Atletismo
Página 1 de 7 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 134

Diario de una beatlemaníaca

Diario de una beatlemaníaca

Me llamo María, tengo 21 años y estudio filología inglesa. Me encanta leer, escuchar música, hago mis pinitos en la cocina y soy una ‘runner novata’. Hoy he corrido mi primera “carrera oficial” – con dorsal y todo – y mi primer Canicross y aunque eran sólo tres kilometrillos me he visto con muchas fuerzas y energías para la Carrera de la Mujer, a la que me apunté un poco a lo loco, pero cada día que pasa, tengo más ganas de correr por la Gran Vía, viendo cómo la marea rosa tiñe la capital madrileña.
    If you don't know where you are going, any road will take you there.

Mi primer canicross

Siempre me han encantado los perros y por eso, cuando mi novio me propuso correr uno, no pude decir que no. Lo organizaba una protectora de animales de un pueblo de Salamanca y todos los fondos recaudados con las inscripciones, van destinados a hacer las vidas de esos perros abandonados un poco más fáciles. Eso está muy bien para la gente que tiene perro, pero ¿qué pasa con los que no tienen?, ¿o los que como yo, si meten un perro en casa, el casero les pone de patitas en la calle? Pues la asociación El Hocico también le puso remedio y podías correr con un perro de la asociación.

Aunque haya tenido que madrugar – y lo calentita que estaba yo en la cama – y me haya llenado de barro y babas de perro hasta las cejas o haya tenido que tirar de el perro la mayor parte del recorrido, ha sido un domingo muy bonito y diferente, y estoy segura de una cosa: el año que viene repito.

Diario de una beatlemaníaca-canicross-jpg

Equipo
    Correcaminos
    Ups....

Ese que sale en las fotos de verde a tu lado, me ha parecido ser uno que ronda por estos lares, con nombre de sabrosa chocolatina e interesante progresión, me equivoco ??