Atletismo
Página 5 de 7 PrimeraPrimera ... 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 81 al 100 de 134

Diario de una beatlemaníaca

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Penny!!!! Correr te ayudará a quemar los nervios, llegar más cansada a la hora de dormir, segregar endorfinas, estar de mejor humor... Te lo dice un puro nervio!!!
    Muchas gracias, seguiré tus consejos Ayer salí a pedalear un rato y mañana me calzaré las zapatillas un rato, para olvidarme de todo aunque sea durante un rato.
    Perdona las confianzas, pero me acabo de enamorar locamente del perr@ de tu foto, ¿se puede ser más adorable?
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    Muchas gracias, seguiré tus consejos Ayer salí a pedalear un rato y mañana me calzaré las zapatillas un rato, para olvidarme de todo aunque sea durante un rato.
    Perdona las confianzas, pero me acabo de enamorar locamente del perr@ de tu foto, ¿se puede ser más adorable?
    Tranqui, no pasa nada!
    Es Simo, bueno, era hasta Enero que tuvimos que dormirle . Era mi alma gemela... Le adopté con 2 años y medio y se me fue casi con 10... aysss :'(
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Tranqui, no pasa nada!
    Es Simo, bueno, era hasta Enero que tuvimos que dormirle . Era mi alma gemela... Le adopté con 2 años y medio y se me fue casi con 10... aysss :'(
    Vaya, lo siento. A mí me pasó parecido con mi Dovercina, se murió en diciembre con 12 años y medio,y llevabamos juntos desde que tenía mes y poco

Equipo
    Correcaminos

Qué bien que al final te hayas apuntado, seguro que lo pasas en grande!
    Uf, a mí con correr me pasa lo contrario.. me quita el sueño y me vuelve hiperactiva!!! Desde que corro hace ya un año duermo mucho, mucho menos.. es que me revoluciono..

Suerte para los examenes!!!

¡Hola a todos!
    Estoy desaparecidísima estos días que hasta el 29 de junio no termino exámenes y no puedo tener más ganas de terminar

Entro sólo para comunicaros que efectivamente, esta mañana he corrido la doble milla urbana. Mañana cuando JT publique en su foro la crónica de la carrera, podréis leer 'triple milla urbana' y supongo que os podáis hacer una idea de por dónde van los tiros

No sé si ha sido el calor, el polen o qué pero me ha costado hacer dos de las tres vueltas que había que hacer muchísimo más que la carrera de la mujer entera y es que VAYA CUESTAS!!!!!!!

Pero bueno, aunque no la haya acabado entera, me he venido contenta a casa porque había muy buen ambiente y ligeramente achicharrada, si es que no se puede ser tan blanquita... Como diría JT me he asolanado un poco, creo que me ha dado un pequeño golpecillo de calor, ahora me duele bastante la cabeza y tengo muchísima sed, pero nada de importancia.

Después de las carreras, a JT y a mi nos justa tumbarnos en la cama y buscarle -y en este caso buscarme a mi también- en varias páginas web y periódicos online que publican fotos después de las carreras, así que aqui os dejo una foto que garantiza que aunque no haga unos tiempazos ni tenga demasiada resistencia, lo bien que me lo paso corriendo.

Diario de una beatlemaníaca-p6124868-jpg

Intentaré pasarme de vez en cuando a leeros, espero que todo os vaya muy muy muy muy bien

Equipo
    Correcaminos
    Pues acabar o no....sinceramente, me parece lo de menos. Has hecho mucho apuntándote, tomando la salida, llegando hasta donde has podido y con esa sonrisa puesta. Poco que añadir...

Bueno, si: que esa foto es digna de usarla como avatar....y que mucha suerte con tus exámenes.

Vuelve pronto !!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Estoy con la teninete, cambia tu avatar y pon esa foto que estás muy bien y con una cara de felicidad!!! Enhorabuena por esa doble milla!!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Que feliz y que guapetona

A ver si terminan ya esos exámenes y disfrutas de la vida, que esa carita me dice que lo haces.

Me hago un huequito por aquí. Me ha gustado mucho este diario. Te seguiré!
    Mi Twitter / Mi Diario / Mi Endomondo

Objetivos segunda mitad 2013

- Recuperar el hábito
    - Lograr que desaparezcan dolores
    - Evitar nuevas lesiones
    - Divertirme

Equipo
    Quemasuelas
    Es lo importate,pasarlo bien y disfrutar corriendo,para sufrir mucho ya estan los q se juegan las lentejas con el running....
    Poco a poco son tus primeras carreras y con calor la cosa se complica!!jeje

Felicidades y suerte para los examnes.....si puedes escapate algun rato a echar un trote,a mi durante examnes me desestresa olvidarme de tanto apunte y demas!

Saludosss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    La verdad es que a mí me gusta más en la que sales charlando con tu amiguita Pero tranquila, nunca saldrá a la luz
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Correcaminos
    Qué mona!!
    A mí una de las cosas que más me gusta de esto es ver que la gente se lo pasa bien y siempre está contenta... Me encanta cuando las carreras se convierten en una gran fiesta y la gente se lo pasa en grande.
    Es lo importante. Sigue así penny y suerte con los examenes!

De esto que llevas un mes sin correr y de repente un 16 de julio, a las seis de la mañana y con los ojos abiertos como platos se te ocurre volver a calzarte las zapatillas y salir a trotar un rato. ¿Es normal? No lo sé, pero así soy yo.

¡HE VUELTOOOOO, HE VUELTOOOOOOOOOO! ALELUYAAA, ALELUYAAAAAAAA

No sé si se habrán alienado los astros en la estratosfera o qué ha pasado pero he vuelto y espero que sea para quedarme. Además, hace un tiempo en un arrebato de locura me aposté con JT una cena muy golosa (cena de ir con camisa y vestidito) a cambio de correr una San Silvestre 2013, o Salamanca o Madrid, aún no está decidido, es decir, si la corro, él paga y si me rajo, pago yo, y no ando demasiado solvente económicamente, así que entre todos me tenéis que ayudar a que JT pague la cena, ¿o no? (porfi, porfi, porfi)

Hoy ha sido mi primer "entrenamiento" pero ya lo publicaré junto con el de mañana, que si no me va a quedar un post larguisísimo. Espero que todo os vaya muy bien, que estéis menos achicharrados por el calor que yo, que me paso el día en la piscina o con el abanico en la mano - me siento como mi abuela - y me iré pasando por vuestros diarios poco a poco.

¡¡Os mando un besote enorme!!!

Equipo
    Atlas
    Y estaré encantado de pagar esa cena golosa y queda escrito aquí (por si luego se olvida o me hago el despistado) que iré con camisa de las elegantes.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Rebienvenida Penny!!! Jejjejeje, espero que te apuntes a la San Silvestre, y si vienes a la de Madrid todavia mejor asi podemos correr juntas, que yo tambien quiero apuntarme este año. Asi que ve buscando disfraz jejejejej. Y que JT vaya buscando camisa y restaurante

Por cierto que tal los examenes???
    Endomondo tortuguita

Diario de tortuguita

@reto21k

Tortuguita que no has de comer, dejala correr
    Al menos una vez fui la mas rápida

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    De esto que llevas un mes sin correr y de repente un 16 de julio, a las seis de la mañana y con los ojos abiertos como platos se te ocurre volver a calzarte las zapatillas y salir a trotar un rato. ¿Es normal? No lo sé, pero así soy yo.

¡HE VUELTOOOOO, HE VUELTOOOOOOOOOO! ALELUYAAA, ALELUYAAAAAAAA

No sé si se habrán alienado los astros en la estratosfera o qué ha pasado pero he vuelto y espero que sea para quedarme. Además, hace un tiempo en un arrebato de locura me aposté con JT una cena muy golosa (cena de ir con camisa y vestidito) a cambio de correr una San Silvestre 2013, o Salamanca o Madrid, aún no está decidido, es decir, si la corro, él paga y si me rajo, pago yo, y no ando demasiado solvente económicamente, así que entre todos me tenéis que ayudar a que JT pague la cena, ¿o no? (porfi, porfi, porfi)

Hoy ha sido mi primer "entrenamiento" pero ya lo publicaré junto con el de mañana, que si no me va a quedar un post larguisísimo. Espero que todo os vaya muy bien, que estéis menos achicharrados por el calor que yo, que me paso el día en la piscina o con el abanico en la mano - me siento como mi abuela - y me iré pasando por vuestros diarios poco a poco.

¡¡Os mando un besote enorme!!!
    Eso es conciencia deportiva, lo tendrías ahí en el subconsciente y ya surgió!! Ahora ya sabes, a no rajarte y a ganar en decisión de cara a correr, que aparte de ganar la cena, hay un subidón de adrenalina y autoestima incluído

Cita Originalmente escrito por tortuguita_mad Ver Mensaje
    Rebienvenida Penny!!! Jejjejeje, espero que te apuntes a la San Silvestre, y si vienes a la de Madrid todavia mejor asi podemos correr juntas, que yo tambien quiero apuntarme este año. Asi que ve buscando disfraz jejejejej. Y que JT vaya buscando camisa y restaurante

Por cierto que tal los examenes???
    Muchas gracias! Lo he cogido con gustillo así que espero seguir con esta motivación durante mucho tiempo
    Los exámenes... No fueron todo lo bien que me hubiera gustado, pero hice todo lo que estuvo en mi mano, así que en general estoy bastante contenta. Ya me dará la taquicardia cuando eche la matrícula y tenga qué decidir qué órganos donar para poder pagarla, ¿hay alguno que no sea realmente imprescindible para correr? jajaja

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Eso es conciencia deportiva, lo tendrías ahí en el subconsciente y ya surgió!! Ahora ya sabes, a no rajarte y a ganar en decisión de cara a correr, que aparte de ganar la cena, hay un subidón de adrenalina y autoestima incluído
    Muchas gracias Jericho! Espero seguir igual de motivada y poquito a poco, ir consiguiendo aumentar resistencia para coger un poco de fondo. Además me encanta la sensación que se te queda en el cuerpo después de haber salido a correr, es en plan, estoy muertísima pero a la vez contenta y eso es genial.

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y estaré encantado de pagar esa cena golosa y queda escrito aquí (por si luego se olvida o me hago el despistado) que iré con camisa de las elegantes.
    Lo prometido es deuda y no te lo voy a poner nada fácil

¡Hola a todos!
    Esta semana ya he salido a correr dos días y estoy bastante contenta, mi primera meta es correr treinta minutos seguidos sin morir axfisiada y aún no lo he conseguido, pero no pierdo la esperanza. Creo que tengo algún tipo de bloqueo mental, salga con reloj o sin él, cuando llevo unos quince minutos, busco cualquier excusa como recogerme bien el pelo o atarme las zapatillas para parar, estoy trabajando en ello, a ver si poco a poco lo soluciono
    El martes salí a correr media hora en dos tandas de quince minutos cada una y unos minutos andando de recuperación entre cada serie.
    Ayer también salí a correr y lo dividí también en varias tandas para hacerlo más llevadero, no sé si será el mejor método pero así engaño un poco a mi cerebro y su bloqueo. Primero corrí 15 minutos + 5 caminando de recuperación, después corrí diez minutos + 5 minutos de recuperación y por último otros diez minutos corriendo.
    Estoy pasando el verano en mi pueblo, la verdad es que no hay gran cosa que hacer, pero tengo que reconocer que salir a correr por aquí es una auténtica gozada, ¡te sientes como en la película 'Gladiator'! jajajaja
    Sentí la irremediable necesidad de hacer una foto para compartir estas maravillosas vistas con todos vosotros.

Diario de una beatlemaníaca-img_20130718_160202-jpg

Mañana también saldré a trotar un rato así que ya os contaré qué tal me ha ido. Espero que tengáis planes para el fin de semana más interesantes que los míos y que os vaya todo bien