Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 52 de 52

diario de forest

Bueno despues de una ausencia larga de no poner entrenamientos.Hoy he echo la marato de Barcelona.3h 08min.No esta mal,era lo que esperaba más o menos.Una pequeña cronica:
    Mañana calurosa.Me levante a las 5 de la mañana para desayunar.Alas 7 y media ya estaba en el lugar.
    Un ambiente fenomenal las calles llenas de gente muy guapo habia veces que estaba a punto de saltarse las lagrimas de la emoción.
    El paso por la media 1h 32 min,cuando vi en crono pense que podia bajar en la segunda pero que va,en el km 35 estaba mi mujer con los niños me emocioné mucho al verlos.Y los últimos km iba empujado por el bullicio de la gente,muy guapo.
    Estoy contento del registro.Saludos a todos.Supongo que ahora saldré menos pues le voy a meter a la bici jajajaja.
    "corre no mires atrás"

Tiempazo. El entrenamiento da sus frutos

felicitaciones buen tiempo!

Enhorabuena, compañero, a 4'29'' el kilómetro, un tiempazo.

Saludos.

Bueno colegas otra vez aquí.Ahora mi reto es correr una maratón de montaña osea que me vereís un poco mas por aquí.Saludos a todos.
    "corre no mires atrás"

otra vez x aki
    q tngas suerte en tu preparacion

Cita Originalmente escrito por forest Ver Mensaje
    Bueno colegas otra vez aquí.Ahora mi reto es correr una maratón de montaña osea que me vereís un poco mas por aquí.Saludos a todos.
    Se te echaba de menos

Gracias colegas.Pues no empiezo bien el Domingo me hice daño en el pie y no puedo correr,pero montar en bici si jajajaja osea que esta semana toca btt por un tubo.Saludos a todos.
    "corre no mires atrás"

Hombre, Forest, cuánto tiempo. Cuida ese pie.

Un abrazo.

Jajajajaja La semana pasada como me dolia el pie salí 4 dias con la btt,y hoy Lunes como no me molestaba he salido a correr por senderos de montaña unos 70 minutos y otra vez tengo molestias en el pie.Me cago en tó.Saludos.
    "corre no mires atrás"

Bueno despues de la desilusion del Lunes el Jueves salí 45 min por montaña y no me molestó nada y el Viernes salí con la btt.Mañana çdomingo saldré por montaña a ver como va.Ya os contaré.
    "corre no mires atrás"

Bueno esta semana he ido probando mi pie y en principio ha ido bien.No he salido mucho tiempo.He salido 4 días a correr por montaña 40 min,50min,1h y 1h 15min.Todo bien ninguna molestia la semana que viene apretaremos más,aunque con el turno de noche es un poco difícil.Os pongo si sale el perfil del último día.
    Miniatura de Adjuntos diario de forest-salida-por-la-emisora-jpg  
    "corre no mires atrás"