Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Diario de Marcos.

Diario de Marcos.

Buenos días.

Soy Marcos y tras leer varios diarios de este subforo, me he dado cuenta que es una herramienta bastante útil, para compartir experiencias, recibir consejos, y sobre todo estimular la voluntada para resistir esos días de flaquezas. Por todo ello, me animo a comenzar este diario personal.

Tengo 23 años, y hace 5 era todo un deportista: fútbol, acrobacias, artes marciales, etc. Pero circunstancias de la vida obligan a variar la rutina, y ahora vuelvo a encauzarla hacia un estilo de vida más saludable.

De lo anterior se deduce que ahora mismo, la actividad deportiva es mínima. Un partido de fútbol los domingos y entrenamiento de equipo los viernes.

Tras recuperarme, dentro de lo que cabe, de una fisura en el tobillo, mi intención es volver a meter entrenamientos de lunes a viernes.

Mis primeros objetivos son los siguientes:
    - Altura 1.79 m. Reducir el peso de 89 Kg. a 75-80 Kg.
    - Conseguir el ritmo de carrera de 5 minutos el Km. Frente a los 6 minutos que suelo hacer en sesiones de 6-8 Km cuando salgo, esporádicamente. (Una a la semana).
    - Comenzar con un plan de entrenamiento cruzado, de carrera y otros deportes. Que me ayude a perder peso y ganar resistencia aeróbica.

Creo que para empezar esos tres, están bien. Espero que mis próximas entradas estén encaminadas a este éxito personal.

Puesta en marcha del entrenamiento cruzado. Lunes 29 con 45'-50' de carrera continua.

Un saludo.

A la hora de realizar otros ejercicios, quiero reforzar el trabajo de glúteos. Tiendo a acumular grasa en esa zona. Por lo que quiero trabajarla de una forma más intensa, para contrarrestarlo.

Estoy abierto a sugerencias o planes de entrenamientos.