Hola foroatletas jeje, mi nombre es Joaquin, tengo 24 años y he descubierto, hace unos meses, que me gusta correr jaja. Bueno contandoles un poco de mi, debo mencionar que toda mi vida, desde como los 8 años hasta cerca de los 22 estuve pasado de peso, cerca de la fecha de cuando me case, reduje bastante de peso y llegue cerca de mi peso ideal segun las instituciones de salud. Sin embargo, como bien se sabe, uno de las cosas bonitas de casarse es "engordar juntos" jaja, bueno pues como era de esperarse recupere peso e inclusive gane mas que antes. Tengo 24 años, mido 1,76 m y peso 104 kg. Por consiguiente estoy demasiado pasado de peso. Desde hace como 2 semanas he estado siguiendo este increible foro, pero apenas me anime a escribir un poco sobre mi. Bueno, dejenme contarles que es l oque he estado haciendo ultimamente.

Gracias a un post que lei sobre como comenzar a correr desde 0, me vi con la motivacion de obtener el resultado que debo jeje, por consiguiente tome la decision de llevarlo acabo. Tengo 2 semanas de estar llevando esta rutina, y he logrado aumentar un poco el tiempo que troto y reduciendo el que camino. La rutina recomienda caminar rapido 8 min, trotar 2, caminar 6, trotar 2, caminar 5, trotar 3 y caminar 5. El dia de hoy hice lo siguiente:

T = Trotar
C = caminar rapido

C 8min, T 2 min, C 5 min, T 3 min, C 5 min, T 3 min y C 5 min

Esta rutina la estoy llevando 3 dias por semana. Pero tambien estoy haciendo ejercicio de eliptica 30 min al nivel 1 (tiene 10 niveles), 3 dias a la semana. Intercalo ambos ejercicios y descanso 1 dia a la semana. Mi meta es alcanzar a trotar los 30 minutos continuos y por obvias razones disminuir mi % de grasa corporal.

Proximamente, dia a dia visitare el foro con la intencion de comentar lo que pueda y aprender lo maximo posible, asi como tambien ir escribiendo mis avances y rutinas. Espero me puedan aceptar como uno mas en el grupo. Saludos y gracias a los que se pasen por aqui