Atletismo
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Diario de carmo77(x el sueño de un maraton conseguido)

  1. #101
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    Eres un caso, dices que estás corriendo poco y vas y te apuntas a una MM

    Mucha suerte

  2. #102
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    Otia, y yo sin leer la crónica de Coruña, eres una máquina!!!

    Suerte para esa MM.

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  3. #103
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    ¿Por qué eliminas los hidratos por la noche? Estás en fase de definición?
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  4. #104
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    ¿Por qué eliminas los hidratos por la noche? Estás en fase de definición?
    es la forma q suelo hacer para perder grasa y lo menos musculo posible, al desayuno meto bastante hidratos, después intento meter casi nada de grasas saturadas y bastante insaturadas, lo que pasa es que soy muy glotón y me cuesta bastante, sobre todo ahora q desde que corro como mucho hidrato y me cuesta un mogollón, pero para definir primero tendría que bajar mínimo 3kg, peso 80kg para 1,80

  5. #105
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    depósitos a tope, a darlo todo en la media maratón de Vigo, gogogo
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
    -1:35----------- Media maratón - Conseguido 1:34:57
    - (40-41min) --------10k

  6. #106
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    Qué tal te ha ido?? Yo no he mejorado el tiempo de la VigBay, me he ido a 1:23:27, pero estoy contento. La carrera me ha encantado!
    Un saludo.
    MARCAS PERSONALES:

    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

    - 10 km Interrunning Porriño (Marzo 2015): 36' 28" .

  7. #107
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    Alleres muy bien pero era más dura de lo que pensamos.

    Hoy hacía un día precioso en Vigo, calorcito como me gusta, y carrera a buena hora.
    La maratón de Coruña no me ha dejado secuelas de ningún tipo, la recuperación ha sido muy rápida, el cambio de forma de correr(no talonear) y los estiramientos a tope que llevo desde que me pasó lo de la cintilla en Sevilla, me encuentro de 10, con lo que a última hora me apunté.
    Hoy iba convencido a darlo todo, como en la maratón de Coruña, si noto algo me paro, pero mientras a tope. Y tal era lo bien que me veía que iba intentar hacer ritmo medio de 4:30.(q es mi mejor 10k, verdad que hace meses q no hago ninguno).
    Hoy decidí probar la recomendación que dan en 226ers de nutrición para hacer una media, 1h antes 500 isotónico, 5 min antes de la carrera 1 gel star 50cafeina, y después 1gel a los 45min, y bien.
    Ya de salida a ritmo, y pasados los primeros km lo iba clavando, pero eso fue un espejismo, varios tramos de repecho y el ser 2 vueltas hicieron de la carrera que no fuera posible, yéndome de ritmo en los mismos.
    Al final la media según mi garmin me dio 4:35, pero como viene siendo de costumbre la distancia me dio mayor 21km500m, con lo que el resultado ha sido 1h38m47sg ritmo 4:41, pero incluso así MMP , muy contento porque todo el tiempo fui a ritmo sin venirme abajo, claro está que las cuestas se perdía bastante, pero contando que he hecho mejor marca que Villagarcía que casi llana,se puede considerar buena marca y viendo los comentarios en meta de la peña, pues el sabor ha sido doble, creo que hoy en una llana hubiera sido capaz de estar en la1h35, pero todo a su debido tiempo.
    Hoy en la playa pensaba en esto del correr y es la leche, como engancha a uno, como seas algo competitivo te atrapa de tal manera que estás deseando de buscar chutes cada dos por tres.Y valorando lo que llevo en este casi año(junio hago ya 1 añito ) y que hasta ahora ha sido todo básicamente salir a rodar y hacer todas las carreras que pueda, y a ver si ya para este 2 año, ya empezar a meter tipos de entrenos mas variados, series, fartlek, cuestas, sumado a la bici y al gym, y si puedo bajar de 80, a 75-77kg y mantenerlos, poder ir mejorando marcas, pero de momento que me quiten lo bailao
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
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  8. #108
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    Lo tuyo es que no tiene nombre macho

  9. #109
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    Enhorabuena por esa MMP, con un par!!
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    - MARATÓN A Coruña (Abril 2016): 2h 54' 08"

    - MM A Coruña (Febrero 2015): 1h 19' 35"

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  10. #110
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    Cita Originalmente escrito por alleres Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa MMP, con un par!!
    Gracias, la verdad que me encontraba muy bien y creía que podía hacerlo mejor, y mejorar Villagarcía, pero me puso en mi sitio, después en frio muy muy contento, primero porque se que tengo 1h35m en mis piernas si no pasa nada raro, y eso sólo saliendo a correr 2-3 días a la semana como llevo este casi año que llevo corriendo, creo que si en algún momento hago algún tipo de entreno de calidad puede haber más mejora, además si vas poco a poco son mas MMP, y la verdad que cada vez que vez la línea de meta y ves el reloj a lo lejos y miras ese tiempo por debajo de tu marca, como mola eso, ehhhhhh.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
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  11. #111
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    Seguimos moviendo el cuerpo.
    Recuperadas las piernas de la media, la verdad que desde que hago estiramientos e intento mejorar la técnica de correr soy otro, eso sí ahora lo que se me carga bastante y no como antes son los gemelos, se ve q al no talonear se tirará más de ahí.
    Es pronto para correr pero no se puede parar, ayer, 1h de musculación tren superior 1ejer x mus., 10 min abs y estiramientos.

    Alimentación semana 3. He empezado la semana 3 de cambio de alimentación. Al igual que la anterior sigo sin hidratos a la noche, pero esta semana empiezo entrenos suaves en ayunas. Hoy 25min de estática a la mañana. He perdido 1kg en estás dos semanas pero parece como si fueran 4.
    OBJETIVO 2013/14
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  12. #112
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    Me vas a tener que pasar esa dieta

    Cuando termine las comuniones, claro

    Tu sigue como vas que vas de lujo, ya habrá tiempo de meter calidad

  13. #113
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    Semanita sin correr nada, pero aprovechando el tiempo a tope. Juevess metí 45min de pesas y 30 min de bici spining, recordando viejos tiempos de fuerza y aeróbico en mismo entreno, Jueves 2º rodaje en ayunas suave, 21min sólo. Ayer sábado tenía pensado descansar pero llevé las peques a un cumple y a última hora decidí ir al gym mientras ellas estaban allí, para no ir y volver, vaya entreno guapo me pegué, 1h30 de fuerza de tren superior y ejercicios de piernas y algunos pliométricos, q a partir de ahora no van a faltar, hay que poner las piernas fuertes ya q tengo otro plan en mente, no se puede parar, si paras te oxidas. Y hoy aún notaba el entreno de ayer y no tenia ganas de salir pero me veía un poco obligado a hacer algo, con lo que me subí a la estática y me salió una horita y poco q la verdad q no veas como quedas, mucho ejercicio no harás pero parece q llevas 3 horas en la bici, no da pasado los minutos.
    OBJETIVO 2013/14
    -sobre 3:30----Maratón- Conseguido 3:29:31
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  14. #114
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Lo tuyo es que no tiene nombre macho
    Él es así.

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  15. #115
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    bueno voy a tener que mover esto un poquito pa que vaya cogiendo calor, y mira que hace pero en mi post la verdad que poco.
    Parar no he parado pero correr poquita cosa pero eso si al menos 1 dia a la semana si que he corrido, pero llevo con estas más centrado en musculatura, será por lo del preplaya, jajaja. Hay más músculo, recuperado algo de volumen perdido en este recién año cumplido de runner ( lo que hizo mi sra en no dejarme llevar la bici de vacaciones a Matalascaña, deje de lado la bici pero me busque otra deporte, el caso es no parar), y algún kilito menos.
    Entre tanto he corrido algunas carreras, y la verdad que sorprendido haciendo marcas, por fin baje de los 45min en 10k, en una carrera en Gondomar 44:01, y sin ser llana, aún hay margen de mejora, y recientemente un 8k donde hice el ritmo más rápido desde que corro quice probar el tocar la media de 4 pero imposible, hice 4:11, estando los 3 primeros por debajo de 4 pero imposible de mantener para mi estado de forma y hubo que aflojar, dicen que tengo que hacer series pero la verdad que nunca las he hecho pero me dan cague, de hecho hoy quise probar y a la 2ª tuve que dejarlo, pero creo que el error pudo estar en probar series y querer hacer series de 1000, miimaaa, como dicen los gallegos, la primera a 4:06 y uff, la 2ª baje a 4:38 pero la primera me dejó tocado, con lo que cambié rápido de entreno y hice 4 km más a cambios de ritmos de todo tipo y distancias, sin criterio ninguno, y ya que hoy había decidido probar metí probar hacer cuestas, y esto ya me gusto más, puede ser por ser cortas, 120m pendiente considerable, quizás tenía que haber hecho igual en las series y probar menos metros, total 5 cuestas a +- 4min/km.

    Empezamos mi 2º año de corredor, y sin nada definido, si quiero hacer un trail medio, pero se me resiste por una u otra cosa, pero caerá. No se si probar un triathlon, pero conociéndome me engancho seguro y más no puedo ya son muchos deportes, pero no se sabe, y lo que si más claro tengo antes de que acabe el año es hacer mi 3ª maratón, en mente Bilbao Night Maratón o Porto, quizás más Bilbao ya que es en octubre y me deja margen para preparar la de Sevilla que es mi prioridad y objetivo y quiero prepararla, estas otras quiero hacerla en plan Coruña 2012, a lo que salga, pero eso sí, si hay que ir se va pero ir pa naaaa, nooooo.
    Úlima edición por carmo77 fecha: 03-07-2013 a las 13:21
    OBJETIVO 2013/14
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  16. #116
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    Mer cago en to lo que se menea, 44:01 en 10000, jodio, yo tengo 44:02, eso no se hace, ya tengo objetivo para la temporada que viene, será mamón el tío.

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  17. #117
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    Como se nota que Sevilla nos dejó a muchos tocaos, aunque a ti te salió de lujo, por eso no sería, no?

  18. #118
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    Pues entrena fuerte yo tenía para 2013 como objetivo en 10k bajar de 43, y eso el día q corra una llana lo doy por hecho,así q ya sabes a darle zapas, saludos máquina.
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Mer cago en to lo que se menea, 44:01 en 10000, jodio, yo tengo 44:02, eso no se hace, ya tengo objetivo para la temporada que viene, será mamón el tío.
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  19. #119
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Como se nota que Sevilla nos dejó a muchos tocaos, aunque a ti te salió de lujo, por eso no sería, no?
    Para mi fue especial, x ser la primera, x ser la más bonita carrera q he corrido hasta ahora, y encima el recorrido es para volar, todo sumado no hay cosa mejor q Sevilla, es más creo recordar q está entre las10 mejores maratones del mundo x Valoración popular.Sevilla sí o sí
    OBJETIVO 2013/14
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  20. #120
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    vamos a mover un poquito el hilo que se está oxidando, ya que este verano parar no he parado pero poco correr sólo mantenimiento y si mucho gym y algo de bici.
    Ahora ya ha empezado la temporada de carreras y yo comienzo mi segundo año de corredor, y en breve empezaré la preparación de la maratón de Sevilla ya que el objetivo de ir a la de Bilbao el mes próximo se ha esfumado debido al exceso de curro.
    Ya he corrido la primera carrera de 10k y a parte del objetivo que tenía para este año lo bueno más que las marcas es compararte con la misma carrera del año pasado. Este 10k me mola bastante es en el puerto de Vigo y es de los pocos 10k llanos que aquí tenemos. Hizo un día increíble, perfecto en todos los aspectos. Aunque llevo gps, quize hacer la carrera como en el último año por sensaciones, ya que así no me agobiaría, y la verdad que aunque no veas el reloj sabes como vas y más cuando ya vas a muchas carreras y sabes con la gente que te mueves, y yo veía que adelantaba e iba por delante de muchos que antes quedaban delante mía. Eran dos vueltas de 5k con una subida de 2 plantas a un parquin lo demás llano, al paso de la primera vuelta marcaba el crono por encima de 21 con lo que ya sabía que sólo manteniendo bajaría de 43. La segunda fui a más acabando él último km a tope como normalmente hago, resultado MMP 42:17 oleee.
    Este año ya voy a meter algo de series que nunca hice, seguro q bastante progresivo q va de lujo a mi asma y hacer muchas carreras que es lo que me gusta, la competición, y subir a primera en la liga correrengalicia que aquí tenemos, la verdad que el año pasado fui a muchas sólo por ganar puntos, y así subir a segunda, es un aliciente de cojones.
    Así que volvemos al cole otra vez.
    OBJETIVO 2013/14
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