Atletismo
Página 14 de 80 PrimeraPrimera ... 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 261 al 280 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Tú si que puedes....;piensa que aunque llegues arriba hecha polvo, luego recuperas bajando.
    Creo que siguiendo algo planificado te motivas más.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Genial lo de la cuesta, eso motiva mucho!
    Tengo yo tres cuestas pendientes de hacer enteras, y les tengo ganas, así que me imagino lo bien que te sientes!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Bieeeeeeen me alegro por lo de esas cuestas, eso es una buena inyección de moral
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Buenas sibyl, si no te importa me quedo por aquí también, jo que envidia de montañas jejeje

Equipo
    Autobús Escoba
    Felicidades por ese entrenaco!!!! Ves que poco a poco todo va saliendo, tu sin prisas que vas genial!

Equipo
    Correcaminos
    Vaya si bajaste el último km! Chinchate cuesta!

Muy buena y sobretodo un gran impulso moralmente

Hombre una andorrana! Yo soy de un pueblo de Ordino a bastante altitud tambien. Como dices en invierno es una putada correr, nieva y luego hielan las aceras y carreteras. Y la montaña descartada ya. Pero ahora en verano considero que es el sitio perfecto para el running, pudiendo hacer asfalto y pudiendo hacer un trail running de gran calidad, las montañas que tenemos aqui tienen unos caminos que son una pasada. En invierno tambien hago snowboard y el año que viene quiero empezar rando, para entrenar mas cardiovascularmente, con el snow no se trabaja demasiado. Y el año qur viene me gustaria hacer la celestrail, y para eso me hay que entrenar todo el cardio que pueda jaja.
    Por cierto, como llevas lo de vivir en Andorra? Yo soy de aqui de toda la vida (aunque vivi 5 años de estudiante en barcelona), pero tengo una compañera de trabajo de Alicante que ha venido hace dos meses y dice que le cuesta mucho lo de no ver horizonte... jaja.
    Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Disculpadme que estoy un poco liada y no me he podido poner al día.
    He estado con papeleos y pintando el salón de casa y hoy empiezo a trabajar temporalmente.
    Me he traído las zapas para ir a correr a mediodía, espero que no haga demasiado calor!
    Me pongo al día en seguida que me haga al ritmo
    Seguid corriendo!
    Paleo Runner

Mi Diario

Me he apuntado el método km rápido, km lento para aplicarlo. Todo vale!
    Mucho ánimo, que a medio día, también se puede correr, quizá mas duro, pero se puede.
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

jajaja que forma de alternar el running con pintar la casa esos entrenos cruzados darán sus frutos

Cita Originalmente escrito por FranR Ver Mensaje
    vaya, no me puedo despistar, vas, vienes te casass, jjj

y de surfing que tal por vacaciones??

Me alegro mucho de que ya lleguen las buenas sensaciones corriendo!!

El surfing algo regulero. El NE trajo sol y buen tiempo pero jorobó las olas... para mi nivel de espumilla, en los sitios que había movimiento, también había corriente y mucha masificación. Fuimos dos días, no quise arriesgarme.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Tú si que puedes....;piensa que aunque llegues arriba hecha polvo, luego recuperas bajando.
    Creo que siguiendo algo planificado te motivas más.
    Si! Así varío y al ver que tengo un objetivo específico para cada día de entreno, focalizo y me concentro, además de un extra de motivación al conseguirlo.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Genial lo de la cuesta, eso motiva mucho!
    Tengo yo tres cuestas pendientes de hacer enteras, y les tengo ganas, así que me imagino lo bien que te sientes!
    A por ellas, que seguro que luego lo agradeces.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Bieeeeeeen me alegro por lo de esas cuestas, eso es una buena inyección de moral
    Ya ves! Estaba que me salia!

Cita Originalmente escrito por Pedrito75 Ver Mensaje
    Buenas sibyl, si no te importa me quedo por aquí también, jo que envidia de montañas jejeje
    Bienvenido Pedrito! Ponte cómodo y no te desesperes de mi ritmo

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Felicidades por ese entrenaco!!!! Ves que poco a poco todo va saliendo, tu sin prisas que vas genial!
    Gracias Ale! Tus palabras me motivan mucho!

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Vaya si bajaste el último km! Chinchate cuesta!
    Le tengo unas ganas... aunque aquí no será por cuestas jejeje, puedes picarte con la que quieras

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Muy buena y sobretodo un gran impulso moralmente
    Cierto! Qué bien me sentí!!!

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Hombre una andorrana! Yo soy de un pueblo de Ordino a bastante altitud tambien. Como dices en invierno es una putada correr, nieva y luego hielan las aceras y carreteras. Y la montaña descartada ya. Pero ahora en verano considero que es el sitio perfecto para el running, pudiendo hacer asfalto y pudiendo hacer un trail running de gran calidad, las montañas que tenemos aqui tienen unos caminos que son una pasada. En invierno tambien hago snowboard y el año que viene quiero empezar rando, para entrenar mas cardiovascularmente, con el snow no se trabaja demasiado. Y el año qur viene me gustaria hacer la celestrail, y para eso me hay que entrenar todo el cardio que pueda jaja.
    Por cierto, como llevas lo de vivir en Andorra? Yo soy de aqui de toda la vida (aunque vivi 5 años de estudiante en barcelona), pero tengo una compañera de trabajo de Alicante que ha venido hace dos meses y dice que le cuesta mucho lo de no ver horizonte... jaja.
    Un saludo!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Hola! Encantada
    Pues no puedo tirarme al trail todavía, mis patucas necesitan ponerse a tono y tengo que bajar algo de peso del que me suma mi hipotiroidismo, aunque con calma.
    Yo lo llevo bien, llevo aquí 6 años, y de todas las cosas buenas y malas de Andorra, no me quejaría nunca de las montañas aunque es diferente si ella vive en Andorra. Al vivir en El Tarter como yo, la amplitud de horizonte es completamente diferente.

Cita Originalmente escrito por Adri Ver Mensaje
    Me he apuntado el método km rápido, km lento para aplicarlo. Todo vale!
    Mucho ánimo, que a medio día, también se puede correr, quizá mas duro, pero se puede.
    A ver, no es que no se pueda, es lo que ganas con ello. Puede bajarte la tensión, que te de un golpe de calor, deshidratarte... sufrir gratuitamente para qué? Son 5 días a la semana, durante 2 meses (lo que me dura este trabaja) lo que no me permite correr. En cambio, aprovecho para fortalecer en el gimnasio y los días libres, al estar en mi zona, puedo salir con una temperatura más decente.
    Esto es lo que me toca ahora... luego ya veremos

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    jajaja que forma de alternar el running con pintar la casa esos entrenos cruzados darán sus frutos
    Jajajaja! no hay que desaprovechar nada, todo tiene algo de lo que sacar
    Paleo Runner

Mi Diario

Resumen del 15 al 21 de julio

Buenas!

Ando un poco literalmente, de culo. He empezado a trabajar de forma temporal (aunque me ofrecieron algo para indefinido, han cambiado de opinión en el último momento ) y tengo que desplazarme cada día de casa a la parte más baja de Andorra.
    Mi horario es bastante malo y como tengo 2 horas para comer, pues pensé en aprovecharlas e ir a correr, aunque la idea duró exactamente 2,12km...

Mi voluntad se fue a la mierda después de sufrir una temperatura cercana a los 30º sin una pizca de viento. Así que me dije que sufrir por que si, no era algo recomendable. Además de las posibles consecuencias de que me diese una pájara.

Hablando con mi compañero de trabajo, me comenta, que en la calle paralela, justo enfrente de mi trabajo está el gimnasio comunal (aquí no se llaman ayuntamientos, si no comunes). 3 minutos tardo desde la puerta de uno al otro, así que me fui a informar y el mismo miércoles me inscribí, le dí un rato a la bici y hablé con el monitor que me ha preparado un plan con 4 rutinas diferentes para ir trabajando todo el cuerpo, pero haciendo hincapié en las piernas. Qué sepáis que para alguien que jamás ha utilizado las máquinas del gimnasio, son toda una ciencia!
    Menos mal que me ayuda el monitor y cuando este no está, la gente es maja

Por lo tanto, salí a correr el martes (si se le puede llamar a eso correr ), el miércoles hice un rato de bici y jueves y viernes la rutina.
    Ayer descansé y me dí un paseo después de comer y hoy hemos hecho una ruta con los perros para cansarlos. Espero, mañana salir a trotar si no se me complica nada con los recados que tengo que hacer, ya que también libro.

Paleo Runner

Mi Diario

Hola, Silvia. He visto que en esta salida has subido 100mts en un km. Es duro, y a mediodia...
    El gimnasio me parece una buenísima idea, genial; pero no descuides trabajar el cardio-aerobico, con bici, bici estatica y lo mejor, corriendo, jajajaja; hay que mantener el peso a raya y bajarlo.
    Seguro que estás ahora con mucha ilusión por todo.
    Ahhhh... y no te amargues con el trabajo, pues están así las cosas. El deporte te ayudará a despejarte un poco.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Bufff, te toca bajar cada dia de Canillo a Sant Julia? A mi ya se me hace largo Ordino-Andorra... jaja.

Metele caña al gimnasio, es el gran olvidado de los runners, y para mi es esencial, hago tantas sesiones de gimnasio como de running...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Hola, Silvia. He visto que en esta salida has subido 100mts en un km. Es duro, y a mediodia...
    El gimnasio me parece una buenísima idea, genial; pero no descuides trabajar el cardio-aerobico, con bici, bici estatica y lo mejor, corriendo, jajajaja; hay que mantener el peso a raya y bajarlo.
    Seguro que estás ahora con mucha ilusión por todo.
    Ahhhh... y no te amargues con el trabajo, pues están así las cosas. El deporte te ayudará a despejarte un poco.
    La última salida era de senderismo, ya me gustaría poder subir 100m así de fácil. Además estábamos a 2000m así que nada de demasiado calor.
    Se me olvidó decir que en ni rutina de gimnasio tengo cardio cada día. Al monitor le expliqué todo bien y me entendió

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Bufff, te toca bajar cada dia de Canillo a Sant Julia? A mi ya se me hace largo Ordino-Andorra... jaja.

Metele caña al gimnasio, es el gran olvidado de los runners, y para mi es esencial, hago tantas sesiones de gimnasio como de running...
    Es un trabajo temporal, por eso lo hago. En septiembre después de irnos de vacaciones ya será otra cosa.
    De todas formas yo no cambio el vivir donde vivo
    Paleo Runner

Mi Diario

Dale al gimnasio, aparte de fortalecer y ser anti lesiones, puedes hacer aeróbico duro y mejoraras muchísimo ya lo veras...
    No hay milagros, la clave está en querer hacerlo, así que.....SAL AHÍ FUERA Y ENTRENA!!!

Buenas patas te estas formando tu....con esas subidas

Hola Silvia ,mírale el lado bueno ,descansas un poco del excesivo calor , y en el gimnasio ,con un buen asesoramiento ,vas a tonificar todo el cuerpo y si trabajas cardio a diario , como dice José ,mucho mejor . Así para cuando lleguen los días mas fresquitos estás fuerte para engullirte las cuestas que te rodean !! Un saludo !!!

Silvia como te han dicho lo del gimnasio es una buenisima idea, me imagino que el monitor te habrá puesto una rutina para todo el cuerpo, aprovecha y haz todo el cardio que puedas tambien en el gimnasio, respecto a lo de correr al medio dia aprovecha solo los días que no haga calor porque correr al medio dia con calor es horroroso y no merece la pena
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa