Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de Juanma31

Diario de Juanma31

Buenas amigos del Foro
    inicie esta actividad el 20 de octubre del 2012 gracias a una aplicación llamada Runkeeper en donde te guiaba para hacer 10k debajo de los 55minutos
    llevo 2 carreras de 10k
    04 de noviembre 2012 53:08 minutos
    06 de enero 2013 51:13 minutos
    En este momento estoy siguiendo un entrenamiento de Runtastic que es para bajar los 10k en 45 minutos.
    El primer reto de bajar los 55minutos fue accesible, ahora ando arrastrando lesiones con el nuevo entrenamiento para bajar los 45 minutos
    el último día que salí a correr fue antes de ayer, tenía que correr 20 calentamiento 40 a 4:45 - 5:00 y 20 de enfriamiento, con el asunto de que estaba saliendo 5 veces por semana note que mis dos pares de zapatillas estaban gastándose rápidamente (Nike lunarglide 3 y Vomero 7) me puse a buscar nuevas alternativas, compre unas Saucony Cortana, ansioso por usarlas salí con ellas y a los 20 minutos sentí molestias en los gemelos, a los 30 peor y a los 40 llamé a mi Sra para que me pasara a buscar en el coche por que no podía más, asique ahora estoy haciendo reposo para poder salir nuevamente y por las dudas con las viejas zapatillas.
    esto es todo por ahora, espero poder seguir compartiendo con ustedes mis experiencias y aprender de ustedes.
    usuario Runkeeper juanma31

a una semana de mi lesión en los gemelos intenté salir a correr nuevamente a ritmo controlado suave, para ir viendo como me sentía, por seguridad salí con las medias de compresión compressport, al quilómetro me encuentro con un ritmo cardíaco elevado, a los 2 kmt empiezo a sentir una molestia en uno de los gemelos y a 180 pulsaciones por minuto y decido regresar a casa, por lo visto no estoy recuperado y no se por que pero con altas pulsaciones sin querer buscarlas, me siento muy des coordinado por que estoy intentando cambiar la pisada de talón al centro del pie, iremos viendo como progreso, le voy a dar un día de descanso y voy a salir nuevamente suave.