Atletismo
Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 134

Diario de una beatlemaníaca

Equipo
    Correcaminos
    Bieeeen, has vuelto Ya pensaba que me quedaba sin saber cual era la famosa apuesta
    Lo de la media hora no te preocupes, en esto en mi opinión, la constancia es la clave, todo lo demás secundario y viene solo

La foto, preciosa

Bonita foto!
    Disfruta de estas salidas por el pueblo!
    Seguro que hay zonas a recorrer desconocidas corriendo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¡Hola hola!

Después de más de un mes sin aparecer por aquí, he vuelto. Cuando parecía que le iba cogiendo el tranquillo a salir a correr unas tres veces por semana, me "lesioné". Me da casi vergüenza decirlo, que tiene telita la cosa, pero estaba tirada en el sofá y me había dejado el mando encima de la mesa, así que haciendo malabarismos para no tener que levantarme, y aún no sé bien como, me di una hostia monumental en el dedo anular del pie.

Me levanté de un brinco saltando, gritando y acordándome de toda la descendencia de la maldita mesa, ¡qué dolor! Pensé que no sería nada, así que me volví a tumbar, esta vez había cogido ya el mando, y seguí haciendo la croqueta en el sofá y veo que poco a poco se me estaba poniendo el dedo como una morcilla, ocupaba tres veces lo que debería ocupar y lo tenía rojo, así que mi madre me obligó a acercarme al centro de salud del pueblo "por si acaso" (Las madres y los "por si acaso..." ) porque yo soy bastante reacia a los médicos, pero la hice caso.
    Me dijo que tenía una fisura, que tomara ibuprofeno, le pusiera hielo y procurara no moverlo demasiado y que si me seguía doliendo, que fuera el lunes otra vez y que me hacía una radiografía o lo que fuera.

Y claro, a mi me recomiendan reposo y yo como una paciente ejemplar, ¡lo he cumplido a rajatabla! Poco a poco me dolía cada vez menos y a la semana o así podía andar con normalidad pero correr... ay correr, ¡veía las estrellas!

Ahora ya estoy recuperadísima y no me duele ná de ná, así que el bueno (y paciente, que he "empezado a correr" como ochentamil veces, pero esta es la definitiva, lo veo, lo presiento jajaja ) de JT me ha hecho un bonito plan de entrenamiento para principiantes y lo voy a cumplir sí o sí, ¡que tenemos una cenita en juego!

Espero que todo os vaya muy bien, poco a poco me iré poniendo al día con todos los kilómetros que habéis corrido este veranito, que seguro que no son pocos.

If you don't know where you are going, any road will take you there.

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Bieeeen, has vuelto Ya pensaba que me quedaba sin saber cual era la famosa apuesta
    Lo de la media hora no te preocupes, en esto en mi opinión, la constancia es la clave, todo lo demás secundario y viene solo

La foto, preciosa
    Ayyyy, la constancia es lo que a mi me falta, pero ¡estoy en ello, LO PROMETO!
    ¿Qué tal todo? Espero que fenomenal!

Equipo
    Quemasuelas
    Vuelve con fuerza y sobre todo poco a poco!
    A mi me ha pasado lo mismo y a partir de la semana que viene me dispongo a preparar un maraton asique ejjeje

Saludoss
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Correcaminos
    Qué mala suerte, penny! A JT siempre le pregunto por ti
    Seguro que con su plan vas a ir estupendamente, así que espero verte por aquí

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Qué mala suerte, penny! A JT siempre le pregunto por ti
    Seguro que con su plan vas a ir estupendamente, así que espero verte por aquí
    He salido ya dos días a correr y bastante bien, los he cumplido casi a la perfección, mi entrenador está muy orgulloso de mi jajajaja
    Espero que todo vaya bien!

Cita Originalmente escrito por penny_lane Ver Mensaje
    He salido ya dos días a correr y bastante bien, los he cumplido casi a la perfección, mi entrenador está muy orgulloso de mi jajajaja
    Espero que todo vaya bien!
    Vamos!! Que vas a ganar la apuesta!

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Jajajaja! Muchas gracias! Voy poquito a poco pero haré todo lo que esté en mi mano! Os iré informando de mis progresos

Equipo
    Atlas
    Y estaré encantado
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Equipo
    Atlas
    EO! Knock, knock! Hay alguien en casa? Eh! sí! la de la casa! estás?

A ver que va a ser esto, que yo quiero ver al barbitas trotón vestido de traje! Pero no de correr sino traje elegante en cena de Navidad!

No vaguees, que te vigilo!

Un besote muy fuerte

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y estaré encantado
    Claro que sí! Eso tiene que ser un incentivo

Leo movimiento otra vez por este diario!!! me alegro
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    Y estaré encantado
    ¿Tienes localizada alguna camisa elegante en el armario? No la pierdas mucho de vista

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    EO! Knock, knock! Hay alguien en casa? Eh! sí! la de la casa! estás?

A ver que va a ser esto, que yo quiero ver al barbitas trotón vestido de traje! Pero no de correr sino traje elegante en cena de Navidad!

No vaguees, que te vigilo!

Un besote muy fuerte
    Holaaa Elisaa! Llevo unos días locos y se me había pasado por completo contestar! No estoy vagueando demasiado, voy poquito a poco, como una tortuguita

Claro que sí! Eso tiene que ser un incentivo
    Gracias Jericho!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Leo movimiento otra vez por este diario!!! me alegro
    ¡Hola de nuevoo!

¡Hola! Aunque he estado ausente por aquí, vengo con los deberes hechos y he salido a correr cuatro días, cumpliendo en mayor o menor medida el plan de entrenamiento de JT.
    Lo idílico sería que esta semana hubiera hecho

L: Cal.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' andando + 8' al trote + Est.
    X: Cal.+ 6' andando + 10' al trote + 3' andando + 9' al trote + 4' andando + 8' al trote + Est.
    V: Cal.+ 6' andando + 12' al trote + 3' andando + 10' al trote + 4' andando + 5' al trote + Est

Y así pasar a lo de la semana que viene, pero sólo conseguí hacerlo entero el primer día, los demás me he quedado por el camino y siempre me han faltado unos minutillos, así que antes de pasar a la siguiente semana, yo no desisto porque quiero ser capaz de hacer esto bien antes de seguir añadiendo minutos. Dicen que los principios son la parte más dura, así que espero ir notando mejoría poco a poco

¿Qué tal habéis empezado septiembre y "la vuelta al cole"? Yo vuelvo el domingo a Salamanca y la verdad es que no puedo tener más ganas, la culpa la tiene uno que yo me sé...

Equipo
    Atlas
    Tú recuerda que la paciencia es la madre de la ciencia y que hacia atrás ni para tomar impulso ... persevera, persevera y persevera. Que aquí estamos para apoyarte! BESOTE!!!

PD: No se te olvide hacerle una foto al barbudín

¡Hola a todos!

Aunque no veáis demasiado movimiento en mi foro, no me he rendido y sigo ahí dándole al plan de entrenamiento de mi barbudo favorito. El martes salimos juntos a correr y me llena de orgullo y satisfacción (me empiezo a sentir como el rey en pleno discurso de navidad ) ¡que hice el entrenamiento entero!

[Insertad aquí millones de caritas sonrientes, aplausos, ovejas bailarinas y demás monigotes que aún no sé poner, ¡pero temblad cuando aprenda! Jajaja!]

Me tocaba hacer 15' corriendo + 4' andando + 12' corriendo + 3' andando + 5' corriendo. No todo iban a ser buenas noticias y he estado hasta ayer con unas agujetas que no podía con mi vida, y ya ni hablemos de subir y bajar escaleras... :'(

Así que llevo desde el martes viviendo del éxito y las rentas sin salir a correr. El jueves mis super agujetas y yo bajamos con JT con intención de trotar suavecito y ver si es verdad eso de que las agujetas se quitan con más ejercicio, pero no hubo manera y se quedó en andar por el parque y saludar a todos las jubiladas que quedan para salir a andar.

Así que esta semana sin falta me pongo las pilas y cumpliré el entrenamiento entero, que me sé de uno que está deseando pagar una cena.

Espero que todo os vaya bien y ahora me paso por vuestros diarios a ver qué tal os va la vuelta a la rutina.

Insertados.

Buena frase la de tu firma. Es una de las que me apunté el otro día al terminar el libro
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

Muchísimas gracias Novaty, creo que no eres consciente del monstruo de los emoticones bailarines que acabas de crear! jajaja

Me encantan los libros de Albert Espinosa! Y muchas gracias por la visita a mi humilde diario

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades por seguir en la brecha...poco a poco vas mejorando!!

Mi novia ha empezado hace poco a 'correr' haces cosas parecidas a lo que tu haces,lo que tu tienes mas nivel,jeje ella hace por ejemplo 4x 7' corriendo - 2' andando aun va a ritmos muy tranquilos pero como tu poco a poco jaja

Saludosss y a seguir entrenando!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Como van esos entrenamientos????
    Endomondo tortuguita