Atletismo
Página 78 de 84 PrimeraPrimera ... 78 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.541 al 1.560 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Diario de un barbitas trotón

Cita Originalmente escrito por SRed Ver Mensaje
    Joder, si es que dan ganas de bajarse a Salamanca a rodar con vosotros.
    No habéis hecho mención del post entreno... entiendo que bien ¿no?
    Sabía yo que contigo podiamos contar para lo que fuera Saul...Qué pena que nos separen 2 horas de coche que si no nos lo ibamos a pasar teta!

La culpa fue mia que deje al calefactor en casa arreglando mi caldera y tenía prisa, ademas entre semana no pude quedar con Jose porque mis hijas han empezado ya algunas actividades, yo a currar y no tengo casi horas libres.

Un saludo,

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No hicimos mención porque no hubo. Lo ha habido esta tarde en un rato que hemos tenido. Nos hemos mezclado ente universitarios para tomarnos una jarrita helada.
    Que bien lo pasais cabrit0s! Y además mezclados entre universitarios jovenzuelos que eso siempre motiva un poco más a ser un rebelde sin causa
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Que bien lo pasais cabrit0s! Y además mezclados entre universitarios jovenzuelos que eso siempre motiva un poco más a ser un rebelde sin causa
    Se hace lo que se puede, Jaja!
    Cita Originalmente escrito por hamaka Ver Mensaje
    Sabía yo que contigo podiamos contar para lo que fuera Saul...Qué pena que nos separen 2 horas de coche que si no nos lo ibamos a pasar teta!

La culpa fue mia que deje al calefactor en casa arreglando mi caldera y tenía prisa, ademas entre semana no pude quedar con Jose porque mis hijas han empezado ya algunas actividades, yo a currar y no tengo casi horas libres.

Un saludo,
    Qué culpa tendrás tú de ser tan amable con la gente, que hasta el calefactor quiso quedarse en tu casa casi todo el finde
    Ya hubo recompensa ayer.

Como le conté ayer a Luis, me había levantado fatal, tardé mucho en quedarme dormido, me desperté varias veces durante la noche y me encontraba pesado. Yo lo achaco a esta bomba que me tomé después de cenar para celebrar el oro del baloncesto.
    https://youtu.be/M4HM_uD2hv4

Eso sí, sin las nubes

Así que ayer me quedé en casa. Y hoy, sí que tocaba. Y elegí hacer esto, con un poco de rock and roll: 2 kms a 5'40" + 2×(3kms a 5' + 1km a 5'45") + 1km de enfriamiento. Y así alargar un poco más.

Bueno, pues los 2kms primeros se me fueron a 5'22" y 5'23".
    Cambio y me costó un poco llegar a los 5', el viento, no demasiado, entraba de cara y yo ya pensaba que eso me iba a fastidiar el entreno, porque me iba a restar fuerzas. A pesar d ser en ligero descenso, iba controlando bien. Cuando llegara el llano lo mismo no iba a ir tan cómodo, pero sí, no me costaba nada llevar ese ritmo, ahora el viento entraba de costado. Y ale, los tres cambios rápidos hechos (4'58", 5'00" y 4'57"). En el lento me costaba ir lento y tenía que frenarme, de hecho salió a 5'20".

Vuelta a los rápidos y en seguida me puse a 5' y ahora más resguardado del viento de costado, que a veces se dejaba notar. Y no se me hicieron muy largos, únicamente el primero. Y salieron así: 4'56", 4'55" y 4'56". El del cambio lento a 5'17". No podía controlar el ritmo. Así que no os quiero contar a cómo salió el de vuelta a la calma... 5'09"

Los 11kms a una media de 5'07". Muy satisfecho. El km 10 anduvo sobre 51 minutos y algún segundillo.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Eres una "másquina"...!!! Deben ser los efectos secundarios de esos batidos que te preparas por las noches "para dormir bien".

Un abrazo,

Menuda bomba para el estómago.
    Acabo de engordar 200g solo con ver el vídeo!

Yo ya lo celebré después del partido contra Francia, esa fue la final psicológica. Enorme Gasol por cierto!
    Saboreémos todo lo posible este Europeo, que para el año que viene empezamos a comernos los mocos.

Pues me ha dado envidia ver esa bomba de relojería! Va a ser que me lo guardo en marcadores para seguir la receta Ah es verdad, se me olvidaba, que este es un foro de atletismo...que muy buen entreno jodio
    Diario del menda https://www.foroatletismo.com/foro/d...-temprano.html

Objetivos segundo semestre 2017

Debut trail -> La Batallona(02/07/2017) -> 2h10'46''

Maratón Donosti (26/11/2017) -> MMP

Mejores Marcas Personales

5k(Carrera Nochebuena 24/12/2016) -> 17'28''

10k (10k Grupo Covadonga 26/03/2017) -> 37'25''

MM (Gijón 29/04/2017) -> 1h22'53''

Maratón (Donosti 27/11/2016) -> 2h59'06''

INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR

Buenas salidas estás últimas a pesar de esa "bomba" de chocolate. Eso se expande en el estómago que no veas, jaja

11K a 5:07 con esa bomba en el cuerpo no está nada mal. Hay que ver que Diario más gastronómico este, jeje

Saludos
    5K Cursa del Gremi: 21'31" - 26/08/16
    7K Cursa de la Mina: 31'26" - 21/05/17
    10K Reus: 45'14" - 23/10/16
    Media Maratón Tarragona: 1h43'24" - 29/11/2015
    30K SB HOTELS Tarragona: 2h24'44" - 22/01/2017
    Maratón de Barcelona: 3h41'59" - 13/03/2016
    Maratón de Sevilla 2018: Allí estaremos!!!

Muy buen entreno, pero lo mejor la receta!!! la tendré que probar.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

mmmmmm aquí se huele a chocolate...
    A mi no me parece una bomba, es la receta de un bizcocho de chocolate, pero tamaño ración, la probaré seguro...

Buenas salidas, Joseto, ahora sé por qué no te veo por endo, te has stravizado!!!
    "La vida empieza donde termina tu zona de confort"

Jejejej definitivamente, ya hemos convertido este diario en Masterchef xD!
    Como esto es un foro de atletismo, aceptamos todo lo que lleve hidratos de carbono

Equipo
    Atlas
    Eres una "másquina"...!!! Deben ser los efectos secundarios de esos batidos que te preparas por las noches "para dormir bien".

Un abrazo,
    O los efectos de la jarrita del día anterior

Menuda bomba para el estómago.
    Acabo de engordar 200g solo con ver el vídeo!

Yo ya lo celebré después del partido contra Francia, esa fue la final psicológica. Enorme Gasol por cierto!
    Saboreémos todo lo posible este Europeo, que para el año que viene empezamos a comernos los mocos.
    En Río todo dependerán de cómo lleguen y de las posibles lesiones durante la temporada. Además Marc no se lo va a perder, así que ahí tenemos más opciones.

Cita Originalmente escrito por davidgonz Ver Mensaje
    Pues me ha dado envidia ver esa bomba de relojería! Va a ser que me lo guardo en marcadores para seguir la receta Ah es verdad, se me olvidaba, que este es un foro de atletismo...que muy buen entreno jodio
    Muchas gracias! La dueña de la receta en agosto se hizo las 100 millas de Leadville...

Cita Originalmente escrito por carlosys Ver Mensaje
    Buenas salidas estás últimas a pesar de esa "bomba" de chocolate. Eso se expande en el estómago que no veas, jaja

11K a 5:07 con esa bomba en el cuerpo no está nada mal. Hay que ver que Diario más gastronómico este, jeje

Saludos
    Muchas gracias!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Muy buen entreno, pero lo mejor la receta!!! la tendré que probar.
    Está muy buena y para ser la primera vez que la hacía me quedó bueno de sabor, no tanto el aspecto...

Cita Originalmente escrito por Ana C Ver Mensaje
    mmmmmm aquí se huele a chocolate...
    A mi no me parece una bomba, es la receta de un bizcocho de chocolate, pero tamaño ración, la probaré seguro...

Buenas salidas, Joseto, ahora sé por qué no te veo por endo, te has stravizado!!!
    Muchas gracias! Sí, es que Endomondo no me quiere y me trollea.

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jejejej definitivamente, ya hemos convertido este diario en Masterchef xD!
    Como esto es un foro de atletismo, aceptamos todo lo que lleve hidratos de carbono
    Probando recetas nuevas!

Tenía decidido hacer la tirada larga ayer, ya que el finde no sabía dónde iba a estar. Si aquí o en la Alcarria profunda.
    Tocaban 16 kms, esta vez tenía claro que quería ir hasta Aldeatejada y volver. Primeros 2kms con algún problema para controlar el ritmo. Llego al puente romano y justo pita el 6, cruzo sin problemas, ya que el semáforo estaba en verde y ale.
    Me incorporo junto al carril bici y sorpresa! Luis, nada de viento! Así que perfecto. Paso por debajo de los puentes y ahora el sube y baja, con un camión en medio que estaban metiendo cables, pero paso sin problemas. Cuando me quiero dar cuenta pita los 10 y ya estoy en el pueblo. Llego a la báscula y vuelta a la ciudad. Veo que el camión ya ha salido de allí y la está liando buena en la carretera pues no podía dar bien la vuelta.

Vuelvo a pasar los puentes y me decido a subir hasta El Zurguén, por donde el recorrido de la media. Llego hasta arriba y mi intención era continuar pero la tirada se me iba a largar y además había alguna valla de obra (Salamanca entera llena de vallas de obra). Así que me doy la vuelta.

Y aquí llega el lío en mi cabeza. Paso por el 14 y justo coincide con la marca en el suelo del 11 de la media. Así que el final de la tirada larga está en el Puente Romano, que era el paso por el 13. Y ya pienso que está hecha, pues el terreno es favorable.

A partir de aquí todo fue surrealista, mi cabeza no sé dónde se fue, que hice todo esto de forma mecánica y sin atender al reloj. Cruzo bajo el túnel de la vía, poco antes ha pitado el 15, salgo del parquecillo. Rodeo el parque de Miguel Delibes. Llego a la altura del Puente Romano, antes ha pitado el 16. Entro en el parque y cuando ya he dado casi la vuelta al parque me doy cuenta que se me ha ido el santo al cielo. Miro el reloj y efectivamente, 16,700. Así que hago los 300 metros que me quedan para los 17.

Así que nada, los 17 kms salieron a una media de 5'26".

Sí que he notado que las piernas iban más frescas desde el principio que el finde pasado, que me costaba más esfuerzo moverlas. Ayer acabé con menos cansancio, supongo que las dos subidas que metimos el sábado pasado pasaron factura para el final y llegué con las piernas como flanes.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No se yo si Marc "dará la talla". En el NBA2k15 no despunta mucho

Señora salida JT, de las que te dejan las piernas en su sitio... pero decir que has acabado menos cansado y hacerlas con las piernas frescas, como sabrás es una señal estupenda.

Será "jodio" el tio que va y dice que acabó fresco despues de los 17 km....en qué irias pensando para no saber en que km estabas...si es que vas muy relajado.

Bueno máquina, no te digo nada nuevo...vas muy bien. Disfruta del finde y pásalo muy bien en Azuqueca. Tómate una cervecita a mi salud...

Un abrazo,

Estás como una moto y sumando tus buenos kms, te veo bien para hacer 1h45' en Behobia.
    ¿Hay un parque Miguel Delibes en Salamanca? Me agrada saberlo que este gran hombre tenga reconocimiento fuera de Valladolid

Hombre, Jose, que bien vas. En verdad que vas a mejorar tus marcas entrenando como te dije. La de la Media, con esos 17kms sub.5.30 ya la tienes cuando quieras. Y la de 10km, un poco más "dificililla", pues que entrenando te va a salir, ya verás.
    Me ha gustado mucho ese rodaje con los cambios de ritmo en esos dos tramos de 3km, con uno intercalado de descanso por medio, "de la casa" chapeau.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    No se yo si Marc "dará la talla". En el NBA2k15 no despunta mucho

Señora salida JT, de las que te dejan las piernas en su sitio... pero decir que has acabado menos cansado y hacerlas con las piernas frescas, como sabrás es una señal estupenda.
    Jaja!! Tú juegas con los Memphis o contra ellos? Lo mismo es cosa tuya si juegas con ellos
    Lo de las piernas frescas lo achaco a que era mi segundo rodaje de la semana y no el tercero como suele ser lo habitual.

Será "jodio" el tio que va y dice que acabó fresco despues de los 17 km....en qué irias pensando para no saber en que km estabas...si es que vas muy relajado.

Bueno máquina, no te digo nada nuevo...vas muy bien. Disfruta del finde y pásalo muy bien en Azuqueca. Tómate una cervecita a mi salud...

Un abrazo,
    Como ya te dije hubo cambio de planes y pasamos aquí el finde, pero me tomé unas cuantas a tu salud!

Estás como una moto y sumando tus buenos kms, te veo bien para hacer 1h45' en Behobia.
    ¿Hay un parque Miguel Delibes en Salamanca? Me agrada saberlo que este gran hombre tenga reconocimiento fuera de Valladolid
    Para hacer 1h45' hay que correr mucho (5'15" por km) y esa no es mi idea en esta mi primera ocasión, mi objetivo es llegar y disfrutar del ambiente de la carrera. No llegar hecho polvo. Y si se tercia el año siguiente sí, pero este no. Llamadme conservador, pero si estoy disfrutando de las salidas largas, quiero hacerlo también en la carrera.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hombre, Jose, que bien vas. En verdad que vas a mejorar tus marcas entrenando como te dije. La de la Media, con esos 17kms sub.5.30 ya la tienes cuando quieras. Y la de 10km, un poco más "dificililla", pues que entrenando te va a salir, ya verás.
    Me ha gustado mucho ese rodaje con los cambios de ritmo en esos dos tramos de 3km, con uno intercalado de descanso por medio, "de la casa" chapeau.
    Muchas gracias!! La verdad que me siento muy bien haciendo estos fartleks. Se me hacen muy amenos, tanto de piernas como de coco.

Al final no hubo rodaje por la Alcarria profunda, ya que hubo cambio de planes. Así que una de las ideas que se me ocurrieron durante la tirada larga del jueves la llevaría a cabo. El sábado cogimos el coche y en dos horas estábamos en el río, donde comenzaría el rodaje del sábado.

Del río a la catedral, de la catedral a la plaza, de aquí al barrio Húmedo donde no podíamos faltar, vuelta a la catedral. Paseo por el mercado medieval y de aquí al río, previo paso por el Tiger.

Tocó turisteo por tierras de Saúl. Te hubiera avisado pero fue un poco precipitado, y lo mismo no tenías un rato para bajar a la capital. Una vista un tanto exprés, pero así Penny conocía León y sus tapas. Sobre todo sus tapas. Bueno, y entrar en su tienda favorita. El Tiger.

El domingo sí que hice la salida, mi intención era hacer entre 9 y 10 a un ritmo suave, porque tenía bastante cansancio. Y salieron 9,700 a un ritmo de 5'17" con la última parte en subida desde el puente de la universidad hasta el nuevo supermercado, que me dejó agotado.

Y hoy otro de esos entrenos de la casa de JoseDomingo, varié un poco los tiempos, ya que el tiempo de "descanso" me parecía muy elevado, y puse un km más de calentamiento. Y lo dejé así: 2 kms a 5'25" + 3x(2kms a 5' + 1km a 5'20")

Así que nada, lo haría en el circuito del Rock and Roll, o lo que es lo mismo, en las rectas del campo de golf.
    Tras los dos kms de calentamiento (5'22") me costó un poco coger el ritmo de 5', luego ya una vez establecido lo aguanté bien.
    El primer tramo salió a 4'58", 4'59" y 5'17". El segundo a veces se me iba un poco y lo tuve que ir controlando más, 4'55", 4'56" y 5'15". El tercero me costó más mentalmente que de piernas pero porque no conseguía mantener el ritmo y había veces que se me iba por debajo de 4'50" y aún me quedaban 2 kms. Estos tres últimos kms salieron a 4'53", 4'57" y 5'11"
    Y los 11,100 salieron a una media de 5'06", y haciendo los 10kms en menos de 51'

Estos dos últimos entrenamientos han sido con las zapatillas nuevas.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Para hacer 1h45' hay que correr mucho (5'15" por km) y esa no es mi idea en esta mi primera ocasión, mi objetivo es llegar y disfrutar del ambiente de la carrera. No llegar hecho polvo. Y si se tercia el año siguiente sí, pero este no. Llamadme conservador, pero si estoy disfrutando de las salidas largas, quiero hacerlo también en la carrera.
    De sobra podrás mantener ese ritmo, incluso correr más rápido durante todos esos kms, créelo, si no corrieras siempre reservando tanto ya sabrías que llevo razón. Si casi eres más reservón que la pareja que conociste el verano anterior corriendo casi un maratón a la semana

Jaja!! Tú juegas con los Memphis o contra ellos? Lo mismo es cosa tuya si juegas con ellos
    Lo de las piernas frescas lo achaco a que era mi segundo rodaje de la semana y no el tercero como suele ser lo habitual.

...
    Contra ellos. He creado un Alero que ni Lebron James.
    Sobre lo de León, ya habrá otra ocasión

Muy buenos esos 11km. Pero para los ritmos en los que te mueves cómodo otros días, los de este último me parecen poco exigentes para ti. Estás perfectamente para meterte series de 2000m a 4'30"~4'45".

Equipo
    Atlas
    De sobra podrás mantener ese ritmo, incluso correr más rápido durante todos esos kms, créelo, si no corrieras siempre reservando tanto ya sabrías que llevo razón. Si casi eres más reservón que la pareja que conociste el verano anterior corriendo casi un maratón a la semana
    ¿A la pareja que conocí el verano anterior, te refieres a Luis? Si es así, te puedo asegurar que desde la primera vez que hablé con él y durante nuestras tiradas largas y series de terraza no le considero un tipo reservón, para nada. Además de ser buena persona, es muy comedido y como le digo muchas veces con una cabeza muy bien amueblada y sabe lo que quiere. De él he aprendido muchas cosas durante nuestras charlas.

Y yo quizá sea reservón, sí, no te lo puedo negar, pero prefiero avanzar poco a poco y mejorar, que retroceder. Total, no nos pagan nada. Si corremos es porque nos gusta y yo disfruto haciendo lo que hago.

Contra ellos. He creado un Alero que ni Lebron James.
    Sobre lo de León, ya habrá otra ocasión

Muy buenos esos 11km. Pero para los ritmos en los que te mueves cómodo otros días, los de este último me parecen poco exigentes para ti. Estás perfectamente para meterte series de 2000m a 4'30"~4'45".
    Quizá podría haberlo hecho (aunque no estoy muy seguro de ello), pero tampoco quería una sesión de velocidad, ya que hubiera recuperado al trote sobre 6'. No quería unas series al uso, quería un rodaje metiendo cambios de ritmo. Y así acumular kilómetros a la vez que me ponía sobre 5'.

Yo tengo un colega que en el FIFA subía todas las características de Guti al máximo. Era una máquina! Jaja!!

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Bueno, lo primero, y más importante, decirte que el entrenamiento de los 2000 ha sido muy bueno, has hecho los 2000 por debajo de 5' y en progresión así que muy buen punto de partida para saber que lo puedes conseguir y que estás en condiciones de hacer eso y más cuando tu creas que es el momento.

Al fin y al cabo, si no me equivoco es un entrenamiento para meter un ritmo alto durante rodajes más cortos ¿no?, pues conseguido!!!

Hasta dónde puedas dar de sí o puedas llegar es circustancial, yo lo entiendo como rodar unos km fuera de la zona de comfort. Osea que perfecto!!!

Y en cuanto al comentario de Jericho...pues no se qué decir. Si la intención era la que tu has descrito me parece que ha meado fuera del tiesto porque que yo sepa los ritmos a los que ruede en MIS entrenamientos los marco yo y SOLO yo. Y si no era esa la intención y el reservón es otra persona, estaría muy bien decirlo y que no de lugar a malos entendidos...porque si no pasa esto.

En España tenemos un refranero muy rico que dice "Consejos vengo que para mi no tengo". Pues eso...!!!

Un abrazo crack y gracias por tus palabras y sabes que el afecto es recíproco.