Originalmente escrito por
JToblerone
Ya sabes que sí que se entrena!! Las series me pueden, pero las de TV...
Rápidamente pongo lo que hice en este mes:
9 de febrero: 7 kms con muchísimo viento que me fundió en los primeros kms. Ritmo medio de 5'25"
11 de febrero: Tirada larga de 16 kms con casi todas las condiciones climatólogicas, viento, lluvia, frío, sol, nubes, arco iris... Ritmo medio de 5'24"
16 de febrero: 12 kms a lo que surgiera, y el ritmo fue de 5'19"
18 de febrero: 12 kms donde salieron los últimos 6 kms en progresivo. Ritmo medio de 5'13"
20 de febrero: tirada larga de 17 kms a un ritmo medio de 5'20"
23 de febrero: 2kms de calentamiento + 2x(3kms a 5'05" + 1,5km a 5'25") + 1 kms de enfriamiento. Los 12 kms salieron a 5'09"
25 de febrero: 12 kms con las piernas muy cansadas casi desde el principio. Ritmo medio de 5'24"
27 de febrero: tirada larga de 17 kms, no tenía pensado salir pues el día anterior estaba demasiado cansado, al final me animé y salí, me costó un huevo y parte del otro llegar a los 9 kms, y después desde el 12 hasta el final con viento en contra. Ritmo medio de 5'23"
1 de marzo: Rodaje con cuestas (como la de la subida del cementerio o desde el Doña Brígida) de 12 kms a un ritmo de 5'21".
Como veis no estuve perreando, pero hay días que no paro y apenas me da tiempo a entrar por aquí, ni siquiera en el móvil. A ver si pasan estas semanas de locura...
Un saludo a todos!