Atletismo
Página 10 de 43 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 856

Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Así es... desde mi vuelta a las zapatillas no me he tumbado aún en la camilla del fisio. Si aparecen molestias... cremas, hielo y automasaje con aceite de romero. Aunque fíjate, no sé si será casualidad o un capricho del destino... pero acabo de encontrarme por la calle, con el fisio al que iba. Me ha preguntado si sigo corriendo...
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Entreno bastante digno,aun con las molestias q comentas!!
    Cuando tiempo-distancia llevas con las zapas?!
    Yo no prono,pero he leido q ha la gente q prona en exceso y usa zapas para compensar,se les desgasta mas rapido de lo habitual!

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por rms90 Ver Mensaje
    Entreno bastante digno,aun con las molestias q comentas!!
    Cuando tiempo-distancia llevas con las zapas?!
    Yo no prono,pero he leido q ha la gente q prona en exceso y usa zapas para compensar,se les desgasta mas rapido de lo habitual!

Saludoss
    Pues las tengo desde finales de noviembre... y desde entonces llevo cerca de 1200kms. A los cuales he de restarle los que he hecho con las zapas de trail y con otras de entrenamiento que ya jubilé. A groso modo, sobre los 800kms...

El hecho de no saber que kms exactos llevo con cada zapatillas... me ha hecho plantearme llevar el control a partir de cuando tenga las nuevas.

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Pues las tengo desde finales de noviembre... y desde entonces llevo cerca de 1200kms. A los cuales he de restarle los que he hecho con las zapas de trail y con otras de entrenamiento que ya jubilé. A groso modo, sobre los 800kms...

El hecho de no saber que kms exactos llevo con cada zapatillas... me ha hecho plantearme llevar el control a partir de cuando tenga las nuevas.
    Eso es básico, tenemos que controlar los kms. porque por ahi vienen la mayoría de los problemas.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Eso es básico, tenemos que controlar los kms. porque por ahi vienen la mayoría de los problemas.
    Toda la razón

Esta mañana me ha tocado tirar de voluntad, para poder completar 10,30km - 5'15", lo mas dignamente posible. Y es que ayer tuve jornada de convivencia con la empresa... que se traduce en: Grifo de cerveza, mojitos, carnes varias, concurso de tartas...
    Las molestias no han aparecido, pero están ahí... agazapadas. Intentaré aguantar con automasajes y cremas hasta la semana de la media maratón, para ir al fisio a que me remiende.

Equipo
    Quemasuelas
    El sábado cerré una semana lamentable de entrenamientos, con otra sesión de lo mas triste. Pretendía hacer tirada larga, pero la pierna empezó a molestar hasta el punto de bloquearse por completo. Sensación de correr con una pata de palo de rodilla para abajo. Al final 10,25km - 5'12".

Domingo y lunes descanso, cuidando las patas con masajes varios a base de "aceites antiinflamatorios".

Cerrado junio con 181km, el record desde mi reenganche... mañana empiezo julio, que promete ser complicado. Se junta mudanza, comienzo de jornada intensiva en el trabajo, lo cual desemboca en mayores madrugones para correr, la media maraton a dos semanas y una lesión que no me deja entrenar... FANTÁSTICO!!

Si la lesión no te deja entrenar, ya sabes lo que hay que hacer, date un par de semanas de descanso, haz la mudanza que ya bastante castigo es y si la media no puede ser, ya habrá otras.
    En cuanto a la continua, ¿no puedes aprovechar las tardes?
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Si la lesión no te deja entrenar, ya sabes lo que hay que hacer, date un par de semanas de descanso, haz la mudanza que ya bastante castigo es y si la media no puede ser, ya habrá otras.
    En cuanto a la continua, ¿no puedes aprovechar las tardes?
    La lesión y yo nos conocemos de otras veces. Es una sobrecarga del tibial posterior, que en una visita al fisio desaparece. Pero no he ido aún porque quiero aprovechar la visita para que me descargue las dos piernas, antes de la media. La carrera tengo que hacerla, la organiza mi club y hay que figurar.
    Respecto a los madrugones, lo hago para poder correr con Odín... y para pasar las tardes con mi novia. Si saliera por las tardes a correr, me tocaría cenar "arroz con voces" todas las noches. Cosas de la convivencia...

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    La lesión y yo nos conocemos de otras veces. Es una sobrecarga del tibial posterior, que en una visita al fisio desaparece. Pero no he ido aún porque quiero aprovechar la visita para que me descargue las dos piernas, antes de la media. La carrera tengo que hacerla, la organiza mi club y hay que figurar.
    Respecto a los madrugones, lo hago para poder correr con Odín... y para pasar las tardes con mi novia. Si saliera por las tardes a correr, me tocaría cenar "arroz con voces" todas las noches. Cosas de la convivencia...
    Te entiendo perfectamente ... y eso que no tienes 3 retoños en casa esperando, entonces sabrás de verdad lo que es bueno.
    No esperes mas al fisio, una semana antes o después no tiene gran importancia, es mas, casi te diría que es mejor que vayas ya a que lo hagas demasiado cerca de la media.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Esta semana llamaré al fisio.

Equipo
    Quemasuelas
    Esta mañana... a las 5:30 ha sonado "the funeral de Band of horses". Parece fatídico, pero simplemente me encanta esta canción y tiene un comienzo que consigue despertarme sin sobresaltos.
    En cuanto Odín y yo estábamos listos... hemos salido a la calle y a correr. Aún de noche y solos.
    Sin objetivo claro, simplemente rodar... buscando sensaciones. Sin molestias en los tibiales, después de los cuantiosos mimos y los dos días de descanso. Una vez pasados unos 2-3kms, hemos ido a por un fartlek 1'r+2'l+3'r+4'l+5'r+4l'+3'r+2l'+1'r y vuelta a la calma... total 11'1km - 4'55".

Un buen entreno-madrugón de la jornada intensiva. Veremos como acabo el día y como se van sucediendo los entrenamientos.

Respecto a la lesión, a seguir pendiente y en cuanto ordene un poco la semana buscar cita con el fisio.
    En el apartado de Zapatillas del foro, colgué un vídeo en el que me grabé corriendo para que me dieran pistas sobre mi pisada. Y como me imaginaba... prono como una bestia. La duda está ahora en si busco unas zapas con mayor protección o podólogo...

Tira para las pronadoras ... en mi modesta opinión.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Llegó el viernes de la semana mas descafeinada que recuerdo, en lo que a entrenos se refiere.
    Tan solo una sesión, de la cual ya os hablé. El horario de verano me ha tirado los planes por tierra. Difícil madrugar, cuando se descansa menos... entre quehaceres e historias. Las tardes libres han sido para no parar.
    Pero como no hay mal que por bien no venga, las piernas han descansado y creo que mañana podré darles guerra.

Respecto al asunto tibial posterior... no he ido al fisio porque está de vacaciones... mudando la clínica a otro local. Paso de ir a otro que no sea él.
    Comentar que mis nuevas zapas vienen de camino... se llaman "Brooks Adrenaline GTS 13" y si todo sale bien, me acompañarán en la preparación para el Maratón de Murcia.

Respecto a la media de Vera... queda poco mas de una semana, y yendo tan flojo y tocado... me limitaré a cumplir con la prueba, con el club y poco mas. Pues desde el día de antes y desde la mañana del día de la prueba, hay que pringar en la organización.

Tranquilo, cuando empezamos con cambios de horarios y demás, hay una semanita o dos en las que tenemos que centrarnos nuevamente y es normal que te pase eso.
    En cuanto a la Media, como un rodaje de pago y ya está.
    Las adrenaline, buena opción.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Pues en esa media q comentas y teniendo q estar en la organizacion,si no te escaqueas,quizas te desgaste un poco,pero bueno una media en verano y en murcia tampoco es para hacer marca!!
    De todas formas mucha suerte y sobre todo hidratate dias previos y en carrera...mejor q sobre!!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Quemasuelas
    Álvaro, ya he pasado la 1ª semana de adaptación. A ver que tal mañana cuando toque diana.

rms90, todo apunta a cumplir... pero eso si, con honores. Como miembro del club que organiza el evento, tengo que dejar el nombre del mismo, lo mas alto posible en la clasificación, así que toca vaciarse.
    Por cierto, aunque estamos cerca del límite con Murcia, mi pueblo pertenece a Almería.

Este fin de semana he podido desquitarme de una mala semana de entrenamientos.
    Sábado: Tirada larga, 18,51km - 5'12" y +560m. Rodaje progresivo con vuelta a la calma, atacando fuerte los desniveles. Acabé bastante sobrado, tanto de piernas como de caja, y sorprendido con Odín, que aguantó la sesión de sobremanera. Eso si, la siesta que se echó después... monumental!

Domingo: Tirada corta, 9,56km - 5'14". 3km de calentamiento + 3km de lengua fuera + vuelta a la calma. Nunca había corrido el día después de una tirada larga, indicativo de que acabé bastante bien el sábado.

Hoy descanso bien merecido, que el día de ayer se completó con 5h de playa intensa (nadar, bucear y salto de rocas).

De aquí a la media quiero hacer dos entrenamientos mas... a ser posible martes y miércoles. Jueves y viernes... estiramientos y poco mas.

Equipo
    Quemasuelas
    Martes... y aunque no he entrenado, he de poner al personal al tanto de lo que se avecina por que no me conectaré hasta el lunes que viene.

Miércoles de buena matina, rodaje de 14-15km a ritmo medio. Tengo que dejar a Odin agotado, pues nos vamos a Almería durante todo el día. Asunto... firma en el notario.

Jueves, rodaje tranquilo de como mucho 10km. Después fisio y asuntos varios.

Viernes, asuntos varios

Sábado, desde bien temprano a señalizar el circuito, montar carpas, etc. y a las 20:00 la tan esperada Media Maratón de Vera. Hay mucha expectación sobre el evento. Casi 300 inscritos, a pesar de ser la primera edición en unas fechas tan acaloradas. Desde la organización, estamos dándolo todo para responder con eficacia y buen servicio, a la confianza depositada por cada uno de los atletas y patrocinadores que van a tomar parte en la prueba.

¿cómo te ha ido la media?

no sabia que estabas en la organización de la prueba (en menudos "fregaos" te metes)

espero que haya ido bien, tanto la organización como tu prueba, que veo que llegabas un poco tocado
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232

¿?
    1002

Equipo
    Correcaminos
    animo en esa media, es una gozada lo de organizar las pruebas, yo colaboro en una carrera que hay por aqui en septiembre y la verdad es que merece la pena.

saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es