Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 29 de 29

Diario de naiker

Muy buenas,

El entrenamiento de Fartlek lo hice bastante a gusto también, entrenamiento bastante duro, espero que se noten a la larga los beneficios jeje.

Me estoy planteando no correr la carrera del 19 que tenía planeada de 10km e ir a por un Triatlon SuperSprint el día 25 de Mayo y otro Triatlon Sprint el día 9 de Junio(con intencion de correr carreras running a finales de año). Dividiré los entrenas en 3 correr, 2 nadar y 2 bici. Empecé la semana pasada y de momento todo bien. Objetivo principal, terminar un Triatlon Sprint.

Saludos

Equipo
    Quemasuelas
    Los fartlek siempre se notan...ejje
    Un triatlon sprint..q distancias tiene,porq me suena q son bastante asequibles (terminarlos,sin tiempos!) con una base y entreno 'basico' ?Aunq claro depende desde donde se empiece!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Muy buenas rms90,

Pues el triatlon sprint tiene como distancias 750m de natación(como 30 largos en piscina de 25m), 20km en bici y 5km corriendo. En un principio no necesita de mucho entreno, yo diría que es mas tener una pequeña base en cada disciplina y con un mes de entreno se puede terminar, eso si olvidándote de marcas.

Luego existe la llamada Triatlon popular o Supersprint, que es la que yo hice en Septiembre pasado. Es la mitad de una Sprint, es decir, 375m natacion, 10km bici y 2,5 de carriendo.

Seguiré el siguiente entrenamiento de un mes, a ver como me va:

http://www.centaurosdelmar.com/2008/...iatlon-sprint/

Saludos!

Hombre, si tienes un poco de base yo creo (por lo que se de algunos amigos triatletas) que el super-sprint te puede saber a poco.

Si tienes un poco de base de natación y bicicleta seguro que lo terminas.

El triatlon es una modalidad chulisima que parece que se esta poniendo ahora mas de moda. ¡A ver si se asienta!

Bueno pues por actualizar un poco el diario, comentaros que ayer disputé mi segundo Triatlon Supersprint en la carrera popular de Donosti. Y logré mi único propósito de la carrera, ¡terminar con una sonrisa de oreja a oreja!

Venga, que no podemos tener fuerza de voluntad para hacer triatlones pero no para actualizar esto...!!! Jejejeje

Los triatlones son espectaculares, hace 2 semanas fuimos a ver competir a un amigo en una prueba y son geniales. A ver si con el boom que parece que esta teniendo se asienta en España y crece esta modalidad

Equipo
    Quemasuelas
    Como van los entrenos!?

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP

Muy buenas!

A partir de la semana qeu viene voy a empezar un programa de 8 semanas para terminar un triatlón Sprint (paso del popular al sprint). Os prometo que os iré contando mis entrenamientos tan pronto como tenga el planning hecho.

Sobre todo, lo que mas me he dado cuenta es que me he quedado como un palo (he perdido cerca de 12 kilos en un año) y que tengo que ganar músculo. Por lo que un par de entranamientos de gimnasio a la semana no me los va a quitar nadie.

Saludos!

Equipo
    Quemasuelas
    Suerte y a por ello!!!
    Te quedaras como un atleta completo!!!
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP