Atletismo
Página 2 de 16 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 311

Diario de carmo77(x el sueño de un maraton conseguido)

A mal tiempo buena cara, ese ha sido mi fin de semana,muy buena cara.
    Ayer dia de perros aproveché que a la tarde paró algo de llover y pensé en cambiar la salida de hoy que daba bastante agua y sali a probar ya una salida en la calle. El resultado mejor de los esperado, estos de los progresivos me están vivniendo de lujo para mi asma, eso de salir más lento hace que me adacte y no lo sufra,
    Total 10 km:
    1km cal/ 2km a 6m/ 3km a 5:52/ 4km a 5:32/ 5km a 5:18/ 6km a 5: 07/ 7km a 5 / 8km a 4:48/ 9km a 4:34/ 10km a 4:13

Hoy domingo 1h45 gym musculación tren superior, lumbares y abs

Tu loco? no, estas mas que loco, los tienes cuadraos macho

Muy bueno el rodaje ese.

Equipo
    Autobús Escoba
    Antonio que no menterao bien.... tu has corrido alguna vez en tu vida? o es que te estas preparando otro maraton pa finales de abril?

que fuerza coño!

pues nada.. después del plato que te metiste ayer entre pecho y espalda tienes que tener fuerzas pa dá y regalá!

Ole ahi esos entrenos progresivos !!

que arte, jajaja, en lo de los platos creo que queda claro que ahí no me gana ni dios, jajaja, pues sí, me he tirado a la piscina y ayer acababa el plazo de inscripción reducida para Coruña 42 del 21 de abril, empezaré esta semana no se que plan, pero eso sí, km no se si habra muchos, pero comida no va faltar, que no sea que me quede por falta de alimentación,jajaja

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje
    que arte, jajaja, en lo de los platos creo que queda claro que ahí no me gana ni dios, jajaja, pues sí, me he tirado a la piscina y ayer acababa el plazo de inscripción reducida para Coruña 42 del 21 de abril, empezaré esta semana no se que plan, pero eso sí, km no se si habra muchos, pero comida no va faltar, que no sea que me quede por falta de alimentación,jajaja
    buscate una buena empresa de mensajería instantanea y que te mande tu santa madre un par de platos de esos de pucheros de los buenos que te zampaste antes de la prueba en Sevilla... ya verás como entrenando solo 1 día a la semana llegas de sobra...jajajaj

P.D. Por ciertto..... MUCHA SUERTE PARA TU 2º en menos de 7 meses corriendo.... (algunos aqui en este foro están LOCOS)

¡Qué güevos tienes! , pero claro, comiendo como comes no me extraña nada. Menso mal que voy a estar unos días sin wasa porque esas fotos tienen delito.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Ahora no te pases mucho, que aunque no lo creas la paliza la llevas puesta.

Yo, con lo poco que se, creo que se puede hacer, solo hay que ir con cuidado, por si nos pasamos de rosca.

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Ahora no te pases mucho, que aunque no lo creas la paliza la llevas puesta.

Yo, con lo poco que se, creo que se puede hacer, solo hay que ir con cuidado, por si nos pasamos de rosca.
    Pero q es esto, SIS con dudas, dios no puede ser, a ver SIS q somos leones o guevones, ehhhh, leones o guevonessssssssss

Pero q es esto, SIS con dudas, dios no puede ser, a ver SIS q somos leones o guevones, ehhhh, leones o guevonessssssssss

Si es pa ti LEONES...... si es pa mi santa....... pues ya sabes....

Semana 1 maratón Coruña.
    Lunes 11/3
    1h20, Musculación piernas y abs.

Equipo
    Autobús Escoba
    Semana 1 maratón Coruña.
    Lunes 11/3
    1h20, Musculación piernas y abs.
    toma ya.... y lo dice tan pancho...

Con dos pares de pelotas.....

Bajando a la tierra, así voy a llamar el dia de hoy.

Después de una gran maratón( para mi), y recuperarme rápido, ya he puesto la locomoora en modo on, subestimando la recuperación, e inscribiendome en otra maraton para abril, y por si es poco pues tambien una media para este finde y no facilona.
    El entreno para hoy era fácil, hacer unos 5-8km a trote.Pués de fácil a pasado a calvario. Nada más empezar, asma a tope, no me ha dejado ni con inhalaciones el muy ca.... , pero lo peor no es eso, me pasa a menudo, lo peor ha sido la aparición del dolor en la rodilla que tuve los últimos km de la maratón y también desde el principio. Pero creo que no es la rodilla, así tenía sensación en la maratón como si fueran pinchazos, tipo calambre, y hoy que no habia subidón me he puesto a valorar el dolor y creo(pq no lo tengo claro), que es un músculo o tendón en la parte exterior de la rodilla( lateral dcho, pierna dcha) que va desde la parte alta de la misma hasta la parte baja, pero por el lateral.
    Bueno hoy toca bajón, pero lo que me jode es que lo de la rodilla vaya a más.

Dia 2.
    5,5km
    ritmo 5,31 min/km

Putada. Ves al fisio a ver si te puede ayudar a clarificar lo que tienes...

Equipo
    Autobús Escoba
    por lo que dices Antonio puede ser una tendinitis rotuliana... pero no soy fisio... así que haz caso a Sis y acercate para que te diagnostiquen lo que tienes antes de darle mas caña a la rodilla...

si es tendinitis con descanso se cura.. pero es que muchas veces puede hasta ser una sobrecarga en el gemelo que sube hasta arriba de la rodilla o de otro músculo.. no te preocupes pero ve a que te digan algo los profesionales que pa eso nos cobran...

ánimo!

Al matasanos de cabeza, a ver si te da con la clave

No te preocupes, ocúpate y vete al fisio. La mayoría de las veces con 6/7 días de relax, se arregla todo.

Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

Yo la verdad q no confío mucho en Loz físios y mira q nunca he ido. Pero veo mucha peña q va y resultados nada, no se habrá de todo, pero soy de los q piensa q el fisio es bueno para cuando estamos bien, descargas, masaje, etc, pero en dolores veo pocos aciertos

Ayer un poquito de entrerno muscular, 1 horita sólo de musculaíón superior y algo de abs.
    Estoy yendo a mi fisio particular(compex), y dos seciones no tengo molestias, a ver que tal mañana en la Vig-Bay, 21,097 me da miedo que me venga el dolor y quedarme entre tierra de nadie.