Atletismo
Página 75 de 84 PrimeraPrimera ... 75 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.481 al 1.500 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Pedazo de crónica y pedazo de carrera.
    Bien controlada de inicio a fin. Ayudando a los que iban justos y teniendo el gran detalle de decirle al chico del pueblo que tirara para entrar por delante de vosotros.

Un ritmo muy bueno que por lo que cuentas y la forma en que corrias, podrías haber mejorado apretando un poquito sin lugar a dudas.

Felicidades por el resultado y sobre todo por la ayuda que prestaste a los que iban más justos de fuerzas que tu. CHAPÓ!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Muy buena carrera!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    Jope,que carrerón has hecho!!Primero,deporte cruzado con el remo y luego la carrera en progresivo y acabando fuerte,chapeau.
    Acabando fuerte y destrozado! No recuerdo que en ninguna carrera tuviera que apoyarme o necesitar unos segundos para poder hablar después de meta.
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Tiempazoooo y carrerón JT!!! Me ha encantado la crónica, sobre todo el final con el chico ahi incitando a que triunfará en la noche con las féminas del pueblo Diario de un barbitas trotónDiario de un barbitas trotónDiario de un barbitas trotón Que crack
    Muchas gracias! Seguro que unos bailes se echó el campeón.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaj, que le hubiera contado la famosa táctica, sino como plan B xD!

Gran carrera JT, muy entero y bien asentado, pero ya sabes, sigo pensando que deberías apretar un poco, bien puedes correr sub5'
    Muchas gracias! Tú que me ves con buenos ojos, pero yo no sé si ahora mismo podría estar en ese sub 5'
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Felicidades JT
    Tienes que ser una compañía acojonante para las carreras. Ya me imaginaba yo también, triunfal sacando pecho y cruzando la meta... Diario de un barbitas trotón
    Coincido con los compis, carrerón que has controlado complemente de principio a fin.
    Muchas gracias! Un coro de voces femeninas le gritaban cuando entró el chaval en meta. Seguro que por la noche triunfó. Jaja!
    La verdad es que a partir del km 5 iba para hablar lo justo.
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Es un fenómeno, no te haces una idea Saul...Es un "gentleman" de los pies a la cabeza.

Bonita crónica...ahora te has pasado con lo de mi amigo que manda, parezco el Marqués de los Arribes. Las circustancias de la vida lo colocan allí como alcalde, yo me quedo con que es un amigo de toda la vida.

Enhorabuena otra vez...!!!
    Muchas gracias por tus palabras!
    Además buen speaker y animador tu amigo.
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Pedazo de crónica y pedazo de carrera.
    Bien controlada de inicio a fin. Ayudando a los que iban justos y teniendo el gran detalle de decirle al chico del pueblo que tirara para entrar por delante de vosotros.

Un ritmo muy bueno que por lo que cuentas y la forma en que corrias, podrías haber mejorado apretando un poquito sin lugar a dudas.

Felicidades por el resultado y sobre todo por la ayuda que prestaste a los que iban más justos de fuerzas que tu. CHAPÓ!!!

Saludos
    Muchas gracias! El chico en solitario hubiera sufrido, con nosotros pensó que estábamos locos, que de dónde habían salido esos cuatro.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buena carrera!!
    Muchas gracias, Donna!!

Ahora os haré un pequeño resumen de la semana pasada.

Sábado 8. Después de la carrera fuimos al pueblo de unos amigos a la verbena.

Domingo 9. Todo el día tirao en la piscina del pueblo.

Lunes 10. Donación de sangre, que ya era hora.

Martes 11. Día tranquilo.

Miércoles 12. Rumbo a Aranda, al Sonorama. Transporte de tienda, colchones, sacos y demás del coche a la zona de acampada. Y montar todo con las tradicionales broncas de Penny sobre la suciedad de la tienda, aquí no, ponla más allá, clava bien las piquetas. Este año no hubo eso de nos va dar mucho el sol porque a ratos pasamos frío.
    Por la noche conciertos.

Jueves 13. Desde el camping hasta el pueblo (2kms) y ver los conciertos en el pueblo. Sobre las 4 vuelta al camping previo paso por el supermercado. Ducha de agua fría y ni un rayo de sol. Por la noche conciertos.

Viernes 14. Más de lo mismo. Aunque regresamos al camping más tarde, que lo dimos todo en el pueblo. Por la noche conciertos, aunque nos retiramos pronto a dormir.

Sábado 15. Más de lo mismo. Aunque esta vez nos reservamos para por la noche y no lo dimos todo en el pueblo.

Domingo 16. Un pequeño tirón en el gemelo mientras dormía que me despertó. Estiré y todo se olvidó. Desmantelamiento del chiringuito y sus respectivas broncas que sí el año que viene compra otra tienda, que esta da mucha pena. Sin estas regañinas el comienzo y el final del festival no sería lo mismo. Vuelta a Salamanca.

Lunes 17. Vuelta a la realidad. Clases y más clases.

Martes 18. 8kms a 5'19", sufriendo mucho entre los kms 2,5 y 4, queriéndome parar. Al final aguanté. Eso sí, subí la cuesta del tanatorio casi completamente, me faltó la parte donde está la parada de bus y con viento en contra.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

10 buenos días que te has metido pal cuerpo!!! Ahora como dices de vuelta a la realidad y esa realidad no fue tan mala en el aspecto "raneril" 8km a ese ritmo y con cuestas de por medio esta muy bien
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Joder que descolgado estoy del mundo, he mirado el cartel del Sonorama y conozco a 5 contados. De los "poco conocidos", recuerdo haber escuchado a Correos hace siglos en los conciertos de Radio 3

Ahora vuelve a la cruda realidad, lo bueno de pegarte estas escapadas de poco en poco es que cuando termine el verano no vas a tener tanta sensación de que se acabó de golpe.

El entreno, en tu línea ¿Estás haciendo algún específico para Donosti JT?

P.D- Lo de Penny me suena, debe ser por los cromosomas XX que desarrollan la capacidad de crítica hasta límites insospechados.

Equipo
    Atlas
    10 buenos días que te has metido pal cuerpo!!! Ahora como dices de vuelta a la realidad y esa realidad no fue tan mala en el aspecto "raneril" 8km a ese ritmo y con cuestas de por medio esta muy bien
    No fue mala con los días de excesos que me pegué, sobre todo el no descansar
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder que descolgado estoy del mundo, he mirado el cartel del Sonorama y conozco a 5 contados. De los "poco conocidos", recuerdo haber escuchado a Correos hace siglos en los conciertos de Radio 3 Diario de un barbitas trotón

Ahora vuelve a la cruda realidad, lo bueno de pegarte estas escapadas de poco en poco es que cuando termine el verano no vas a tener tanta sensación de que se acabó de golpe.

El entreno, en tu línea ¿Estás haciendo algún específico para Donosti JT?

P.D- Lo de Penny me suena, debe ser por los cromosomas XX que desarrollan la capacidad de crítica hasta límites insospechados.
    Pues Correos tocaron dos veces, una en el camping de sorpresa y luego ya en el recinto.

Pues no estoy llevando ningún plan específico para la BSS. No quiero agobiarme demasiado con planes y tal. Mezclaré rodajes cortos intensos, con rodajes con cuestas y tiradas largas.

Bueno, ahora os dejo que me tocan series de 500 con Luis en una terraza

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No fue mala con los días de excesos que me pegué, sobre todo el no descansar

Pues Correos tocaron dos veces, una en el camping de sorpresa y luego ya en el recinto.

Pues no estoy llevando ningún plan específico para la BSS. No quiero agobiarme demasiado con planes y tal. Mezclaré rodajes cortos intensos, con rodajes con cuestas y tiradas largas.

Bueno, ahora os dejo que me tocan series de 500 con Luis en una terraza
    Regulad no os vayáis a quemar

¿Has estado al Sonorama? Podías haberme avisado y así desconecto un poco, que vaya verano más asqueroso estoy teniendo.
    Por cierto, ¿Es cierto lo que he oído que van Los Secretos y Rosendo a actuar en fiestas de Salamanca? Lo mismo me acerco con algún amigo en ese caso

Vaya entrenos variados que has tenido estos últimos días!!! de todos hay que hacer.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Como os lo montáis la parejita de salmantinos corredores. Acordaos que lo más importante es el descanso entre serie y serie y sobre todo que salgan todas en el mismo tiempo. Tanto la primera como la última jarra.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Diario de un barbitas trotón

En eso somos muy constantes, las pintas caen regularmente y con una buena cadencia de sorbos, como mandan los cánones runeriles.

A ver si haceis una escapada y compartimos experiencias, la técnica del levantamiento es tambien importante, estamos constantemente corrigiendonos...Hasta que se acaba el líquido elemento!!!

En eso somos muy constantes, las pintas caen regularmente y con una buena cadencia de sorbos, como mandan los cánones runeriles.

A ver si haceis una escapada y compartimos experiencias, la técnica del levantamiento es tambien importante, estamos constantemente corrigiendonos...Hasta que se acaba el líquido elemento!!!

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    ¿Has estado al Sonorama? Podías haberme avisado y así desconecto un poco, que vaya verano más asqueroso estoy teniendo.
    Por cierto, ¿Es cierto lo que he oído que van Los Secretos y Rosendo a actuar en fiestas de Salamanca? Lo mismo me acerco con algún amigo en ese caso
    Sí, todos los años soy fijo. Y si todo va bien, el año que viene también. Ambos tocan en la plaza mayor y gratis.
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya entrenos variados que has tenido estos últimos días!!! de todos hay que hacer.
    Muchas gracias, Donna!
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Como os lo montáis la parejita de salmantinos corredores. Acordaos que lo más importante es el descanso entre serie y serie y sobre todo que salgan todas en el mismo tiempo. Tanto la primera como la última jarraDiario de un barbitas trotónDiario de un barbitas trotón.
    Y sin parar de hablar y de criticar

Los ritmos que llevamos son muy llevaderos.

El jueves mi intención era hacer 7kms con la subida al cementerio y la del tanatorio. cuando llevaba 500 metros no tenía buenas sensaciones y piernas muy cansadas. Y después de las dos subidas las piernas aún peor. Y todo se quedó en casi 6 kms con los gemelos de piedra, molestias en los tibiales. Chopped total.

Hace un par de semanas me convencieron para que me apuntara a una carrera en un pueblo cercano. Y la jarra de después y el montadito que esperaban en el chiringuito me terminaron de hacerlo.

II cross San Bartolo Villa de Huerta

Había habido un par de tormentas por la tarde en la ciudad y se había levantado viento. Recojo a un amigo que iría de público y dirección al pueblo en cuestión previo paso por el de al lado para salir con el amigo con el que iría. Llegamos a Huerta y ya hay ambiente. Vamos a buscar el dorsal y ya nos dan la bolsa con camiseta, manzana, barrita de cereales, fertilizantes y una planta.

Vamos a dejar las cosas al coche y a la salida. PUM! Allá vamos. Salida muy rápida y nosotros con ella. Mi amigo le da un beso a su niña cuando pasamos a su lado y yo le dejo a la madre una pulsera que se había desabrochado y no podía cerrarla. Salimos del pueblo y nos metemos en la carretera. Yo le digo a mi amigo que vamos rápido y él que no. Pasamos el primer km por debajo de 5'. Mieeedo. Era imposible aguantar ese ritmo y más después del jueves.

Giro a la izquierda para salir de la carretera y tramo de cemento para ya adentrarnos entre maizales. Pasamos por el km 4 y el viento se hace notar y llevo una sed considerable ya. Y el ritmo ya no es tan bueno. Yo le digo a mi amigo que tire y él que no. Nos cruzamos con los primeros, que bajan como rayos. Giramos y un viento... y ya necesitaba agua como el comer.

En el reglamento ponía que el avituallamiento estaba en el 5,5, justo hemos pasado por el 5. Pero pienso que es la zona que nos hemos cruzado con los primeros y allí no había nada. Mi cabeza iba bloqueada y pensaba en el agua. Pasamos por el 6 y ya veo que están unos chavales con las botellitas. Uff! Mi salvación! Le digo a mi amigo, que iba sobrado, que tire para adelante, que voy a bajar el ritmo para beber.

No sé si eran mis fuerzas o que el viento apretaba demasiado pero parecía que no avanzaba. Salimos a la carretera y me uno a un hombre con el que haría la parte final. Volvemos a otro camino que nos llevaría a la ribera del río. Y aquí me acordé de Luis y nuestras salidas invernales por el río. Aunque esta primera parte estaba peor y no iba muy seguro, de hecho dejé al hombre que me pasara y seguir sus pasos, la siguiente parte estaba más asentada. Una vez pasada esta zona de vegetación y antes de entrar en el pueblo, el ganador de la carrera y primer europeo en el maratón de Madrid, nos acompañó unos 300 metros que nos puso a mil y nos dejó casi en meta.

Fueron 8770 metros y un ritmo medio de 5'13". Pagué excesivamente los primeros kms y notaba algo esa semana y pico de inactividad.

Eso sí, después una jarrita acompañado de un montadito de chorizo y un pincho moruno. Lo mejor de la carrera, sin duda.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Si es que no hay esfuerzo que un montadito de chorizo y un pincho moruno no merezcan...!!! Si hay que hacer ese esfuerzo, se hace.

Buena carrera y muy buen ritmo, parece que lo tienes grabado a fuego, el viento era fuerte, doy fe de ello,porque a esa hora estaba yo con mi tirada larga, acordándome de ti y de ese montadito, me imagino que los caminos tambien estarían bastante embarrados y tu y yo somo mas "corredores de salón" jajaja...

Descansa y coge fuerzas que empieza otra semana y ya nos queda menos...Un abrazo

Carreraza JT! Y más teniendo en cuenta que no llegabas con mucha fuerza. Ese sub 5' lo tienes en tus piernas.

Pero coincido en que lo mejor fue lo que vino tras la carrera.Como lo agradeciste

Al final salvaste muy bien los muebles JT, buena carrera y buena media para esos casi 9km pero ayyyyy amigo lo mejor sin duda la post-carrera, ni barritas energeticas ni hostias, donde este buen pincho de chorizo que se quite lo demás

Hola, Jose. He leído las dos crónicas estupendas, como siempre, de ambas carreras. ¿Ha estado Iglesias animando a los que íbais llegando?
    Tambien la crónica del festival musical

Vas bien y mejorando aunque la ultima carrera no te haya salido como quisieras, pero vas yendo bien.

Comentaba Sred cómo con tres sesiones semanales sacabas un rendimiento bastante potable. Pero son tres sesiones bien repartidas buscando rendimientos diferentes:
    Rodaje largo a ritmo suave.
    Rodaje corto a ritmo suave, bien con cuestas o hace pocos meses con ejercicios de fortalecimiento (no los dejes, Jose)
    Rodaje corto a ritmo medio.

Saludos y a seguir disfrutando de todas estas cosas que te gustan de la vida, como has hecho este mes.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Buena carrera JT! No te pierdes una de estas de verano, qué envidia me está entrando!

Buena carrera, pero lo mejor el avituallamiento de la meta.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Joder JT, creo que es de las crónicas donde más te he notado sufrir y ya con lo que comentas del agua... ¿Bebiste en condiciones AGUA las horas previas?

fertilizantes y una planta.
    La bolsa del corredor, como poco era original. Es la primera vez que escucho esto...

Sobre el montadito, para otra avisa antes. Apenas son las 11:30 y estoy en la oficina con hambre... esto no se hace macho.