Atletismo
Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 47
Mostrando resultados del 921 al 926 de 926

Diario de entrenamiento andresuruguay

Felicidades Andrés!!

Como dice Maura, te mueves fenomenalmente bien en un rango muy variado de pruebas, desde el 1500 hasta la MM. Enhorabuena por la victoria y por la marca, que tiene aún más mérito habiendo corrido en solitario toda la prueba

Suerte con el 5000!
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!
    -10km: BNM 2019, 31:45

Muchas gracias Maura y Diego, el moverse en tanta amplitud de distancias puede ser una fortaleza o debilidad; no me vendría mal ser claramente superior en alguna distancia. En este caso creo que se me dio bien esta carrera por el volumen que acumule en octubre y noviembre; me dejó satisfecho la marca, ya que el año pasado la ganó un atleta con 1:06:50 de MMP unos meses antes y paro el crono en 1:13 largos, o sea que es dura a toda regla; no es que crea que estoy para una marca parecida en una media de perfil favorable ( de seguro bajar de 1:11 me es inaccesible totalmente), pero me deja conforme saber que para el recorrido es una marca aceptable.

Sábado 09/12: Competencia 5 k
    Para cerrar el año en cuanto a competiciones tocaban estos 5 k, complementarios a la carrera principal de 15 k que el año pasado había corrido. Para volver a viejos tiempos sufrí la "reventada" del año; el clima no invitaba a lo que yo buscaba, que era correr por debajo de mi marca en pista.
    Conversando en el calentamiento con quien sería luego el ganador casi que sabíamos el desarrollo de la carrera, yo le dije que lo iba a acompañar hasta que pudiese y en un momento se iba a escapar(el tiene 8:35 en 3000 y 14:57 en 5000 además de 31:24 en 10000). De todas formas salimos los dos adelante y el primer km nos picamos demasiado, y hasta ahí llego mi carrera, cruzamos el mil en 2:49-2:50, (o sea un suicidio para mi) y luego desde el km 2 a la meta me arrastre y marqué el peor crono del año para 5 k , 16:05 a 3:13 de media, para el segundo lugar; el ganador cruzó en 15:24.
    Con respecto al clima, no era duro, sino lo siguiente, 33 ºC a la hora de largada. Ya durante el día me sentía un poco bajo de fuerzas con ese calor y a la hora de competir no fue la excepción; sin embargo decidí salir a lo que fuese, era la última del año y en realidad no me jugaba nada. No me quedé conforme porque no hice una buena carrera, pero no era el día, el ganador de los 15 k repitió el triunfo del año anterior, en el mismo circuito el año pasado 48:13, este año 50:24 y venía de hacer sus mmp en pista en 5000 y 10000 hace dos semanas o sea que estaba en pico de forma, para hacerles una idea de lo que peso el calor.
    Yo creo que hace mucho tiempo no sufría tanto, termine destrozado, mucho peor que los 21km de la semana pasada. Pero bueno, las condiciones eran las mismas para todos y terminé superado por alguien superior a mí bajo cualquier circunstancia o circuito. Ahora a descansar unos días; volveré a entrenar cuando el cuerpo me lo pida y comenzaré otra vez desde cero o sea rodajes y fuerza.

Saludos

Hay días y días, Andrés, y no siempre pueden salir las cosas como querríamos

Aun así, felicidades por ese segundo puesto, por la marca, que a pesar de ser el peor registro del año en esa distancia, esta muy bien, y sobretodo por esta magnifica temporada.

Has conseguido resultados asombrosas en multitud de distancias, lo has dado todo, no has parado de luchar y competir, y te llevas muchísimas victorias y resultados positivos, especialmente ese campeonato nacional absoluto, lo que es espectacular

Muchísimas felicidades!!

Ahora, a intentar que la próxima sea aún mejor
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Muchas gracias Diego; es momento de comenzar desde los cimientos de nuevo para hacer las cosas mejor el año que viene y no va a ser fácil, ya que no preciso analizar mucho para darme cuenta de que ha sido mi mejor año deportivo, la motivación para el 2018 es mejorar marcas y tratar de competir más en base a esto y no tanto en salir a "correr" las carreras bajo cualquier circunstancia.

Saludos y espero que pronto estés corriendo de nuevo.

Muchas gracias Andrés!

Estoy seguro de que conseguirás llevar a cabo tus objetivos en 2018. Será difícil, muy difícil, porque tus marcas son ya estratosféricas, pero con tu dedicación, capacidad de sacrificio, y un planteamiento algo más "analítico", podrás con ello.

Aprovecho también para devolverte tu visita a mi diario y desearte unas muy felices fiestas en compañía de tus seres queridos
    Mi diario
    Un fondista entusiasta!!

Página 47 de 47 PrimeraPrimera ... 47