Atletismo
Página 7 de 7 PrimeraPrimera ... 7
Mostrando resultados del 121 al 134 de 134

Diario de una beatlemaníaca

¡¡Holaaaaa a todos!!

Los rumores eran ciertos, ¡he vuelto! Y aunque suene a tópico, he vuelto para quedarme (¡creo que oigo coros celestiales y aplausos!).

Es mi último año de carrera, que si el trabajo de fin de grado, que si nosequé, pero me he propuesto sacar ratitos para mi y salir a correr dos veces a la semana. (Y lo voy a cumplir de verdad, sois todos testigos!! )

Esta semana JT me propuso salir a correr con el el fin de semana, que tenía tirada corta, y no se me ocurrió ninguna excusa convincente que darle para quedarme en la cama, así que esta mañana he desempolvado las zapatillas y he bajado con él. Llevo sin correr desde septiembre pero para que veáis que lo he cogido con ganas, me había propuesto correr 20 minutos seguidos y lo he conseguido!!!!! He vencido a la Penny perezosa que me susurraba que parase ya cada diez segundos y estoy muy contenta porque a pesar de llevar más de cuatro meses sin haber corrido, estoy mejor que antes!!!

Espero que todos estéis fenomenal de los fenomenales, que hayáis corrido mucho en mi ausencia y poco a poco me iré pasando por vuestros diarios a ponerme al día.

Feliz año a todos, ¡os deseo muchos kilómetros más!
    (¿Hasta qué momento se puede seguir deseando ‘feliz año’ sin que llegue a parecer estúpido? Jajajaja )
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Como no te habías conectado en meses, y sólo estamos a 11, cometo la estupidez de decirte feliz año xD. Me alegro de que hayas retomado el running,y de que lo afrontes con ganas

Equipo
    Atlas
    Y no se me ocurre nada más ....

Equipo
    Atlas
    El reto SanSilvestre no pudo ser y quedó atrás, ahora empieza el reto Rosa, y si el año pasado lo conseguiste sin apenas ir preparada, este año con ese propósito del 2014, este año lo lograrás con creces y darnos un pedazo de desayuno después
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

¡Holaaaa!

Hago un pequeño inciso en el parón habitual de mi diario para deciros que JToblerone y yo nos vamos a Valencia a correr el finde del 29 y 30 de marzo!!!!!!!!

El programa de radio A Tu Ritmo hizo un concurso y regalaban un fin de semana by the face con transporte, alojamiento y dorsal enviando una foto que tuviera algún mensaje o guiño hacia su programa.

Diario de una beatlemaníaca-p6124868-2-jpg

Y yo, ni corta ni perezosa y muy fan de echarle un chorrito de miel a la pizza después de ver el documental de Carles Castillejo, participé pensando, "si esto nunca toca pero por probar..." y zasca! Y anoche mientras JT escuchaba el programa que iban a anunciar el ganador, me manda un Whatsapp diciéndome que me había tocado, así que estoy que no me lo creo!!!

Así que ahora que me han regalado el dorsal y todo, creo que no tengo más remedio que entrenar un poquito, aunque sabiendo que la carrera es a la orilla del mar, lo mismo espero a JT la playa...

Espero que todo os vaya muuuuuy bien!

Va a tener razón mi ma cuando dice que tengo que ver menos tele y oir más la radio, este sorteo que me he perdido!! Que lo paseis bien en esta experiencia!!

Equipo
    Atlas
    Otia.... Notición! Pues ya sabes ... A entrenar! Va mas,gente del foro.,aunque eso seguro que te lp ha dicho el barbitas troton

Runner in my spare time

Equipo
    Quemasuelas
    Felicidades...tuviste mucha suerte!!
    Ahora te toca entrenar algo...para hacerlo decentemente en tierras mediterraneas!!
    Si vais a la playa id juntos despues de la carrera!!
    Mi Diario...por si queréis echar un vistazo: https://www.foroatletismo.com/foro/d...sin-sudor.html
    En 2016 quiero:
    -MM Zamora sub1h30'
    -Competir en 12 carreras
    -Lo que venga...
    MMP
    - 5K: 19'10''
    - 10K: 38'42''
    - MM: 1h 29'
    - Maratón: 3h 44' 43''

·Nemo atleta sine sudore coronatur·

Equipo
    Atlas
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Otia.... Notición! Pues ya sabes ... A entrenar! Va mas,gente del foro.,aunque eso seguro que te lp ha dicho el barbitas troton

Runner in my spare time
    Ya me enteraré de los foreros que van
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje

Runner in my spare time
    Por descontado que vaya mas gente del foro! Hay más valencianos en el foro que en la Gurthel!

¡Hola holitaaa!

¡¡Sigo viva!! Sin salir a correr todo lo que me gustaría por cuestiones logísticas y de mala organización pero no podía faltar a la que se ha convertido en mi carrera anual, la Carrera de la mujer de Madrid.

Justo dentro de un mes, me habré graduado seré casi "lisensiada" en estudios ingleses así que llevándome los apuntes en la mochila a Madrid, el fin de semana no tenía muy buena pinta. Fuimos a IFEMA a la feria de la corredora el sábado después de comer y tengo un cargamento de galletitas Pick Up que ni Don Mercadona, señores, ¡estáis todos invitados! Recogimos el dorsal y la bolsa, dimos una vuelta por los diferentes "stands" de la feria, hicimos el idiota,Archivo Adjunto 7259 conocimos al presentador del programa de radio A Tu Ritmo y le dimos las gracias en persona por el pedazo viaje a Valencia que me tocó Diario de una beatlemaníaca-screenshot_2014-05-14-19-14-10-jpg y volvimos a tomar algo por el centro.

Y digo "algo" porque ese era el plan, os podéis imaginar mi cara cuando JT me enseña estas dos pedazo de tapas.Diario de una beatlemaníaca-img_20140510_203542-jpg

Y repetimos. Y JT no hacía más que decirme, "tu come, come, ya verás qué energía mañana". Y mientras zampaba croquetas me imaginaba a mi misma rondando desde la salida hasta plaza España. Un poco de Eurovisión y a la cama, que al día siguiente había que madrugar.

Caí rendida y no llegué ni a las votaciones. Al día siguiente apuré hasta el último minuto en la cama, tenía taaaaanto sueño... Y luego me arrepentí porque no debí digerir bien el desayuno y toda la carrera el zumo para arriba y el zumo para abajo en mi estómago.

Que si calienta las rodillas, que si estira un poco aquí, que si tal y sin darme cuenta estaba en una cola para entrar en los cajones. Si si, habéis leído bien, era IMPOSIBLE moverse. Vi un hueco en le que poder colarme en el de 35 minutos y dicho y hecho. Estaba lleno de señoras que quedan para salir a andar. "Yo me meto aquí y ya veremos qué pasa" pensé.

Tres, dos, uno y pistoletazo de salida. Pasaron hasta casi cinco minutos hasta que pude pasar por debajo del arco y después de unos cuantos empujones, pude empezar a correr. A mi me parece fenomenal que haya gente que quiera hacer la carrera andando, pero o que se pongan detrás, o que no vayan agarradas de tres en tres. En fin. Vi a JT en Princesa, me deseó suerte y seguí a lo mío.

Ya conocía el recorrido y no estaba para nada nerviosa, aunque llevo mucho tiempo sin correr, sabía que podía acabarla así que mi reto no era ese. El año pasado no conseguí subir gran vía corriendo y tuve que pararme así que en eso consistía mi reto, en llegar a Callao corriendo como una machota.

Y así fue, me costó lo mío y mi cabeza no hacía más que ponerme excusas para pararme, 'se te está desatando la zapatilla', 'no vas a tener fuerza para llegar al final', etc. pero yo ni caso, que a cabezona no me gana nadie y casi sin darme cuenta, la plaza de Callao me parecía más bonita que nunca y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

El resto de la carrera fue muy bien, me tiré la botella de agua por encima en Sol y fui tranquilita hasta Ferraz. O yo me estoy quedando sorda, o el iPod sonaba demasiado bajito, así que fui pensando en mis cosas.

Pensaba que la carrera refleja lo que puede llegar a ser la lucha contra una enfermedad como el cáncer, las cuestas arriba, los obstáculos, las ganas de rendirse y tirar la toalla y a la vez tener la fuerza para gritarse a uno mismo “¡tú puedes!” y a no rendirse nunca.

Era increíble la cantidad de público que había animando entre ellos, a mitad de la calle Ferraz, nos encontramos con una valiente con un pañuelo rosa en la cabeza, una valiente que está luchando contra una horrible enfermedad, una de esas valientes que había reunido a 30.000 personas aquella soleada mañana de mayo. 30.000 personas cántandole a la vida, 30.000 personas que no están solas. 30.000 personas que no se van a rendir. No recuerdo cómo fue, sólo recuerdo que todo el grupo de personas que pasaba por allí en ese momento nos paramos delante de ella. En ese momento daban igual los cronómetros, las piernas entumecidas, el calor insoportable o esas gotas de sudor que recorrían nuestras frentes. A todas nos dolían las palmas de aplaudirle. Y cómo, entre lágrimas nos daba las gracias y sonreía. Porque no está sola. Y entonces, todo cobró sentido. Sí se puede. Diario de una beatlemaníaca-10257080_622196404528978_9187831921847569563_n-jpg

Y con esta sonrisa, después de haberme comido una palmera de chocolate enorme (gracias JT), me metí en la ducha. Espero que todo vaya fenomenal por aquí, después intento pasarme por vuestros diarios a ver qué tal y os pido disculpas por hacer un post tan largo, parece que me dan cuerda.
    Diario de una beatlemaníaca-dsc_0197-jpg

¡Hola holitaaa!

¡¡Sigo viva!! Sin salir a correr todo lo que me gustaría por cuestiones logísticas y de mala organización pero no podía faltar a la que se ha convertido en mi carrera anual, la Carrera de la mujer de Madrid.

Justo dentro de un mes, me habré graduado seré casi "lisensiada" en estudios ingleses así que llevándome los apuntes en la mochila a Madrid, el fin de semana no tenía muy buena pinta. Fuimos a IFEMA a la feria de la corredora el sábado después de comer y tengo un cargamento de galletitas Pick Up que ni Don Mercadona, señores, ¡estáis todos invitados! Recogimos el dorsal y la bolsa, dimos una vuelta por los diferentes "stands" de la feria, hicimos el idiota,

Diario de una beatlemaníaca-dsc_0192-jpg

conocimos al presentador del programa de radio A Tu Ritmo y le dimos las gracias en persona por el pedazo viaje a Valencia que me tocó

Diario de una beatlemaníaca-screenshot_2014-05-14-19-14-10-jpg

y volvimos a tomar algo por el centro. Y digo "algo" porque ese era el plan, os podéis imaginar mi cara cuando JT me enseña estas dos pedazo de tapas. Eso sí que son tapas y lo demás es tontería. Aquí momento publi: Sidrería El Tigre, calle de las Infantas, 30 (cerquita cerquita de Gran Vía). Os juro que no me han pagado nada, pero si alguno os acercáis a la capi y tenéis hambre, ¡no os lo podéis perder!

Diario de una beatlemaníaca-img_20140510_203542-jpg

Y repetimos. Y JT no hacía más que decirme, "tu come, come, ya verás qué energía mañana". Y mientras zampaba croquetas me imaginaba a mi misma rodando desde la salida hasta plaza España. Un poco de Eurovisión y a la cama, que al día siguiente había que madrugar.

Caí rendida y no llegué ni a las votaciones. Al día siguiente apuré hasta el último minuto en la cama, tenía taaaaanto sueño... Y luego me arrepentí porque no debí digerir bien el desayuno y toda la carrera el zumo para arriba y el zumo para abajo en mi estómago.

Que si calienta las rodillas, que si estira un poco aquí, que si tal y sin darme cuenta estaba en una cola para entrar en los cajones. Si si, habéis leído bien, era IMPOSIBLE moverse. Vi un hueco en le que poder colarme en el de 35 minutos y dicho y hecho. Estaba lleno de señoras que quedan para salir a andar. "Yo me meto aquí y ya veremos qué pasa" pensé.

Tres, dos, uno y pistoletazo de salida. Pasaron hasta casi cinco minutos hasta que pude pasar por debajo del arco y después de unos cuantos empujones, pude empezar a correr. A mi me parece fenomenal que haya gente que quiera hacer la carrera andando, pero o que se pongan detrás, o que no vayan agarradas de tres en tres. En fin. Vi a JT en Princesa, me deseó suerte y seguí a lo mío.

Ya conocía el recorrido y no estaba para nada nerviosa, aunque llevo mucho tiempo sin correr, sabía que podía acabarla así que mi reto no era ese. El año pasado no conseguí subir gran vía corriendo y tuve que pararme así que en eso consistía mi reto, en llegar a Callao corriendo como una machota.

Y así fue, me costó lo mío y mi cabeza no hacía más que ponerme excusas para pararme, 'se te está desatando la zapatilla', 'no vas a tener fuerza para llegar al final', etc. pero yo ni caso, que a cabezona no me gana nadie y casi sin darme cuenta, la plaza de Callao me parecía más bonita que nunca y yo con una sonrisa de oreja a oreja.

El resto de la carrera fue muy bien, me tiré la botella de agua por encima en Sol y fui tranquilita hasta Ferraz. O yo me estoy quedando sorda, o el iPod sonaba demasiado bajito, así que fui pensando en mis cosas.

Pensaba que la carrera refleja lo que puede llegar a ser la lucha contra una enfermedad como el cáncer, las cuestas arriba, los obstáculos, las ganas de rendirse y tirar la toalla y a la vez tener la fuerza para gritarse a uno mismo “¡tú puedes!” y a no rendirse nunca.

Era increíble la cantidad de público que había animando entre ellos, a mitad de la calle Ferraz, nos encontramos con una valiente con un pañuelo rosa en la cabeza, una valiente que está luchando contra una horrible enfermedad, una de esas valientes que había reunido a 30.000 personas aquella soleada mañana de mayo. 30.000 personas cántandole a la vida, 30.000 personas que no están solas. 30.000 personas que no se van a rendir. No recuerdo cómo fue, sólo recuerdo que todo el grupo de personas que pasaba por allí en ese momento nos paramos delante de ella. En ese momento daban igual los cronómetros, las piernas entumecidas, el calor insoportable o esas gotas de sudor que recorrían nuestras frentes. A todas nos dolían las palmas de aplaudirle. Y cómo, entre lágrimas nos daba las gracias y sonreía. Porque no está sola. Y entonces, todo cobró sentido. Sí se puede.

(Si podéis, haced click en la imagen para ampliarla porque es in cre í ble).

Diario de una beatlemaníaca-10257080_622196404528978_9187831921847569563_n-jpg

Y con esta sonrisa, después de haberme comido una palmera de chocolate enorme (gracias JT), me metí en la ducha. Espero que todo vaya fenomenal por aquí, después intento pasarme por vuestros diarios a ver qué tal y os pido disculpas por hacer un post tan largo, parece que me dan cuerda.

Diario de una beatlemaníaca-dsc_0197-jpg
    Úlima edición por penny_lane fecha: 14-05-2014 a las 22:09

Enhorabuena por esta carrerita!! Ahora que ya pronto finalizas tus estudios, esperemos que puedas tener tanto tiempo como desees para poder correr

Equipo
    Correcaminos
    Jejeje me he pasado a ver si habías escrito la crónica, ya veo que sí, mola un montón Pues con lo bien que te lo has pasado, espero que sigas repitiendo!
    Me he acordado un montón de ti siempre que he visto la carrera por la tele.
    Un abrazo muy fuerte, guapa!!