Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de Anita

Diario de Anita

Aunque hoy escribo la primera reflexión en el diario, empecé a correr (con asiduidad) hace 9 semanas. Bueno, realmente a correr, correr, he empezado hace 2 semanas, que ya conseguía hacer 20 min. seguidos.

En realidad no se porqué empecé a correr. Bueno, si. Porque dejé el gimnasio y tenía que seguir haciendo deporte, no?
    Y ¿porqué tengo la necesidad, a mis años, de seguir haciendo deporte? No lo se, pero cuando llevo un tiempo sin hacer nada (vacaciones, enfermedad, etc.) me siento rara.

Pero el caso es que me estoy enganchando a algo que, en principio, me parecía súper aburrido (yo corro sola y sin música) y ahora me motiva el verme conseguir metas pequeñitas pero importantes para mi: por ejemplo, ayer hice 5,5 km en 35 min.

A algunos que ya son corredores empedernidos les parecerá ridículo, pero yo me veo corriendo entre tantos otros (jóvenes y no tan jóvenes, profesionales y novatos, hombres y mujeres) y me siento bien.

Creo que mi mayor enemigo es mi coco. Cuando voy por la mitad del recorrido, o algo más, empiezo a "visualizar" lo que me queda aún para llegar y siempre hay unos instantes de agobio y casi de "pájara" que consigo superar con algunas dificultades, engañándome pensando en otra cosa y haciendo como que no me afecta. Pero supongo que estos momentos se pasarán cuando lleve más tiempo en esto.

Y si encima, adelgazara algo (cosa que no ha ocurrido aún), sería estupendo. Mi hermano, corredor empedernido, me dice que siga, que cuando lleve un tiempo adelgazaré sin darme ni cuenta. La verdad es que todos los corredores que me encuentro en mis recorridos, por no hablar de los profesionales, claro, están como espárragos, incluido mi hermano. Algo habrá de verdad en lo que dice.ç

Bueno, al final, me he enrollado divagando. Pero no está mal de vez en cuando: a fin de cuentas, ésto es un diario personal, no? Pues eso.

Equipo
    Atlas
    Lo importante es disfrutar. Lo de la pájara mental le pasa a más de uno y eso que llevo corriendo más tiempo que tú, cuando el cerebro dice que no, por muchas fuerzas que tenga en las piernas... al final hago caso a lo que dice mi cabeza y paro.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado