Atletismo
Página 25 de 80 PrimeraPrimera ... 25 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 481 al 500 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    A mejorarse y mentalizarse para el domingo. Muy buena pinta esa carrera: seguro que la disfrutarás, por la carrera en si...y por la compañía.
    Bien lo de no coger peso en vacaciones...quiere decir que has controlado bien el "manducare" y eso es bueno para todo...no sólo para el correr.
    Y lo de asesorarte con un mister me parece una fantástica idea: yo no sé hacerlo de otra manera. Bueno...más bien, prefiero no preocuparme de ello...y saber que lo que hago está bien hecho en función de mis condiciones y objetivos.

Mucho ánimo para todo, bonita !!
    Creo que lo del míster va a ser una buena opción, ahora que la fecha del objetivo se ha fijado!
    No soy mucho de comer, menos mal. Si no, estatua hecha un tonel

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    No tengas miedo por lo del mister, es una ayuda fantastica ya que se va adecuando a lo que tu puedes y no tienes que ir pensando en si te estarás pasando o no estaras quedando corta en los entrenamientos, además creo que el mister que has elegido es bueno
    La verdad es que es muy muy majo y parece comprensivo. Ahora esperemos que lo sea!

Cita Originalmente escrito por piluca82 Ver Mensaje
    hola ya has vuelto!!!! Seguro q lo has pasado mu bien!! animo q sde aqui al domingo estas recuperada seguro!! un saludo
    El domingo, si no puedo correr más pues caminaremos. No se acaba el mundo y yo sigo enferma..

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    aaahhh ahora ya me cuadra todo!!
    Espero que te lo pases genial en esa Cursa!!! yo te deso mucha mierda y sobretodo disfruta mucho eeehhh???!!! aunque ya sé que lo harás porque tú siempre eres la primera que nos recuerda a nosotros que no nos olvidemos de ello....

Lo del entrenador, si es lo que deseas, adelante!!
    Yo tuve uno hace un tiempo pero me exigía mucho más de lo que yo podía dar y al final me cansé de él porque veía que yo ya no corría por placer, sino porque era como una imposición y cuando pasa esto... era él o el correr!! Como puedes ver, lo tuve claro!! ;-)
    Al entrenador le pago, así que eso lo tengo claro! Necesito un plan y una orientación decente, así que es algo que puede venirme bien. Si no funciona, pues otra cosa probaremos.
    Evidentemente un entrenador debe conocerte e implicarse, no sólo mandarte correr.

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

En mi opinión es el mister el que debe ajustrse a tí, bueno está claro que te debe exigir para mejorar pero siempre dentro de unos limites, es decir no te puede marcar un super entrenamiento con series en cuesta a toda leche si practicamente no has rodado nada o debe entender que si por lo que sea no puedes entrenar un dái planificado no se acaba el mundo, pero para que el entrenador te conozca tambien es importante que tu le cuentes. Tambien para mi es muy importante que haya buen feeling entre los 2 ya que la relación no se debe ceñir solamente en que el entrenador te diga paso a paso lo que debes hacer, pero vamos es mi opinión personal
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Cuidate ese catarrón, ninia. Agüita, camita y mimitos, hala. Estos cambios de estación súbitos tienen esas cosas. Y los cambios de estado (pasas del sólido al gaseoso en un plis plas, de junio a setiembre, por ejemplo), tremendos
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Búa! Con entrenador y todo, ya verás como tendrás que echar la vista atrás para ver todo lo que has mejorado!. Es lo mejor. (Y eso que yo no tengo).

Equipo
    Atlas
    En cuantos canicross has participado? A mi me encantaría participar en alguno, tiene que ser super bonito ir corriendo con tu Perrillo...
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Hola Sibyl. Menudo nivel, ya con personal trainer y todo, ahora si que vas a subir de nivel.
    Suerte a los dos con la carrera del domingo.

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    En mi opinión es el mister el que debe ajustrse a tí, bueno está claro que te debe exigir para mejorar pero siempre dentro de unos limites, es decir no te puede marcar un super entrenamiento con series en cuesta a toda leche si practicamente no has rodado nada o debe entender que si por lo que sea no puedes entrenar un dái planificado no se acaba el mundo, pero para que el entrenador te conozca tambien es importante que tu le cuentes. Tambien para mi es muy importante que haya buen feeling entre los 2 ya que la relación no se debe ceñir solamente en que el entrenador te diga paso a paso lo que debes hacer, pero vamos es mi opinión personal
    +1
    Yo pienso como tú, hay que hablar y comunicarse mucho ya que de eso dependerá saber su vas bien, por encima de tus posibilidades o por debajo.

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Cuidate ese catarrón, ninia. Agüita, camita y mimitos, hala. Estos cambios de estación súbitos tienen esas cosas. Y los cambios de estado (pasas del sólido al gaseoso en un plis plas, de junio a setiembre, por ejemplo), tremendos
    Este catarro quiere acabar conmigo... maldita tos!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Búa! Con entrenador y todo, ya verás como tendrás que echar la vista atrás para ver todo lo que has mejorado!. Es lo mejor. (Y eso que yo no tengo).
    Necesito a alguien que me controle y me guíe. Ya os contaré si nos entendemos y funciona.

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    En cuantos canicross has participado? A mi me encantaría participar en alguno, tiene que ser super bonito ir corriendo con tu Perrillo...
    Es el primero en modalidad con perro y no sé si me va a tocar hacerlo andando porque tengo un trancazo...

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola Sibyl. Menudo nivel, ya con personal trainer y todo, ahora si que vas a subir de nivel.
    Suerte a los dos con la carrera del domingo.
    Gracias! Como decía antes, no sé si voy a poder hacerla decentemente por el resfriado

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Sibyl! Tu preocupate de disfrutarla el maximo que puedas, que ya vendran carreras mejores! Ademas...que tire el primer Kleenex quien haya estado libre de resfriado en carrera! jajajajajaja!

Seguro que el trabajar con un Mister te va a venir muy bien y vas a avanzar muchísimo! Tu vete informandonos! ;-)

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Sibyl! Tu preocupate de disfrutarla el maximo que puedas, que ya vendran carreras mejores! Ademas...que tire el primer Kleenex quien haya estado libre de resfriado en carrera! jajajajajaja!

Seguro que el trabajar con un Mister te va a venir muy bien y vas a avanzar muchísimo! Tu vete informandonos! ;-)
    Yo sus mantendré al día de todo!

Hoy parece que, salvo la tos, que estoy intentando llevar a raya con el jarabe, estoy mejor. Algo menos empanada

En un rato, si no llueve, hago una salida rodando ligeramente cuesta abajo al pueblo de al lado a hacer una ferrata con mi señor marido. A ver si puedo con los 5km y algo que hay sin cuestas para arriba.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

y que?? y que?? ya has hablado con tu míster o qué??
    oyeee que a mi me fuera mal, no significa que a ti te tenga que ir mal eehh?? si seguro que hay un caso malo entre mil y mira tu por donde, me tocó a mi
    El día de la carrera de la mujer me vas a tener que esperar

que vaya muy bien la salidita de hoy!!
    es quan corro que hi veig clar!!

No puede decir nadie que no le echas coraje a las cosas. Tu decision de conseguir correr te ha llevado a contratar un entrenador personal. Es una buena idea. Es por internet o es de Andorra??; a veces hay algunos en tu ciudad que te salen por parecido precio. Entiendo a Barjuri perfectamente, pues si siguiendo un plan de entrenamiento por tu cuenta te obligas...con un entrenador todavia mas. Pero esta claro que el trabajo bien hecho tiene buena recompensa. Yo, de momento no tengo. Sigo planes y voy decidiendo sobre la marcha, dependiendo del objetivo o pruebas; y como todavia sigo mejorando y progresando...El dia que me estanque buscare un entrenador. Bien hecho, Silvia.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    y que?? y que?? ya has hablado con tu míster o qué??
    oyeee que a mi me fuera mal, no significa que a ti te tenga que ir mal eehh?? si seguro que hay un caso malo entre mil y mira tu por donde, me tocó a mi
    El día de la carrera de la mujer me vas a tener que esperar

que vaya muy bien la salidita de hoy!!
    Hola! He hablado con él y luego le contesté un cuestionario más exhaustivo. Ahora estoy esperando.
    Supongo que empezaremos el plan el uno de noviembre. No tengo prisa y necesitaba recuperarme del parón antes.

Me vas a tener que esperar tú! Soy una corredora lenta, pero no me importa. Es mi estilo!

Mi marido me llama Tortuga 4x4, lenta pero segura!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    No puede decir nadie que no le echas coraje a las cosas. Tu decision de conseguir correr te ha llevado a contratar un entrenador personal. Es una buena idea. Es por internet o es de Andorra??; a veces hay algunos en tu ciudad que te salen por parecido precio. Entiendo a Barjuri perfectamente, pues si siguiendo un plan de entrenamiento por tu cuenta te obligas...con un entrenador todavia mas. Pero esta claro que el trabajo bien hecho tiene buena recompensa. Yo, de momento no tengo. Sigo planes y voy decidiendo sobre la marcha, dependiendo del objetivo o pruebas; y como todavia sigo mejorando y progresando...El dia que me estanque buscare un entrenador. Bien hecho, Silvia.
    De momento el entrenador es online. Tengo referencias de él y cuando empezamos a hablar me dio buen rollo.
    Él está disponible siempre, espera de ti que le comentes siempre cómo vas, tus sensaciones, si has hecho el entreno y cómo te has sentido. No sólo los parámetros objetivos de tu día, sino, los mentales y psicológicos también. También si tu vida cambia porque comenta de adaptar los entrenos a tu vida, no al revés.
    Vamos, que cuanta más comunicación, más le harás entenderte y conocerte.

Mi objetivo es el trail de Andorra de 35km con más de 2000m de desnivel positivo y más de 3000m de negativo para julio de 2014.

Todo esto, si las condiciones climáticas lo permiten y no pasa nada por el camino.

Ahora en un rato os pongo lo que hice ayer

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Es un buen objetivo... tiene que ser duro de narices!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Vaya he estado unos días sin entrar y estás malita y encima con trainer!!!! espero que estés mejor y que te vaya bien con él.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Mi objetivo es el trail de Andorra de 35km con más de 2000m de desnivel positivo y más de 3000m de negativo para julio de 2014.)
    Canela fina.....ya puedes empezar a sudar la camiseta en los entrenos a base de bien. ¿Ya lo sabe tu entrenador o lo vas a tener engañado, para que no te de mucha caña ?

Aunque bien mirado, tan duro no puede ser....es cuesta abajo

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Es un buen objetivo... tiene que ser duro de narices!
    Estoy temblando de pensarlo! Hay una variable que no sé si nos permitirá llegar al objetivo: cuando empezará a nevar? Cuánto nevara? Y hasta cuando tendremos nieve?
    Eso va a determinarnos casi todo. Si no llego, iré a por la de 10km.
    Soy realista.

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Vaya he estado unos días sin entrar y estás malita y encima con trainer!!!! espero que estés mejor y que te vaya bien con él.
    Parece que el catarro remite. Quedan restos molestos, pero podré con ellos

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Canela fina.....ya puedes empezar a sudar la camiseta en los entrenos a base de bien. ¿Ya lo sabe tu entrenador o lo vas a tener engañado, para que no te de mucha caña ?

Aunque bien mirado, tan duro no puede ser....es cuesta abajo
    Si lo sabe y sabe mis dudas y los problemas que vamos a poder tener con la nieve. Miedo me da por eso!
    Soy consciente de que puede que no llegue al objetivo, y en ese caso haré el de 10km. Me he puesto una meta, una guía mental para mi camino, en el que sé que puede haber muchos imprevistos y si no llego, el entrenamiento no será en balde, significará que no necesitaba un año, sino dos. De todo se aprende!

Uno de los problemas a nivel psicológico es, que no tengo nadie que me acompañe ni quiera entrenar conmigo.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Si lo sabe y sabe mis dudas y los problemas que vamos a poder tener con la nieve. Miedo me da por eso!
    Soy consciente de que puede que no llegue al objetivo, y en ese caso haré el de 10km. Me he puesto una meta, una guía mental para mi camino, en el que sé que puede haber muchos imprevistos y si no llego, el entrenamiento no será en balde, significará que no necesitaba un año, sino dos. De todo se aprende!

Uno de los problemas a nivel psicológico es, que no tengo nadie que me acompañe ni quiera entrenar conmigo.
    Siendo realistas tu objetivo es acabar y para acabar hay que estar en la línea de salida. Si te apuntas a la de 10km es porque tendrás muy claro que no acabas. Pero si no lo intentas no lo sabrás. Lo de entrenar sola....muchos entrenamos solos, así que podrás con ello. Además es posible que en carrera te veas sola, sobre todo si vas en el furgón de cola, así que los entrenos te prepararán mentalmente para sufrir en soledad.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hola! cómo va ese catarro? con entrenador y todo , eso está genial! ya nos irás contando que´tal . Cura ese catarro, eh!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Sí que tienes a mucha gente que te acompaña y que querría entrenar contigo, pero nos pillas lejos
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Pues si ya tienes hasta un entrenador online, ¿cómo que sola?
    (No me burlo, ojito, que yo también sé lo que es hacer cosas que a una le gustaría hacer con-... en solitario).
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------