Atletismo
Página 71 de 84 PrimeraPrimera ... 71 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.401 al 1.420 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Buena crónica JT. Queda claro que lo importante es disfrutar.
    La competitividad es buena siempre que no vaya por delante de la educación o los valores básicos, que a estas alturas pocas medallas o trofeos nos van a dar por correr.
    Al final le diste en los morros al "dignísimo"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Buena carrera. Entonces, le enseñaste las zapatillas al soberbio ese? Asi me gusta. Vaya con labolsa, con que te has traido la cena y todo, jajaja.
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Buena crónica JT. Queda claro que lo importante es disfrutar.
    La competitividad es buena siempre que no vaya por delante de la educación o los valores básicos, que a estas alturas pocas medallas o trofeos nos van a dar por correr.
    Al final le diste en los morros al "dignísimo"
    Eso es! Un poco de educación por lo menos y saber estar. Es eso lo que no me gusta de la nueva gente del equipo, demasiada competitividad, y eso no me va a mí.
    Y tanto que le enseñé la zapatilla, jaja! En esos 700 metros que quedaban le saqué casi 20 segundos. Llevaba una pájara increíble el muy digno.

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Hola Jose.
    Como tu permiso me cuelo en tu diario.
    Me he leido las últimas páginas y parece que el entrenamiento está funcionando a pesar del calor.
    Toca aclimatar el cuerpo y prepararse para el calor.

Lo dicho, con tu permiso me iré pasando por aquí.

Saludos
    Ponte cómodo, Carlos! Espero no aburrirte demasiado
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien te salió JT! Me alegro de que enseñases las zapatillas al otro, como dice josedomingo.

Creo que un club suele haber de todo. Gente que entrena para mejorar y estar a su 100%, en plan competitivo, y gente que no le importa tanto esas cosas, que entrena para divertirse y mejorar también.
    Pero creo que no debe estar reñido una cosa con la otra. Cada uno tiene su propia filosofía sobre esto, y lo importante es pasarlo bien y respetando siempre a los demás.

Un besote JT

Buena carrera JT!!!

Se nota que llevabas buen "fondo de armario" por las ultimas tiradas, y al final lo sacaste a relucir.

En cuanto a esa competitividad malsana, pues estoy de acuerdo contigo, hay gente que se pica muchísimo y sinceramente a nuestros niveles no lo entiendo, en todo caso el pique contigo mismo y querer mejorar....yo soy muy competitivo, pero siempre conmigo mismo, no me gusta competir con nadie, pues hago mi carrera, asi que te entiendo perfectamente!!!

Un abrazo y enhorabuena
    MI DIARIO:https://www.foroatletismo.com/foro/d...run-blues.html

GARMIN:connect.garmin.com/modern/profile/juan_gonzalez

STRAVA:https://www.strava.com/athletes/4643387

MARCAS:
    10kms: 35'22" (1997) 39'20" (2014)
    Media Maratón: 1h.18'23" (1997) 1h.28'55" (2015)
    Maratón: ¿? (2016)

Enhorabuena por la carrera!!! sin comentarios en cuanto a tu compi, los haya de todos los colores.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Yo me uno tambien a esto! pero permiteme que me haya leido solo la pag anterior jajaja se te veía qe ibas fresco en la crónica qe has hecho de la carrera, buen ritmo medio ademas habiendo subiditas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Me uno a tu diario!!

Hay alguno que parece que le pagan por esto! Jajaj con lo bien que se hace una carrera disfrutándola y apoyándose en compañeros..buena carrera

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi diario: AQUÍ

Perfil Endomondo podeis agregarme!! feel free!

10km (entrenamiento 2017) - 47:41
    MM (Rock 'n Roll Madrid 2016) - 1:55:28

Objetivo (2017):

- Correr más y más rapido

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bien te salió JT! Me alegro de que enseñases las zapatillas al otro, como dice josedomingo.

Creo que un club suele haber de todo. Gente que entrena para mejorar y estar a su 100%, en plan competitivo, y gente que no le importa tanto esas cosas, que entrena para divertirse y mejorar también.
    Pero creo que no debe estar reñido una cosa con la otra. Cada uno tiene su propia filosofía sobre esto, y lo importante es pasarlo bien y respetando siempre a los demás.

Un besote JT
    Muchas gracias, Niela! A eso me refería, el respeto a los demás y tal. Si a mí me parece muy bien que en las carreras se compita por muy populares que seamos, pero que íbamos de los últimos, que ya no iba a ganar!

Cita Originalmente escrito por JUANHARP Ver Mensaje
    Buena carrera JT!!!

Se nota que llevabas buen "fondo de armario" por las ultimas tiradas, y al final lo sacaste a relucir.

En cuanto a esa competitividad malsana, pues estoy de acuerdo contigo, hay gente que se pica muchísimo y sinceramente a nuestros niveles no lo entiendo, en todo caso el pique contigo mismo y querer mejorar....yo soy muy competitivo, pero siempre conmigo mismo, no me gusta competir con nadie, pues hago mi carrera, asi que te entiendo perfectamente!!!

Un abrazo y enhorabuena
    Muchas gracias!! Podría haberlo hecho mejor, pero como dije en la crónica, no sabía cómo era la última súbida y el calor era agobiante, preferí ser cauto, además me lo pasé bien, yendo de menos a más.
    Eso es! Compite contra ti mismo y no contra el que está a tu lado, y tú lo has dicho a nuestro nivel, que detrás de nosotros había 6 personas y los primeros ya estarían en el primer km. Eso sí, él se lo perdió, una charla interesante durante los 5 kms! Jaja!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Enhorabuena por la carrera!!! sin comentarios en cuanto a tu compi, los haya de todos los colores.
    Muchas gracias, Donna!!

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Yo me uno tambien a esto! pero permiteme que me haya leido solo la pag anterior jajaja se te veía qe ibas fresco en la crónica qe has hecho de la carrera, buen ritmo medio ademas habiendo subiditas
    Cita Originalmente escrito por victorehh Ver Mensaje
    Me uno a tu diario!!

Hay alguno que parece que le pagan por esto! Jajaj con lo bien que se hace una carrera disfrutándola y apoyándose en compañeros..buena carrera

Un saludo!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias!!
    Tomad asiento!! Bienvenidos!! Es viernes, hay cervezas frías en la nevera!

El martes iba a ir por sensaciones debido a que estrenaba zapatillas. Pero desde el día que me las probé sabía que no las iba a notar demasiado. Y así fue. No me costó nada hacerme a ellas y ya en el primer km iba muy bien. Así que pensé en hacer 8-9kms controlando ritmos y tal, pero a partir del 5 ya se me fue todo el control, y al llegar al 7 ya notaba una sensación rara en los pies. Y me dije hasta lo que aguante y ya por el 7,5 iba muerto, NORMAL, iba por debajo de 5' ¿dónde está la tranquilidad que me iba a tomar hoy? Así que nada los 9kms que tenía en cabeza en el km 3 se quedaron en 8kms. Salieron a un ritmo de 5'12". Me quedó buen sabor de boca del estreno de las zapatillas.

El jueves no pude salir pues cuando me levanté llovía y fue decidir que no salía y dejar de llover. Así que lo dejé para hoy. Hoy madrugué más de la cuenta porque luego tenía clase y después había quedado con unos amigos que correrían tres millas, iría directamente al tercer tiempo.
    10 kms a 5'25" cerca de casa para no alejarme demasiado. además tenía pinta de llover. Se agradecía el fresquete.
    Primer km con algo de viento en contra. No lo sabía pero se iba a convertir en un recorrido con cuestas. Alargué un poco la que siempre hago antes del km1.
    Y luego ya otra vez en contra el viento hasta el km 4. Pero de ritmo iba muy bien.
    Unas cuantas revueltas y el 5. Y entonces pensé voy a caracolear por aquí. Y fue kilómetro y medio de subidas y bajadas, subidas y bajadas, y viento en contra que se notaba ya con el cansancio acumulado de las cuestas. Venga, ya, vale la broma. Y aquí ya me olvidé del reloj. Me despisté de la distancia. Subí otra cuestecilla y puente de la universidad, y cuando miro el reloj ya va casi 9 kms. Así que dí la vuelta, otra vez atravesar el puente lleno de charcos y los 10 kms se cumplieron cuando llegaba a la altura de las facultades y tras subir media cuesta, a la altura de donde trabaja Luis.

Me gustó mucho este recorrido. Sin coches, sin gente. Seguro que lo vuelvo a repetir.
    10 kms a 5'19". Otra vez con las zapatillas nuevas, hoy sin sensaciones raras de zapas nuevas.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Crack...!!! Estás como una moto de fuerte...como sigas así vas a ir a Las Arribes y te va a parecer La Llanura de Albacete

Un abrazo,

¿Cuáles compraste JT?

5,19min/km con sube-baja está de coña, me voy a tener que bajar a Salamanca un día para comprobar de primera boca si es verdad eso que con el hornazo y un poco de zumo de cebada las cuestas parecen planitas

Equipo
    Correcaminos
    Si es que eres como un niño con zapas nuevas
    Ya podría seguir este clima de fresquete.. a seguir así de bien, JT!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Crack...!!! Estás como una moto de fuerte...como sigas así vas a ir a Las Arribes y te va a parecer La Llanura de Albacete

Un abrazo,
    Gracias!! Como la carrera entra dentro de las fiestas del pueblo supongo que estén esperando a la formación del ayuntamiento y tal, porque aún no hay ninguna información en la web ni en el Facebook.

¿Cuáles compraste JT?

5,19min/km con sube-baja está de coña, me voy a tener que bajar a Salamanca un día para comprobar de primera boca si es verdad eso que con el hornazo y un poco de zumo de cebada las cuestas parecen planitas
    Me he comprado unas Boost, que vi una oferta del 30%, no las megazapatillas, con Ultra de corchopán, sino las Response, que ya he usado los dos modelos anteriores.
    Y sobre las cuestas... no hay tenerlas miedo, hay que mirarlas a la cara
    Además el viernes, al ser fiesta, había mucha más tranquilidad en todas las zonas. Así que no hubo interrupciones.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Si es que eres como un niño con zapas nuevas
    Ya podría seguir este clima de fresquete.. a seguir así de bien, JT!
    Ya te digo! Hoy incluso salí con manga larga finita, porque corría airecito y solo me la remangué en los dos últimos kilómetros.

La mañana amaneció un poco gris y con vientecillo, amenazando lluvia. Así que me puse una camiseta de manga larga finita, por si acaso.

En el recorrido dominguero de hoy, incluí una nueva subida cuando llevaba unos 500 metros, a una de los puntos más altos de la ciudad que es el Teso de los Cañones, donde Franco situó unos cañones antiaéreos para hacer frente a los aviones republicanos. Una cuestecilla de 200 metros pero bastante empinada y con viento de cara.

Después ya seguí el recorrido normal hasta el multiusos y en vez de hacer la cuesta de por delante, hice la de por detrás, que yo creo que se hace un poco más pesada. Después hasta la Aldehuela sin cambios, pero hoy no me metí en el merendero. Llegué hasta la zona del rastro y carril bici hasta el parque fluvial donde hoy sería parte del circuito a pie del medio ironman, y la parte de debajo del puente estaba cerrado. Así que vuelta y por detrás hasta el puente romano. Lo atravesé y allí estaban los triatletas en la fase de bici. Atravesé el parque nuevo y en Salas Bajas pretendía acabar. Pero no me veía ahí dando otras dos vueltas, así que salí y continué el camino hacia casa. No pretendía llegar a casa, que serían unos 17-18, pero sí acercarme, por lo menos al 15. Y así fue, a pesar de un retortijón que me dio cuando iba por el puente, conseguí llegar al 15. Que coincidió también como el viernes en mitad de la cuesta de las facultades. Antes de eso me crucé con un chico que me lo había cruzado en el km 6.

En la primera parte y en algunas otras zonas como en Salas Bajas con mucho viento de cara muy molesto.

Los 15 kms los hice a un ritmo medio de 5'27". Según me ha dicho Strava es mi record en 15kms. Así que muy contento y las sensaciones durante todo el camino muy buenos. Y los últimos tres kms entre 5'09" y 5'03".

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Muy bien, Jose. Parece que las zapas nuevas te han dado alas. Tiene pinta de que las Response te van a dar muchas alegrías. Yo no había usado Adidas hasta las Glide boost que llevo ahora y estoy contentísimo. Sea el modelo que sea, Adidas es una marca de confianza que da un resultado muy bueno; es la opinión generalizada.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena!! No te había leído tu última carrera, muy bien a ritmo, y con compañerismo, como a mí me gusta

Joder que pedazo de tirada... como se nota que entran bien cuando el cuerpo responde. Eso es buena señal

Sobre las zapas, siempre he tenido curiosidad por probar unas corchopán, lo único que al parecer aun voy pasado de peso para ellas

Volviendo al entreno, muy buen tiempo para esa distancia la verdad. Aprovecha estos días que las temperaturas siguen dando tregua para meter kilómetros.
    Estás fuerte cabrito!

Con vuestro clima es que apetece salir a correr sí o sí... yo también tengo unas boost y (me) dan una velocidad increíble ( ), además de un buen agarre con el suelo mojado.

A seguir así!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy bien, Jose. Parece que las zapas nuevas te han dado alas. Tiene pinta de que las Response te van a dar muchas alegrías. Yo no había usado Adidas hasta las Glide boost que llevo ahora y estoy contentísimo. Sea el modelo que sea, Adidas es una marca de confianza que da un resultado muy bueno; es la opinión generalizada.
    La tirada larga no me atreví a hacerlas con las nuevas, usé las viejas, por si acaso. La verdad es que no las he notado para nada. Al contrario estoy más cómodo con estas que con las otras.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Enhorabuena!! No te había leído tu última carrera, muy bien a ritmo, y con compañerismo, como a mí me gusta
    Muchas gracias!!

Joder que pedazo de tirada... como se nota que entran bien cuando el cuerpo responde. Eso es buena señal

Sobre las zapas, siempre he tenido curiosidad por probar unas corchopán, lo único que al parecer aun voy pasado de peso para ellas

Volviendo al entreno, muy buen tiempo para esa distancia la verdad. Aprovecha estos días que las temperaturas siguen dando tregua para meter kilómetros.
    Estás fuerte cabrito!
    Muchas gracias!! Ahora estoy muy bien, lo reconozco. Pero en noviembre daba una pena... Creo que preparar las medias me han servido para estar ahora como estoy.

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Con vuestro clima es que apetece salir a correr sí o sí... yo también tengo unas boost y (me) dan una velocidad increíble ( ), además de un buen agarre con el suelo mojado.

A seguir así!
    Te cambio mi clima por tus terrenos llanos

El martes me desperté con las piernas muy muy pesada, no descansé muy bien y estaba para chopped. Así que no salí. Y ya el miércoles con la mente puesta en 10 kms a un ritmo de 5'20" o así, pero me pasé en los centrales y luego lo pagué, cuando iba por el 7 y pico ya no tenía apenas fuerzas teniendo que pararme pasado el 8.

Fueron 8,200 a 5'15". Además el calor ya se notaba y salí con manga larga finita porque corría un vientecillo fresco. Pero contento. Tuve que haber reservado más.

El viernes me propuse hacer el recorrido de cuestas por Huerta Otea y llegar hasta la Facultad de Comunicación. Que serían unos 8.
    Ayer ya se notaba el calor y subiendo la segunda de las cuestas pegaba bien el sol. Pero a la vez el viento era muy puñetero en la parte final del recorrido.
    Voy por el parque de Huerta Otea y miro el reloj pensando que ya no debía quedar mucho, y aún quedan 500 metros y cuesta arriba! Podría haber hecho el perro y entrar en el parque a no sufrir. Pero no, acabando cuesta arriba. Qué metros más duros, entre el viento que pegaba de cara (o lo mismo era sensación mía), el cable de los auriculares que se habían movido y me molestaban, y sobre todo que iba medio muerto... los últimos 50 metros tuve que meterme en una callejuela que era cuesta abajo para respirar! Jaja!

Al final los 8kms a 5'17"

Y luego ayer por la tarde había una carrerilla a favor del Banco de Alimentos en Cabrerizos. Eran 3400 metros. Y como era por una buena causa, allí que fui. Había que entregar un litro de aceite o de leche para poder participar. Y como un litrillo me parecía poca cosa, llevé 6. Vaya cara de felicidad puso el que daba los dorsales. Durante la espera iban ofreciendo sandía.

Primero las carreras de los niños hasta que llegó la nuestra. Eran dos vueltas. Del recorrido apenas conocía nada, salvo la vuelta a la iglesia y el paso por la fuente. Si ya me sacan a los caminos los conozco pero por dentro del pueblo... zonas de paso de la liga de cross.

Dan la salida y joer! Vuelan! Llevamos unos metros y miro el reloj y voy a 4'45". Echo el freno. Por la mañana había hablado con Luis y le dije que iría a ritmo tractorismo. Y yo ahí a esos ritmos! Antes de la llegada al campo de fútbol un pequeño repechillo. Y yo pensando voy a reventar. Pero de esas veces que no echas el freno y al rato estás al mismo ritmo.

Y pita el 1 mientras en la terraza de una casa suena cómo abren una lata, y me imagino que es de cerveza fresquita, arrrrrhhhhhgggg. 5'02". Por las calles poca gente pero los que estaban animando a grito pelado. Sigo pasando a gente. Y ya tengo delante a un hombre casi sin pelo. Paso por meta. Y ya tengo al hombre a nada. Lo paso en la vuelta a la iglesia y ahora tengo dos mujeres delante. Pita el km 2 (4'52") y un poco más allá adelanto a las mujeres antes de llegar al campo de fútbol y las animo. Y dando la vuelta al campo de fútbol adelanto a un hombre de amarillo, que le veo la cara y va asfixiado, le digo que ya es todo picando hacia abajo, no consigue articular palabra.

Al no llevar música, se me olvidó en casa, escucho unos pasos, y me digo que no puede ser el de amarillo. Correcto. Es un tipo grandote que estaba con una chica en la salida y dijo que iba a ir con ella. Se le veía fresco fresco. En esto que pita el 3, 4'54". Y ya pienso que malo de ser que no llegue a meta. Que me queda nada y menos. Los pies se me van. Mucha animación en los últimos metros, paso por la fuente y recta de meta.

En seguida me indican el camino, me dan la enhorabuena y las gracias por participar, una niña muy simpática me pone una medalla y me da la enhorabuena, me dan sandía y una botella de agua y para terminar una bolsa de gusanitos!

El speaker me da las gracias por participar y me quedo a comerme la fruta, mientras entra una de las mujeres que adelanté antes del campo y me dice que después de adelantarla se le desató las zapatillas, pero que cree, que subirá al podio. Y yo la felicito. Y como ya era un poco tarde me vuelvo para casa.
    Una carrera pequeñita, solidaria, pero muy bien organizada en cuestión de tiempo, de indicaciones, de amabilidad y de atención. Que a veces se echa de menos.

Al final los 3,400 metros en 4'53"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Diario de un barbitas trotón

Por si no me ves, estoy de pie, con el sombrero en alto y la cabeza mirando al suelo....Genial!!!

Lo dicho, se te va a hacer corta la temporada con lo bien que estás ahora, al final te veo en el cajón de los keniatas en la Behobia, si te pones moreno este verano y te rapas el pelo, lo tienes hecho

Al final, no pude ir a verte, a esa hora se me acumula mucho trabajo en casa y estamos preparando las cosas para el Lunes que nos vamos de vacaciones...

Disfruta de estos dias y nos vemos a la vuelta!!!

Enhorabuena por el carreron y por ser tan solidario aportando seis litros de leche. Me gustan esas carreras pequeñitas. A mi, esos 3,4km por debajo de 5" me han encantado, ya te lo puedes imaginar. Felicidades.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Enhorabuena JT!! Vuelves al sub5', ahí hay que ir estando más días para afianzarse en esos ritmos. Por cierto, ¿Para qué llevar 6 litros de aceite pudiendo asaltar un Mercadona? Aportaríais más alimentos y si salís pitando,ya vais calentando