Atletismo
Página 26 de 80 PrimeraPrimera ... 26 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 501 al 520 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Como ya te han dicho el que entrenes sola no es malo, yo practicamente siempre entreno solo y no pasa nada es más a veces me apetece salir a correr para estar solo, tambien es verdad que otras veces me gusta salir con gente, para buscar gente con la que correr por allí la mejor forma es participar en carreras, como casi siempre irás más o menos con los mismos (o eso me pasa a mi) al final hasta quedas para entrenar con ell@s, ya veras que las carreras de montaña son muy diferentes de las carreras en asfalto, no quiero decir que sean ni mejores ni peores pero si muy diferentes.
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

02/10/2013 - Vuelta a la rutina

Ayer volví a salir a trotar. Me costó bastante.

Sigo probando cómo llevar la mochila para cuando toque un trail real, no tener sorpresas. Como Javi me dijo que podíamos ir a hacer una ferrata luego, pues aproveché para bajar al pueblo de al lado corriendo, con la ropa seca en la mochila para ir cargando algo más de peso.

Lo que es el trote cochinero no iba mal, pero decidí salir también sin música y al llevar días sin salir, arrastrando el catarro y el coco que a veces juega malas pasadas, pues me toco corri-andar un par de trozos. No está mal para haber vuelto de vacaciones.

Ahora toca volver a coger el ritmo.

Luego nos tocó hacer la ferrata. Era la primera vez que la hacía y aunque está catalogada de fácil, realmente no sé quién ha puesto el baremo... subimos casi 300m en menos de 500m...

En fin... se supone que se debía hacer en una hora pero tardamos hora y media o algo más, dado que me faltaban fuerzas después del trote cochinero y que no he comido demasiado bien estos días. Luego tocó bajar, 40 minutos más.
    La experiencia, tremenda! Eso sí, no apta para los que tienen miedo a las alturas!!!

Paleo Runner

Mi Diario

Conforme te iba leyendo pensaba preguntar qué era una 'ferrata'... pero ya veo que te has divertido! Cómo mola tu entorno, qué envidia!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Yo me imaginaba algo, una via ferrata/equipada... envidia me das...los viejos tiempos, snif! Catarro pero con sonrisa ¡estupendo!
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Siendo realistas tu objetivo es acabar y para acabar hay que estar en la línea de salida. Si te apuntas a la de 10km es porque tendrás muy claro que no acabas. Pero si no lo intentas no lo sabrás. Lo de entrenar sola....muchos entrenamos solos, así que podrás con ello. Además es posible que en carrera te veas sola, sobre todo si vas en el furgón de cola, así que los entrenos te prepararán mentalmente para sufrir en soledad.
    Cierto, mi objetivo es acabarla. Si veo que no puedo haré la de 10, pero si me veo bien intentaré la de 35, aunque haya la opción de retirarse.

Yo siempre, siempre, entreno sola. Me da un poco de cosa cuando quiero ir a hacer caminos que no conozco y poder apretar algo más si alguien me va "pinchando"

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Hola! cómo va ese catarro? con entrenador y todo , eso está genial! ya nos irás contando que´tal . Cura ese catarro, eh!
    Parece que estoy mejor, llevando la tos a raya con el jarabe. A ver qué tal evoluciona.

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Sí que tienes a mucha gente que te acompaña y que querría entrenar contigo, pero nos pillas lejos
    Gracias!!!! Podéis venir a visitarme jijiji

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Pues si ya tienes hasta un entrenador online, ¿cómo que sola?
    (No me burlo, ojito, que yo también sé lo que es hacer cosas que a una le gustaría hacer con-... en solitario).
    Necesito que me aprieten un poco jijiji Aunque casi mejor online para que no le de un sopapo cuando se pase apretandome jajajaj

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Como ya te han dicho el que entrenes sola no es malo, yo practicamente siempre entreno solo y no pasa nada es más a veces me apetece salir a correr para estar solo, tambien es verdad que otras veces me gusta salir con gente, para buscar gente con la que correr por allí la mejor forma es participar en carreras, como casi siempre irás más o menos con los mismos (o eso me pasa a mi) al final hasta quedas para entrenar con ell@s, ya veras que las carreras de montaña son muy diferentes de las carreras en asfalto, no quiero decir que sean ni mejores ni peores pero si muy diferentes.
    Ya os contaré cómo lo vamos llevando. Como decía antes, lo que me da cosa es no tener a alguien que me guie por sitios que no conozco.
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Conforme te iba leyendo pensaba preguntar qué era una 'ferrata'... pero ya veo que te has divertido! Cómo mola tu entorno, qué envidia!
    Perdón, perdón que a veces hablo y me olvido que hay gente que no sabe de qué hablo!!!
    Es una vía equipada con lineas de vida a las que vas enganchado de tu arnés a ella con unos disipadores por si te caes.
    Las lineas de vida van prácticamente por todo el recorrido ancladas a la pared, entonces cuando hay un anclaje, tienes que pasar tus mosquetones de la que termina a la que comienza y así van "corriendo" contigo por el recorrido.

Yo me imaginaba algo, una via ferrata/equipada... envidia me das...los viejos tiempos, snif! Catarro pero con sonrisa ¡estupendo!
    A veces la sonrisa era un poco forzada dado que estaba hiper concentrada y mi marido se reía!!! Es muy psicológico la verdad!
    Paleo Runner

Mi Diario

¡Y luego te quejas de ir soooola! De verdad que me alegra ver gente así, joven, unida por cuerdas... digo, por aficiones y afectos...
    Céim ar chéim

-------------

Joder pero que envidia me das, te vuelvo a decir y si nos cambiamos de lugar de residencia, tu te vienes para Tenerife y yo me voy para Andorra, joer haciendo ferratas y too, encima ahora vendrá la nieve y ufff pero que envidia
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Ay, que envidia!!

a los que nos gusta la montaña es que nos gusta verla hasta en fotos!!

La verdad que vaya gozada vivir allí, tantas cosas diferentes que hacer al alcance de tu mano.
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Vaya ferrata guapa!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

¡Y luego te quejas de ir soooola! De verdad que me alegra ver gente así, joven, unida por cuerdas... digo, por aficiones y afectos...
    Eso es lo que hace que estemos juntos, si no, ya cada mochuelo hubiese tirado a su olivo!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Joder pero que envidia me das, te vuelvo a decir y si nos cambiamos de lugar de residencia, tu te vienes para Tenerife y yo me voy para Andorra, joer haciendo ferratas y too, encima ahora vendrá la nieve y ufff pero que envidia
    Cuando quieras, ya te dije, que invitado estás!

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Ay, que envidia!!

a los que nos gusta la montaña es que nos gusta verla hasta en fotos!!

La verdad que vaya gozada vivir allí, tantas cosas diferentes que hacer al alcance de tu mano.
    Lo mismo que al Topo, cuando queráis venir a visitarme...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya ferrata guapa!
    Ya tengo ganas de otra!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Que pasada Sibyl!!!! Tu dirás lo que quieras de forzada o lo que sea...pero en las fotos se te ve la mar de resuelta! Y eso despues de haber hecho tu entreno! Que por cierto, para estar mala y ser la vuelta de las holidays está mas que perfecto! ;-)

La foto del paso ese por el canal (donde se ve mejor la sonrisa) me ha recordao una tontuna que hice una vez, siguiendo una tubería de captación de agua que salía de una cueva. Sin cuerda, ni nada parecido, "no hacía falta" ) Primero tuve que reptar por una especie de entalladura en la pared. Seguimos la tubería por un caos de roca fabricado por los que pusieron la tubería; y cuando llegamos al suelo original (arcilloso), me pegué un sartenazo-resbalón de esos que explican por qué culo=pandero. El premio fue una saleta muy baja, donde había unas "gotas" de calcita pedientes del techo que parecían auténticas mucosidades, traslúcidas, preciosas... eran estalactitas para dentro de unos milenios.
    (Cuento de la agüela, para por si tienes frío y te quedas leyendo a lo calentito).
    Céim ar chéim

-------------

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que pasada Sibyl!!!! Tu dirás lo que quieras de forzada o lo que sea...pero en las fotos se te ve la mar de resuelta! Y eso despues de haber hecho tu entreno! Que por cierto, para estar mala y ser la vuelta de las holidays está mas que perfecto! ;-)
    Lo que lo noto todavía es que estoy KO. Hoy me tocaba salir y el domingo la carrera pero estoy muerta física y psicológicamente. No me hace falta ni tomarme las pulsaciones... así que hoy me quedo en casa.
    Hoy bajamos a Barcelona a pasar el finde y el domingo la carrera. Entrenar o no hoy no me va a salvar de nada, así que prefiero no hacerlo.

La semana que viene más y mejor!

La foto del paso ese por el canal (donde se ve mejor la sonrisa) me ha recordao una tontuna que hice una vez, siguiendo una tubería de captación de agua que salía de una cueva. Sin cuerda, ni nada parecido, "no hacía falta" ) Primero tuve que reptar por una especie de entalladura en la pared. Seguimos la tubería por un caos de roca fabricado por los que pusieron la tubería; y cuando llegamos al suelo original (arcilloso), me pegué un sartenazo-resbalón de esos que explican por qué culo=pandero. El premio fue una saleta muy baja, donde había unas "gotas" de calcita pedientes del techo que parecían auténticas mucosidades, traslúcidas, preciosas... eran estalactitas para dentro de unos milenios.
    (Cuento de la agüela, para por si tienes frío y te quedas leyendo a lo calentito).
    Joe! Pedazo aventuras! Vas a tener que contar más de esas que son muy interesantes! :thumbup::thumbup::thumbup::beer::beer::beer:

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Pues si, a descansar. Mañana prueba a rodar un poquito aunque no te encuentres al 100% que si no el cuerpo se acostumbra a la mala vida... y el domingo seguro que la bordas!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Ya me das envidia con la ferrata yaaaaa perooo yo tengo vértigo así que va a ser que no!!
    Mi pareja hace escalada y a veces los acompaño. Algún día he estado a punto de subir pero cuando llega la hora de la verdad, me rajo toaaaaaaaaaaa

Telaaaaaaaa con el objetivo marcado para el 2014!!
    loka!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Correcaminos
    Que chulo Sibyl!!

Yo creo que me daria un poco de "cagalera" como a barjuri pero creo que probaria...seguro que metida en harina se pasa muy bien.
    Espero que el moco gigante te haya abandonado y mañana puedas disfrutar de la carrerita. Ya sabes, luego...pasamos lista de crónicas

PASALO BIIIEEENNNN!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

JO..............me encanta¡¡¡.............yo sí me apunto...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

06/10/2013 - II Cursa/Canicross dels Millors Amics, Sant Joan de Mediona

La carrera de hoy ha sido dura... aún ahora mismo estoy intentando averiguar si estoy contenta o no

Este es el perfil que me ha dado Wikiloc cuando he hecho la carrera (clickad en el logo de Wikiloc para ver los datos):

Me ha faltado fuelle y lo he pagado. Incluso habiendo calentado antes y tal no estaba como hubiese querido.
    Me ha sorprendido gratamente que no me doliese nada y que no se me quejasen las piernas en la subida (pensando que había perdido potencia muscular estos días) y tampoco he sufrido en la bajada.
    El camino era un auténtico rompe-tobillos, muchas piedras sueltas, con bastantes surcos debido a las lluvias así que intentando bajar a pasos cortos con una cadencia alta, rodillas flexionadas y sin llevar el peso atrás con los brazos haciendo de contra peso.
    En la bajada realmente he disfrutado aunque en la subida he sufrido mucho e incluso haciéndola caminando e tenido que pararme alguna vez.

El primer 1,5km era asfalto, algo que no me ha gustado mucho y me carga mucho mentalmente. Los 500m finales también han sido asfalto y en vez de 5km me salen 4,570km por lo tanto unos 2km de asfalto me parecen mucho como para denominarla carrera de montaña aunque hayamos subido por uno de los montes de la localidad.

Creo también que he salido algo rápido pero descompasada por el primer tramo cuesta arriba, al llevar a Yakone por ser canicross iba preocupada de que no nos llevásemos a nadie por delante o que se liase con otra correa al querer jugar.

Íbamos de ritmo con una pareja que iban diciéndose el tiempo y distancia cosa que me ha desanimado cuando hemos llegado al primer kilómetro, como que se me ha hecho más largo...

Poco a poco me ha ido adelantando todo el mundo, y cuando digo todos son todos .
    Parece que ha sido muy malo pero nos ha venido bien, hemos tenido espacio y tranquilidad para ir a la nuestra, a nuestro ritmo y con todo el camino para nosotras.
    El paisaje era una pasada de bonito y lo hemos disfrutado a nuestra manera

En la cuesta maligna oía como se nos iban acercando los que han hecho la salida a pie, así que sólo me he propuesto que no nos adelantaran ellos también
    Al completar la bajada, vuelve a haber una subida ligera que es el último tramo de asfalto y yo ya no podía con mi alma y ha venido una de las que caminaba corriendo y nos ha adelantado así que hemos apretado un poco para entrar dignamente

En mi Wikilok me marca 50' 29" aunque no sé si estará bien ya que lo conecté algo antes y tardé en desconectarlo. De todas formas la diferencia no va a ser muy grande... ya veremos cuando salgan las clasificaciones.
    El tiempo final es de 49'05" https://docs.google.com/file/d/0B7zW...it?usp=sharing

No son muy buenas estas fotos y en la última salgo como si estuviese deseando llegar

La carrera nos ha gustado. Es el segundo año que se organiza y no ha habido mucho descontrol aunque ha habido aspectos a mejorar...

- Se han puesto a entregar premios en el podio cuando los últimos de la carrera de 5 y 10km que no era Canicross aún no habían llegado, cosa que me parece de mal gusto. Una falta de respeto.

- El pueblo no se ha volcado mucho, no había nadie animando a los corredores e incluso los que han llegado antes no se han molestado en animar a los últimos. En mi caso he llegado la última, pero en el caso de las otras dos cursas yo he estado aplaudiendo y no había casi nadie más haciéndolo.

- No se ha controlado a los niños dejando que estuviesen jugando en el área de llegada de los corredores.

- El sistema de recogida de dorsales debe cambiar en el futuro dado que hemos sido en total unos 350, con dos horarios y puntos de recogida diferentes y aún así el tiempo se ha echado encima.

- El sorteo de regalos no ha sido delante de los participantes, lo han hecho los organizadores en el apartado que tenían en el polideportivo y luego lo han publicado así que no se sabe cómo se ha hecho ni se favorecen las relaciones entre los participantes.

- La camiseta que se ha dado no es técnica, es de algodón y creo que esto perjudica a la carrera ya que no la publicitas cuando la llevas a entrenar o a competir.

Como comentaba, aún tengo que decidir si he rendido mínimamente en la carrera o ha sido un completo desastre...
    Úlima edición por Sibyl fecha: 08-10-2013 a las 15:43
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Para tomar esa decisión yo hubiera mirado la cara de Yakone, ella te diría lo fantástico que ha sido y que la apuntes a más.

bien hecho!
    Y sobre carreras mal organizadas hay mucho que hablar.