Atletismo
Página 77 de 84 PrimeraPrimera ... 77 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.521 al 1.540 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Pasalo bien por Cantabria JT y disfruta de esas vacas
    Diario del menda

Strava

Objetivos cuarto trimestre 2017

10k nocturna Gijón (23/09/2017) -> sub38'30'' -> 37'38''

MM Langreo (01/10/2017) -> Baja por lesión

MM Áviles (05/11/2017) -> 1h32'19''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

En estos hilos solo se habla de vacaciones, comida, jajaja
    A disfrutar de las vacas todo lo que puedas!!!

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Cambrils: 1h41'28" - 26/02/2017
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Trail2Heaven 25K: 3h18'41" - 09/09/2017
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Sí, marcho mañana, pero no a Asturias sino a Cantabria. Pero me ha asegurado Luis, que también se come muy bien. Diario de un barbitas trotón

Correr por el pueblo de Penny me agota mentalmente, las aceras están en un estado deplorable, vas tranquilo y de repente un perrazo te ladra y las pulsaciones te suben a las nubes. El otro día cogí la opción de una avenida y ale, ida y vuelta por allí. Hoy corrí en Guadalajara, y muy bien.
    Vaya, no sé porque me quedé con que también cruzarías a zona Astur.
    Si te da tiempo a leer esto, visita obligada las cuevas de "El Soplao". Infórmate antes de los horarios, que yo fui y tuve que esperar un buen rato.

Lo que comentas del pueblo de Penny es básicamente Ponferrada. Las aceras están hechas una mierda y los parques están empezando a dar pena.

Si vas a ir al Soplao saca las entradas antes en un cajero de Caja Cantabria, así puedes elegir el día y la hora y llegar 10 minutos antes de tu pase porque si no te puedes tirar allí 3 horas como dice Saul.
    Marcas:

10k: 41´39 IV San Silvestre de Pinto 2015
    Media M: 1h 37´ Media maratón de Aranjuez 2016
    Maratón 3h 56´ Maratón Madrid 2016
    endomondo
    Mi diario

Equipo
    Correcaminos
    Hala, estás de vacaciones, JT? Pues pasalo muy bien! Aprovecha para conocer nuevos sitios. ¿Cuándo vuelves?

Vaya, cuando finalmente puedo pasar por aquí resulta que estás de vacaciones, espero que estés disfrutando de Cantabria, yo estuve el verano pasado y a parte de correr se come y se bebe muy bien

Nos vemos a la vuelta!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Que disfrutéis mucho!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pasalo bien por Cantabria JT y disfruta de esas vacas
    Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    En estos hilos solo se habla de vacaciones, comida, jajaja
    A disfrutar de las vacas todo lo que puedas!!!

Saludos
    Muchas gracias!
    Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Vaya, no sé porque me quedé con que también cruzarías a zona Astur.
    Si te da tiempo a leer esto, visita obligada las cuevas de "El Soplao". Infórmate antes de los horarios, que yo fui y tuve que esperar un buen rato.

Lo que comentas del pueblo de Penny es básicamente Ponferrada. Las aceras están hechas una mierda y los parques están empezando a dar pena.
    Cita Originalmente escrito por Parleño39 Ver Mensaje
    Si vas a ir al Soplao saca las entradas antes en un cajero de Caja Cantabria, así puedes elegir el día y la hora y llegar 10 minutos antes de tu pase porque si no te puedes tirar allí 3 horas como dice Saul.
    El Soplao será una de las excusas para volver a Cantabria. Muchas gracias por la información sobre las entradas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Hala, estás de vacaciones, JT? Pues pasalo muy bien! Aprovecha para conocer nuevos sitios. ¿Cuándo vuelves?
    Muchas gracias! Ya estoy por aquí!
    Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    Vaya, cuando finalmente puedo pasar por aquí resulta que estás de vacaciones, espero que estés disfrutando de Cantabria, yo estuve el verano pasado y a parte de correr se come y se bebe muy bien Diario de un barbitas trotón

Nos vemos a la vuelta!
    Y tanto que se come bien!! Muchas gracias, Ana!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Que disfrutéis mucho!!!
    Muchas gracias, Donna

Ya de vuelta a las tierras charras y parece que se ha instalado el otoño.

Antes de marchar a Cantabria hice la tirada larga por la ribera del Henares. Un caminito muy bueno pegado al río, salvo un pequeño tramo con mucha piedra suelta, que hizo que bajara el ritmo. Sobre el 5 no iba muy fino de sensaciones. Y pienso en dejar la tirada en 11-12. Cuando llego sobre el 6 decido subir hacia lo que llaman Aguas Vivas y sigo sin ir bien del todo, aunque en esta subida me encuentro muy cómodo, pero decido dar la vuelta por si la tirada se complicaba. Sabía que en el otro lado de la ladera había una cuesta que se las debe traer (con el 10% de desnivel) y así era, lo difícil no fue subirla sino bajarla. Además con muchas piedritas, que dificultaba tanto la subida como la bajada, me quedé con las ganas de subirla entera. Me quedaron unos 50 metros, pero ya habrá otro momento para ello.

No sé si hacer estas dos subidas me dieron confianza pero los kms fueron pasando y parar en el 11 se me quedaba lejos del coche. Y con el 12 había pasado el lugar. Así que decidí llegar hasta el final y volver al punto de partida. Pero no lo iba a dejar en 13 y pico, así que hasta el coche y como quedaban 300 metros pues continué hasta los 14. Después del bajón del 5, los últimos 5 kms muy cómodos y capaz de poder continuar, pero no era plan de hacer esperar a Penny. 14 kms a 5'32".

Y en Suances me dijo la dueña de la pensión que habían hecho un carril bici a lo largo de la ría. Y allí que me fui. Quería que fuera algo suave y controlado. Los dos primeros kms los hice por el paseo marítimo y luego ya fui en busca del carril bici, que comenzaba junto al campo de fútbol. En un lado la ría y en el otro lado las vacas pastando, iba tan feliz, que se me soltó una carcajada al escuchar muy ir a una de ellas. Con algunos repechillos. Casi en el 5 di la vuelta porque no llegaba al desayuno, que era imperdible, pero viendo luego la vista satélite tendría que haber continuado un poco más. Vuelta al coche y remojar un poco las patillas.
    7kms a 5'20"

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¿Vuelves con mucha carga añadida?

Si es que a los que somos de interior nos presta una barbaridad correr por la costa, se pasan los kilómetros volando ¿eh?

Rebienvenido JT, ahora vuelta a la rutina y a las buenas costumbres.

Equipo
    Atlas
    ¿Vuelves con mucha carga añadida?

Si es que a los que somos de interior nos presta una barbaridad correr por la costa, se pasan los kilómetros volando ¿eh?

Rebienvenido JT, ahora vuelta a la rutina y a las buenas costumbres.
    Bueno, con alguna carga vuelvo. Sobre todo los desayunos que eran lo mejor. Durante el día tampoco hubo demasiados excesos como cuando estuve en Granada, que fue un no parar.

Ayer cuando me desperté estaba cayendo una buena y como después tenía clase no me daba tiempo. Así que por la tarde y aprovechando que nada más había viento me animé a salir ne mi mente estaba la realización de esto: 3kms a 5'30" + 10 cuestas de 100 metros con la bajada al trote + 10 rectas de 100 metros y con la vuelta al trote.
    Después de los 3 kms con bastante viento de cara en algunos tramos, decidí hacer las cuestas junto a la tapia del cementerio, que algo de viento me quitaría. Alguna serie me costó, pero las acabé muy entero, y como la zona donde quería hacer las rectas estaba ocupada por niñas patinadoras, bajé al parque de Huerta Otea. Haría un km y poco de más pero las haría más cómodo y sin estar pendiente de las niñas. Las hice en la "calle" central. Algunas de ellas con viento en contra.

Al final fueron 8400 metros a un ritmo de 5'20".

Y esta mañana al levantarme sin ningún cansancio me dispuse a salir otra vez. Unos 10 kms en plan tranquis (5'25") y sin complicaciones de subidas salvo en el inicio. Así que al campo de golf y sus largas avenidas. Algo de viento que molestaba pero dejaba correr y una lluvia fina cuando iba por el km 3 y que duró hasta el km 5 más o menos. Y como era de esperar y últimamente no controlo los ritmos, sobre todo los finales acabando el último km en 5'03". Al final salió una media de 5'18" en los 10 kms. Pero acabando muy entero y sin notar las vacaciones, que las temía cuando volviera a correr.

Ahora descanso hasta el sábado en la que me espera la tirada larga, y a ver si Luis me deja correr con él

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Yo encantado de la vida, ya sabes que por mi parte no hay problema...Si mis hijas, el calefactor aue me tiene que arreglar la caldera y mis compromisos familiares lo permiten allí estaremos!!!

De todas formas a esos ritmos que llevas voy a ser un lastre...

Muy buenos entrenos, cualquiera que te lea que haces las rectas en el cementerio pensará cualquier cosa pero no saben lo tranquila que es la zona.....

Un abrazo,
    Úlima edición por hamaka fecha: 17-09-2015 a las 18:09

Equipo
    Atlas
    Jaja!! Tenía que haber especificado que las hice fuera del cementerio, por si acaso!

Ya sabes que el ritmo no me importa, y para nada serás un lastre. Prefiero la compañía

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué bien se te ve, JT! seguro que esas vacaciones además te han sentado estupendamente

Has sumado buenos kms, por lo que no creo que vengas con mucho más peso. Sino, como le he dicho a Davidgonz, un biomanan de postre

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué bien se te ve, JT! seguro que esas vacaciones además te han sentado estupendamente
    Mejor que las del año pasado que vine hecho un bicho bola! Jaja
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Has sumado buenos kms, por lo que no creo que vengas con mucho más peso. Sino, como le he dicho a Davidgonz, un biomanan de postre
    El biomanan sigue en uso? Suena a viejuno. Jaja!!

Ayer tuve de nuevo el placer de compartir entrenamiento con Luis, pero el de ayer fue de los de sudar. No de los de estar en una terraza compartiendo cervezas.

Él fue el maestro de ceremonias y me guió por su vuelta a la ciudad. Desde la zona del Carrefour, hasta el cementerio, repechitos por Huerta Otea, vuelta en Salas Bajas, ribera del Tormes a uno y otro lado, subida de la muerte de la Aldehuela, paseo de los Cipreses hasta Wurzburg, Carrefour y subida de la carretera de Zamora hasta donde empezamos.

Hasta el km 9 no me di cuenta de que los kms iban pasando. La cuesta asesina la hicimos fenomenal, una pena que el semáforo nos cortara cuando íbamos a afrontar la rampa más dura. Ni comparación con las otras dos veces que la había subido.
    Eso sí, la subida final hasta el coche de Luis, se me hizo muy cuesta arriba.

Quizá algunos kms los hicimos muy rápidos y este último km se me atragantó, aunque salió muy por debajo de 5'30".

Y aunque Luis tenía pensada hacer la tirada sobre 5'40", le cambié sin querer los ritmos, y acabamos los 15 kms a una media de 5'32" (por el mío), por el suyo un segundo más rápido. Me tenía que haber echado el freno, así que otra vez te pido disculpas por haber variado tu ritmo propuesto.

Me encantó el recorrido y la compañía.

Pd: Davichu, te estamos esperando

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Mejor que las del año pasado que vine hecho un bicho bola! Jaja

El biomanan sigue en uso? Suena a viejuno. Jaja!!

Ayer tuve de nuevo el placer de compartir entrenamiento con Luis, pero el de ayer fue de los de sudar. No de los de estar en una terraza compartiendo cervezas.

Él fue el maestro de ceremonias y me guió por su vuelta a la ciudad. Desde la zona del Carrefour, hasta el cementerio, repechitos por Huerta Otea, vuelta en Salas Bajas, ribera del Tormes a uno y otro lado, subida de la muerte de la Aldehuela, paseo de los Cipreses hasta Wurzburg, Carrefour y subida de la carretera de Zamora hasta donde empezamos.

Hasta el km 9 no me di cuenta de que los kms iban pasando. La cuesta asesina la hicimos fenomenal, una pena que el semáforo nos cortara cuando íbamos a afrontar la rampa más dura. Ni comparación con las otras dos veces que la había subido.
    Eso sí, la subida final hasta el coche de Luis, se me hizo muy cuesta arriba.

Quizá algunos kms los hicimos muy rápidos y este último km se me atragantó, aunque salió muy por debajo de 5'30".

Y aunque Luis tenía pensada hacer la tirada sobre 5'40", le cambié sin querer los ritmos, y acabamos los 15 kms a una media de 5'32" (por el mío), por el suyo un segundo más rápido. Me tenía que haber echado el freno, así que otra vez te pido disculpas por haber variado tu ritmo propuesto.

Me encantó el recorrido y la compañía.

Pd: Davichu, te estamos esperando

El placer es mio que disfruto el doble...del rodaje y de la compañia.

Y no me tienes que pedir disculpas...yo soy mas viejo que tu y sabía perfectamente el ritmo que llevabamos y no dije nada porque quería probarme, ya sabes que soy el primero en prpopner que cada uno vaya al ritmo que quiera que por mi parte no hay problema.

Así que no tengo que perdonar nada...parece que nos ponemos de acuerdo hasta a la hora de hacer la crónica y de los detalles jajaja, fíjate.

Esa subida del Aldehuela a 5'25 está muy bien y la rampa de la carrertera de Zamora en el km 14 a 5'10 es significativa de que estás muy fuerte, ya te lo he dicho. La diferencia en el ritmo medio debe ser porque el pulsometro mio tiene activada la pausa automatica y de ahí la diferencia.

Ahora a buscar una carrera en el Oktoberfest de Baviera y disfrutar de todo...verás como se apunta alguno mas del foro...

Un abrazo,

En los días de viento es una buena solución un entrenamiento de cuestas, en el que el ritmo no importa. Muy buen entreno.
    En los rodajes cortos, como ese de 10km, ya sabes que me gusta, si tienes fuerzas, que aprietes en el ultimo km.
    Y muy bien, ese rodaje largo compartido con Luis, que aún sumando conversación y cuestas, ha seguido saliendo el ritmo medio al que te estás acostumbrando ultimamente, un 5,30". Estais los dos muy bien, fuertes, y si os encontrabais con buenas sensaciones con el ritmo más alegre del previsto, pues os ha salido así, sin proponerselo.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

A ver si me pongo al día con tu diario Jose.Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones por Cantabria,que te voy a decir del norte,una maravilla...

Con los entrenamientos en tu línea,ya verás que dentro de poco estás en MM por debajo de 1h50' y quien sabe si 1h45'.Además,has hecho recorridos con cuestas,o sea que en llano ese ritmo podría bajar unos segundos de media.

Para el próximo rodaje ahí me tenéis.Cuando queráis.

Joder, si es que dan ganas de bajarse a Salamanca a rodar con vosotros.
    No habéis hecho mención del post entreno... entiendo que bien ¿no?

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    En los días de viento es una buena solución un entrenamiento de cuestas, en el que el ritmo no importa. Muy buen entreno.
    En los rodajes cortos, como ese de 10km, ya sabes que me gusta, si tienes fuerzas, que aprietes en el ultimo km.
    Y muy bien, ese rodaje largo compartido con Luis, que aún sumando conversación y cuestas, ha seguido saliendo el ritmo medio al que te estás acostumbrando ultimamente, un 5,30". Estais los dos muy bien, fuertes, y si os encontrabais con buenas sensaciones con el ritmo más alegre del previsto, pues os ha salido así, sin proponerselo.
    A pesar de la ciclogénesis de entre semana, todo salió bien después. Muchas gracias!!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    El placer es mio que disfruto el doble...del rodaje y de la compañia.

Y no me tienes que pedir disculpas...yo soy mas viejo que tu y sabía perfectamente el ritmo que llevabamos y no dije nada porque quería probarme, ya sabes que soy el primero en prpopner que cada uno vaya al ritmo que quiera que por mi parte no hay problema.

Así que no tengo que perdonar nada...parece que nos ponemos de acuerdo hasta a la hora de hacer la crónica y de los detalles jajaja, fíjate.

Esa subida del Aldehuela a 5'25 está muy bien y la rampa de la carrertera de Zamora en el km 14 a 5'10 es significativa de que estás muy fuerte, ya te lo he dicho. La diferencia en el ritmo medio debe ser porque el pulsometro mio tiene activada la pausa automatica y de ahí la diferencia.

Ahora a buscar una carrera en el Oktoberfest de Baviera y disfrutar de todo...verás como se apunta alguno mas del foro...

Un abrazo,
    A por esas cervezas bien tiradas que vamos!!

Cita Originalmente escrito por Davichu Ver Mensaje
    A ver si me pongo al día con tu diario Jose.Me alegro que hayas disfrutado de tus vacaciones por Cantabria,que te voy a decir del norte,una maravilla...

Con los entrenamientos en tu línea,ya verás que dentro de poco estás en MM por debajo de 1h50' y quien sabe si 1h45'.Además,has hecho recorridos con cuestas,o sea que en llano ese ritmo podría bajar unos segundos de media.

Para el próximo rodaje ahí me tenéis.Cuando queráis.
    No me planteo una media a ese tiempo. No tengo prisa, si llega bien y si no lo importante es que seguro he disfrutado de la carrera.
    Joder, si es que dan ganas de bajarse a Salamanca a rodar con vosotros.
    No habéis hecho mención del post entreno... entiendo que bien ¿no? Diario de un barbitas trotón
    No hicimos mención porque no hubo. Lo ha habido esta tarde en un rato que hemos tenido. Nos hemos mezclado ente universitarios para tomarnos una jarrita helada.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado