Atletismo
Página 27 de 80 PrimeraPrimera ... 27 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 521 al 540 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Quédate solo con lo bueno!
    El resto a la basura!
    Si os lo habéis pasado bien vosotros pues ha sido un éxito.

No veo el enlace a wikiloc!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El resto a la basura!

Estoy con Jaelc! +1 ...salvo en lo del wikiloc!

Dices que la habeis disfrutado a vuestra manera...pero es que hay otra? Lo habeis pasado bien? Pues ya esta! Perfect!

Bien, Silvia, lo importante es terminar y pasarlo bien. Una experiencia más. Buena crónica; conforme leía y una vez ya eras la ultima, pense en los andadores y andadoras que te seguían, y que algun@s le arrean que da gusto, y te ha servido de estímulo para un ultimo esfuerzo. Muy bien, Silvia.
    La organización es bastante caos y solo faltaba que encima fuera cara la inscripcion. Aunque he ido tambien a muchas gratis y han estado fenomenales. Y al reves. Por suerte, las carreras son cada vez mejor organizadas y las malas son las menos. Al menos, por esta zona.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Correcaminos
    Enhorabuena, por ese canicross... si tu perro pudiera hablar no dudaría en decir que se apunta a todas!!

Toda carrera que hagas es buena... la única mala es la que no haces
    Mi Diario
    Perfil Endomondo Garmin connect
    Calendario, carreras y crónicas

Próximo objetivo: Resurgir de las cenizas.
    ------
    Rendirse no es una opción

Equipo
    Correcaminos
    Sibyl...

No sé cuál será finalmente tu conclusión...pero la peor carrera es la que no se corre. Has estado enferma, aún no has tenido mucho tiempo de entrenar, y los contratiempos que cuentas, no son pocos precisamente. Pon en valor lo siguiente: has decidido correr y acompañar a tu perro, has dado lo mejor de ti, y disfrutando la parte que has podido. Este tipo de experiencias, te curten mucho, de verdad. Verás que con un poco de tiempo y distancia, estás más contenta que hoy.

Por otra parte, todas las cosas que has visto mejorables de la carrera...quizá puedes trasladarlas a la organización. Cuando las cosas se dicen de manera constructiva, quizá les hacen reconsiderar para otras ediciones y no vuelven a ocurrir, beneficiando a todos.

Animo y a pensar en la siguiente!!
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Hola sibyl, llevaba tiempo sin pasar y vaya cuantas novedades......
    Muy guapa la ferrata, lo mejor de todo es que tu marido y tu tengais las mismas aficiones y las podáis compartir, aunque las alturas no son lo mio y por cierto las fotos muy bonitas.
    Menuda envidia con la canicross, que gozada tiene que ser correr una, no le des vueltas, lo importante es que os lo hayais pasado bien, tu perro y tu, que por lo que se ve en las fotos, seguro que si.
    Saludos.

Y luego me dices a mi voz de la conciencia????..............has echo una carrera espectacular,en compañia de tu amiga,en unos parajes envidiables,y con un perfil jodidillo,para mi fantastica............y ademas no te duele nada,.que mas puede pedir???
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Sybil, primero felicitarte por ese carrerón!! Qué coño!!! peazo mérito el tuyo de plantarte a la salida medio constipada todavía y sin muchos entrenes últimamente... las vacaciones, se pagan, bonita!!

En cuanto a la organización, como dice la Teniente, yo también creo que deberías hacerle llegar unas palabras a la organización; tanto si conoces a alguien, pues en persona y sino, pues via mail o vía contacto en la página web... pero no te quedes callada, porque sino,nunca van a hacer nada para mejorarlo!!

En cuanto a la carrera... el no saber si bien o mal... amoavé.... ¿tú te lo has pasado bien? ¿tu perri se lo ha pasado bien? ¿repetirías?? hazte estas y más preguntas internas y si gana la balanza positivamente, plántate a la salida el próximo año sin pensártelo dos veces!! que le den a la organización y al quedar última o no... disfruta!! de las vistas, de tu perri...
    es quan corro que hi veig clar!!

En un poco os contesto a todos que me ayudais mucho a que siga reflexionando con otro punto de vista.

Anoche al cabo de dos horas de estar dormida me tuve que levantar escopetada al baño. No queráis saber qué pasó...
    No sé si corrí enferma o al correr todo me sentó mal...
    Ya me extrañaba ayer que después de la carrera me bebí poco a poco en 3 horas casi un litro entre agua y Acuarius y no fui a hacer pis con la vejiga peque que tengo en bastante rato. Salió toda anoche...

Deshidratada no estaba, además bebí sorbos corriendo porque yo sudo mucho y pierdo muchas sales.

Quizá es una consecuencia gastrointestinal de las que se habla que afectan a los corredores?

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Yo apuesto a que no estabas al 100% y tu cuerpo ha terminado diciendolo de una forma u otra. Ya verás como la siguiente va mejor, intenta no ponerte tan nerviosa ni darle tantas vueltas a la cabeza, que te afecta desde días antes de estar en la línea de salida!
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Yo apuesto a que no estabas al 100% y tu cuerpo ha terminado diciendolo de una forma u otra. Ya verás como la siguiente va mejor, intenta no ponerte tan nerviosa ni darle tantas vueltas a la cabeza, que te afecta desde días antes de estar en la línea de salida!
    +1
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Para tomar esa decisión yo hubiera mirado la cara de Yakone, ella te diría lo fantástico que ha sido y que la apuntes a más.

bien hecho!
    Y sobre carreras mal organizadas hay mucho que hablar.
    Gracias Eli! Para ella ha sido un lujo. Al principio estaba asustada de tanto perro, música, megafonía... pero luego le ha ido cogiendo el truco. Ha acabado cansada y feliz.
    Eso es un gran estimulo para mi.

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    El resto a la basura!

Gracias Jaelc! Aquí te dejo el enlace: Wikiloc - ruta 06/10/2013 - II Cursa/Canicross dels Millors Amics, Sant Joan de Mediona - Mediona, Catalunya (Espaa)- GPS track

Lo bueno ha sido bueno, eso está claro!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Estoy con Jaelc! +1 ...salvo en lo del wikiloc!

Dices que la habeis disfrutado a vuestra manera...pero es que hay otra? Lo habeis pasado bien? Pues ya esta! Perfect!
    Eso es cierto Ale! La hemos disfrutado a nuestra manera, aunque había momentos en los que pensaba que por qué cojones estaba ahí...

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Bien, Silvia, lo importante es terminar y pasarlo bien. Una experiencia más. Buena crónica; conforme leía y una vez ya eras la ultima, pense en los andadores y andadoras que te seguían, y que algun@s le arrean que da gusto, y te ha servido de estímulo para un ultimo esfuerzo. Muy bien, Silvia.
    La organización es bastante caos y solo faltaba que encima fuera cara la inscripcion. Aunque he ido tambien a muchas gratis y han estado fenomenales. Y al reves. Por suerte, las carreras son cada vez mejor organizadas y las malas son las menos. Al menos, por esta zona.
    Gracias José! No ha sido mala, si no que no ha sido buena. La suerte ha sido que no eramos demasiados y al haber 3 cursas diferentes no se les amontonó demasiado todo, pero fue cara aunque era benéfica.

Si que hay gente que camina a un ritmo brutal y bueno, mi meta era que no me pasaran aunque me iban recortando distancia sobre todo en la subida.

Cita Originalmente escrito por hopler Ver Mensaje
    Enhorabuena, por ese canicross... si tu perro pudiera hablar no dudaría en decir que se apunta a todas!!

Toda carrera que hagas es buena... la única mala es la que no haces
    Gracias Hop! Por ella, de cabeza a todas jejeje! Pero yo tengo que dosificar, ellos parece que no se cansan!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Sibyl...

No sé cuál será finalmente tu conclusión...pero la peor carrera es la que no se corre. Has estado enferma, aún no has tenido mucho tiempo de entrenar, y los contratiempos que cuentas, no son pocos precisamente. Pon en valor lo siguiente: has decidido correr y acompañar a tu perro, has dado lo mejor de ti, y disfrutando la parte que has podido. Este tipo de experiencias, te curten mucho, de verdad. Verás que con un poco de tiempo y distancia, estás más contenta que hoy.

Por otra parte, todas las cosas que has visto mejorables de la carrera...quizá puedes trasladarlas a la organización. Cuando las cosas se dicen de manera constructiva, quizá les hacen reconsiderar para otras ediciones y no vuelven a ocurrir, beneficiando a todos.

Animo y a pensar en la siguiente!!
    Gracias Noe! Aún sigo rumiando el asunto. Creo que todavía estoy hecha polvo, hoy con gastroenteritis y eso me afecta.
    Puede que no pudiese dar más porque físicamente estaba tocada pero me da rabia. No sé si es coherente estar enfadada conmigo pero me da la sensación de no haber mejorado apenas.

Lo que comento de la carrera ya lo tengo apuntado para mandarles un email. Estoy dando tiempo a que la organización digiera todo y a mi para escribirlo de forma conciliadora

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola sibyl, llevaba tiempo sin pasar y vaya cuantas novedades......
    Muy guapa la ferrata, lo mejor de todo es que tu marido y tu tengais las mismas aficiones y las podáis compartir, aunque las alturas no son lo mio y por cierto las fotos muy bonitas.
    Menuda envidia con la canicross, que gozada tiene que ser correr una, no le des vueltas, lo importante es que os lo hayais pasado bien, tu perro y tu, que por lo que se ve en las fotos, seguro que si.
    Saludos.
    Gracias de verdad! Lo de la ferrata, una vez en faena no te fijas a qué altura estás. Tu mente se concentra todo que sólo piensas en el paso siguiente...

Respecto al Canicross, Yakone se lo pasó muy bien, quemó energía y quedó cansada y feliz. Eso si es bonito.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Y luego me dices a mi voz de la conciencia????..............has echo una carrera espectacular,en compañia de tu amiga,en unos parajes envidiables,y con un perfil jodidillo,para mi fantastica............y ademas no te duele nada,.que mas puede pedir???
    Gracias Mayte! Esta voz de la conciencia es muy critica consigo misma y estoy algo enfadada conmigo y por eso todavía no soy objetiva para realmente valorar la carrera. Hoy tengo gastroenteritis y no sé si la tenía ya ayer o ha sido una consecuencia del esfuerzo pero estoy molida. También puede que me vaya a venir nuestra amiga la roja y tenga una mezcla mortal de hormonas en mi interior...

Lo hemos pasado bien, eso es cierto. Yakone la ha disfrutado, pero yo no acabo de tener buenas sensaciones...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Sybil, primero felicitarte por ese carrerón!! Qué coño!!! peazo mérito el tuyo de plantarte a la salida medio constipada todavía y sin muchos entrenes últimamente... las vacaciones, se pagan, bonita!!

En cuanto a la organización, como dice la Teniente, yo también creo que deberías hacerle llegar unas palabras a la organización; tanto si conoces a alguien, pues en persona y sino, pues via mail o vía contacto en la página web... pero no te quedes callada, porque sino,nunca van a hacer nada para mejorarlo!!

En cuanto a la carrera... el no saber si bien o mal... amoavé.... ¿tú te lo has pasado bien? ¿tu perri se lo ha pasado bien? ¿repetirías?? hazte estas y más preguntas internas y si gana la balanza positivamente, plántate a la salida el próximo año sin pensártelo dos veces!! que le den a la organización y al quedar última o no... disfruta!! de las vistas, de tu perri...
    Gracias Barjuri! Seguramente intente volver el año que viene, no puedo quedarme con esta espinita para siempre, aunque claro, mucho mejor preparada que ahora.

Ya tengo claro lo que quiero decirle a la organización, solo estoy esperando a enfriarme un poco

Cita Originalmente escrito por Orko Ver Mensaje
    Gracias Orko! Pues no sé si estaba mala ya corriendo y por eso se me hizo un mundo o fue la consecuencia de hacer un sobre esfuerzo estando ya floja.
    No soy de las que le da demasiadas vueltas a las cosas antes de que lleguen aunque el día en sí, si me pongo nerviosa. Puede que también me haya afectado...
    Paleo Runner

Mi Diario

¡Jo, Sibyl ¡qué bueno! Una carrera sin quitarte del todo el catarro, ¡que huefos! Si la has completado, no es para estar triste. La peludita seguro que se lo ha pasado pipa, corriendo con su jefa de manada.
    Ahora, a recuperarte de toooodo. Escucha a tu cuerpo.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Atlas
    Enhorabuena por tu canicross!
    Que perro llevastes pon un foto del otro campeón jajaja
    Y que tal fue el perrit@, seguro que es super bonito ver tanto animal haciendo deporte
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Sibyl pues yo creo que has hecho una carrera magnifica, ten en cuenta varias cosas, llevabas mucho tiempo sin entrenar por las vacaciones, la semana anterior estuviste con un gran catarro y además era tu primer trail/canicross, si encima me dices que es posible que tuvieras ya esa gastroenteritis mujer has hecho un carreron, pero lo más importante es que se divirtieran, ahora a mejorarse de la salud y a pensar en la proxima
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Sybil, enhorabuena por la carrera!
    Y no te comas la cabeza, seguro que todavía no estabas bien recuperada. Pero has corrido y has llegado bien a meta. Una experiencia más que te hará mejorar.
    Como dicen por ahí "una más para la saca"
    Y las que te quedan por delante!

Hoy han salido los resultados y dice que he hecho 49'05" algo mejor

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Jo, Sibyl ¡qué bueno! Una carrera sin quitarte del todo el catarro, ¡que huefos! Si la has completado, no es para estar triste. La peludita seguro que se lo ha pasado pipa, corriendo con su jefa de manada.
    Ahora, a recuperarte de toooodo. Escucha a tu cuerpo.
    Gracias por tus ánimos y por tus sabias palabras. Un gusto tenerte por aquí

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Enhorabuena por tu canicross!
    Que perro llevastes pon un foto del otro campeón jajaja
    Y que tal fue el perrit@, seguro que es super bonito ver tanto animal haciendo deporte
    Foto de la campeona Tanto perro junto se ponen nerviosos pero luego todo a la faena!

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Sibyl pues yo creo que has hecho una carrera magnifica, ten en cuenta varias cosas, llevabas mucho tiempo sin entrenar por las vacaciones, la semana anterior estuviste con un gran catarro y además era tu primer trail/canicross, si encima me dices que es posible que tuvieras ya esa gastroenteritis mujer has hecho un carreron, pero lo más importante es que se divirtieran, ahora a mejorarse de la salud y a pensar en la proxima
    Gracias por tus palabras que encierran mucha experiencia. Ya parece que estoy algo mejor

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sybil, enhorabuena por la carrera!
    Y no te comas la cabeza, seguro que todavía no estabas bien recuperada. Pero has corrido y has llegado bien a meta. Una experiencia más que te hará mejorar.
    Como dicen por ahí "una más para la saca"
    Y las que te quedan por delante!
    Gracias guapa! Hoy ya parece que lo estoy viendo algo más positivo todo!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Qué guay lo de la ferrata, a mí me gustaría, pero no sé si acabaría atreviendome. Eres muy valiente!

No te quedes con lo malo de la carrera... entre que el recorrido no estaba muy allá, que ibas con el perrito (muy cuco por cierto :love) y en las fotos se te ve muy feliz! Que es lo importante

A ver si para la siguiente está mejor organizada.

Me alegro de que estés mejor ya.
    La perra es preciosa , y una campeona como tú! Menudo carrerón a pesar de las circunstancias y como bien dices y dicen, lo mejor quedarse con lo bueno.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Hola Sibyl,

me adhiero a las envidias, vaya entorno que tenéis.

La organización una patata, pero bueno, los que hacen que las carreras sean geniales son los corredores ya tengan dos o cuatro patas, y a propósito ¿350 participantes con 350 perros? Vaya juerga tendríais en la salida ¿no?
    Diario de Ze
    Mi endomondo

Carreras 2014
    Maratón de Sevilla 3h46'54''
    II Reto Areque Trail Jamilena 21,1K D+1000 2h31'
    Pies NegroXtrail 21,1K D+1000 2h20'
    Jaén Rey Lagarto 35,6k D+2117m 4h56'
    Quixote Legend 50k D+2500 6h37' 43 de 212
    UTBS 125k 4000D+ 24h43' 101 de 232