Atletismo
Página 5 de 43 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 856

Diario de un reenganchado

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Aguas abril, flores en mayo
    beso una estatua de sal
    se fue mi tren, también el barco
    solo en mi puerto de mar. jajaja
    No te quedes solo hombre, ya paso yo y te recojo
    JaJaJa!

Pd.- No había escuchado nunca esa canción
    Objetivos 2014: Mejorar MMP

5km - 20'37" Carrera barrio de La Viña, Lorca
    10Km - 43'07" Run Fun, Mojácar
    Mm - 1h33'01" Media maratón Murcia, Murcia
    M - 3h44'45" Maratón de Murcia, Murcia 03/11/13

Si me quieres seguir: Diario de un reenganchado

Luis Pastor. Una gran canción.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Tnio Ver Mensaje
    Luis Pastor. Una gran canción.
    Desde luego

Esta mañana tocaba atender por fin, los deseos de Odín... y hemos salido a correr un ratejo. La verdad que disfruto mucho con él. Me apena pensar que dentro de poco no podrá venir conmigo, pues al ser chato no lleva muy bien los calores de aquí y mas que en esta zona el verano empieza en mayo y acaba en octubre.

Pero bueno, ya buscaremos soluciones para eso, hasta entonces hay que aprovechar y por ejemplo hoy han caido 9,88km-4'55". He empezado a ritmo medio unos 3km, ritmo medio-alto 5km y vuelta la calma hasta terminar la sesión.

Mañana o pasado a subir cerros y tirarme rambla abajo.

Buen entreno. Eso del perro es curioso, mira que corren los jodíos, pero bajo el calor abrasador no tenemos rival
    - OBJETIVOS 2014

- De momento: Media nocturna de Bilbao a finales de Octubre...

Pasen y vean: https://www.foroatletismo.com/foro/d...pufendorf.html

Cita Originalmente escrito por Boskof Ver Mensaje
    Desde luego

Esta mañana tocaba atender por fin, los deseos de Odín... y hemos salido a correr un ratejo. La verdad que disfruto mucho con él. Me apena pensar que dentro de poco no podrá venir conmigo, pues al ser chato no lleva muy bien los calores de aquí y mas que en esta zona el verano empieza en mayo y acaba en octubre.

Pero bueno, ya buscaremos soluciones para eso, hasta entonces hay que aprovechar y por ejemplo hoy han caido 9,88km-4'55". He empezado a ritmo medio unos 3km, ritmo medio-alto 5km y vuelta la calma hasta terminar la sesión.

Mañana o pasado a subir cerros y tirarme rambla abajo.
    Aprovecha que el tiempo pasa rápido.
    Qué envidia y cuantas buenas carreras nos hemos pegado.
    1002
    Maratón: 3h12'
    Media Maratón: 1h27'
    10KM: 40'44"

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por Alvaro Ver Mensaje
    Aprovecha que el tiempo pasa rápido.
    Qué envidia y cuantas buenas carreras nos hemos pegado.
    En el cuerpo lleváis lo andado, corrido... en definitiva lo disfrutado.

Saludos para Tom

Buen entrenamiento y mucho mejor al ir acompañado "de tu amigo". Disfrútalo todo lo que puedas.

Equipo
    Correcaminos
    Me parece muy buen entreno, un buen parcial general y ademas acompañado de Odin, poco mas se puede pedir para una salida.

Saludos
    Objetivos 2014

4 MM, intentar bajar de 1h:40m (MMP 1:44:12 Zaragoza mayo 2013)

10k, acercarme a 45m (MMP 46:36 Bilbao abril 2013)

https://www.foroatletismo.com/foro/d...a-en-mayo.html

www.corriendoporlavida.blog.com.es

Equipo
    Quemasuelas
    Ayer quería hacer una tirada larga campo a través. Subir cerros, buscar tramos técnicos...
    He dicho... quería... pues amanecí con dolor de cabeza y el cuerpo pesado . Aún así me puse la ropa de faena y en cuanto la cabeza se despejó un poco, Odín y yo salimos a la calle.

Desde luego con el mal despertar, la idea del entreno a hacer cambió por completo. No quería verme perdido por el campo y sin fuerzas para llegar a casa. Opté por un recorrido mixto, de asfalto y pista, pero metiendo cuestas eso sí.

Al final salieron 16,15km-5'38" con +640m. Un entreno leeeento repleto de incidencias.

Malas sensaciones+ piernas pesadas + rachas de viento de 50Km/h + ataque de manada de perros

Lo mejor, llegar a casa, ducha reconfortante y un buen desayuno. Satisfecho porque a pesar de tener bastantes argumentos en contra, saqué el entreno adelante .

Ayer quería hacer una tirada larga campo a través. Subir cerros, buscar tramos técnicos...
    He dicho... quería... pues amanecí con dolor de cabeza y el cuerpo pesado . Aún así me puse la ropa de faena y en cuanto la cabeza se despejó un poco, Odín y yo salimos a la calle.

Desde luego con el mal despertar, la idea del entreno a hacer cambió por completo. No quería verme perdido por el campo y sin fuerzas para llegar a casa. Opté por un recorrido mixto, de asfalto y pista, pero metiendo cuestas eso sí.

Al final salieron 16,15km-5'38" con +640m. Un entreno leeeento repleto de incidencias.

Malas sensaciones+ piernas pesadas + rachas de viento de 50Km/h + ataque de manada de perros

Lo mejor, llegar a casa, ducha reconfortante y un buen desayuno. Satisfecho porque a pesar de tener bastantes argumentos en contra, saqué el entreno adelante .
    Y eso es lo que cuenta.
    Buen entreno, estos curten.
    Intuyo que atacaron a Odín, ¿no?¿todo bien?
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Y eso es lo que cuenta.
    Buen entreno, estos curten.
    Intuyo que atacaron a Odín, ¿no?¿todo bien?
    Todo bien, quedó en susto y nada más. Fue un tramo de unos 100m que tuvimos que hacer andando. Nos rodearon y querían acercarse a Odín con actitud poco amistosa. Cuando empezaron a cerrar el círculo mas de la cuenta, un par de voces y el gesto de hacer como que cogía una piedra del suelo, bastó para que nos dejaran seguir.

Todo bien, quedó en susto y nada más. Fue un tramo de unos 100m que tuvimos que hacer andando. Nos rodearon y querían acercarse a Odín con actitud poco amistosa. Cuando empezaron a cerrar el círculo mas de la cuenta, un par de voces y el gesto de hacer como que cogía una piedra del suelo, bastó para que nos dejaran seguir.
    Lo malo de estas cosas es la descarga de adrenalina que producen y la subida de pulsaciones, pero lo importante es que la cosa salió bien. Yo también tengo algunas anécdotas de esas.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Para tener un dia de lo peor pudiste completar una buena cantidad de kms..!!Lento si,pero si era 'mixto' como dices con desniveles y demas pues no esta tan mal!!
    Como dices tienes que estar contento,venciste la vagancia y las malas sensaciones...te acordaras de estos entrenos cuando estes compitiendo.... 'Si pude aquel mal dia,ahora podre!!' jejeje

Saludsss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

A pesar de todo conseguiste hacer una buena tirada. Hay días que vienen atravesados y ya está.

Equipo
    Quemasuelas
    Álvaro, me lo imagino, con compañero peludo está a la orden del día. Pero prefiero este tipo de incidencias a tener un susto con un "animal" de dos patas, que también los hay.

rms90, exactamente eso pensaba... "estoy preparando el cuerpo para cuando en carrera quiera echar el pie a tierra".

Tnio, sasto! hecho está y a empezar la nueva semana. El miércoles voy para Dúrcal. Espero hacer un par de entrenos por la sierra durqueña y mas de una "pateada senderista".

Álvaro, me lo imagino, con compañero peludo está a la orden del día. Pero prefiero este tipo de incidencias a tener un susto con un "animal" de dos patas, que también los hay.

Ni que lo digas ... además esos son de verdad los animales, porque los perros no son culpables de la irresponsabilidad de los dueños, si sabes que debes llevar a tu perro con la correa, hazlo y no esperes a que haya problemas, por cierte, especialmente normales con los pastores alemanes.
    En mi caso, Tom no es agresivo, pero ya sabes que los boxer son juguetones a mas no poder y soy consciente de que hay gente a la que la da miedo que un animal de 35 kg te venga a toda velocidad, aunque sea con la única intención de jugar.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Ni que lo digas ... además esos son de verdad los animales, porque los perros no son culpables de la irresponsabilidad de los dueños, si sabes que debes llevar a tu perro con la correa, hazlo y no esperes a que haya problemas, por cierte, especialmente normales con los pastores alemanes.
    En mi caso, Tom no es agresivo, pero ya sabes que los boxer son juguetones a mas no poder y soy consciente de que hay gente a la que la da miedo que un animal de 35 kg te venga a toda velocidad, aunque sea con la única intención de jugar.
    Estoy totalmente de acuerdo. Tom y Odín están cortados con el mismo patrón. Piensan que todo el mundo quiere jugar con ellos. Por ello, atado y a mi vera... cero problemas.

Tema a parte, has corrido muchas carreras con Tom?

Solo he corrido una carrera con Odín. Fue un 10000 con un 80% del recorrido por caminos y ramblas. Salimos los últimos para no vernos metidos en el pelotón pues no tenía claro si se pondría demasiado nervioso (hay video de salida de lo mas gracioso). En cuanto la carrera se empezó a estirar, nosotros fuimos subiendo el ritmo... parecía que Odín entendía de que iba la cosa y no terminaba de saciar sus ganas de adelantar corredores. Fue una grata sorpresa, pues esperaba que se alterara mas... pero todo lo contrario, se portó genial.

Estoy totalmente de acuerdo. Tom y Odín están cortados con el mismo patrón. Piensan que todo el mundo quiere jugar con ellos. Por ello, atado y a mi vera... cero problemas.

Tema a parte, has corrido muchas carreras con Tom?

Solo he corrido una carrera con Odín. Fue un 10000 con un 80% del recorrido por caminos y ramblas. Salimos los últimos para no vernos metidos en el pelotón pues no tenía claro si se pondría demasiado nervioso (hay video de salida de lo mas gracioso). En cuanto la carrera se empezó a estirar, nosotros fuimos subiendo el ritmo... parecía que Odín entendía de que iba la cosa y no terminaba de saciar sus ganas de adelantar corredores. Fue una grata sorpresa, pues esperaba que se alterara mas... pero todo lo contrario, se portó genial.
    Pues lamentablemente no, siempre me pudo el miedo que tu tenías, le pierden los nervios y no sabía como iría, ahora con lo que cuentas me queda eso clavado, pero bueno ya no vale lamentarse.
    La primera vez que fui a Cercedilla a correr no sabía que había canicross y pensé que al año siguiente le llevaría, pero al final ...
    Me alegro por ti y por Odín, seguro que disfrutaríais un montón en aquella carrera, vuelve a llevarle.
    1002

Equipo
    Quemasuelas
    Pues lamentablemente no, siempre me pudo el miedo que tu tenías, le pierden los nervios y no sabía como iría, ahora con lo que cuentas me queda eso clavado, pero bueno ya no vale lamentarse.
    La primera vez que fui a Cercedilla a correr no sabía que había canicross y pensé que al año siguiente le llevaría, pero al final ...
    Me alegro por ti y por Odín, seguro que disfrutaríais un montón en aquella carrera, vuelve a llevarle.
    Bueno, Tom ha coleccionado montones de entrenos de todos los tipos y colores. Es todo un afortunado

Aprovecho para comentar que estoy inscrito en la prueba de Puerto Lumbreras el próximo 14 de abril, en la modalidad de 10,5km. Voy a dejar a un lado la búsqueda de marca en los 10km, aunque me dará una orientación pues saldré a darlo todo.

rms90, exactamente eso pensaba... "estoy preparando el cuerpo para cuando en carrera quiera echar el pie a tierra".

Tnio, sasto! hecho está y a empezar la nueva semana. El miércoles voy para Dúrcal. Espero hacer un par de entrenos por la sierra durqueña y mas de una "pateada senderista".
    Tiene que ser una maravilla entrenar por ahí. Yo solo voy a la carrera anual y no veas "lo pellejuda" que se pone la subida (dos veces) por la vía de servicio. Que disfrutes por Dúrcal y Nigüelas.