Atletismo
Página 4 de 7 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 134

Diario de una beatlemaníaca

¡Hola!

Os voy a contar mi "accidentada" salida de ayer, por un motivo o por otro llevo unos días que me quedo con las ganas de correr más, o como yo digo siempre, ¿por qué a las personas buenas les pasan cosas malas? Bueno, a lo que voy.

Me puse las mallas y las zapatillas y fui caminando hacia el parque donde quería correr. A mitad de camino, en una larga avenida me animé a ponerme a correr desde ahí en vez de en el parque directamente, a pesar de tener que esquivar carritos, señoras que salen a pasear y señoras con carritos de la compra más grande que ellas.

Salí a lo cutre, sin reloj, iPod, ni móvil ni nada. Me notaba bastante fresca, aunque al final de la avenida, la calle pica en cuesta pero traté de mantener el mismo ritmo todo el rato. Crucé el paso de cebra y con una gran sonrisa empezé a ascender la temida cuesta, esa que no conseguía subir sin tener que parar el año pasado y para mi sorpresa, cuando quise pararme a pensar en lo que quedaba, el tramo duro ya había pasado. Cuando estaba a diez metros del parque, me atropeyó una bicicleta. Sí, sí, como leéis. Podría entenderlo si hubiera estado corriendo por el carril bici, o si llevara puestos los cascos y no le hubiera oído venir PERO NO. Aún no me explico cómo pasó pero casi sin darme cuenta me golpeó con la rueda y el volante, perdí el equilibrio y nos caímos los dos en al suelo. Fue más el susto que otra cosa, y la rabia de no poder continuar corriendo, por miedo a que fuera peor. Ayer me dolía la rodilla bastante por el golpe supongo, pero me puse hielo al llegar a casa y hoy la tengo bastante mejor, me duele sólo al hacer giros raros y movimientos extraños. El chico de la bici muy arrepentido, que lo sentía mucho y que no sabía qué había pasado.

Querido señor que me atropeyó:
    Que a mi también me gusta salir en bici, procuro ir por el carril bici siempre y cuando es posible (si no está ocupado por señoras que quedan para salir a andar, pero esa es otra historia) y si tengo que ir por la acera porque no haya carril bici en esa zona, (cosa que en este caso no ocurría; había carril bici y carril para "peatones" perfectamente separados) voy despacio, con los ojos abiertos como platos para que no ocurran cosas como estas.

Atentamente:
    Una runner enfurecida
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Equipo
    Correcaminos
    Ostras!
    Hombre, ya puede estar arrepentido.. ¿era estrecha la calzada? Es que sino, no se entiende... Aquí también hay carril bici, pero muchas veces pasan de ir por él para ir por el de peatones... O van en grupito y como no caben todos en el carril bici, en lugar de ir unos detrás de otros, ocupan también tu espacio y se quedan tan anchos

Espero que estés mejor!

Equipo
    Atlas
    Pobrecita ... La gente que poco cívica puede ser. Supongo que el chico se despistó. Que JT te traiga chocolatinas y te cuide.

Equipo
    Atlas
    Animo y que ese golpe no sea nada... para volver al offtopic te envío mi poema favorito de Kipling, el mejor canto a la actitud positiva, en ferpecto castellano

Si piensas que estás vencido lo estás.

Si piensas que no te atreves, no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

Porque en el mundo encontrarás
    que el éxito empieza con la voluntad del hombre.
    Todo está en el estado mental.
    Porque muchas carreras se han perdido
    antes de haberse corrido,
    y muchos cobardes han fracasado
    antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
    Piensa en pequeño y quedarás atrás.
    Piensa que puedes y podrás.

Si piensas que estás aventajado lo estás.
    Tienes que pensar bien para elevarte,
    Tienes que estar seguro de ti mismo
    antes de ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
    el hombre más fuerte o el más ligero;
    porque tarde o temprano, el hombre que gana
    es aquel que cree poder hacerlo.
    Úlima edición por FranR fecha: 15-05-2013 a las 15:53 Razón: para poner el nombre del poema: SUCCESS BEGINS WITH THE WILL

Equipo
    Atlas
    Más que el golpe y la caída te fastidió más el no haber corrido lo que tú quisieras. Al final fueron 1300 metros (lo que te dije), todo en ligero ascenso, salvo la bajada de la piscina
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Pobrecita ... La gente que poco cívica puede ser. Supongo que el chico se despistó. Que JT te traiga chocolatinas y te cuide.
    Muchas gracias, Elisa! Ya estoy perfectamente, sólo me duele al doblar la pierna, cruzarla o cosas así y aunque se avecina una gran avalancha de exámenes, trabajos, tutorías y blablabla a ver si mañana no hace muy malo y salgo a trotar un rato para despejarme de todo La verdad es que JT me cuidó mucho, hizo él la cena y fregó luego los platos porque yo estaba con el pie en alto con hielo, es más bonitooo...

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    Animo y que ese golpe no sea nada... para volver al offtopic te envío mi poema favorito de Kipling, el mejor canto a la actitud positiva, en ferpecto castellano

Si piensas que estás vencido lo estás.

Si piensas que no te atreves, no lo harás.
    Si piensas que te gustaría ganar pero no puedes, no lo lograrás.

Porque en el mundo encontrarás
    que el éxito empieza con la voluntad del hombre.
    Porque muchas carreras se han perdido
    antes de haberse corrido,
    y muchos cobardes han fracasado
    antes de haber su trabajo empezado.

Piensa en grande y tus hechos crecerán.
    Piensa en pequeño y quedarás atrás.
    Piensa que puedes y podrás.

Si piensas que estás aventajado lo estás.
    Tienes que pensar bien para elevarte,
    Tienes que estar seguro de ti mismo
    antes de ganar un premio.

La batalla de la vida no siempre la gana
    el hombre más fuerte o el más ligero;
    porque tarde o temprano, el hombre que gana
    es aquel que cree poder hacerlo.
    Muchas gracias! Ya casi no me duele, un ciclista desmadrado no me va a quitar las ganas de correr
    La verdad es que tienes toda la razón y es un poema muy optimista, muy de "runner". Todo está en la mente y "las limitaciones" nos las ponemos nosotros mismos. A mi me gusta mucho este otro, la primera parte me recuerda a cuando estás subiendo una cuesta corriendo y bajas un poco el ritmo pero nunca sin llegar a parar.

Cuando vayan mal las cosas como a veces suelen ir,
    cuando ofrezca tu camino sólo cuestas que subir,
    cuando tengas mucho haber pero mucho que pagar,
    y precises sonreír aun teniendo que llorar,
    cuando ya el dolor te agobie y no puedas ya sufrir,
    descansar acaso debes pero nunca desistir.

Tras las sombras de la duda,
    ya plateadas ya sombrías,
    puede bien surgir el triunfo,
    no el fracaso que temías,
    y no es dable a tu ignorancia figurarse cuan cercano,
    puede estar el bien que anhelas y que juzgas tan lejano, lucha,
    pues por más que en la brega tengas que sufrir.

¡Cuando todo esté peor, más debemos insistir!
    Si en la lucha el destino te derriba,
    si todo en tu camino es cuesta arriba,
    si tu sonrisa es ansia satisfecha,
    si hay faena excesiva y vil cosecha,
    si a tu caudal se contraponen diques,
    Date una tregua, ¡pero no claudiques!
    "Porque en esta vida nada es definitivo,
    toma en cuenta que: todo pasa, todo llega y todo vuelve"

Equipo
    Atlas
    me gusta, me lo guardo... muchas gracias!

Al final esto va a acabar pareciendo una de las tertulias del Sánchez Dragó ajajjaja
    Me alegro de que finalmente no haya sido nada. Y enhorabuena por vencer a la cuesta.
    RETOS

15´CARRERA CONTINUA - 3/5/13
    20´CARRERA CONTINUA-
    BAJAR 70 KGS -
    5K -

Dos grandes poemas!!!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Atlas
    Eh! Tú! sí! tú! que pasa? que no puedes correr 10 kms? que le das la pasta para que corra y tú te quedas en casa? Pues el año que viene te quiero ver allí. Amos! Anda!

Eh! Tú! sí! tú! que pasa? que no puedes correr 10 kms? que le das la pasta para que corra y tú te quedas en casa? Pues el año que viene te quiero ver allí. Amos! Anda!
    JAJAJAJAJA
    Hola Elisa! Os tengo abandonadisímos pero empiezo exámenes el jueves y soy un manojo de nervios, estrés, duermo fatal y entre una cosa y otra, llevo sin salir a correr desde el lunes pasado. Podría echarle cuento y decirte que no tengo tiempo, pero ¿quién no tiene media horilla al día? Como diría mi abuela, 'no tienes perdón de Dios, hija mía'. Me he prometido a mi misma que tengo que controlar estos nervios, podréis pensar que son sólo unos exámenes y que la vida de estudiante es la mejor y yo no os quito la razón, pero son los efectos secundarios de tanto recorte en educación, porque me juego las becas que me hacen falta para seguir estudiando y la media para el trabajo del fin de carrera... Pero quiero intentar a salir a correr tres veces por semana, para olvidarme de todos los problemas aunque sea durante un rato, a ver si consigo cumplirlo
    Espero que todo os vaya requetebien a todos, y que sigáis igual de majos y veloces como siempre, intentaré ir pasandome por vuestros foros de vez en cuando a ver qué tal todo.
    Y el año que viene, allí estaré!

Equipo
    Atlas
    Eso, eso, Elisa, anímala!! Que de mí pasa!! Todos los días viendo carteles de una carrera que se celebra dentro de dos semanas por su barrio y ni caso les hace! No tendría ni que madrugar!! A cinco minutos de la salida, podría calentar en su misma calle. Pero no la consigo convencer!
    A ver si con vuestra ayuda se apunta

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Eso, eso, Elisa, anímala!! Que de mí pasa!! Todos los días viendo carteles de una carrera que se celebra dentro de dos semanas por su barrio y ni caso les hace! No tendría ni que madrugar!! A cinco minutos de la salida, podría calentar en su misma calle. Pero no la consigo convencer!
    A ver si con vuestra ayuda se apunta
    Pero hombre ¿de cuantos kilómetros es? No le pidas que haga media maratón!

Y además ... bueno ... debe animarse ella misma ... yo soy muy particular para eso y creo que la gente debe hacer las cosas por sí misma.

Nota para Penny: No te creas que te vas a escapar, ya hablaremos tú y yo de que es eso de que no quieres correr en casa ... SON LAS MEJORES!!!!

Equipo
    Atlas
    Pero hombre ¿de cuantos kilómetros es? No le pidas que haga media maratón!

Y además ... bueno ... debe animarse ella misma ... yo soy muy particular para eso y creo que la gente debe hacer las cosas por sí misma.

Nota para Penny: No te creas que te vas a escapar, ya hablaremos tú y yo de que es eso de que no quieres correr en casa ... SON LAS MEJORES!!!!
    Cuando pasamos por delante de una tienda de fotografía y veo el cartel, le digo ¿pero no te está llamando?
    Si ha corrido la Carrera de la Mujer que fueron 7 kilómetros, el canicross tirando de un perrillo agotado, esta la hace perfectamente, que no llegará a 5 kms. Ya le he dicho que vaya a probar a correr con un grupo de running que ha hecho la asociación de vecinos para preparar la carrera (que supongo que la mayoría sean mujeres, que son las que se animan a esto) pero es muy tímida y le da vergüenza. Ya le he dicho que voy con ella, pero no hay manera, además le vendría bien para despejarse de los exámenes y tal.
    Que haga lo que quiera, si no corre me estará dando ánimos (aunque prefiero que corra o darle yo ánimos)

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    5km? Con voluntario para acompañarla? Y dice que le da verguenza? La verguenza la esta pasando ahora cuando esta leyendo esto!!!

Vaya liantes estáis hechos queridos míos. JT, sabes perfectamente que al final acabaré apuntandome en el último momento (como siempre) pero si me "rindo" a tus proposiciones tan fácilmente, pues como que no tiene gracia, ¿no?

Nota: Que conste que sólo me apunto porque la carrera está patrocinada por una tienda de bombones y vivo con la esperanza de que nos den una mini cajita en la bolsa del corredor o algo...

Equipo
    Atlas
    Que se apunte Que se apunte
    ¿Te vas a apuntar, verdad?
    Pues eso

Nota para JT: Comprale tú los bombones!

He cedido ante la presion de las masas (y los emoticonos jajaja) y me apuntaré, si me veo cansada a la segunda vuelta (son tres vueltas a un circuito) me vengo a casa y listo!

Penny!!!! Correr te ayudará a quemar los nervios, llegar más cansada a la hora de dormir, segregar endorfinas, estar de mejor humor... Te lo dice un puro nervio!!!
    Paleo Runner

Mi Diario