Atletismo
Página 24 de 80 PrimeraPrimera ... 24 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 461 al 480 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Que tengáis buen viaje y cuando llegues a cuidarte a ver si ese catarro se va pronto.

Imagino que lo pasaríais muy bien ayer
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Equipo
    Atlas
    Cuidate pero si te encuentras con ganas sal a trotar. Yo, los dos últimos resfriados, los pasé corriendo

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Que tengáis buen viaje y cuando llegues a cuidarte a ver si ese catarro se va pronto.

Imagino que lo pasaríais muy bien ayer
    Nos lo pasamos pipa! Yo con el catarro tuve que ir a la farmacia a por "drogas" para aguantar imagina!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Cuidate pero si te encuentras con ganas sal a trotar. Yo, los dos últimos resfriados, los pasé corriendo
    Espero estar algo mejor mañana aunque no sé muy bien lo que estoy incubando... si no si puede mañana, pues pasado...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Ostiiiii.....que el domingo proximo tienes carrera. A ver si te recuperas pronto del catarro y, como dices, te puedes poner las pilas, o al menos, quemar los excesos de las vacaciones, el banquete de bodas...jajajaja. Animoooo, que la ultra esa de 35kms que ahora parece un "disparate", puede ir viendose más asequible conforme vayas terminando estas carreras más cortas, y "haciéndote" a correr por montaña.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Hola Voz de mi cuerpo,..............ahora te lo digo yo,cuidate el catarro,yo siempre llevo pañuelos dentro del sujetador,pues con el otoño tambien me viene la alergia,menos que en primvera ero me fastidia para respirar.

El Domingo corres 35km???.............ché nena,menudo carreron...............felicidades por la celebraciones,y por esos padres que quisieron agasajaros.............

M e voy a tomat la leccion del Conoximiet de medi al mayor....odio estudiar en valenciano
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Hola sibyl, enhorabuena por esa celebración! Pues eso, cuida ese resfriado y mejorate para la carrera del domingo.
    Saludos.

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Ostiiiii.....que el domingo proximo tienes carrera. A ver si te recuperas pronto del catarro y, como dices, te puedes poner las pilas, o al menos, quemar los excesos de las vacaciones, el banquete de bodas...jajajaja. Animoooo, que la ultra esa de 35kms que ahora parece un "disparate", puede ir viendose más asequible conforme vayas terminando estas carreras más cortas, y "haciéndote" a correr por montaña.
    Pues el catarro este no me deja moverme. Aquí estoy en la cama sin poder respirar y con tos... miedo tengo para el domingo

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Voz de mi cuerpo,..............ahora te lo digo yo,cuidate el catarro,yo siempre llevo pañuelos dentro del sujetador,pues con el otoño tambien me viene la alergia,menos que en primvera ero me fastidia para respirar.

El Domingo corres 35km???.............ché nena,menudo carreron...............felicidades por la celebraciones,y por esos padres que quisieron agasajaros.............

M e voy a tomat la leccion del Conoximiet de medi al mayor....odio estudiar en valenciano
    No! El domingo son 5 de montaña! 35 es mi objetivo posts julio 2014

Yo también llevo pañuelos en el sujetador cuando corro

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola sibyl, enhorabuena por esa celebración! Pues eso, cuida ese resfriado y mejorate para la carrera del domingo.
    Saludos.
    Gracias! El resfriado me ha cogido por sorpresa al final de las vacaciones y me tiene frita. Espero que quede en catarro y no evolucionemos a gripe o peor!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cuídate Sybil!!! que el domingo lo tienes que hacer muy bien.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Cuídate Sybil!!! que el domingo lo tienes que hacer muy bien.
    Gracias! Haremos lo que podamos que como es un canicross voy acompañada

Por cierto, ahora que me he levantado, decir que estoy muy contenta. A pesar de no haber rodado estas vacaciones de 2 semanas y de las celebraciones, no he engordado nada de nada! :thumbup::thumbup::thumbup:

———
    Paleo Runner

Mi Diario

A cuidarse ese catarro Sibyl no vaya a ser que vaya a peor, y el domingo a disfrutar de ese canicross
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola Sybil!!!
    Me alegro muchísimo que, aunque acatarrada, esté de vuelta y ahora... a la carga ehH???
    A ver que me entere yo...
    este próximo domingo tienes la carrera?? qué cañaaaaaaa!!
    Y otra cosa que no entendí... te has casado este finde?? no estabas ya casada?
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    A cuidarse ese catarro Sibyl no vaya a ser que vaya a peor, y el domingo a disfrutar de ese canicross
    Gracias! Me da miedo no poder entrenar ningún día ahora que podía por el catarro... haremos lo que podamos :S

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Hola Sybil!!!
    Me alegro muchísimo que, aunque acatarrada, esté de vuelta y ahora... a la carga ehH???
    A ver que me entere yo...
    este próximo domingo tienes la carrera?? qué cañaaaaaaa!!
    Y otra cosa que no entendí... te has casado este finde?? no estabas ya casada?
    Jajaja! Me casé en junio, pero como vivimos en Andorra y nuestras familias están lejos, hemos hecho varias celebraciones. Una de ellas fué la del sábado con mi familia y amigos, unos 130 invitados!!! Mis padres tienen más vida social...

Este finde tengo la Cursa dels Millors amics, un trail en el que participo en la opción de Canicross de 5km con uno de mis peludos. Hay también la opción de 5km y 10km sin perro.
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues ya nos contarás, yo nunca había oído hablar del canicross, aunque en el puebro he visto a algun corredor enganchado al perruno.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Pues ya nos contarás, yo nunca había oído hablar del canicross, aunque en el puebro he visto a algun corredor enganchado al perruno.
    Pues más o menos es eso a nivel amateur. A nivel más profesional no sé si tiene más normas.

---

Sigo con mi constipado de la muerte... eso es la ley de Murphy. Cuando algo puede salir mal, sale peor

———
    Paleo Runner

Mi Diario

BIEN...............DE VACaIONES y sin engordar,que suerte¡¡¡....

El refriado,ya sabes a cidarlo,de aqui al Domingo estaras genial,.y lo de carnicross me parece super chulo
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    BIEN...............DE VACaIONES y sin engordar,que suerte¡¡¡....

El refriado,ya sabes a cidarlo,de aqui al Domingo estaras genial,.y lo de carnicross me parece super chulo
    Creo que incluso he adelgazado casi un kilo!

Hoy he empezado conversaciones con el que va a ser mi míster... ay dios que miedo!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    A mejorarse y mentalizarse para el domingo. Muy buena pinta esa carrera: seguro que la disfrutarás, por la carrera en si...y por la compañía.
    Bien lo de no coger peso en vacaciones...quiere decir que has controlado bien el "manducare" y eso es bueno para todo...no sólo para el correr.
    Y lo de asesorarte con un mister me parece una fantástica idea: yo no sé hacerlo de otra manera. Bueno...más bien, prefiero no preocuparme de ello...y saber que lo que hago está bien hecho en función de mis condiciones y objetivos.

Mucho ánimo para todo, bonita !!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Hoy he empezado conversaciones con el que va a ser mi míster... ay dios que miedo!

———
    No tengas miedo por lo del mister, es una ayuda fantastica ya que se va adecuando a lo que tu puedes y no tienes que ir pensando en si te estarás pasando o no estaras quedando corta en los entrenamientos, además creo que el mister que has elegido es bueno
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

hola ya has vuelto!!!! Seguro q lo has pasado mu bien!! animo q sde aqui al domingo estas recuperada seguro!! un saludo
    Primeros objetivos:
    - 75 Kg
    - 5 km

Jajaja! Me casé en junio, pero como vivimos en Andorra y nuestras familias están lejos, hemos hecho varias celebraciones. Una de ellas fué la del sábado con mi familia y amigos, unos 130 invitados!!! Mis padres tienen más vida social...

Este finde tengo la Cursa dels Millors amics, un trail en el que participo en la opción de Canicross de 5km con uno de mis peludos. Hay también la opción de 5km y 10km sin perro.[/QUOTE]

aaahhh ahora ya me cuadra todo!!
    Espero que te lo pases genial en esa Cursa!!! yo te deso mucha mierda y sobretodo disfruta mucho eeehhh???!!! aunque ya sé que lo harás porque tú siempre eres la primera que nos recuerda a nosotros que no nos olvidemos de ello....

Lo del entrenador, si es lo que deseas, adelante!!
    Yo tuve uno hace un tiempo pero me exigía mucho más de lo que yo podía dar y al final me cansé de él porque veía que yo ya no corría por placer, sino porque era como una imposición y cuando pasa esto... era él o el correr!! Como puedes ver, lo tuve claro!! ;-)
    es quan corro que hi veig clar!!