Atletismo
Página 73 de 84 PrimeraPrimera ... 73 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.441 al 1.460 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Bien bien. No paras.
    Buenos entrenos alternando tiradas largas, con otras a ritmo lento... jarras!!!

Como de costumbre, mucha actividad a pesar de la que está cayendo de "caloret".

Saludos
    Tengo que confesar que las series de cerveza me gustan más!
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Buenos rodajes,tienes la base para empezar un plan especifico cuando quieras.Vas por buen camino Jose.
    Muchas gracias!!
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Muy bien JT, poco a poco sin excesos, vas sumando un buen volumen para este período, con lo que ganarás mucha base de cara a Behobia
    Los excesos son muy malos! Me encuentro muy bien, espero seguir así
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Además de lo complicado que es hacer salidas largas en verano. Y tanto que va a ir bien para le Behobia!
    Si aún no has terminado la temporada..... ¿Qué tramas moreno?
    Me queda una carrerilla pendiente para darme una semana de reposo. Es el 8 de agosto. En un pueblo de las Arribes del Duero He ido dos años y el pueblo se vuelca en la carrera, es un ambiente muy bueno.
    Y después aprovecharé para donar sangre y marcharme unos días a un festival de música. Y luego me pondré otra vez a la tarea. El año pasado alargué de más y me costó demasiado volver.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Creo que debeias replantearte lo de la Behobia, tal y como estás ahora en Julio, si igues así en Noviembre llegar a San Sebastian será el calentamiento, deberías correr hasta La Coruña y pillar unos percebes y ya si eso te espero en la Concha para celebrarlo....

Qué bien te veo...de lejos, pero te veo. Animo flash...!!!
    Tú tranqui, que tenemos pendiente esas cuestas que tienes preparadas.
    Jejej no lo conviertas en una leyenda frikipedia, pero otra media por el camino como preparación de Behobia está al alcance, y dejará su puntito de forma
    Y si es la de Ávila mejor, no?

El jueves fueron 10kms, subiendo dos veces la cuesta que lleva al cementerio y luego por huerta otea, después subí la cuesta que va desde el INCYL hasta el campo de la Salud para luego hacer un par de subiditas en la zona de la facultad de Comunicación, para acabar en el parque dando un vuelta. El ritmo salió a 5'15".

Y hoy tiradita larga. Amaneció con fresquete. Y se agradecía.
    En el primer km ya subí hasta el teso de los cañones y un pequeño repechito en un parque.
    Pero me notaba excesivamente acelerado. Yo quería ir frenado pero nada. Sobre todo el km que lleva desde Würzburg hasta el inició del polígono que pica hacia arriba y salió a 5'29".
    Después la subida de detrás del multiusos y luego un repechillo donde la Cruz Roja tiene un huerto urbano muy chulo.
    Según bajaba le pedí a un señor que estaba lavando el coche que me regara, me chapuzó un poco y a seguir.
    Di una revuelta antes de bajar la cuesta de la Aldehuela para que el semáforo de siempre no me pillara.

Hoy en vez de ir al merendero fui a los Jesuitas, aprovechando para subir la cuesta del CAEM y entrar por la puerta de atrás del parque. Bajé hasta abajo y volví a subir hasta salir por la misma puerta. Estos 2kms fueron los más lentos con diferencia, pero yo creo que fue cosa del gps, en ningún momento me parecía ir a 6'.
    Y luego ya parque fluvial hasta el puente romano.

Total, 15kms a 5'30". Muy contento, aunque durante algunos momentos me iba diciendo más lento. Y me enfadaba porque no controlaba el ritmo. En una de estas que me decía más lento, fue en alto y una señora me miró raro, jajaja.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Cansaste a la chica del facebook? A veces, lo que nos parece lento lento, para ella pudo ser demasiado.
    Estás trabajando base en una horquilla entre 5,10" y 5,30". No estaría mal una Behobia a ese ritmo, no?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    ¿Cansaste a la chica del facebook? A veces, lo que nos parece lento lento, para ella pudo ser demasiado.
    Estás trabajando base en una horquilla entre 5,10" y 5,30". No estaría mal una Behobia a ese ritmo, no?
    Ella era la que marcaba el ritmo, ella iba un paso por delante siempre. Yo le dije que a su ritmo hasta donde pudiera.
    Joer! Y tanto que estaría muy bien estar alrededor de 1h50' Lo firmo ahora mismo!

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues a por todas en esa carrerilla y después, como comentas, unos días de relax y a cuchillo con la preparación de la Behobia. Mucho cuidadito con los festivales veraniegos, que muchas veces van dos y vuelven tres

Sobre los entrenos comentar algo sería reiterarme, tienes el fondo conseguido JT. Ya me diera a mi hacer esas distancias a ese ritmo con esa facilidad

Sigues en esa buena linea...genial!!! Tendremos que quedar a tomar esas pintas que tenemos pendientes...

Un abrazo crack!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Ella era la que marcaba el ritmo, ella iba un paso por delante siempre. Yo le dije que a su ritmo hasta donde pudiera.
    Joer! Y tanto que estaría muy bien estar alrededor de 1h50' Lo firmo ahora mismo!

Culpa suya el reventar entonces! Así me gusta, con optimismo, yo creo que bien podrías con esa 1h50', es sólo cuestión de imprimir un ritmo más alto que puedas llevar sin problemas en los entrenamientos

Buena tirada Jose. Hasta noviembre te queda muuucho tiempo para afinar ritmos pero a las alturas que estamos vas pero que muy bien.

Esa 1h 50´la veo totalmente factible.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Pues a por todas en esa carrerilla y después, como comentas, unos días de relax y a cuchillo con la preparación de la Behobia. Mucho cuidadito con los festivales veraniegos, que muchas veces van dos y vuelven tres

Sobre los entrenos comentar algo sería reiterarme, tienes el fondo conseguido JT. Ya me diera a mi hacer esas distancias a ese ritmo con esa facilidad
    Jaja!! Tomo nota de tu consejo sobre festivales.
    Sigues en esa buena linea...genial!!! Tendremos que quedar a tomar esas pintas que tenemos pendientes...

Un abrazo crack!!!
    Gracias!! Otra serie de pintas o jarras!
    Culpa suya el reventar entonces! Así me gusta, con optimismo, yo creo que bien podrías con esa 1h50', es sólo cuestión de imprimir un ritmo más alto que puedas llevar sin problemas en los entrenamientos
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Buena tirada Jose. Hasta noviembre te queda muuucho tiempo para afinar ritmos pero a las alturas que estamos vas pero que muy bien.

Esa 1h 50´la veo totalmente factible.
    Ya me conocéis y siempre soy prudente cuanto a marcas y salvo en Valencia que con la ayuda de Niela conseguí bajar de 50' no es una cosa que me preocupe pero sí que estoy cómodo a ese ritmo y no me cuesta aguantarlo durante muchos kms.

El lunes pretendía algo suave y sin meter muchas cuestas durante 8 kms. Salvo lo de muchas cuestas lo demás se me fue de la manos y mis tres últimos kms fueron así: 5'00", 4'58" y 4'47". Puedo asegurar que en este último km no fui consciente del ritmo al que iba hasta que vi los parciales al terminar y me quedé un poco asombrado.
    8 kms a 5'08"

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Estás fuerte JT, el cuerpo te pide ir más rápido, hazle caso y no te retengas a ritmos más lentos. Haz caso a la teoría de Giralda y Juanjo, "Si corres más despacio tardarás más en recorrer la distancia, y acabarás más cansado. Más rápido acabas menos cansado"

"Si corres más despacio tardarás más en recorrer la distancia, y acabarás más cansado. Más rápido acabas menos cansado"
    Me gusta esa filosofia y esa manera de autoengañarse tambien! porque yo si corro 5km a fuego acabo mas cansado que si no los corro rapido y tardo 10min más Pero tengo que admitir que a mi estas filosofias y frases me gustan
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos Primavera 2017

10k(26/03/2017) -> sub38' preparatorio MM

MM Gijón(29/04/2017) -> sub1h24' de ahi en adelante lo que salga!

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (Sanitas Gijón 18/10/2015) -> 37'26''

MM (Pontevedra 16/10/2016) -> 1h25'07''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Vas a comenzar una temporada con bastante base, luego ya a afinar ritmos.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vas a comenzar una temporada con bastante base, luego ya a afinar ritmos.
    Muchas gracias por tus palabras
    Estás fuerte JT, el cuerpo te pide ir más rápido, hazle caso y no te retengas a ritmos más lentos. Haz caso a la teoría de Giralda y Juanjo, "Si corres más despacio tardarás más en recorrer la distancia, y acabarás más cansado. Más rápido acabas menos cansado"
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Me gusta esa filosofia y esa manera de autoengañarse tambien! porque yo si corro 5km a fuego acabo mas cansado que si no los corro rapido y tardo 10min más Diario de un barbitas trotónDiario de un barbitas trotón Pero tengo que admitir que a mi estas filosofias y frases me gustan Diario de un barbitas trotón
    no sé hasta qué punto tiene razón esa filosofía de los Santinos... Jaja.

Hoy mi intención era ir despacito y subir los tres kms que van desde el campo de golf hasta el cementerio. Y antes de bajar decidí subir la cuesta que luego tendría que volver a subir. Y todo el rato reteniendo el ritmo.
    Luego en la subida se me fue el ritmo y lo pagué, llegué a la última subida muerto cuando me quedaban menos de 300 metros para coronar y creía que se iba a salir el corazón por la boca.
    Tenía que haber regulado en la parte entre la rotonda de los abetos y la del monumento de MRS.

Fueron 7,2kms a un ritmo medio de 5'18". Siendo los de subida más rápido que los de bajada.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

A este paso bajas de 50" en los 10km entrenando. Vas bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Debería. Capacidad tiene para ello. JT, espero que te pase como a mí, mejorar mucho a partir de empezar a entrenar más rápido que de costumbre

Ya tienes el cuerpo adaptado a las subidas...claro, tanta cuesta!!! Ahora deberías prepararte para la subida al Alp'huez con zapatillas lastradas con plomo para fortalecer cuadriceps que con las tuyas normales no vale porque van solas...

Bueno, ahora en serio, ¿que tal ha ido el finde por tierras segovianas?

Un abrazo,

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias!!
    Debería. Capacidad tiene para ello. JT, espero que te pase como a mí, mejorar mucho a partir de empezar a entrenar más rápido que de costumbre
    Empiezo suave pero cuando me quiero dar cuenta se me van los ritmos.
    Ya tienes el cuerpo adaptado a las subidas...claro, tanta cuesta!!! Ahora deberías prepararte para la subida al Alp'huez con zapatillas lastradas con plomo para fortalecer cuadriceps que con las tuyas normales no vale porque van solas...

Bueno, ahora en serio, ¿que tal ha ido el finde por tierras segovianas?

Un abrazo,
    Jaja!! Qué exagerado!! Por Segovia una pasada ya te contaré en una de esas charlas frente a jarras de cerveza.

El viernes y antes de irme a Segovia a pasar el finde, hice la tirada larga. Mismo recorrido, que según Luis, me conozco todas las piedras. Fueron 15 kms a un ritmo de 5'25". Como en las anteriores salidas me encontré muy cómodo y acabé contento.

Después de comer rumbo a Segovia. Nos íbamos a alojar en una casa rural propiedad de un maratoniano, con más de 80 maratones. Seguro que Jericho lo conoce porque ha participado en algún maratón de los suyos. Se llama Javier Sanz. Y cada habitación lleva el nombre de un maratón. Nosotros nos quedamos en Berlín.

(Pondría foto pero no me deja subir ninguna el Tapatalk)

El domingo y aprovechando que Penny dormía, bajé al gimnasio, que ya les gustaría a muchos hoteles un gimnasio así, y estuve haciendo 15 minutos de bici y otros 15 de elíptica. La parte del gimnasio y la parte recreativa empapelada con carteles de carreras.

Recorriendo las calles segovianas me acordé de la Teniente y de Elisa.

Y hoy martes, 10 kms a un ritmo medio de 5'13". En el inicio subí la mitad de la cuesta del tanatorio, y luego dos veces la que sube al cementerio por el otro lado. Después repechos por Huerta Otea y subidas de la Ponti y recorrido junto al río ida y vuelta para acabar en el parque debajo de una fuente.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Pues que chulo el finde tematizo a lo maratón

De las salidas no comento nada, que parezco un disco rayado, pero en la buena línea que nos tienes acostumbrados

¿Has estado en la Casa del Tío Telesforo entonces? Claro que conozco a Javi Sanz, es el presidente de Carreras Populares, he coincidido con él al menos en un Palencia y en un Boedo

Te ha venido bien el finde en Segovia,porque cada día vas más rápido!!Ese ritmo de 5'13" en ese circuito,pinta bastante bueno.¿Habrá caído un cochinillo por tierras segovianas supongo?

Me alegro que el fin de semana os fuera tan bien, tomo nota del tio telesforo por si un dia vamos por allí...

En el apartado atlético, más de lo mismo...que estás en muy buena forma y que sigas así....

Un abrazo,