Atletismo
Página 12 de 80 PrimeraPrimera ... 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 221 al 240 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Equipo
    Atlas
    Hazte el miCoach en Suances. Es Suances ese sitio que el paseo maritimo es una muralla de hierbita?

Equipo
    Correcaminos
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Hazte el miCoach en Suances. Es Suances ese sitio que el paseo maritimo es una muralla de hierbita?
    Suances es el sitio donde el paseito maritimo esta amurallado por una hilera de restaurantes donde hacen la paella de marisco, la caldereta y parrillada de idem mas buena de Cantabria (para mi).

En lo de la muralla de hierbita nunca me ha dao por fijarme, mira... Estaria demasiado concentrada con los centollos y los bogavantes...

YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Equipo
    Atlas
    Ah! no! es el paseo de San Pedro en Llanes ... tengo unas ganas de pegarme un trote allí!!!!

19/06/2013 - El Tarter - Incles

Estoy muy contenta hoy, y eso que tenía mucha pereza de salir.
    He conseguido subir la laaaaaaarguisima cuesta trotando sin ninguna fase andando, me sentía muy bien. Luego he apretado en la bajada y he conseguid un buen tiempo para lo que son mis estadisticas.
    La bajada podría haber salido más rápida pero había mucho viento en contra.

Contenta estoy de verdad!!! Tambiéne stoy muy contenta ya que la báscula me ha dado una alegria de -2kg en casi 2 meses corriendo. Sin prisa pero sin pausa!!!

Paleo Runner

Mi Diario

Los que van a correr te saludan!!!!

Pero que envidia me das... vivir en los Pirineos!!! Yo hace casi dos años que no puedo ir por esos lares (solía ir a Bielsa, Ordesa, Gavarnie...) a hacer rutas de senderismo "rompepiernas". Esas eran mis vacaciones de verano.

Por todo lo demás enhorabuena. A seguir disfrutando corriendo!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Pues ya puestos...que te invite a comer, mujer!!
    Buenos sitios en Cantabria para dar unas trotadillas . Suances es precioso...como otros muchos lugares alrededor...pero dile que te lleve al cesped de la Sniace en Torrelavega para rodar en llano y en un firme bueno para tus piernas.

Salud!
    Esa es buena opción, hemos pasado mil veces por ahí y nunca lo he visto con ojos de trotadora

No lo había pensado, pero depende de si estoy con ánimos de apretar, porque no quiero fustigarme en vacaciones

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Suances es el sitio donde el paseito maritimo esta amurallado por una hilera de restaurantes donde hacen la paella de marisco, la caldereta y parrillada de idem mas buena de Cantabria (para mi).

En lo de la muralla de hierbita nunca me ha dao por fijarme, mira... Estaria demasiado concentrada con los centollos y los bogavantes...

Comer, comer y comer. No se puede ir al norte y no comer. Lo sé, llevo 4 años de "y no comes más?????"

Ah! no! es el paseo de San Pedro en Llanes ... tengo unas ganas de pegarme un trote allí!!!!
    A Llanes también tengo ganas de ir. Ahora lo veré todo con otros ojos

Cita Originalmente escrito por Intriga Ver Mensaje
    Los que van a correr te saludan!!!!

Pero que envidia me das... vivir en los Pirineos!!! Yo hace casi dos años que no puedo ir por esos lares (solía ir a Bielsa, Ordesa, Gavarnie...) a hacer rutas de senderismo "rompepiernas". Esas eran mis vacaciones de verano.

Por todo lo demás enhorabuena. A seguir disfrutando corriendo!!
    Bienvenido a este, mi espacio Esas zonas las conozco menos, pero si quieres sufrir de piernas en cualquiera de las variantes del dolor, este es tu país!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Tortuguita Ver Mensaje
    Si no me he fijado mal llevas el mismo ritmo subiendo que bajando, deberías tomarte con un poquito más de calma la subida, para así darle un poco más en la bajada y aunque el ritmo sea el mismo las patas se van acostumbrando a correr un poquito más rápido.

Ah, cuando digo bajar un poco más rápido es un poco más, sin lanzarse a lo loco
    Te he hecho caso hoy Maestro Tortuguita No es una diferencia de velocidad muy grande pero estoy en ello
    Paleo Runner

Mi Diario

Qué bien que ya aguantes sin tener que pararte a andar! Y qué bien que te vayas de vacaciones-luna de miel!! Disfrutalas!
    Siempre hay objetivos!

Me despisto dos días y te casas, si me voy una semana haces la Maraton des Sables. Genial, aunque pa mi gusto un poco larga la boda, ni se 5 min. Es bastante! Lo que no se haga por amor...

Oye, que me algro por vosotros y que os vaya de lujo.
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Sibyl ,enhorabuena por la boda .
    Ya te he mandado lo de endomondo ,aunque no están registrados mis últimas salidas ,lo dejé de lado porque decidí hacer mis salidas por libre ,sin pensar en tiempos ni kilómetros , pero creo que volveré a llevar el móvil a diario. Un saludo !

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Qué bien que ya aguantes sin tener que pararte a andar! Y qué bien que te vayas de vacaciones-luna de miel!! Disfrutalas!
    En plano corro despacito y no me paro, pero esque mira que cuesta! 1,5km de cuesta... ayer fue la primera vez que le hice entera!!!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Me despisto dos días y te casas, si me voy una semana haces la Maraton des Sables. Genial, aunque pa mi gusto un poco larga la boda, ni se 5 min. Es bastante! Lo que no se haga por amor...

Oye, que me algro por vosotros y que os vaya de lujo.
    Yo también pensé que 5 min eran excesivos... más que nada porque para los trámites pasas casi 2 meses!!!!

Cita Originalmente escrito por VIKI Ver Mensaje
    Hola Sibyl ,enhorabuena por la boda .
    Ya te he mandado lo de endomondo ,aunque no están registrados mis últimas salidas ,lo dejé de lado porque decidí hacer mis salidas por libre ,sin pensar en tiempos ni kilómetros , pero creo que volveré a llevar el móvil a diario. Un saludo !
    Bienvenida al mundo social de Endomondo! Motiva mucho
    Paleo Runner

Mi Diario

Que te has casado? Enhorabuenaaa!!

el matrimonio, eso si que es una carrera de fondo.

Tranquila con las cuestas, que si abusas, pueden hacer pupita. Buenos entrenos.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

No me paso, mi ritmo es muy bajito, pero donde vivo es todo cuestas. Es lo que tienen las montañas!!!

Bienvenido
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por la boda!!!

Y sobre todo por ese kilómetro y medio cuesta arriba y sin pararte. Vas muy bien! Poco a poco!!

Vaya pasada de cuesta y paisajes!
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sibyl pero no estaras subiendo por el prado verde no!!!!!!!!!!

Jeje ahora en serio muy buena cuesta si señor, en cuanto cojas un poquitin más de fondo a por el monte así que si puedes entrenar algo en las vacaciones en Cantabria cuando vuelvas ya te toca montiar.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Enhorabuena por el evento y el entrene, Sibyl. Sigue así, que como decimos por aquí "tota pedra fa paret".
    Correr es de valientes
    Mi próxima carrera http://coratge-missions.blogspot.com...icorp.html?m=1

Enhorabuena por los papeles.

Y por la cuesta
    Objetivos 2017

Hacer MMP en MM
    MM Vitoria 2016 1h33'42"

Hacer MMP en M
    M Donosti 3h29'09"

Hacer más km, a mejor ritmo y con más desnivel que en
    2016 --> 2502km a 5'26"6 con +/-29715m de desnivel

Equipo
    Correcaminos
    Oooostraaaaaaaaaaaaaas!!! Pero qué fuerte!!! Felicidades!!!!!!
    Y felicidades dobles por darle a esa cuesta su merecido

Espero que lo paseis genial!!!

Como se nota que ya vas cogiendo fondo, estas hecha una campeona, tu merito es más grande por donde tienes que correr. A ver cuando nos conocemos y nos echamos una carrera...pero en planito,eh?? jajaja
    A disfrutar de las vacaciones de amor!

Anda!! Te casaste!!! Anda!! Menuda peaso de cuestaaaaa...por todo, FELICIDADEEEESSSS. Joer, no quiero ni pensar cómo vas a correr en una zona "normalita", serás una máquina.
    Enhorabuena por esos -2 kilitos, vamos, que ya tienes bien merecidas esas vacaciones en Cantabria.