Atletismo
Página 17 de 80 PrimeraPrimera ... 17 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 321 al 340 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

28/08/2013 - Cortals

Parece que me está costando re-engancharme... no sé si la recuperación es más larga de lo que pensaba o que he creado una barrera psicológica con la excusa...

En fin, esta es mi salida de hoy. El GPS se ha vuelto loco con los metros de desnivel acumulados y unos picos de 3/4 min el kilómetro ¿?

Por cierto, me he inscrito a la carrera de la mujer de Barcelona. Espero recuperarme y mejorar algo para esa fecha

Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ahí, Silvia, has vueltooooo...
    Despues de dos semanas sin correr, creo que tendrás agujetas mañana, jajaja. Ya nos dirás si te libras.
    Y de esos sprints, como te he dicho en el endo, mejor dentro de dos semanas que ya estés más en forma, para evitar cargarte mucho.
    Un beso, máquinaaaaaaa....
    Parece que mis músculos se han mantenido más o menos. Unas ligeras agujetas en cuádriceps solamente hoy

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Me alegro de que hayas vuelto a correr, pero tal y como te han dicho no creo que debas hacer sprints el primer día, ve despacito pero con continuidad y ya veras como progresas
    Me está costando más de lo que pensaba agh!!!!

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    A ver como se te da la semana
    No seré pesimista, pero no me está gustando nada el asunto

Cita Originalmente escrito por zappa Ver Mensaje
    Socia veo que estas mejor y has dejado la migraña,tema delicado paranel que la pasa en mi caso mi mujer 'cuando leda lo pasa mal,prueba de tomas cafe con limon estrujado medio limon,conozco gente que le funciona yo lo hacia de joven los lunes jajajajaj para espavilarme'
    Tan malo es correr muchonen llano ,que mucha montaña yo tengo la suerte de tener todo en 1 km,montaña y llano ,es la suerte de poder variar.
    Muchas veces cojo el coche y me voy de mi zona para variar el terreno sino es siempre lo mismo
    Saludos
    Yo intento cambiar también, si no me aburro y me desespero. Muchas veces me toca coger el coche pero agradezco vivir aquí

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    A vuestro lado soy ameba que se desplaza (por llano, gracias a Zios). aunque, desde luego, correr entre/por montaña debe ser mucho más variado que estas llanuras.
    Lo de las migrañas cuidalo muuucho: ¡a un neurólogo ya! que la cabeza gasta bromas muy pesadas.
    No digas eso!!! Todos los comienzos cuestan, pero mi comienzo está siendo largo. Realmente no he mejorado sustancialmente desde Mayo que empecé. Tengo que tener paciencia por culpa de mi hipotiroidismo pero cualquiera de vosotros corre más rápido que yo!
    Paleo Runner

Mi Diario

Tranquila, que llevabas bastante tiempo sin correr, es normal que ahora te cueste, tu se constante y la mejoría vendrá seguro
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cualquiera no, Silvia, que yo soy de los lentorros del foro... Pero no me importa lo más mínimo, he perdido los kilos que quería y me siento estupendamente!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Qué más da el ritmo que llevemos?. No somos profesionales ni vamos a llegar a serlo por mucho que nos estrujemos. Esto es un hobby del que podemos disfrutar mucho también los trotones. Cada uno a su medida.
    Ya verás como poco a poco mejoras. Dicen que lo más importante es la constancia. Asi que poco a poco...

Gracias por vuestras palabras, no caen en saco roto.
    No es que me quiera comparar con nadie, y sé que nunca voy a llegar a ritmos muy altos.
    Mi realidad es mi problema de tiroides y mi complexión grande. Eso no me lo quita nadie, simplemente me está costando más la supuesta mejoría que se presupone cuando empiezas a correr. Empecé en mayo.
    Evidentemente también me cuesta mucho más bajar de peso, aunque de volumen y tonificación haya notado cambios.
    Importa el ritmo al que corro cuando me gustaría llegar a 10km sin tirarme 3 horas machacando articulaciones. No es más que eso.
    Me gustaría llegar a los 7min por kilómetro. Como veis no es un ritmo rápido.
    Está bien el correr por el amor al running, simplemente estas son mis metas y mis debilidades para conseguirlas.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Verás como pronto lo consigues!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Ese ritmo lo vas a conseguir sin problemas, ya lo verás. Yo pensaba que mi ritmo no iba a mejorar nunca... Y oye, lo va haciendo! Poco a poco y pasito a pasito literalmente, pero lo va haciendo.
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Equipo
    Atlas
    No puedes desanimarte Mucho ánimo y como te han dicho todos, poco a poco irás mejorando los ritmos. Y además con tanta cuesta te pondrás fuerte.
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Sin prisa, sin pausa. Con paciencia, todo lo que tiene que llegar, llega. Mientras tanto, disfruta de lo que vas haciendo día a día. Y siéntete orgullosa.
    "Dos cosas contribuyen a avanzar: ir más deprisa que los otros, o ir por el buen camino"

Diario: Diario de Novaty
    El señor que me controla: Endomondo
    El blog: Una que dice que corre

Próximas carreras:

"Bienaventurados los que nos copian, porque de ellos serán nuestros errores"

De verdad te digo que sabiendo como es Andorra,yo te veo de maravilla,y eres una mujer alta,y muy fuerte,..........y todo lo demas es secundario,tienes que disfrutar corriendo......para mi es una parte mia en la que estoy conmigo misma y no oyendo el "mami"...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Tu disfruta corriendo, que los tiempos caerán poco a poco
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Verás como pronto lo consigues!!!
    Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Ese ritmo lo vas a conseguir sin problemas, ya lo verás. Yo pensaba que mi ritmo no iba a mejorar nunca... Y oye, lo va haciendo! Poco a poco y pasito a pasito literalmente, pero lo va haciendo.
    Cita Originalmente escrito por JToblerone Ver Mensaje
    No puedes desanimarte Mucho ánimo y como te han dicho todos, poco a poco irás mejorando los ritmos. Y además con tanta cuesta te pondrás fuerte.
    Cita Originalmente escrito por Novaty Ver Mensaje
    Sin prisa, sin pausa. Con paciencia, todo lo que tiene que llegar, llega. Mientras tanto, disfruta de lo que vas haciendo día a día. Y siéntete orgullosa.
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    De verdad te digo que sabiendo como es Andorra,yo te veo de maravilla,y eres una mujer alta,y muy fuerte,..........y todo lo demas es secundario,tienes que disfrutar corriendo......para mi es una parte mia en la que estoy conmigo misma y no oyendo el "mami"...........
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Tu disfruta corriendo, que los tiempos caerán poco a poco
    Gracias por estar aquí dándome collejas de motivación, que también hacen falta! Me voy un ratillo a hacer una prueba, ahora vuelvo a contaros
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola, yo llevo poquito , así que lo único que puedo hacer es animarte a seguir. También te digo que tengo hipotiroidismo y llevo 2 meses con la medicación, de momento no consigo quitarme ni medio kilo... espero que al menos el volumen vaya bajando, según me dijeron tardarían un poquito en hacerme efecto, ya se verá. Lo dicho, mucho ánimo que ya veo que tú llevas mucho tiempo en esto del correteo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola, yo llevo poquito , así que lo único que puedo hacer es animarte a seguir. También te digo que tengo hipotiroidismo y llevo 2 meses con la medicación, de momento no consigo quitarme ni medio kilo... espero que al menos el volumen vaya bajando, según me dijeron tardarían un poquito en hacerme efecto, ya se verá. Lo dicho, mucho ánimo que ya veo que tú llevas mucho tiempo en esto del correteo
    Bienvenida a este mi diario

Lo primero, calma con las tiroides, no te desanimes. A veces incluso comiendo menos y moviéndote más, ellas van a su rollo.
    Yo tengo desde los 13-14 años, cuando estaba creciendo. Ahora mismo no me medico porque estoy dentro de los valores normales, que no quiere decir que el cuerpo funcione normal del todo. Mi metabolismo es muy lento :trsiteperocierto: además de ser alta y de complexión grande. Vamos todo a mi favor

No llevo demasiado corriendo, empecé en mayo. Son unos meses, pero aún falta
    Paleo Runner

Mi Diario

02/09/2013 - Nuevo curso, nuevo proposito

Desde hace unas semanas, aunque he intentado salir y hacer otras cosas para no estar parada con el calor y demás, me notaba desmotivada. Había perdido mi meta, mi propósito y con ello el disfrute que conlleva correr. No sé si es normal o no, aunque me imagino que estancarse conlleva tener dudas.
    Llevo corriendo desde mayo. Ya son 4 meses trotando, cosa que desde que empecé parecía lejana.
    Ya empezamos con el 5º mes y estaba baja de motivación, así que después de varios días rumiandomelo he decidido empezar a hacer algo de montaña.

La prueba de la que hablaba antes es esta. He salido a intentar hacer algo de Trail. Cambiar el escenario y el modo de correr, el medio, la focalización de los sentidos me ha cambiado la perspectiva.
    Incluso he corrido más rápido! (no a 6:30 el kilómetro, eso ha sido un fallo del GPS) Me he parado en algunas subidas a recuperarme, en otras a sacar fotos e incluso, he hecho aún así las partes continuas a un ritmo mejor que en asfalto rondando los 8:30 por kilómetro. Esto si que no me lo esperaba!

He de decir que he disfrutado más, me pesaban menos las piernas, levantaba más los pies, iba menos pendiente del tiempo o distancia y más concentrada en dónde apoyaba los pies o dónde me agarraba para subir.

Muscularmente me he sentido bien. Cero dolores o molestias. Me falta algo más de fondo pero me he divertido. Hacia semanas que no disfrutaba así!

Paleo Runner

Mi Diario

Qué bien que vuelvas cogerle el puntillo a eso del correr , muy guapa en la foto y con esos bosques normal que te motives más y estupendo que no te duela nada.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Ufff yo ya te dije que eras carne de trail, es un veneno que cuando se prueba cuesta mucho dejarlo, me alegro mucho de que lo hays pasado tan bien, a seguir así poco a poco, ten en cuenta que durente el mes pasado si bien si has hecho bastante ejercicio no has corrido casi asi que es normal que te cueste volver a coger ritmo, pero con esta inyección de moral que has tenido hoy ya todo pa'lante
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Muy guapa la ruta...y tú más...
    Me alegro de que disfrutes; toma precauciones con los desniveles, piedras y demás...en definitiva, mirar donde pones el pie.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Te has reencontrado contigo misma y con tus gustos, de eso se trata de hacer lo que te gusta y disfrutar mientras lo hacemos.

Los tiempos, las distancias y los ritmos vienen por la constancia, yo no cambio ni una tirada trailera espíritu libre que hecho por bajar 10 segundos una marca

Me alegro por ti
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35