Atletismo
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Diario de una superacion "morfe0s"

  1. #61
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    Buen entreno, solo cuidado con las pulsaciones, sobre lo del entreno perdido, no te preocupes por el, sigue el planing tal y como lo tienes, es normal no poder hacer todos los entrenamientos, que no somos profesionales de esto.
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    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

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  2. #62
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    24-04-13 Enteenamiento Cruzado - Bici

    Hoy me he dado una pequeña paliza rn bici estatica en la terraza de casa mie tras tomaba el sol para ponerme mas morenito jijiji(soy casperrr xD ).

    Hubo momentos en los que las piernas me ardian y pensaba que no podia dar ni una pedalada mas, pero me decia "Vamos que tu puedes!!"(me vio mi novia y su comentario fue....¡colgao! Jejejejejjee pero despues se pica a darle a la bici), asi que hice el entrenamiento completo y pienso que a un muy buen ritmo.

    http://connect.garmin.com/activity/302608889

    La semana que viene tendre posiblemente la bici totalmente reparada y os pondre fotiyos de su restauracion jejejej es antigua pero me viene genial, pienso para salir a rutear en estos entrenos D
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  3. #63
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    Cita Originalmente escrito por morfe0s Ver Mensaje
    24-04-13 Enteenamiento Cruzado - Bici

    Hoy me he dado una pequeña paliza rn bici estatica en la terraza de casa mie tras tomaba el sol para ponerme mas morenito jijiji(soy casperrr xD ).

    Hubo momentos en los que las piernas me ardian y pensaba que no podia dar ni una pedalada mas, pero me decia "Vamos que tu puedes!!"(me vio mi novia y su comentario fue....¡colgao! Jejejejejjee pero despues se pica a darle a la bici), asi que hice el entrenamiento completo y pienso que a un muy buen ritmo.

    Entrenamiento Cruzado - Bici by morfe0s at Garmin Connect - Details

    La semana que viene tendre posiblemente la bici totalmente reparada y os pondre fotiyos de su restauracion jejejej es antigua pero me viene genial, pienso para salir a rutear en estos entrenos D
    Morfe0s, se supone que estos entrenamientos cruzados son suaves y no deberías pasar del 70% de las pulsaciones, otra cosa es que entrenes tambien para competir en bici, pero de momento que estás empezando creo que debes de ir a menos pulsaciones
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  4. #64
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    Llevas toda la razon! El par de picos altos en las pulsaciones era en parte por la calor, el resto es porque soy un flojo en bicicleta jejejjeejjejeje y a la minima estoy todo quemado. Por eso aunque parezca que me estoy dando caña es todo lo contrario xD
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  5. #65
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    Hola morfe0s, veo que tienes mucho potencial y te sobran ganas. Pero como bien te estan aconsejando hay que tomarselo con calma. A los que estamos empezando nos cuesta mucho porque queremos recuperar todo el tiempo perdido y ponernos al nivel de gente que lleva ya muchos kilometros encima. Lo unico que hacemos con esto es ganar papeletas para una lesion y te lo digo por experiencia propia (metatarsalgia en pie izquierdo, 15 dias sin poder ni estar de pie mucho tiempo seguido por un dia que me sentia genial y me hice 10K, cuando de normal estaba haciendo 5)

    Con tu permiso me paso de vez en cuando por aqui
    Endomondo tortuguita

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  6. #66
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Hola morfe0s, veo que tienes mucho potencial y te sobran ganas. Pero como bien te estan aconsejando hay que tomarselo con calma. A los que estamos empezando nos cuesta mucho porque queremos recuperar todo el tiempo perdido y ponernos al nivel de gente que lleva ya muchos kilometros encima. Lo unico que hacemos con esto es ganar papeletas para una lesion y te lo digo por experiencia propia (metatarsalgia en pie izquierdo, 15 dias sin poder ni estar de pie mucho tiempo seguido por un dia que me sentia genial y me hice 10K, cuando de normal estaba haciendo 5)

    Con tu permiso me paso de vez en cuando por aqui
    Encantado de tenerte por aqui y espero verte a menudo por estos lares jejejejej

    Guau que pasoteeee!!de 5k a 10k jejejejeje si si, si llevan toda la razon del mundo! Por eso el proximo cruzado me lo hare en un ritmo de pulsaciones mas bajo aun en Z2 y el resto de entrenamientos seguire igual.

    Entrenando para un 5k que es mi primer paso jijiji
    Úlima edición por foroatleta50 fecha: 25-04-2013 a las 13:27
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  7. #67
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    25-04-13 Tres Intervalos de 5min en Z4

    Pues ayer me meti despues de la bici una hora de entrenamiento fisico chino tradicional....bastante agotador la verdad.....a ver si un dia os describo un poco como son.

    Lo peor sobre todo es hacer mapu mientras von las manos haces otros ejercicios....o mi enemigo mortal...gatear por ese suelo de parque...

    Hoy despues del dia de ayer agotador me he levantado como un rolls roy...suave suave y con muchas ganas de salir a correr jejeje. La banda me da algunos dolores de cabeza alguna ves, pero nada sin solucion jijijiji

    http://connect.garmin.com/activity/302952669

    Como os digo algo suave y con buen ritmo. Despues mis estiramientos dr piernas y 3 series de abdominalesnpara la operacion verano(a ver si lo consigo este año jijiji)
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  8. #68
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    Buen entrenamiento si señor, ten cuidado con la operación verano que no se como te iba a quedar el bikini jajajajajajaja
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  9. #69
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buen entrenamiento si señor, ten cuidado con la operación verano que no se como te iba a quedar el bikini jajajajajajaja
    Como me quede bien la hemos liao jejejeje
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  10. #70
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    26-04-13 Viernes - Dia de descanso - Wing Chun

    Os cuento un poco mas sobre este otro deporte que tambien practico y sobre que va.

    Ip Man Wing Chun es un arte marcial tradicional chino en el que su metodo de enseñanza se sige rigiendo por las antiguas formas de los grandes maestros, con total disciplina y respeto en su practica.

    Este arte marcial fue creado por la monja Ng mui del templo siu lam, la cual fue una refugiada despues de que destruyeran el templo durante la dinastia ming. Esta se refugio al pie de una montaña mejorando su kung fu.

    Habitando alli conocio a una joven llamada Yin Wing chun la cual tenia problemas con un hombre del pueblo que la queria tomar como esposa y la acosaba. La monja Ng Mui la quiso ayudar enseñandole su Kung Fu y asi Yin Wing Chun pudo librarse de ese hombre.

    Asi ese tipo de kung fu tomo el nombre de la chica, la cjal prometio difundirlo para derrocar al actual gobierno y restaurar la dinastia ming.

    El paso de este arte ha segido un riguroso paso de generaciones, hasta llegar a un gran maestro de nuestros tiempos, Ip Man. El cual tuvo a su vez a otro gran alumbo conocido por todos y el cual baso su vida en este mismo arte intentando de mejorarlo creando uno nuevo, os hablo de Bruce Lee y su Jeet Kune Do.

    Eso ha sido todo por hoy. Un poco tocho pero algo que tambien me apasiona. En este arte cultivamos cuerpo y mente, teniendo que esyudiar mucho tecnicas de libros y historias antiguas relacionadas.

    El proximo dia un poco mas
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  11. #71
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    27-04-13 Sabado - Descanso - Rodaje corto

    Hoy me tocaba descansar tambien y manana un rodaje de 40min pero me he despertado con un fortisimo dolor de cabeza y despues de desayunar he decidido salir a soltat algo de ese estres acumulado en el cuerpo, ajnque fuera algo suave. Y me ha vendo genial hacerlo

    http://connect.garmin.com/activity/303778032

    Cuando he terminado una ducha refrescante y me he quedado como una rosa, sin presencia de dolores ni nada. No he querido hacer mas ni nada para manana hacer el rodaje largo. Esto de correr ademas de un deporte es una salvacion para muchos jijiji
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  12. #72
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    28-04-13 Domingo - Trote Largo

    Hoy volvia a necesitar salir para liberar estres y desaogarme a oarte de aprovechar mas el domingo. He cogido por un camino de paraje natural y he alucinado. Teniendo que pasar por puentes deruidos y una via antigua de tren de minas. ALUCINANTE.

    http://connect.garmin.com/activity/305037163

    Muy buenas sensaciones y con bastante pitencia teniendo que controlarme oara no desbocarme y aumentar el ritmo.bmi cuerpo ha respondido al 100% cero molestias y ademas he superado mi meta semanal de 20km

    29-04-13 Lunes - Trote Suvito

    Hoy he salido con un frio insolito para los dias que hemos tan primaveral, por lo que me ha costado un pelin con el frio.

    http://connect.garmin.com/activity/305037163

    Me ha vuelto a pasar lo mismo que el domingo, me tenia que controlar para no aumentar el ritmo, aunque ganas no me faltaban. Ha sido un entreno que se me ha pasado rapido. Despues como cada dia estiramiento, abdominales, flexiones y duchita rica

    Feliz inicio de semana!
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  13. #73
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    Buenos entrenos los dos y además mucho mejor de pulsaciones, sigue así que estas progresando mucho
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  14. #74
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    Pero chiquillo cuantos dias en semana haces ejercicio??? Alucinada me he quedado

    Yo de peque hice aikido, cosa rara, solo eramos dos niñas porque el resto se apuntaba a gimnasia ritmica ( quien quiere hacer circulos con una cinta si puedes tirar al suelo a un chico que te saca una cabeza y retorcerle el brazo hasta que suplique que le sueltes )
    Endomondo tortuguita

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  15. #75
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    Morfeo, estás hecho un máquina, le das a tos los palos



  16. #76
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    Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Pero chiquillo cuantos dias en semana haces ejercicio??? Alucinada me he quedado

    Yo de peque hice aikido, cosa rara, solo eramos dos niñas porque el resto se apuntaba a gimnasia ritmica ( quien quiere hacer circulos con una cinta si puedes tirar al suelo a un chico que te saca una cabeza y retorcerle el brazo hasta que suplique que le sueltes )
    Pues hago 5 dias a la semana running + 3 dias de Wing Chun y con eso ya me basta para dormir como un bebe jejejejeje

    Aunque si hay llamada del jefe tengo que meterme un poco mas de caña

    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    Morfeo, estás hecho un máquina, le das a tos los palos


    Gracias!!!!!! Se hace lo que se puede jejejejeje
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  17. #77
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    Dia 30-04-13 Martes - Intervalos

    Hoy he tenido un entrenamiento bastante intenso pero muy bueno de sensaciones. No supe leer bien como era el entrenamiento y pensaba que no se terminaba jejejejeje cuando acabe tuve una recuperacion en 5' bastante buena en estos ultimos tiempos. Me bajo hasta 99ppm

    http://connect.garmin.com/activity/305615048


    Despues 1h de wing chun + abdominales + flexiones. Despues me toco tooooooda la tarde reformas en casa, que estoy minrando un mini huerto urbano jijijiji asi que acarreando arena para lante y pa tras...uffff

    Dia 01-04-13 Miercoles - Entrenamiento Cruzado

    Hoy tocaba dia mas o menos de relax asi que he dejado el entrenamiento para el final del dia. Aunque la manana empezo terminando una mini instalacion electrica y fin de la mini reforma

    http://connect.garmin.com/activity/306335845

    Duchita y a descansar junto a mi mujer de relax jijiji y manana a por las progresiones

    Que descanseis runeadores!
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  18. #78
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    Chachoooooo lo del martes fue de ordago, primero series, luego arte marcial y luego huerto tio descansa algo jejejejeje, solo una cosa, se que es complicado (a mi casi nunca me sale) pero se supone que las series debes hacerlas de menos a más es decir la última debe ser la más rapida.

    De lo de hoy mejor de pulsaciones que otros días así que a seguir así
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  19. #79
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Chachoooooo lo del martes fue de ordago, primero series, luego arte marcial y luego huerto tio descansa algo jejejejeje, solo una cosa, se que es complicado (a mi casi nunca me sale) pero se supone que las series debes hacerlas de menos a más es decir la última debe ser la más rapida.

    De lo de hoy mejor de pulsaciones que otros días así que a seguir así
    Si si las palizas que me meto son menudas, asi que sin mas remedio tube que bajar el ritmo en la bici. Era o eso o desfallecer y como que preferi lo primero ejjeje
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  20. #80
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    Dia 02-04-13 4 Series de Intervalos

    Suenan la alarma, abro los ojos y ruedo fuera de la cama(literalmente), sin fuerzas bajo las escaleras y me preparo mi desayuno habitual(te verde, 1 kiwi y una tortilla de 6 claras y 1 yema). Desayuno, me visto y a correr(sin decir a todo esto que mi cuerpo esta AGOTADO, me cuesta hasta levantar las piernas ejjeje)

    Caliento y comenzamos....
    http://connect.garmin.com/activity/306521308

    Cuando llego a casa totalmente ya agotado. Me tomo mi potinge(glutamina+bcaa) y arranco la moto para practicar 1h de Wing Chun(hoy tocaban tecnicas con compañeros).

    Salgo y directito a casa a la ducha comer y al trabajo, que aun quedan 7h de curro por delante. Para mi sorpresa mientras como de que en el entrenamiento de hoy he superado nada mas y nada menos que tres records personales!!!!

    Los dias mas cansados y que parece que no vas a poder dar mas de si, son los dias que verdaderamente uno alucina con lo que su cuerpo realmente puede dar

    Gracias a todos vosotros!!
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