Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 29

Diario de naiker

Diario de naiker

Buenas a tod@s,

Me presento en el foro y abro mi diario de entrenamiento, ahora que parece que he cogido en serio esto de correr.

Tengo 27 años, 1,71 64kg, he hecho deporte toda mi vida (mas que nada fútbol) y llevo un par de años intentando empezar a correr. Digo intentando, porque he sufrido mucho de los tobillos y de una fascitis plantar que nunca se me termina de curar. Pero bueno, parece que ahora he cogido una buena racha y me estoy cuidando un poco mas.

He de decir, que muchas de las dolencias que tenía las alivié con unas nuevas zapatillas para pronadores (otro dato mio a destacar) y parece que ahora es la buena. Las zapatillas de antes eran de pisada neutra, y viendo los resultados me doy cuenta de que no eran las ideales para mi.

Mi historial de carreras se reduce a una: El año pasado hice un Triatlón Supersprint, entrenando un mes antes, de esto que te calientas con los amigos y sales. Mi objetivo era terminarlo y lo hice, en unos 46 minutos. Pero mi sensación fue muy mala, me estuve medio-arrastrando toda la prueba. Aunque he de decir que este tipo de pruebas engancha y mucho.

Sin meter mucha mas chapa, me estoy preparando para correr mi primer 10km a mediados de Mayo, con el primer objetivo de terminarlo y segundo objetivo de bajar de los 50 minutos. He solido terminar carreras continuas de 6500 en unos 34 minutos (a unos 5:13/km), por lo que espero no estar muy desencaminado.

Resumiendo, mis objetivos a corto plazo:

Carrera 10km, 19/05/2013 (Terminarlo y bajar de 50')
    Triatlón Sprint de Donosti 09/06/2013 (Dependiendo de como vaya en entrenamientos de natación y bici, y con objetivo de terminarlo)

¡Saludos!

Hola y bienvenido al mundo de los diario, ya veras que bien la terminas y seguro que la terminas por debajo de 50 .

A ver si es verdad jeje, gracias por los ánimos!