Atletismo
Página 5 de 16 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 311

Diario de carmo77(x el sueño de un maraton conseguido)

ya no me acordaba lo que era salir con la flaca. Dia expectacular pero viento a mazo. He salido hoy a rodar con ella para no darle caña a la rodilla, aunque sólo han sido 42km, al final noto las piernas, y no era esa mi intensión pero el viento te lo pone difícil, ya que toca reservar para el domingo a ver si somos capaz de acabar la maratón.
    Total.
    42km
    1h43m
    media 22.1km/h
    819cal
    ppm 116

P.D. Que cojones, el domingo no la acabo, sino q hasta voy a hacer marca. Quién da más?

Mucha suerte compañero, yo creo que la vas a necesitar

va esta es diferente a sevilla, no tiene que ver nada, en sevilla tennía mucha presión, son meses preparandote para una cosa la cual si no acabas lo pasarías mal, me acuerdo la semana antes q hasta soñaba con la prueba, era todo nervios hasta dormí mal casi toda la semana, sin embargo ahora no tengo presión ninguna, que no la acabo pues bueno, sería lo normal también, pero no parece que vaya a correr es una semana más, sólo cambia en que sólo tomo agua y hoy hasta el domingo sólo hc, pero no tengo presión de ningún tipo, el no haberla preparado es lo que tiene.

P.D , pero bueno, en la otra entrené y no estiré ni un dia, en esta no he entrenado pero he estirado todos los dia, ¿creeis que quedará compenzado una cosa x la otra? A lo mejor cuela,jajaja

Cita Originalmente escrito por carmo77 Ver Mensaje

P.D , pero bueno, en la otra entrené y no estiré ni un dia, en esta no he entrenado pero he estirado todos los dia, ¿creeis que quedará compenzado una cosa x la otra? A lo mejor cuela,jajaja
    Va a ser que no.....

Ten cuidado, ya te lo he dicho antes en w.

Que se te de muy bien.... Suerte.

Suerte el domingo!!
    MARCAS PERSONALES:

- MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

- MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

- 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Suerte el domingo!!
    gracias crack, ah, ahí esa firma te pide a gritos marca maratón sub 3h.jjj

Si todo va bien, no me faltan ánimos y las lesiones me respetan, tal vez en 2015 la prepare..., poco a poco! Suerte!
    MARCAS PERSONALES:

5 de la mañana toca el reloj, desayuno a tope, 5,40 camino coruña, 150 km en busca del matadero, esto no debe ser bueno, no, si van a tener razon q estamos locos.
    PD. Cada uno elige su droga, y yo voy x mi dosis.

A estas horas, ya esta corriendo. Aprieta los dientes...

Vamos Antonio, dale caña

Cita Originalmente escrito por sisjag Ver Mensaje
    Va a ser que no.....

Ten cuidado, ya te lo he dicho antes en w.

Que se te de muy bien.... Suerte.
    jajajaja, va ser que si,

Qué tiempo??
    MARCAS PERSONALES:

ya es hora de ir contando un poco la semanita.
    Toda la semana previa a la maratón de Coruña intenté copiar en todo lo posible, lo referente a la alimentación que hice para Sevilla
    Después de los dos últimos entrnos en esta semana de 13km un poc expres valoré el ir a correrla, ya que la rodilla no me dió problemas, y como ya estaa inscrito, pues si la cosa iba mal pues pa casa, que era lo que creía que iba a pasar.

Me levanté muy temprano ya que no sabía que podía pasar si cortes de carreteras, que si donde aparcar, todo me tenía inranquilo, con lo que sobre las 5 de la mañana en planta. El dia se presentaba en lo meteorológico de 10, buena temperatura, y dia soleado(se repetía lo de Sevilla).
    A las 8:30 empezaba la carrera, y eran y 5 y yo sin cambiar y sin chip ni dorsal ya que me los cogió un amigo que no daba aparecido(lo que me faltaba), despues del pequeño agobio, me puse a tortar para adaptar mi respiración para que el asma no apareciera. Me notaba muy bien en ese aspecto, con lo que ya era un primer alivio. En Sevilla todo estaba calculado, y quería aquí que fuera parecido, pero decidí que como casi seguro tendría problemas y no acabaría pues ir algo más rapido y ver que tal.

Después del min de silencio por Boston(pelos de punta) se dió el pistoletazo, al colocarme muy atras los 2 primeros km fue un poco ir adelantando e ir buscando un grupo acorde a mi ritmo, porque esta prueba eran 3 vueltas a un circuito y se sabía que a primera hora no había nada de viento pero que en cada una iría subiendo y sobre todo en la zona de playa, la ultima vuelta daba bastante viento, con lo que si cogía un grupo se podría ir más protegido.
    Tras los dos primeros km salio un ritmo de 5:07, pero a partir de ese los siguientes iban entre 4:50 y 5:10, todo ese tiempo me iba diciendo joder vas muy rápido, y la rodilla que vendrá o no vendrá el dolor. En alimentación iba a tomar igual de geles que en Sevilla pero con mas aporte de sales ya que hacía más calor, con lo que a partir del 15 cada 40-50 min tomé una psatilla de salt ers. Sobre el km 15 la rodilla no me dolía pero notaba que ahí había pasado algo(no iba igual que la otra), pero no pensaba bajar de ritmo, o me paro o a tope hasta el final, además habiamos hecho un grupo de 6 corredores que iban a ritmo de 5min/km lo que no quería perderlo. Sobre la media ibamos clavando el ritmo a 5min sg arriba-abajo. Cada km que sumaba notaba que la rodilla se iba, como decirlo, calentando, hasta el punto de ir como si nada. No me lo podía creer, una Maratón que no había entrenado con lesión reciente y iba en la media muy bien(diosssssss subidón)

Soy mucho de hacer las carreras largas en etapas, mi cabeza ya iba pensando en que si hacía la 2 vuelta(28 km), tenía que pasar algo para no acabarla. Mi meta era esa 2ª vuelta, los km caían y alguno del grupo también nos dejaba, pasada la 2ª vuelta el ritmo lo llevaba en 5:02, iba bien, pero ya notaba algo de cansancio(cosa que en Sevilla no sufrí), pero la rodilla iba de lujo. Mi siguiente meta era buscar el km 32, para pensar en un 10k, son tantas carreras de 10k que una vez que llego ahí sólo pienso en ella y cada km me voy diciendo joder si quedan 9, si 8, si 7, no se pero a mi me alivia, si pienso que voy por le 33 y me queda hasta el 42, el ordenador de abordo se me satura, jajaja.
    De ese 28 ya el ritmo se me estaba yendo a unso 5:10, con lo que llegado el 32 ya llevaba una media de 5:03. Ahora ya si empezaba a notar la falta de entreno y encima el viento era acusado con lo que era normal no poder llevar el ritmo de 5 que iba +- clavando. Ahora si sabía que iba a sufrir un poco, pero la mente la tengo bastante entrenada y no me preocupaba, (aún me quedan músculos pa pelearme frente a frente con el del mazo)

Empezaba la 3ª parte.
    La ilusión de que podía acabarla era palpable, e incluso que iba a estar por debajo de 3h40, no me lo podía creer.

Explicar un poco el recorrido que si ante no era muy importante ahora si que lo era.
    Coruña es un recorrido que aunque lo valoran llano, no lo es. Es bastante llano, pero con pendientes minimas muy largas, donde te haces una avenida en un sentido y la vuelves para atras en el otro(coñazo de 5 giros de rotonda 180º, que x 3 hacen 15 giros, buafff), eso que hace que al principio vas bien y pasaba km por encima de 5 y la vuelta por debajo de 5, lo poco que perdías en ese grado 2 grados de repechito lo ganabas bajando, pero en la última vuelta donde vas justo ves esos graditos como el mortirolo, y la pulsaciones donde ya van más subidas pasan grandes cambios y eso me afectaba bastante, bajando mucho el ritmo. Cada km era más duro y ya me iba muchos a 5:30, 5:20, y veía como el reloj cada km me subia la media 1sg, Creo recordar que en el 35 la media me daba 5:05. Las piernas ya estaban pesadas, el del mazo se me estaba subiendo a la chepa. La batalla tenía claro que a estas alturas no me la ganaba ni de coña, pero que sufrir me iba a tocar, y que el sueño que kms antes me había hecho no iba a poder ser(3h40), pero que la medalla ya era mía aunque tuviera que andar, con lo que hice calculos y sabía que perdiendo sobre 30sg el km sobre 5min, cada km bajaría sobre 1 sg, con lo que llegaría en torno a una media de 5:10, con lo que el alivio fue grande pensando en que encima iba a hacer marca, con lo que ya sólo era llegar, pero que llegar, el 40 y el 41 fueron ya muy duros a 5:50, no podía más, pero ahora era todo público y ánimos con lo que ya estaba todo acabado. Entrada en la plaza Maria Pita, resultado 3h43m29sg, casi 1 min y medio menos que hace 2 meses en Sevilla.

Bueno ahora toca vacaciones de running, o eso espero, y retomar la flaca y la mtb ahora que el tiempo es bueno. Así que de momento no tengo nada en mente, con lo que no se si dar por finiquitado mi primer año de corredor que empecé el pasado verano, en Junio de vacaciones en Matalascañas.

PD. Pero bueno que sepais que no hay 2 sin 3.
    Úlima edición por carmo77 fecha: 24-04-2013 a las 01:31

Enhorabuena Carmo, eres un auténtico bestia

Descansa que el año que viene hay que ir otra vez a Sevilla a dar caña

Capullin,es muy buena marca para no haberla entrenado. Miedo me das cuando afrontes la siguiente en plenas condiciones. Estas hecho una maquina.

ENHORABUENA.

Enhorabuena y a descansar, ya toca!!
    MARCAS PERSONALES:

Tengo q poner un resumen de lo hecho estas semanas, pero a habido poco running, para que no me pasara como en la maratón de Sevilla, pero bastante gym, y ahora con control de alimentación, esta semana ya sin hidratos a la noche y la verdad que no lo llevo bien, pero para limpiar es lo que toca, aunque ya he empezado a correr y el tema reducción de hidratos no es muy compatible con el correr, pero si quieres musculación no queda otra y más cuando el running se lo come todo(músculo, pq grasa es lo último,jajaja)pero a parte si además de limpiar bajo algún kg creo q es indispensable para mejorar marcas.

PERO BUENO COMO APERITIVO ESTE DOMINGO MEDIA MARATON DE VIGO.
    NO STOP