Atletismo
Página 1 de 16 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 311

Diario de carmo77(x el sueño de un maraton conseguido)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441

    Diario de carmo77.

    Bueno al final voy a abrir un diario, gracias a los compañeros del foro que fuimos a la maratón de Sevilla, que me lo han pedido. Si es verdad que conociéndome no se como lo atenderé, pero iré aportando todo lo que pueda.
    Lo primero que voy a hacer es describir mi paso por la maraton de Sevilla, y quizas despues vaya más atras para poner un resumen de lo que fue mi preparación, y a partir de ahí las cosas que vayan viniendo.
    Úlima edición por carmo77 fecha: 28-09-2013 a las 11:49

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    PREVIA MARATON.

    La sensación verdadera de que estas ante un evento diferente quitando la preparación que ya te lo deja claro, es la semana previa a la carrera. Desde el mismo lunes ya tenía bastantes nervios, todo era pensar en la alimentación y en la hidratación, ya empecé a tener sueños con la carrera, y en toda la semana estube pensando en el miedo de no acabarla, hasta puntos de agobio. La alimentación de esta semana fue variada, los primeros días metí mucha verdura y carne a la noche, dejando de beber refrescos y zumos que es lo que hago habitualmente(prácticamente no bebo nunca agua), y bebiendo mucha agua unos 2l y 0,5 isotónico a diario. Hasta el viernes no metí hidratos en todas las comidas, y esos dos días creo que bebí unos 2,5 de agua y el sábado 0,75 isotónico.
    Lo bonito ya empezó el viernes. Ya a la mañana cogí el avión a Sevilla, hacía un tiempo de mierda, viento y lluvia, toda la semana había hecho muy mal tiempo en la ciudad, muchísima agua había caído pero ya teníamos claro que el sábado haría bueno y el domingo día muy bueno, solo que haría frio.
    Las semanas previas se fue creando un buen ambiente aquí en el foro, creo recordar que jabalí era de los que más participaba y organizaba casi todo. Se fue creando una piña hasta el punto que creamos un grupo de wasap la noche del jueves, y era un bombardeo de mensajes, venían muy bien porque esos dos días previos era maratón maratón maratón, y aunque dicen que es bueno desconectar yo digo que esto hay que vivirlo y mas la primera vez y así lo hice.
    Nada más llegar a Sevilla fui por el dorsal y la bolsa del corredor, nos dieron revistas de maratón de sevilla , runner y sportlife, una camiseta de manga corta, y unas calzonas con los logos de la maratón. Después de coger el dorsal fui a cambiar de cajón ya que creía que no se podía con marcas de medias pero sí, con lo que me metieron en el cajón de 3,30h.
    Tengo que decir que la información de esta organización es de 10, vía redes sociales te contestan a todo y te sientes que tu también vales aquí, que esto no es solo dedicado a los que corren sino a todos los populares.
    Increíblemente la noche del viernes dormí perfecto, lo que no había dormido toda la semana. Cuando me levante y eran las 8:30, la alegría fue increíble porque temía no dormir. Me tomé mi típico desayuno que no he variado en los 4 meses, café cargado con un dedo de desnatada, tostadas de mermelada light hero, tazón de un poco de queso batido 0% con un yogur desnatado de chocolate y avena. Ese día habíamos quedado en un italiano los del grupo wasap para conocernos. Fui a la feria y estuve un rato viviendo el ambiente, y además quería conocer a Jesús de 226 ers que tenían un stam en la feria y quería que me recomendara que tomar exactamente para la carrera ya que es el producto que yo tomo. Conseguí hablar con el, un tío superagradable, con una marca por debajo de las 9h en ironman, hay que tener cuerpo para hacer tal bestialidad de prueba y ya hacer menos de 9h, eso no es para cualquier mortal. Me explicó un poco lo que me podía aportar cada tipo de gel, la cafeína como podía influenciar, que si era propenso a calambre no era buena, y sobre todo lo que mas quería saber era sobre sales, ya que creo que tienen lo mejor del mercado, sales a solas.
    A las dos fui a la comida y al llegar allí conocí a un grupo de personas muy buena gente, pasamos una comida muy guapa hablando de lo mismo, maratón, carreras y de los entrenos de cada uno.



    Yo aquí, me acojoné bastante, al oír los entrenos que se habían pegado. Me entro bastante miedo, todos andaban por encima de los 700 km creo y en 3 meses, con series, con entrenos de 4 días incluso 5 y yo no, veía que había empezado a finales de octubre con 3 días de entreno, y sin series, me decía a mi mismo ¨joder lo que me faltaba¨, pero había una cosa en lo que yo si me diferenciaba de todos o casi todos, era de que yo muscularmente creo que era el que más preparado iba, y no porque mi entreno incluyera eso, pero mi afición al gym me ha llevado a darme cuenta que sin quererlo, he hecho un entrenamiento paralelo al correr que es tan bueno como hacer km. Y digo casi todos porque me llamo la atención un compañero (chino) al cual le veía muy seguro, comentó que veía que no progresaba y se busco una chica que le marcara la preparación, y viendo sus entrenos, nadaba, hacia spining creo, se veía que lo iba a petar. En la misma comida creo que la entrenadora le mando los tiempos de carrera que tenía que hacer. El iba para hacer sobre 3h30, al comentarlos me sorprendió que le marcaba mas o menos, un ritmo lento los 10 primeros km, y después subirlo e ir incrementándolo. Yo le comente que raro, que era arriesgado ya que siendo novato, lo de dar mas al final seria complicando y mas viendo a la peña que al final los tiempos se les van, pero el lo tenia claro, y era lo que su preparadora le marcaba.
    Al llegar a casa de mi madre, por la tarde me puse a leer la revista de la maratón de Sevilla, mi maaaaaaa, como dicen los gallegos, otro cague ¨GENEROSO CON LOS PRUDENTES PERO CRUEL CON LOS VALIENTES¨. Hablaban de la maratón, de lo que era la prueba, y de como se debía de afrontar, donde a los novatos nos perdía la audacia, que era normal, de que no había cosa mas dolorosa y penosa, que equivocarse y pasarse de ritmo. Ponía( ALLI ESTARAS TU SOLO FRENTE A EL, SIN PODER HACER NADA, DERROTADO Y A SU MERCED. SIN ENTENDER POR QUE DE REPENTE NO RESPONDES, LAS ARTICULACIONES SE HACEN RIGIDAS, LOS TENDONES TE DUELEN, LAS PIERNAS PARECEN TENER MILLONES DE AGUJAS QUE SE TE CLAVAN A CADA PASO, PERO A PESAR DE ELLO TU SIGUES), Por el contrario decía que los mas prudentes disfrutarían y se emocionarían cruzando la meta pletóricos y triunfantes, llenos de jubilo y con el reto satisfechos de haberlo superado, que eso normalmente era para corredores experimentados que ya habían aprendido de sus errores. Esto me hizo darle muchas vueltas a la cabeza, porque mi objetivo era acabarla pero siendo sincero y conociéndome quería hacer un buen tiempo, yo no soy de los que me vale cualquier cosa, yo quería hacerla por debajo de 4, me había entrenado para 3h45, pero que si llegaba pasado de tiempo seguramente estaría contento, pero con ese sabor agridulce que me empañaría la carrera. Ellos recomendaban si querías competir a 4:30 los 10 primeros hacerlo a 4:35-4:40, del 10 al 30 ritmo previsto y del 30 al final subirlo.
    Todo esto lo ilé a lo que hable con Chino, el cual era el único que iba asesorado de todos los que allí estábamos en la comida, y decidí cambiar mi estrategia la noche antes de la carrera, que era la de ritmo sostenido, a hacer 4 cambios( ritmo tranquilo hasta el 10, subir un par de seg hasta la media, otro par hasta el 30, y a partir de ahí lo que vivniera. Eso es una cosa buena que creo que tengo, que soy como un bebé, ciertamente influenciable, pero sólo llevo desde finales de verano corriendo y estoy muy pez de todo e intento captarlo todo, pero buen resultado al menos esta vez me ha dado.
    Yo tenia pensado hacerla a 5:15 sobre mi garmin ya que tenia claro que los km variarían a la realidad como en todas la pruebas, para así entrar en los 3h45 ideales y soñadas.

    Vaya tostón y falta la carrera.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    47
    Mensajes
    4.758
    Hola Antonio. Fue un placer conocerte pero será mucho mejor cuando te adelante en el k30 del próximo maratón que corramos juntos...la venganza se sirve en plato frío.

    Jajajajajaja...bienvenido.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    Oct 2011
    Localización
    SEVILLA
    Mensajes
    1.296
    Buenas Carmo y enhorabuena por haber conseguido tu reto y tu tiempo, porque con el poco tiempo que llevas eso es un carreron, cuando te comentaba lo de ir en progresion, era porque yo llevaba 3 meses entrenando las tiradas largas y carreras de preparacion asi, a lo mejor alguien que no este habituado se le hace muy cuesta arriba, pero lo de ir todo el recorrido a un ritmo determinado como que no lo veo, creo que para bajar siempre hay tiempo pero para subir como no estes preparado como que no, a mi me ha ido particularmente muy bien el correr de forma progresiva, y de hecho he conseguido mi objetivo, asi que yo te recomendaria que las tiradas largas las hagas progresivamente pero con cabaeza y moviendote en tiempos razonables para ti, lo que no podemos pretender es acabar a 4m/km, un saludo Maratoniano
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    Nov 2010
    Localización
    Tudela de Duero
    Edad
    30
    Mensajes
    14.880
    Bienvenido al mundillo de los diarios!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    24 febrero 2013, mi nueva fecha de nacimiento.

    La noche de la maratón entre lo que había dormido la noche anterior y los nervios andaba preocupado por no dormir. Me fui a cama un poco más tarde 23:45, pero sorpresa, dormí muy bien, reloj 6:30 despertador. Todo preparado para hacerlo rápido, desayuno al igual que siempre, cojo maleta con todo mas una botella de agua y 0,5 l isotónico para la previa.
    Salgo sobre las 7:15 para Sevilla desde Carmona, cojo la circunvalación del aeropuerto a la cartuja, pero sorpresa, al llegar a la rotonda de la entrada a la cartuja cortada por la Guardia Civil( que puta mierda hacen estos con lo pronto que es, nervios, pa donde tiro, cojo dirección Huelva y entro en la cartuja por triana y llego al estadio.
    Ya dentro voy donde quedamos y veo a Javier, y nos emplazamos allí para más tarde, me cambio, cojo muñequera de geles, me pongo tiritas en los pezones, y vaselina, crema calentadora decatlhon, guantes de correr, me pongo una sudadera que le tangao a mi hermano con cremallera para fácil sacar y tirar, ademas me preocupaba el tema chip en el torso no vaya ser que no detectará, ya que tanto leer pillaba todas las ideas, no vaya ser que por eso también la cague, pero leí días antes lo de abrigarse que era energía que el cuerpo perdía en calentarse y que en una maratón todas eran necesarias, y como no mi inhalador terbasmin que siempre va conmigo.
    Estoy constantemente bebiendo sorbitos de agua, y ya en la hora desde que salí de Carmona me había bebido el isotónico.
    Nos juntamos unos cuantos del grupo que ya habeis visto en las fotos de otros compañeros, pero faltan otros y vemos que no vienen. Nos hacemos una foto de recuerdo y salimos hacia meta. Yo decido dejarlos para ir trotando ya que tengo que adaptar mi respiración para no sufrir asma, con previa inhalación ya efectuada. Troto y respiro por nariz sólo, ya que me es bueno. 30 min antes ya dejo de beber, voy a un baño portátil antes de salir incluso en meta hago todo lo posible 10 min antes por liberar todo el líquido posible, costó pero esas 2 descargas las iba a agradecer en carrera, lo demás iría por sudoración.
    Entro x la entrada de 3h30, me doy cuenta que todo está vallado pero lo de las marcas es orientativo nadie te impide, que no entres en otra marca, y me pongo entre los 3,30 y 4h.
    Ya está aquello a tope, ambiente increíble, yo con los nervios me da por llorar y alguna lagrima me cae. Miro para atrás y hay un chaval llorando no , lo siguiente, podrían decir algunos este es tonto, pero me emocionó porque lo entendía yo también tenía ganas.
    Hacía frio pero de lo abrigado y los nervios, estaba de lujo, nada de frio, ni lo más mínimo, el día era perfecto, poco viento, soleado, joder un sueño.( quizás tener todos estos detalles pensado, también hayan influenciado lo bien que me salió todo.)
    Debían de ser las 8,55 y ponen música a todo trapo, buaf subidón ac&dc, ya era todo un júbilo y en ese mismo momento, te das cuenta que pase lo que pase, lo sufrido estos meses ya merecía la pena, aquello era especial, diferente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    10,9,8,7,6,5,4,3,2,1 pufffffffffffffff, aquello se mueve dioooooooosssss.
    Mi mente ya esta puesta en carrera, y voy parando mis pies porque aquel ritmo de 5,20-5-16 era muy lento, todo es peña pasándote pasándote y pasándote, ya entrando en triana, los km iban clavados a mi garmin 910xt.
    Aquí ya tengo claro que ya he conseguido mi primera prueba, el asma pasados unos km si no me vino difícilmente vendrá, y eso me lo ha dado el trote y el bajo ritmo que llevo, pero eso sí, las pulsaciones algo altas aunque yo no soy de ppm bajas, el primer km del subidon hice 174,164, y bajando continuamente hasta estabilizarme en los 145+-.
    Voy muy cómodo, decido no quitarme la sudadera, la llevo completamente abierta pero aun hacia fresco, y había sombra de los edificios.
    Al pasar al km 5 llega el primer avituallamiento, otros de los puntos que bastante pensado llevaba, hasta tal punto de llevar dos tipos de tapones para que me valieran para cerrar la botella, ya que los días previos el tema de beber en vaso me agobio un poco pero creo, que sabia decisión de la organización el cambio de ultima hora de meter botellas en el 5 y 10. Me cojo mi botella y le pongo un tapón de los guardados, de lujo. Empiezo a beber cada km +-, pensando en dejar unos 300ml para tomarlos con el primer gel 226ers de cafeína pensado para el km10, con lo que al llegar al 9,500km ya empiezo a beberla para tomarlo con el, ya que ahí me cogería otra botella. Hecho cambio de tapón, veo q de momento todo bajo control y me gusta ya que al menos lo que estaba en mi mano lo iba haciendo bien.
    Empiezo a poner ritmo de crucero y van saliendo 5,15+-, ritmo muy cómodo, (creo que actualmente 5min/km en tiradas largas ese es mi rimo, pero esto es un bautizo, ya vendrán otras).
    Pasada la macarena tiro la sudadera, ¨joder pues si q me ha durado, 15km¨, pero iba a gusto con ella, voy bebiendo cada poco incluso le doy a una chica que no pudo beber apenas del vaso y me la pidió como aquel que te pide la vida. Todo es comodidad, control absoluto de ritmo y las ppm estables. No veo a nadie del grupo, creo que es por la sudadera y ellos o salieron antes o me pasaron, pero lo mio es todo felicidad, bastante publico animando, hasta oigo un grito de una chica vamos Pontevedra, (joder esta debe de ser mujer de un corredor ya que llevaba la camiseta de la media de este año y lo único que pone es una doble M).
    Sobre el km 18 empieza la parte menos bonita de la carrera(no hay parte fea en Sevilla), es una avenida muy larga con arbustos a ambos lados con lo que acostumbrado a la gente animando anteriormente se hace más pesada. Los km van volando ni los notos es un come km constantes, yo sigo con mi hidratación y pensando en que mi siguiente gel debe de ser tomado en el km 19. Ya han pasado dos tomas y todo perfecto, hidratación a tope y sigo con mi botellita que ni notaba, incluso la fui rellenando con vasos, cogía uno al empezar las mesas, y entrenaba a beber con el ya que llegaría el momento de tirar la botella, cosa que hice en todos y cada uno de ellos incluso en los km intermedios que había esponjas, donde había agua y no isotónico tb lo entrenaba.
    Llego a la media maratón marcando el reloj 1h 54 +-, y mi garmin ponía casi 1h52, pero ya me daba cuenta de que el gps iba con más metros(pocos), pero iba en tiempo para entrar en las 3h45 soñadas.
    En estos km ya llevaba los guantes de correr unos km en la mano, me sobraban además iban algo mojado con lo que los tiré.
    Al pasar la media me tomo mi primera sal, de las dos programadas, solo quería tomar lo ya probado en los entrenos. Aquí mi garmin creo que marcaba ritmo de 5:17-5-16. Empieza la tercera parte, mente en no bajar de 5:15, y así voy km a km, +- en esa marca, todo va bien la botella que he ido rellenando me da para el tercer gel km 27, y nada mas tomarlo la tiro.
    En este punto empiezo a pensar en el muro y el tío del mazo famoso, el cual ya conozco de los entrenos, pero cada km que iba pasando me daba cuenta que este no iba a ser su día sino el mio. Aunque conozco bien sevilla íbamos por calles que no tengo ido, y tal fue mi sorpresa que al girar sobre el 30 una de las calles veo un bloque de hormigón grande (Benito Villamarin), campo del Betis, me entra un subidón del copón, recuerdos de niñesdonde cada 2 domingos iba a ver al Betis. Ahora viene lo bonito de Sevilla, empezamos a encarar esa avenida de las Palmeras famosa de Sevilla, ahí ya me doy cuenta de que solo faltan 11-12km y que voy muy entero. Te das cuenta que solo haces pasar y pasar gente que quizás iban fuera de ritmo o que tu incremento hacia que fueras pasando uno a uno, esto prácticamente desde la media maratón ya fue un constante, lo cual te daba alas. Sobre el km 31 había avituallamiento solido pero decidí coger unas pasas y comerlas masticándolas hasta el máx, que bien me sentaron.
    Antes de terminar la avenida oigo un voz al pasar unos corredores carmonaaaa, miro y es Javier(nick alavejez del foro), me da animo que voy muy bien, le digo que se pegue y que se venga conmigo, pero me dice que no, que no va bien, todo eso yo tirando, le ofrezco sales y me pide una, aprieta para cogerme pero me dijo que me fuera, bajo un poco el ritmo pero va un poco agotado, se la dejo en el suelo y noto que se me cae algo, paro busco, joder todo nervios, que se me ha caído? Aun queda un gel, cojo y digo, que le den a lo que sea y tiro para adelante, me pongo a mirar en la bolsa de la muñequera y joder, era el elefante pequeño de la suerte de mi niña, que me lo dejaba para las carreras, hasta me dije lo que faltaba ahora, tendré mala suerte?, pero no seria así.
    Salían ritmos dispares de 5:10, algunos más, otros incluso menos pero todos muy cómodos. Entramos en el parque de María Luisa que cosa más hermosa una maratón y por aquellos sitios, increíble, cada vez iba a mas, entrada en plaza de España, ya se sabia que todo lo siguiente era belleza en estado puro. Recuerdo que a veces miraba el reloj e iba en ritmos de menos de 5 o alrededor de 5, pero dejando esta plaza ya quedaban menos de 10km, y veía que o me pillaba un coche o algo tenía que pasar para no acabarla, de hecho ahí fui cociente de que la iba a acabar. Muy bien me encontraba, ritmos mas altos y disfrutando 100% de la carrera. Todo era un bullicio de gente dando ánimos y yo a lo mio pasando y pasando mucha gente, aquí se ve que el que iba más fuerte ya te había pasado al principio en estos km donde yo ya había subido el ritmo era raro que alguien me pasara(lógicamente algunos me pasarían), al llegar a la catedral, zona centro peatonal de Sevilla, aquello era la leche, igual que las etapas de ciclismo gente haciendo un pasillo estrecho, de verdad así lo recuerdo, de hecho me molestó un poco porque tenia que ir zigzagueando corredores porque no había ancho bastante donde cabiéramos muchos. Aquí ya estábamos sobre el 35, y ya habían caído algún km completo por debajo de 5min, de hecho la media de mi garmin ya la tenia en 5:14 y llego a tocar los 5:13 en un breve momento, increíble quien me iba a decir, que hace unos meses que ni corría, que estaría allí en una maratón, con ese ambiente y encontrándome tan bien. Pues algo negativo tendría que suceder, no puede ser todo perfecto, al salir de la avd de la catedral tantos giros y cambios de ritmo, note un pinchazo muy fuerte en la rodilla, tipo tirón muscular, pero joder me decía no puede ser, solo quedan 6km, noooo, que ya me veía llegando en torno a 3h40min-41min, corregía un poco la forma de correr y se me iba, pero en cada km me venia unas cuantas veces, llegue a pensar que me podía quedar en el sitio y todo lo que había hecho no valdría para nada y quien coño iba a entender mi carrera, (claro pero que pretendías siendo un novato), baje el ritmo un poco a 5,20-5,40 salieron algunos, pero iba bien, quitando esos pinchazos que iban y venían. Llegamos al km 38, ahora si que iba a sufrir porque era la entrada a la cartuja, aquí no había mucho publico, la verdad que es un ritual ver aquello, tanta gente andando, medio andando o a trote cochinero, pero se le puede llamar la zona calvario, pero ya estaba todo hecho ahí ya iba pensando en solo llegar y no romper. Pasamos el parque y a lo lejos ya se ve el estadio olímpico, Antonio todo está hecho ya, me deje llevar, encarando ya la recta de entrada al túnel del estadio, alguna lágrima calló( es que soy mu llorón), aquella vuelta al estadio es apoteósico, llegando a meta en una felicidad increíble, colocándome una chica la medalla más bonita que he ganado en mi vida( nunca gane ninguna). Todo había salido bien, andaba para relajar piernas y una chica me hizo una foto donde se me ve con los ojos llorones y la definición sería FELIZ.
    Resultado 3h44min55sg, según mi garmin 42,54km.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    47
    Mensajes
    4.758
    Felicidades Maratoniano. Pedazo de debut!!!
    Nos veremos en otras y siento mucho lo del elefante de la nena. Mea culpa. Dile que lo siento pero que su elefante hizo su trabajo.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    bueno hombre, solo jodería, ya le comprado uno ademas plateado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    Que bien te lo pasaste, y que lastima ese pinchazo. La proxima vez, ya sabes lo que hay, con lo que te atreveras a apretar.


    Buena cronica.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    Nov 2008
    Edad
    41
    Mensajes
    4.622
    Equipo
    Autobús Escoba
    Gran estreno Antonio!... brutal tu carrera.. quizá lo de la rodilla fué algo que te vino por el zigzageo de la avda de la constitución por la catedral...

    leyendo tu crónica empiezo a bajar de mi euforia en la que llevo casi toda la semana... y es que estoy seguro de que si me pego a ti en la salida hubieramos entrado a la par porque ese era mi plan.... pero fui un CAGAO......

    la próxima si vuelve a ser sevilla ya veremos si al acabar parejos me pasas en sprint como sé que te gusta...jijiijij...

    De verás enhorabuena por la carrera.. tiene mucho mérito con tan pocos kms recorridos en tu preparación..

    me pillo sitio en tu diario....

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    Mar 2011
    Edad
    47
    Mensajes
    12.276
    Enhorabuena máquina, vaya inicio de diario que te has metido entre pecho y espalda

    Un placer haber coincidido contigo y a a ver si el año que viene volvemos a vernos, no?

  13. #13
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    Madrid
    Mensajes
    2.461
    Después de seguirte online en directos durante tu maratón cuenta con que tu diario será uno de los de mi lista
    Cuando no puedas correr, trota; Cuando no puedas trotar, camina; Cuando no puedas caminar, usa el bastón. Pero nunca te detengas.
    Teresa de Calcuta

  14. #14
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    Cita Originalmente escrito por joserubio Ver Mensaje
    Gran estreno Antonio!... brutal tu carrera.. quizá lo de la rodilla fué algo que te vino por el zigzageo de la avda de la constitución por la catedral...

    leyendo tu crónica empiezo a bajar de mi euforia en la que llevo casi toda la semana... y es que estoy seguro de que si me pego a ti en la salida hubieramos entrado a la par porque ese era mi plan.... pero fui un CAGAO......

    la próxima si vuelve a ser sevilla ya veremos si al acabar parejos me pasas en sprint como sé que te gusta...jijiijij...

    De verás enhorabuena por la carrera.. tiene mucho mérito con tan pocos kms recorridos en tu preparación..

    me pillo sitio en tu diario....
    Perdona que no te lleve la razón, creo que hicistes lo mejor, mira que la cabeza es mucho y lo sabes, tu te vistes con confianza para hacer esa carrera, la otra le tenias duda, quien te dice que hubieras variado y a lo mejor no lo hubieras pagado. La verdad que esto es más complicado de lo que podamos pensar, son tantos factores los que pueden influir, que de una a otra puede variar todo. Tu ya has ganado que has acabado muy bien y sabiendo que vas puedes dar más y eso es mucho.

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Enhorabuena máquina, vaya inicio de diario que te has metido entre pecho y espalda

    Un placer haber coincidido contigo y a a ver si el año que viene volvemos a vernos, no?
    Pués la culpa es tuya, que eres el que mas empeño a puesto en que lo hiciera, ahora te queda darle caña a chino y creo que tampoco tiene joaquin, y al año claro que si nos vamos a ver, pero creo que en esa ya solo te voy a ver la espalda, pq viendo tus tiempos vas minimo pa 3:30, eso si cuida el sobreentrenamiento que creo que tu eres de los que te metes palizas

    Cita Originalmente escrito por Milady Ver Mensaje
    Después de seguirte online en directos durante tu maratón cuenta con que tu diario será uno de los de mi lista
    Gracias, intentaremos ahora atenderlo que eso ya es otra cosa, pero lo intentaré
    Úlima edición por carmo77 fecha: 05-03-2013 a las 00:54

  15. #15
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    Semana post maraton.

    Esta semana han caido dos entrenos, o más bien adaptación.

    Jueves: 30m rodaje suave bici spining-45min musculacion superior-15min abdominales

    Domingo-30min rodaje bici spining- 4,3km correr 6:20 cinta gym

    Aunque me encuentro bien, la rodilla dcha me tiene con dudas, no me duele, y en el entreno no era un dolor pero si una sensación de una pequeña molestia. A ver esta semana que la recuperación de mi programa myasics de la maratón creo que marca 3 entrenos

  16. #16
    Fecha de Ingreso
    Sep 2011
    Localización
    Utrera
    Edad
    47
    Mensajes
    4.758
    Illo, descansa!!!, ni puñetero caso a los planes. Aprovecha para ir a nadar o a darle al tren superior en el gym. Deja esa rodilla tranquila.
    Y no te olvides de darte largos paseos con esas dos criaturas tan bonicas.

    Adrenaline 12: 842 km
    NB 860v3: 563 km
    Crossmax XR1 G: 443 km

  17. #17
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    Cita Originalmente escrito por alavejez Ver Mensaje
    Illo, descansa!!!, ni puñetero caso a los planes. Aprovecha para ir a nadar o a darle al tren superior en el gym. Deja esa rodilla tranquila.
    Y no te olvides de darte largos paseos con esas dos criaturas tan bonicas.

    Javier eso ya sería sobreentreno, jjjj, además yo soy de los q o se mueven o engordan, y más q me acostumbrado a los megadesayunos q empecé con la preparación u no tengo cojones a reducirlos.

  18. #18
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    Hoy estoy muy contento, muy buenas sensaciones, son estos dias que con entrenos muy cortos pero te dejan muy buen sabor de boca.


    Aún sigo el plan de myasics, fase recuperación, me marca esta semana,
    hoy 5km trote 6:22
    miercoles 9km comodo 5:49-5:16
    Domingo 9km 5:49-516

    Creo que son muchos km y no se si lo haré plenamente, quizas lo combine con algo de bici.

    hoy he hecho:
    45min musculación tren superior, 15min abds-lumbares
    6km progresivo cinta(7:14 - 6:40 - 6:20 - 6 -5:40 - 5:20)

    creo que los progresivos va a ser mi nueva forma de preparación.

  19. #19
    Fecha de Ingreso
    Sep 2010
    Localización
    Rivas
    Mensajes
    7.468
    je je, como se ve por aqui..... has cambiado el titulo del diario...

  20. #20
    Fecha de Ingreso
    Aug 2012
    Localización
    vigo
    Edad
    40
    Mensajes
    441
    semanita de mucho trabajo, y curro físico , eso también debe contar como entreno, no? jajaja.
    Bastante descanso, de ejercicio, miercoles cambié la carrera programada de 9km, por 30 min rodaje en bici spining, y 30 min elíptica. Las sensaciones son muy buenas, físicamente nada de molestias, mañana hare la salida programada que tengo de 9km y ya decidiré si participo en la maratón de Coruña del 21 de abril, que creo que me voy a tirar a la piscina. Si ya me dijeron en su día que estaba loco corriendo una maratón en poco tiempo, pues ahora loco al cuadrado. Aunque la verdad que estoy un poco desilucionado con esta maratón, la organización un desastre, nada de información, ni via redes sociales y mira que es gratis, hay mucho queme aquí en Galicia este año por lo mal que lo han hecho, hasta hace 15 dias no se tenia claro si se iba a correr 100% con lo que mucha gente han optado por otras carreras, conclusión a mes y medio hay 300 inscritos, eso dice mucho.

Temas Similares

  1. Diario de un sueño: a por la........ MM
    Por A POR UN SUEÑO en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 783
    Último Mensaje: 14-11-2013, 23:07
  2. Conseguido!!!!
    Por angrueo en el foro Atletismo Popular
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 18-02-2013, 17:25
  3. Corriendo por un sueño
    Por alvarolp en el foro Diarios de entrenamiento
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 17-02-2013, 22:20
  4. Sueño y horas de dormir
    Por Tetesm en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15-01-2013, 15:33
  5. Mi primer reto conseguido!
    Por kimitro en el foro Entrenamiento
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05-09-2009, 20:28