Atletismo
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Diario de una superacion "morfe0s"

  1. #81
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    Lo dicho te estás saliendo, estas pegandote unos entrenos cojonudos y estás progresando, lo que tienes que tener cuidado es con esos machaques que te metes no te vayas a lesionar o a sobreentrenarte
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

    Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

    ”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

    Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

  2. #82
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    Dia 05/05/13 Reclutando vecinos

    He aprovechado este dia para reclutar vecinos y hacer salidas juntos. Hemos quedado a las 9:30 de la mañana un domingo antes de que los niños se despierten y mientras los demás duermen.

    El vecino tiene por costumbre salir 2 o 3 días a la semana y hacer mas o menos 30' a unos 7:30 o 8 min/km aparte de hacer clases de tenis y tener sus añitos(que no son ningún impedimento).

    Lo vi salir a correr un día pasando por delante de mi casa y hablando hablando lo he empezado a picar para que entre por el foro y dándole algunos consejillos a ver si lo engancho para que sea habitual y salir a correr alguna carrera y mas amenudo

    5'Cal+50'Carrera+5'Enfria+Estira by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Nos hemos metido un poco de caña aunque hoy tocaba algo mas suave, pero bueno pienso que ha estado dentro de mis posibilidades y ha sido cómodo lo único la respiración que aun me descontrolo y me da el costado una mijita jejejeje

    Su cuñado por lo visto es profesional de eso y suele venir a ayudarle un poco de vez en cuando, hemos quedado el martes a ver quien es y que tal
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  3. #83
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    Dia 06/05/13 Guepardo controlado

    Me sentia hoy como un Guepardo, al correr me he tenido que controlar muchas veces el ritmo y pulso porque me desbocaba y me iba de vueltas, pero bueno, pude atarme en corto y hacer un entreno medio en condiciones

    5'Cal+30'Trote suave+5'Estira by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Unas pulsaciones controladas y un ritmo medio al final bajito para tener un buen comienzo de semana.

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    Hoy Martes vuelvo a salir con mi vecino a correr y supuestamente conocere al profesional a ver que tal jeejjeje estoy deseando salir ya
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  4. #84
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    Buenos entrenos los 2, es entretenido de vez en cuando salir con alguien, pero vigila las pulsaciones, que la última parte se te fueron un poco de resto a seguir reclutando corredores
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  5. #85
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    07-05-13 6 series de Intervalos

    Tocaba hoy unas cuantas de series para hacer moverse un poco al corazón
    He vuelto a salir a correr con el vecino y a una hora distinta de la que estoy acostumbrado normalmente. Las pulsaciones se me han vuelto a ir un pelin pero me sentía cómodo y creo que ha sido la respiracion que no la he controlado y no se com hacerlooo jejejejje

    10'cal+33' 6 series interval+2'enfria by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Aparte esta mañana me he metido tambien 1h de wing chun con sus 1000 puños al aire+150 con giro + tecnicas+abdominales y flexiones.....osea dia completo creo yo jejejejej
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  6. #86
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    Vamos a actualizar un poco esto...

    09/05/13--》 http://connect.garmin.com/activity/310351021

    10/05/13--》 http://connect.garmin.com/activity/310739019

    11/05/13--》 http://connect.garmin.com/activity/310875538

    Han sido tres entrenamientos bastante competentes desde mi punto de vista. El del dia 9 fui a un ritmo bastante comodo para mi y llevadero y con una musiquita que me motiva una barbariadad(lets here go - Passengers).

    Los otros dos entrenamientos han sido relajantes y muy controlados, incluso el de esta manana he ido todo el tiempo hablando con mi vecino(que lo tengo enganchadito ya jejejej)

    Eata noche de romeria asi que tengais buen findeee
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  7. #87
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    Buenos entrenamientos estos 3, pero ten cuidado con la romería que tanta bebida isotonica te puede sentar mal jajajajajajajajaja

    No en serio pasalo bien en la romeria
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  8. #88
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Buenos entrenamientos estos 3, pero ten cuidado con la romería que tanta bebida isotonica te puede sentar mal jajajajajajajajaja

    No en serio pasalo bien en la romeria
    Tan solo voy a tomar zumito de piña....jejejejjejeje bueno lo intentare a ver si recupero energias
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  9. #89
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    14-05-13 De paseo despues de las romerias

    Ya volví de la romería, de las copitas y de las tapitas jejejeje y vengo con un par de kilos de mas así que ha empezar con buena letra y poco a poco y de nuevo con dietita

    Esta semana toca una semana tranquila y de relax, vamos, entrenamientos de recuperación. Me ha acompañado mi novia al entrenamiento ya que se ha sentido con fuerzas para poder seguir el ritmo.

    5'cal+30'trote+5'enfri by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Ha sido muy facilito y le dije que podría hacerlo sin problemas. Ha sido un entrenamiento muy cómodo.

    Antes de ir a correr pase por el decathlon y me hicieron la prueba de pisada con el peto ese y el chisme del pie y haciéndome correr por sus calles jejejeje. Me ha salido que soy PRONADOR, y que me va a costar un ojo de la cara. No se si fiarme demasiado de eso...pero bueno la verdad es que piso bastante con la puntera interna del pie y me dan algunas molestias el cuadriceps derecho, pero bueno nada preocupante.
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  10. #90
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    Sobre lo de la prueba del decarton a mi me la han hecho 3 veces, la primera salio que era pronador severo, la segunda neutra y la tercera pronador, yo te aconsejaría que si pudieras hacerte otra prueba un poco más fiable mejor, sobre zapatillas pregunta en el foro que hay mucha gente que sabe muchisimo
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  11. #91
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    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Sobre lo de la prueba del decarton a mi me la han hecho 3 veces, la primera salio que era pronador severo, la segunda neutra y la tercera pronador, yo te aconsejaría que si pudieras hacerte otra prueba un poco más fiable mejor, sobre zapatillas pregunta en el foro que hay mucha gente que sabe muchisimo
    +1 yo no me he hecho prueba alguna, pero no te fíes.

    En que romería has estado? ahora hay muchas por todos lados

  12. #92
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    De esa prueba no te fíes nada, si puedes ir al podólogo vete y que te miren.
    Las zapas es lo más importante y puedes acabar lesionado si no son las adecuadas.

  13. #93
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    Ufff cuanto tiempo sin meterme por aqui! Lo de la prueba es verdad que es poco fiableasi que ten cuidado que las zapas son importantes. Yo tambien tengo que pedir opinion al comite de expertos
    Endomondo tortuguita

    Diario de tortuguita

    @reto21k

    Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

  14. #94
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    Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    +1 yo no me he hecho prueba alguna, pero no te fíes.

    En que romería has estado? ahora hay muchas por todos lados
    pues estube en la de Lepe, de relio que no me dejaban salir de alli ejejejje
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  15. #95
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    Buenas a todo@, voy a actualizar un poquito esto no? que lo tengo abandonado con estos dias tan extraños que he tenido.

    Han sido unos dias bastante raaaaros para mi, empezando por las romerias, y familiares que se han ido y ya no estan entre nosotros y que me quede sin curro de un dia para otro...un cumulo de cosas no?

    Pero siempre he sacado un rato para entrenar que lo necesitaba y así mantenía la mente despejada y seguía con un poco de rutina.

    Dia 15/05 -> Entrenamiento Cruzado de Paseo by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Dia 16/05 ->5'Cal+30'Trote suave+5'Enfri by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Dia 18/05 ->5'Cal+30'Trote suave+5'Enfri by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Dia 20/05 ->5'Cal+30'Trote suave+5'Enfri by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Dia 21/05 ->10'cal+.......sin terminar by morfe0s at Garmin Connect - Details

    El entreno de ayer lo tuve que dejar por terminar porque me vine abajo y no pude terminarlo, una bajona, ni mareos ni nada de eso, físicamente espectacular pero decidí parar y volverme a casa.

    Esta tarde salgo a las clases de wing chun con la bici desde mi casa así hago el entrenamiento cruzado y de paso me doy un voltio que tengo ganas.
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  16. #96
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    Solo puedo decirte arriba esos animos, que de todo se sale así que a intentar mirar hacia delante
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  17. #97
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    Venga, arriba, a pensar en positivo eh

  18. #98
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    Muchisimas gracias a los dos por vuestros animos

    Ayer sali con la bici para ir a entrenar y de paso me di un paseito y vi entrar las carrozas del roció las primeras nada mas), al final entre una cosa y otra me meti unos 30km aproximadamente, aunque la vuelta no la controle y iba muyyyy cansado...no pensé en la vuelta y lo di todo yendo...las piernas me daban bocados cuando me duche y estaba en el sofa....jijijij

    Dia 22/05-> Entrenamiento Cruzado De paseo by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Cuando me pare a descansar hice unas fotitos, entre ellas, esta




    Hoy he salido a seguir mi entrenamiento y la verdad es que pense que me iba a costar un poco mas por el cansancio y eso, pero que va, para nada, todo genial y creo que ha sido un buen entreno.

    10'Cal+26' En Z4+5'Enfri by morfe0s at Garmin Connect - Details

    Al terminar unos abdomiales(que ya empiezan a notarse) y unas flexiones, duchita y como nuevoo


    Viernes descanso de los entrenamientos y Sabado y Domingo no hare nada porque tengo un seminario de Wing Chun y hoy ya esta aqui ya mi Sigung(Abuelo) de Wing Chun para darnos las clases, oportunidad unica y muyyy especial, con la cual estoy muyyy nervioso y ansioso de que llegue y intentar adquirir todos los conocimientos que me sean posibles de este Gran Maestro de las Artes Marciales

    Úlima edición por foroatleta50 fecha: 23-05-2013 a las 17:11
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  19. #99
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    Buenos días diario y hola de nuevo! Te he tenido abandonado durante bastante tiempo(mas del que me hubiera gustado) por razones diversas, que si no tenia tiempo, que si no me sentía con ganas, que no sabia que poner....y después de tanto no paro de pensar en volver a ti y poder contarte mis progresos y mis días a días en esto del running.

    Hoy después de tanto tiempo quiero volver y lo hago con ganas. me gustaria empezar contándote que he tenido una pequeña lesión que "parece" ya desaparecida en el piramidal y la cadera, también decirte que ya hace un año que practico running habitualmente y que ya me considero un RUNNER.

    He empezado a prepararme un 10k y tengo mis primeras carreras en breve. Contarte que mi primera carrera fue nefasta y eso no me ayudo nada a seguir adelante, pero aun así he luchado para estar ahí cada día.(Quede en 36 de 36 en un milla mojada).

    Hoy empieza un nuevo día con mas ganas que nunca

    Diario de una superacion "morfe0s"-captura-jpg
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  20. #100
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    Buenas Morfe0s, me alegro de verte por aquí de nuevo, te seguiré en esa preparación del 10K. Por otro lado no te extreses con quedar el último en una carrera, eso puede ser por muchisimos detalles, pero piensa que muchisima gente ha quedado por detras de ti porque ni siquiera lo han intentado.
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