Atletismo
Página 18 de 80 PrimeraPrimera ... 18 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 341 al 360 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

En Andorra tenemos que aprovechar la montaña que tenemos, hacer trail aquí es una gozada, yo probé este año en la solidaritrail de ordino, y desde entonces me enganché, después hice la travesa de la massana-ordino de 17 km, y 2 semanas después baje a Francia a hacer una trail de 25. Disfrutas más corriendo.

Así y todo no me olvido de mi amigo el asfalto, este fin de semana hago la media maratón de sabadell y estoy pensando si apuntarme a la carrera de anyos aqui en Andorra. Has pensado en hacerla?

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    En Andorra tenemos que aprovechar la montaña que tenemos, hacer trail aquí es una gozada, yo probé este año en la solidaritrail de ordino, y desde entonces me enganché, después hice la travesa de la massana-ordino de 17 km, y 2 semanas después baje a Francia a hacer una trail de 25. Disfrutas más corriendo.

Así y todo no me olvido de mi amigo el asfalto, este fin de semana hago la media maratón de sabadell y estoy pensando si apuntarme a la carrera de anyos aqui en Andorra. Has pensado en hacerla?
    Hola Jordi, en estos momentos esas pruebas se escapan de mi alcance. Es lo que tiene llevar poco. Conozco mis limites y de momento nada.

La Solidtrail de 35km es algo que tengo en mente, me gustaría para Junio de 2014, pero no es algo seguro
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Qué bien que vuelvas cogerle el puntillo a eso del correr , muy guapa en la foto y con esos bosques normal que te motives más y estupendo que no te duela nada.
    Gracias! Estoy sorprendida de no tener dolores, eso es que el gym y la pisci han ido bien!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Ufff yo ya te dije que eras carne de trail, es un veneno que cuando se prueba cuesta mucho dejarlo, me alegro mucho de que lo hays pasado tan bien, a seguir así poco a poco, ten en cuenta que durente el mes pasado si bien si has hecho bastante ejercicio no has corrido casi asi que es normal que te cueste volver a coger ritmo, pero con esta inyección de moral que has tenido hoy ya todo pa'lante
    No pensaba que fuese así, me ha sorprendido. Se me ha hecho corto, aunque el esfuerzo es considerable. cuando he vuelto a pisar asfalto, mis piernas a ni vel mental han vuelto a pesarme horrores...
    No quiero forzar ni pasarme. A este ritmo más o menos voy a seguir de momento.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy guapa la ruta...y tú más...
    Me alegro de que disfrutes; toma precauciones con los desniveles, piedras y demás...en definitiva, mirar donde pones el pie.
    Que me voy a poner colorá!!! Tengo que buscar unas zapas de Trail... vuelta a los dolores de cabeza con la busqueda..

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te has reencontrado contigo misma y con tus gustos, de eso se trata de hacer lo que te gusta y disfrutar mientras lo hacemos.

Los tiempos, las distancias y los ritmos vienen por la constancia, yo no cambio ni una tirada trailera espíritu libre que hecho por bajar 10 segundos una marca

Me alegro por ti
    Todas estas sensaciones son nuevas para mi, es como otro mundo. No pensé que hubiera taaaanta diferencia. Qué equivocada estaba!
    Paleo Runner

Mi Diario

Ñsss ¡qué sitio tan bonito! Yo esas subi-bajadas me conformaría con no caminarlascon los pulmones colgados de la oreja.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cuando quieras lo probamos, lo bueno es que si correr es menos eficiente que andar, se anda

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Tengo pensado hacer una excursión de prueba por un sitio donde probaré qué tal subo (andandooo) después de mis 15 semanas de entrenamiento. Un viejo "descubrimiento", ya ampliamente explotado por senderistas y otras especies, aunque es cortito y... special. Ya os contaré...
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Tengo pensado hacer una excursión de prueba por un sitio donde probaré qué tal subo (andandooo) después de mis 15 semanas de entrenamiento. Un viejo "descubrimiento", ya ampliamente explotado por senderistas y otras especies, aunque es cortito y... special. Ya os contaré...
    A la espera me quedo de esa "prueba"
    Paleo Runner

Mi Diario

Esos parajes andorranos, me estan animando a hacerme la subida ala penya MigJorn, lo que pasa que yo la hago desde Tibi, es mucho mas larga y mas dura que desde Jijona. La he subido unas 7 veces y tiene unas tres horas.

Me gustaria poner alguna fotillo pero no tengo idea de como hacerlo.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

04/09/2013 - 2º día de Trail. Ransol

Con la nueva motivación descubierta y con ganas, nos hemos ido a darle a las patas.
    Me he llevado a las fieras peludas para cansarlas un poco a sabiendas de que el camino que había elegido tiene mucha pendiente. Llegaríamos a lo que pudiera dándole a las piernucas aunque fuese caminando.

Así ha tenido que ser por el desnivel y por el tipo de terreno. Bastante desigual, muchas raíces y piedras sueltas, tierra, hierba que camuflaba hoyos que se habían formado al llover y caminar las vacas por encima... también ha hecho algo más de calor de lo esperado ya que habían bajado las temperaturas estos días.

He estrenado mochila de hidratación que compre en las benditas rebajas con un 40% de descuento , quizá algo excesivo para las salidas que hago, pero así me acostumbro a llevarla y pruebo el ajuste y si roza. De todas formas yo sudo mucho y al final siempre voy bebiendo.

El siguiente paso es hacerme con unas zapas de trail en condiciones. Mis viejas Technica ya no dan más de si y con las Vomero no puedo apurar mucho... Algún consejo???

Paleo Runner

Mi Diario

Así si, que envidia me das tener esos senderos al salir de casa, que aunque yo no es que los tenga muy lejos entre semana me es imposible tirar pal monte, lo de las zapas es imprescindible para hacer trail
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Sibyl, como subes las fotos?
    Dame un tutorial porfa.
    Nunca es tarde para empezar

http://www.endomondo.com/profile/11990705

"Yo también soy un loco de esos que corrén"

Cita Originalmente escrito por Alelof Ver Mensaje
    Sibyl, como subes las fotos?
    Dame un tutorial porfa.
    A ver si consigo hacerme entender:

- Entra en ImageShack - Online Photo and Video Hosting por ejemplo, u otra página que almacene imágenes y te creas una cuenta.

- Entras en la opción de CARGA DE ARCHIVOS o UPLOAD, eliges los archivos. Puedes elegir en qué tamaño re-dimensionar las fotos o dejarlas tal cual.

- Al subirlas, copia el enlace que te da para cada foto, si solo es el link, se le pone [img]enlace de la imagen[/img]

- Cuando crees una respuesta en el foro, añades el link de la imagen con lo de [img] enlace de la imagen [/img]
    Paleo Runner

Mi Diario

Que bonito por Dios.....¡¡¡¡.así da gusto entrenar
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Así si, que envidia me das tener esos senderos al salir de casa, que aunque yo no es que los tenga muy lejos entre semana me es imposible tirar pal monte, lo de las zapas es imprescindible para hacer trail
    Vas a tener que planificar tus vacaciones en Andorra

Alguna recomendación para las zapatillas?
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bonito por Dios.....¡¡¡¡.así da gusto entrenar
    Es una pasada. Ahora tengo que aprovechar antes de que se nos ponga a nevar y nos imposibilite salir aquí arriba a trotar.
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Vas a tener que planificar tus vacaciones en Andorra

Alguna recomendación para las zapatillas?
    Ya me gustaría a mi irme de vacaciones pa' alli. Sobre lo de las Zapas mejor pregunta en el foro porque yo sinceramente no soy ninugún experto en eso, yo te digo las mias son las Trabuco 14 y estoy muy contento, pero no se si a ti te iba a ir bien
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

A las buenas, creo que nunca había pasado por este diario y que grandes paisajes que veo en el, como me gustan

Con tu permiso pasaré de vez en cuando a ver como vas de lo que parece una recuperación, no? ánimo

Cita Originalmente escrito por JLRodriguez Ver Mensaje
    A las buenas, creo que nunca había pasado por este diario y que grandes paisajes que veo en el, como me gustan

Con tu permiso pasaré de vez en cuando a ver como vas de lo que parece una recuperación, no? ánimo
    Bueno, nunca he sido muy rápida. Corro desde mayo solamente, pero el mes pasado me dió una migraña muy fuerte y yo nunca he tenido así que me dejó KO.
    Luego he estado desmotivada de correr por asfalto hasta que me he decidido por fin a empezar por montaña. Teniéndolas aquí a la puerta de casa, era un delito no aprovecharlas
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola, buenas tardes...¿se puede?.

Viendo las fotos de Ransol no me extraña que te haya picado el gusanillo del trail, vaya sitio mas chulo.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Bienvenido!
    Cierto que no tengo perdón, pero tenía algo de miedo. Ahora me han entrado ganas porque con el asfalto me sentía desmotivada... a ver su arreglo lo de las zapas y voy algo más segura

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario