré a su altura.

A pesar del calor, he ido muy bien durante la carrera, sí que he ido reservón, sobre todo en el tramo del carril bici pues desconocía la dureza de la cuesta.
    Lo mismo un minuto menos podría haber hecho entre unas cosas y otras pero que me da igual. Esto cuenta como aclimatación máxima al calor.
    Fueron 5,480 a un ritmo medio de 5'23"

Después una marcha solidaria y unos bocadillos y empanada bajo las sombras de los árboles para finalizar la mañana/casi tarde.

Sobre la bolsa del corredor... si os digo que me traje cuatro bocadillos en ella y porque no entraban más. Jaja!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Buena carrera. Entonces, le enseñaste las zapatillas al soberbio ese? Asi me gusta. Vaya con labolsa, con que te has traido la cena y todo, jajaja.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Jose.
    Como tu permiso me cuelo en tu diario.
    Me he leido las últimas páginas y parece que el entrenamiento está funcionando a pesar del calor.
    Toca aclimatar el cuerpo y prepararse para el calor.

Lo dicho, con tu permiso me iré pasando por aquí.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Hola Jose.
    Como tu permiso me cuelo en tu diario.
    Me he leido las últimas páginas y parece que el entrenamiento está funcionando a pesar del calor.
    Toca aclimatar el cuerpo y prepararse para el calor.

Lo dicho, con tu permiso me iré pasando por aquí.

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!