Atletismo
Página 8 de 84 PrimeraPrimera ... 8 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 141 al 160 de 1676

Diario de un barbitas trotón

Equipo
    Correcaminos
    No paras eh JT! Estás siempre entrenando
    La verdad es que mola cambiar de recorrido.. yo el mío lo tengo ya de un visto...
    Da bastante rabia la gente, que va a 1 por hora ocupando toda la acera sin dejar pasar...

Que buen entreno. Ahora que con ese frío debería contar por dos o por tres

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

A mí también me llama mucho la atención el ritmo tan bueno y tan regular que llevas. Así seguro que cumples tu objetivo de bajar de 55´...
    Nuevo sueño: Mayo 2016: Volver a correr por las calles
    Primer sueño cumplido: Octubre 2012 Cross Atarrabia contra el Hambre, 10,5 Km. 1:01
    Segundo sueño cumplido: MM Azkoitia-Azpeitia 23/03/13; 2:03:08
    Tercer sueño cumplido: MM Pamplona 12/05/2013 (Con Carlos); 2:00:53
    Cuarto sueño cumplido: Behobia-Donosti 2013; 1:48:44 (Espectacular)

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por alblop Ver Mensaje
    Que buen entreno. Ahora que con ese frío debería contar por dos o por tres

La verdad que la semana pasada era para quedarse pajarito, pero bueno, a los dos kilómetros ya no se nota el frío

Cita Originalmente escrito por A POR UN SUEÑO Ver Mensaje
    A mí también me llama mucho la atención el ritmo tan bueno y tan regular que llevas. Así seguro que cumples tu objetivo de bajar de 55´...
    Muchas gracias

Ahora paso a comentar el entreno de esta mañana. No sé si por el descanso total desde el jueves hasta hoy con excesos grasosos en la noche del viernes o el ir demasiado abrigado (hoy no hacía sol pero había una temperatura agradable) pero no tuve buenas sensaciones desde las primeras zancadas.

En el primer kilómetro torpón, torpón. Y en el kilómetro 2 ya iba muerto. Intenté recuperar un poco y bajar un poco el ritmo durante el 3 para alargar un poco el entreno y llegar hasta los cinco kilómetros pero me fue imposible. Poco más de cuatro y gracias. 23 minutos clavados a 5'22". Así que estoy un poco desanimado. Pero bueno.

Y según veo en las previsiones del tiempo, pintan muy mal las cosas durante toda la semana, con lluvia y viento. A ver si durante las mañanas puedo encontrar un hueco donde la lluvia, y sobre todo el viento me respeten y pueda salir.

Gracias por leerme.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

No te preocupes, días malos tenemos todos. Lo importante es seguir entrenando, y llegarán los frutos.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Equipo
    Quemasuelas
    Si no puedes/no te anima salir a correr puedes cambiar...ir al gym,hacer una caminata para hacer la compra,o salir a correr en Salas Bajas por ejemplo q no te afectara tanto el viento (aunq si llueve si..!) y en algun lugar donde estes protegido del viento...
    No te desanimes...piensa en tu objetivo mas proximo y piensa q al menos no hace frio y poco a poco se ira mejorando el tiempo!!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Coñiiiiiiii....Jt, ¿que pasa que no has hecho más de 4 kilometros?

Eso te lo tienes que desquitar, pero yaaaaaaaaaaa....

Sal mañana mismo, o lo antes que puedas, sin preocuparte del crono...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

JT, malos días los tenemos todos, y sino mira mi pájara en la MM del domingo. No le des mas vueltas y ya veras como el siguiente sale mucho mejor

Objetivos temporada 2013-14:
    Sub 45 en 10km
    Sub 100 en Media Maraton
    Mejorar mi marca en Maraton

MMPs
    10Km 45:49 (Bombers 2014)
    MM 1:45:36 (Mitja del Mediterráni 2013)
    Maraton 3:53:08 (Barcelona 2014)
    Endomondo: Dale sin miedo! y agregame

Mi diario
    Mi Blog

JT. Yo te voy a dar mi humilde opinión. A mí me pasa muchas veces, que los 4 ó 5 primeros kms. son los peores, son muchas las veces que he pensado en dar media vuelta y pa casa. Pero he comprobado, y tú me vas a prometer que lo harás, que cuando pasas esa media hora, el cuerpo, ya caliente y a tu ritmo, aguanta más de lo que puedas imaginar.

Los km. van pasando sin darte cuenta, no sé explicarlo bien. Pero inténtalo. Verás que cuando pasas esa barrera, puedes hacer 7, 8 10, 12......

Un abrazo¡¡¡¡

Cita Originalmente escrito por Rizitos Ver Mensaje
    JT. Yo te voy a dar mi humilde opinión. A mí me pasa muchas veces, que los 4 ó 5 primeros kms. son los peores, son muchas las veces que he pensado en dar media vuelta y pa casa. Pero he comprobado, y tú me vas a prometer que lo harás, que cuando pasas esa media hora, el cuerpo, ya caliente y a tu ritmo, aguanta más de lo que puedas imaginar.

Los km. van pasando sin darte cuenta, no sé explicarlo bien. Pero inténtalo. Verás que cuando pasas esa barrera, puedes hacer 7, 8 10, 12......

Un abrazo¡¡¡¡
    Totalmente de acuerdo, eso también me pasa a mí, al principio sufro bastante, pero una vez que entras en faena, vas rodao jeje. Solo hay que saber sufrir un poquito.
    2013
    12 Enero: Trail Ciudad de Palencia (11 Km): 57'06''
    10 Febrero: Carrera Popular Don Bosco Valladolid (9,4 Km): 41'15''
    24 Febrero: Carrera Popular Pedestre Viña del Ajo, Muñoveros, Segovia (13,65 Km): 1h08'17''

Equipo
    Quemasuelas
    Para esos kms iniciales q cuestan...una solucion podria ser realizar un calentamiento mas completo...asi los musculos estaran mas preparados para comenzara a correr....
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

JT si quieres imitar bien mis salidas de 4K y pico tendras que bajar el ritmo hasta que notes que te adelantan las abuelas con bastón jejejejjejjeje

Un mal dia lo puede tener todo el mundo (hasta Joseeeeeee jajjajaja), tanto cambio en el clima le deja a uno hecho polvo.
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Equipo
    Atlas
    Muchas gracias por los ánimos. Todos sois geniales. Y haciendo caso de vuestros consejos hoy salí, ya que aunque el cielo estaba completamente cubierto, la lluvia no hacía acto de presencia. Así que me puse el traje de faena, y a la batalla. A desquitarme de lo de ayer.

El primer kilómetro aunque no lo quiera hacer rápido siempre se me va. De todas formas mejores sensaciones ya desde el comienzo que ayer. Como más suelto.

Así que procuré aflojar en el segundo aprovechándome que al cruzar la carretera bajaba otro runner, le saludé (suelo saludar, unos me devuelven el saludo y otros se extrañan) y me puse unos cuantos metros por delante de él, pero lo suficiente cerca para escuchar sus pasos. Luego tuve un percance con una señora que se puso a hablar con otras dos sin apenas dejar sitio para pasar y me rompió un poco el ritmo (en este puente siempre tengo percances, jaja).

Al paso por los 3 kilómetros iba mucho mejor que ayer, aunque me sobraba la camiseta de manga corta de debajo. Así que respiré y adelante. En el cuarto kilómetro me acordé de vuestros consejos, sobre lo de sufrir y se me pasó la sensación de calor.

Y ya entré en el circuito de tierra a hacerme hasta los seis o por lo menos intentarlo. Y así fue. Siempre buscando alguna referencia visual de quien estaba corriendo allí, y pim pam, pim, pam.

6 kilómetros. A un ritmo de 5'22""

Recuperando sensaciones de haces unas semanas, cuando entré en el circuito sí que había perdido un poco de chispa comparado con tras veces, como que me notaba más pesado. Pero bueno, he conseguido resarcirme de la salida de ayer.

Mañana descansaré, intentaré hacer abdominales y lumbares que las he dejado un poco guardadas debajo de la cama. Y el viernes si la lluvia lo permite intentaré hacer el recorrido improvisado de 7 km del jueves pasado y alargarlo un poco. Porque el sábado entre una clase que me ha salido que tengo que dar y mi cumpleaños, no creo que tenga tiempo para salir.

Y de verdad, muchas gracias por vuestros ánimos y vuestros consejos. Sois unos cracks y gente cojon***

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

´Te diré algo que he repetido hasta la saciedad, y muchos ya me lo habrán leído en los otros diarios. De pasar esos días malos es de lo que luego aprovechamos mejor los días buenos y cogemos forma. Míralo así y has vivido el caso en estos dos días

Equipo
    Correcaminos
    Ya veo que has tenido hoy un día mejor

Pero toda la razón, no siempre tenemos los días iguales y hay alguno que se nos va un poco a pique.

A mí me suele pasar que los primeros kms me cuestan un poco más e intento aguantar a ver si la cosa remonta. Pero también ha habido días que he intentado insistir y la cosa ha ido a peor peor... y me he vuelto a casa.

Espero que el tiempo respete y puedas seguir entrenando

Que tal esos abdominales JT??? A mi me tocaban tambien hoy pero como que me ha dado pereza
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

hola JT, totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, y que grande es este foro, seguro que te ha ayudado un poco en estos dias puñeteros, que como muy bien dice jericho estos dias malos son los que en dias buenos nos ponemos como toros de fuertes, a mi también me pasa y reconozco que aunque nos gusta mucho este deporte tan gratificante, hay que tener mucha fuerza de voluntad como todos los que estamos aqui para salir un dia loco de viento o de lluvia, pero ahí es donde ganamos.

saludos
    MMPs. :
    -10 km.....:47:08.20
    -MM........: 01:47.56
    -Maratón: 04:25.18
    Carreras 2013:http://1drv.ms/13LbI7i
    Carreras 2014: http://1drv.ms/1D7NqRH
    Carreras 2015: https://1drv.ms/x/s!Aiz1V8sgV--XhhO-BYocSnEcfc-z
    Carreras 2016:

Próxima cita : 10 de Junio. 10 km de Valdepeñas.
    Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...etivos-85.html

Equipo
    Atlas
    Esta mañana no ha parado de llover hasta hace un rato, así que lo he dedicado a preparar las clases de esta tarde y las de mañana. Y a pasarme por vuestros diarios.

La verdad que tenía muchas ganas de salir a correr esta mañana, pero cada vez que me asomaba a la ventana, lluvia. Además el camino por donde salgo, un puente y carril bici, que cuando llueve se llena de charcos. Así que si no hubiera sido por la lluvia, hubiera sido por los charcos, hubiera llegado a casa con los pies empapados y creo que con la calada que me metí ayer yendo a clases tengo suficiente.

A ver si mañana entre la lluvia y la de cosas que tengo que hacer mañana tengo un hueco para correr o para hacer abdominales y demás ejercicios porque me ha dado una pereza ayer y hoy...

Que paséis un buen fin de semana y suerte con vuestras carreras.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

F E L I Z C U M P L E A Ñ O S . JT.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    F E L I Z C U M P L E A Ñ O S . JT.
    Felicidades...Lo has celebrado con 1 carrerilla!?
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP