Atletismo
Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 6
Mostrando resultados del 101 al 111 de 111

Diario de una superacion "morfe0s"

Buenos días diario! He venido a contarte mis entrenos de estos días. El viernes antes de la carrera salí a correr un poco.

W02D4-Intervalos by morfe0s at Garmin Connect - Details

Mis sensaciones fueron buenas, me callo una tromba tremenda encima pero no estuve a disgusto ni mucho menos....mi perro no parecía demasiado contento por correr conmigo debajo de la lluvia xDD el humano se divertía jejejejej

El sábado fue la carrera en trigueros, la primera que corro este año y la cosa era que es de la distancia que me estoy preparando, 10K. Estoy ahora mismo en nivel principiante....osea se....en lo mas bajo posible

La carrera empezaba a las 19:00 y eran exactamente 9640 metros(de los cuales el GPS registro menos :S ), recogí mi dorsal y me puse a calentar para empezar la carrera.

Es la primera vez que acudo a una carrera con tantísima gente, ni me imaginaba que pudieran asistir tantos. Ya antes de empezar sabia que los adelantos iban a ser inmensos, se veía muchísima preparación.

Disparo de salida y todos comenzamos a correr.....en la mitad de la primera vuelta me paso el primer pelotón, y ya iba ahogado jejejeje.....puede ir aguantando el ritmo de 5:00 min/km intente de agarrarme a algunos...pero no había manera, todos me pasaban.

Di la primera vuelta y el aliento de la gente me hacia seguir adelante, aunque ya las piernas me decían que no mas. En las siguientes vueltas pude controlar el tiempo, he incluso llegue a bajarlo un pelin. La historia de la carrera vino en la ultima vuelta.

Cuando quedaba 1km aproximadamente para terminar la carrera me encontré con un chico que estaba andando y le grite y anime para que se pusiera a correr de nuevo y así hizo, se puso a mi lado y consiguió aguantar. Estábamos de los últimos pero aun así seguíamos. Cuando estábamos llegando a la meta(200m) me empezó adelantar y yo flipaba jejejejejej no me lo creía, lo estaba ayudando a terminar la carrera y se pone adelantarme y acogerme ventaja, eso no podía quedar así, si hubiera sido justo hubiéremos entrado los dos a la vez compartiendo el fin de carrera, pero viendo lo visto, cogi las fuerzas que tenia reservadas y me puse a dar caña y lo adelante y entre por delante, una tontería pero no lo vi bien jejejje

Termine la carrera y todo el lote de energías que me mandaba la gente durante la carrera daba sus frutos, me sentía genial y alegre. Había terminado mi primera carrera de medio fondo. Nos dieron unas naranjas y una botella de agua bien agradecida

Pude estirar poco por la cantidad de gente que había y eso tubo su repercusión al día siguiente, ya que tenia una molestia tremenda en el femoral derecho. Pude aguantar el día hasta volver a correr el domingo donde fue una carrera de 30 minutos aproximadamente en la cual la molestia iba desapareciendo progresivamente, y con la cual pude estirar desaparecieron totalmente. Decir que termine la carrera en 53:30', vamos bastante bien para mis posibilidades.

Mi conclusión de la carrera fue genial y con ganas de mas, estoy deseando de que llegue este domingo para ir a la de cross de 8km de Isla Cristina. Haber como se me da esta

Y mi otra conclusión es que me tengo que buscar un repertorio de estiramientos para hacer cada vez que salga a correr para evitar futuras molestias.

Te dejo con una foto de la carrera, la clasificación y los datos.
    Carrera San Antonio Abad by morfe0s at Garmin Connect - Details (XV CARRERA NOCTURNA SAN ANTONIO ABAD- TRIGUEROS - HUELVA)
    Diario de una superacion "morfe0s"-img-20140118-wa0031-jpg
    Diario de una superacion "morfe0s"-captura-jpg

W02D7-Intervalos by morfe0s at Garmin Connect - Details (Carrera Domingo despues de la carrera)
    [/FONT][/B]
    Tabla Excel - Medidas Biometricas

Busca una meta y lucha por ella. Cuando la alcances tocaras el cielo

Hombre, perdido, enhorabuena por tu carrera

gran "diario" de superación...

Buenas a todos de nuevo!!! Lo siento por estas apariciones y desapariciones pero me ha sido imposible por mas que lo he intentado

Pero bueno dicen que a la tercera va la vencida no? jejejejejejje

Me estoy dando buenos tutes de entrenamiento y he bajado los kilómetros para aumentar la intensidad y la calidad, aun así no consigo mejorar. Los minutos por kilómetros los tengo pegados a mi como lapas y las piernas son dos bloques de hormigón jejejejeje

Estoy siguiendo un planning de entrenamiento que me pasaron y que según me dijeron da muy buenos resultados por lo que llevo dos meses con ellos y he conseguido bajar 22 segundos mi marca de 1km (de 04:26 a 04:04) esta bastante bien si no fuera porque casi se me va la vida haciéndolo y eso no puede ser la verdad.

Garmin Connect

No se si conocéis algún planning que vaya mejor que ese o algún ejercicio para mejorar la pesadez de piernas a la hora de empezar a correr, porque es lo que mas me cuesta vaya.

Tuve que para de hacer populares, ya que los 10k aquellos me hicieron un poco de daño en la rodilla y no queria forzar mas. Pero bueno ahora me veo un poco mejor condicion fisica por lo que intentare de nuevo empezar a correr aulguna que otra, aparte de que tuve la oportunidad de leer un librito hace poco y uffff me ha animado muchisimo a retomarlas com muchisima fuerza .

De patrulla con Filipides | Triatlantes

Dentro de un rato a correr de nuevo, así que después os cuento que tal
    [/FONT][/B]

14 de mayo del 2014

Buenas noches compañeros!!!

Estos dias he estado saliendo a correr y lo mismo de siempre, trabajo al respirar y pesadez de piernas en los primeros kilometros. Depues de unos 10min ya todo es mejorar y apretar...pero ya me ha hechado abajo el entrenamiento, por eso que me cueste tanto.

Un entrenamiento muy ajustado pero si os fijais el ritmo es bajisimo y las pulsaciones elevadas.

Este dia es por decirlo de alguna manera, perfecto, ya que el ritmo y las pulsaciones son muy igualadas. Aparte de que me siento de fabula el resto del dia jejejeje

Me estoy dando cuenta mientras escribo de que las pulsaciones y ritmo las llevo mas ajustadas al principio del dia que al final.....la pesadez es casi persistente, pero las pulsaciones y ritmos mejoran.

Efectivamente tengo una descompesacion al final del dia, no se a que se debera o si es normal o no o como solucionarlo....

Mañana mas de lo mismo por la tarde, haber como responde el cuerpo.

Tambien comentaros de que me esta afectando el sindrome de la rodilla del corredor(Síndrome de la banda iliotibial) creo porque es la zona que me duele muchisimo incluso llega a dejarme cojo en algun entreno, lo estoy tratando con rodilleras y con voltaren, haber si asi se va.

Un saludo compañeros, hasta mañana
    [/FONT][/B]

16/05/2014

Ayer tube otro dia de entrenamiento y la verdad que el ritmo y las pulsaciones se comportaron. Sali a correr con un amigo y ibamos a un ritmo aceptable mientras hablabamos asi que me sorprende que las pulsaciones esten tan equilibradas, no se es algo extraño jejejeje

El dolor de rodilla va en aumento y eso que le estoy echando voltaren y dandole reposo durante el resto del dia en alto y con rodillera, pero parece que empeora porque ya me va molestando has al andar.

[/FONT][/B]

No esperes más, ve al medico o en su defecto a un buen fisio
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buenas!! En el entrenamiento de hoy ha sido algo duro ya que la rodilla me ha molestado algo y la asfixisia al respirar ha sido algo mas significativa aparte d ella pesadez de piernas. Por lo demás genial jejejejeje como para no.....

Cada día me esfuerzo mas para poder avanzar mis entrenamientos que espero que algún día sea así.

Ertopotapirao, que vaya al medico para la rodilla?o para que exactamente? xD

Os dejo con el entrenamiento de hoy

[/FONT][/B]

Para la rodilla claro, no es normal que te duela de esa manera, por lo menos que te digan que es lo que tienes
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Como va todo por aquí?

Si el tema de la rodilla es la cintilla... me suena
    Es lo mismo que tuve yo a principios de este año. Es una lesión muy follonera...

Actualiza algo!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Que paso hopler!! Pues lobde la cintilla al final lo solucione con unos buenos estiramientos al final de cada entrenamiento y no me ha vuelto a moletar...aunque en mi todo rsdica en eso...estiramientos jejejejeje

En los entrenamientos he echo algo loco...en medio julio di un paron de casi 4 semanas para reponerme y he empezado de cero de nuevo con un pkan de entrenamiento para principiantes.

Como el ave fenix, me he destruido para reconstruir algo mejor, pienso que es la mejor manera en conseguir mi gran objetivo de bajar los 1000m en menos de 4min sin asfixiarme
    [/FONT][/B]