Atletismo
Página 10 de 80 PrimeraPrimera ... 10 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 181 al 200 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Vi tantas liebres correr sin sentido que aprendí a ser tortuga y apreciar el recorrido
    Ahí te doy toda la razón del mundo
    Paleo Runner

Mi Diario

El calor no solo provoca deshidratación.
    Tambien bsja nuestro ritmo y velocidad, nos sentimos mas cansados antes corriendo menos, y si no estas acostumbrada peor. Lleva gorra tecnica que te proteja del Sol y traspire el sudor.

Animo que Roma ni se hizo en un día
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Animo Sibyl, el calor es que agota a cualquiera, pero tienes una fuerza de voluntad que OLE TU!!
    Por què no te planteas salir a correr mas tarde? sobe las 19/20h? que ya no hay tanto sol/calor, pero sigue habiendo mucha luz para correr...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El calor no solo provoca deshidratación.
    Tambien bsja nuestro ritmo y velocidad, nos sentimos mas cansados antes corriendo menos, y si no estas acostumbrada peor. Lleva gorra tecnica que te proteja del Sol y traspire el sudor.

Animo que Roma ni se hizo en un día
    Odio el calor jajaja Pero intentaré no sucumbir!!!

Cita Originalmente escrito por trician Ver Mensaje
    Animo Sibyl, el calor es que agota a cualquiera, pero tienes una fuerza de voluntad que OLE TU!!
    Por què no te planteas salir a correr mas tarde? sobe las 19/20h? que ya no hay tanto sol/calor, pero sigue habiendo mucha luz para correr...
    Simplemente ha sido un error de planificación porque aquí no solemos tener esas temperaturas ni en verano y como no tenía prisa, me despisté y se me hizo tarde. Todo tiene consecuencias

De todas formas descansaré hasta el finde a ver si estoy incubando algo
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Gracias por pasarte! Ponte cómoda Y te agradezco los ánimos. Hoy ya estoy más animada, debía ser ayer el día hormonado

Gracias porque te voy a hacer caso, voy a dejarlo de lado de momento porque realmente me estaba estresando. Hoy saldré a hacer una vueltilla por el sitio de la semana pasada que es muy chulo, a desconectar y pasarlo bien.
    Ayer leí una entrevista a Krupricka y resulta que el señor no sigue planes de entrenamiento y es una maquina, así que...
    Realmente me estresan los planes y tal, me siento encajonada, no disfruto, pienso más en lo que se supone que debo hacer que en aprovechar lo que hago. Me gustan las cosas menos cuadriculadas. Me ocurre en todos los ámbitos de mi vida.

Me ayudáis mucho, me alegro mil de haber entrado en el foro y de conoceros virtualmente. Valéis vuestro peso en oro!!!
    Hola Sibyl ,bueno ,no sé si lo que te diga te servirá de algo ,pero sólo decirte que sigas adelante ,que no es poco lo que haces y que a mi me ha pasado lo mismo con endomondo ,lo he dejado aparcado porque ya me estaba agobiando demasiado , ahora solamente salgo a diario (según mi trabajo me lo permita ..) ,y disfruto de la actividad a pleno .
    Aprovecho la oportunidad para pedirte otra ayudita ,como sabes la tecnología no va conmigo ,y he estado a punto de quitarme del foro porque no llego a enterarme del todo de como va ,bueno.a lo que iba :Me puedes decir por qué cuando le das a "foro" me sale una flechita verde en todos los diarios en los que he comentado algo?? , que es lo que hago mal ??
    Bueno ,ya me he enrollado demasiado ...Gracias una vez mas y hasta pronto !!!
    Úlima edición por VIKI fecha: 12-06-2013 a las 19:05 Razón: error

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Aprovecho la oportunidad para pedirte otra ayudita ,como sabes la tecnología no va conmigo ,y he estado a punto de quitarme del foro porque no llego a enterarme del todo de como va ,bueno.a lo que iba :Me puedes decir por qué cuando le das a "foro" me sale una flechita verde en todos los diarios en los que he comentado algo?? , que es lo que hago mal ??
    Bueno ,ya me he enrollado demasiado ...Gracias una vez mas y hasta pronto!!!
    Hola! No es nada malo, sólo te indica los temas en los que has participado para que los tengas controlados. Es una especie de ayuda, no estás haciendo nada mal
    Paleo Runner

Mi Diario

Sybil cuidado con el calor! Por aquí ya esta llegando! y se hace duro, si eso lo mezclas con hormonas... mala combinación.
    Me parece bien que vayas trotando y deja los planes para más adelante, ya habrá tiempo! De todas formas es verdad que los de adidas no han hecho una web muy intuitiva. Tu disfruta de tu zona y de esos paisajes y de correr!
    Siempre hay objetivos!

Opino lo que ya te han dicho por ahí, lo mejor es por ahora olvidarte de planes e ir haciendo base.

Vamos solo trotar y disfrutar

Y cuidado cuando hace mucho calor que por el norte no estamos acostumbrados
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Sybil! Pues me voy a repetir un poco de lo dicho por los compis...disfruta, trota, que lo demás ya irá llegando!

Pues nada, a olvidarte de planes y salir a disfrutar. Cuando tengas las posibilidad de correr todo en llano verás como el resultado va a ser genial, después del desnivel al que sueles correr y ten cuidado con el calor yo salí ayer a las 8,30 de la tarde y me tuve que parar a andar porque iba deshidratada.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Parece que todo mi malestar se debe a mi amigo el Helicobacter Pylori que ha decidido manifestarse de nuevo después de muchos meses de vacaciones. Llevo 3 días con malestar y dolor de tripa así como molestias en la boca de estómago.
    Supongo que se habrá agravado el dolor por el calor ya que han subido demasiado las temperaturas para estas tierras.
    Me toca dieta blanda, pan tostado y jamón de York por unos días. Haber si puedo salir en un par de días...
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues recupérate pronto!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Primero a recuperarse y si sales a correr hazlo muy suave y lleva la riñonera con agua para hidratrte.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Correcaminos
    Ánimo, recupera unos días y después volver a trotar!!
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Bueno ,entonces ahora toca cuidarse un poquito ,comer sano y sobre todo beber mucho líquido.Que te recuperes pronto !!

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Sybil cuidado con el calor! Por aquí ya esta llegando! y se hace duro, si eso lo mezclas con hormonas... mala combinación.
    Me parece bien que vayas trotando y deja los planes para más adelante, ya habrá tiempo! De todas formas es verdad que los de adidas no han hecho una web muy intuitiva. Tu disfruta de tu zona y de esos paisajes y de correr!
    Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Opino lo que ya te han dicho por ahí, lo mejor es por ahora olvidarte de planes e ir haciendo base.

Vamos solo trotar y disfrutar

Y cuidado cuando hace mucho calor que por el norte no estamos acostumbrados
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Sybil! Pues me voy a repetir un poco de lo dicho por los compis...disfruta, trota, que lo demás ya irá llegando!
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues nada, a olvidarte de planes y salir a disfrutar. Cuando tengas las posibilidad de correr todo en llano verás como el resultado va a ser genial, después del desnivel al que sueles correr y ten cuidado con el calor yo salí ayer a las 8,30 de la tarde y me tuve que parar a andar porque iba deshidratada.
    Yo pensé que lo del plan me iría bien ya que era uno de aprender a correr, que hay desde cero... por eso lo quería hacer... Pero es cierto que no me siento cómoda. Paso!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Pues recupérate pronto!!!
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Primero a recuperarse y si sales a correr hazlo muy suave y lleva la riñonera con agua para hidratrte.
    Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Ánimo, recupera unos días y después volver a trotar!!
    Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Bueno ,entonces ahora toca cuidarse un poquito ,comer sano y sobre todo beber mucho líquido.Que te recuperes pronto !!
    Gracias a todos! La verdad es que me ha tocado la moral porque hacía muchos, muchos, muchos meses que no me venía un episodio del bicho... Mi bicho es mutante y es muy resistente ya que no se muere con el tratamiento, así que hemos aprendido a convivir juntos pero ha debido de pensar que le tocaba juerga
    A ver cuando le da la gana de dormirse de nuevo.

Estos días los tomo de relax porque tengo que parar forzosamente pero el lunes aprovecho para ir al fisio a que me de un repaso en los gemelos y la zona de la ciatica que me noto algo cargada de ambos y así volveré más fuerte!
    Paleo Runner

Mi Diario

Poco a poco y a recuperarse que es lo importante jeje

Recupérate y vuelve pronto, Silvia. Te daré un par de ideas a ver si encuentras más estimulación.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Poco a poco y a recuperarse que es lo importante jeje
    Ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Recupérate y vuelve pronto, Silvia. Te daré un par de ideas a ver si encuentras más estimulación.
    Ya he vuelto Gracias por estar ahí. Me gustaría leer esas ideas
    Paleo Runner

Mi Diario

17/06/2013 - El Tarter - Incles

Después de 4 días de reposo he vuelto

No es que me siente 100% pero estoy mejor y no quiero perder el hábito que tanto me ha costado, además de que me apetecía

He decidido hacer una salida cortita y con calma (mucha calma). Además de tener un desnivel más que aceptable desde la puerta de casa.

Hacía algo de calor pero se estaba nublando y había una agradable brisa. Cuando estaba en la ducha ya se ha puesto a llover

He ido muy despacito, con el bidón a la cintura para ir acostumbrándome y me he sentido bien. He tenido alguna molestia en un tobillo en la bajada, cosa normal porque aún tienen que fortalecerse.

Esta tarde me toca fisio. No he ido nunca a este centro así que veremos luego qué tal

Paleo Runner

Mi Diario