Atletismo
Página 29 de 80 PrimeraPrimera ... 29 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 561 al 580 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Sibyl! Vas muy bien, paso a paso irás viendo y notando las mejorias! A ver que tal te sienta eso para controlar la retencion de liquidos.

Con el garmineto nuevo vas a estar como un niño con zapatillas nuevas! ya lo veras! Disfrutalo! Y por aqui tienes a bastantes compis con el mismo modelo para acelerar el aprendizaje ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Qué alta, qué envidia! Y con nieve.. No se me ocurre como debe ser correr así.. supongo q peligroso!

Felicidades por el garmin, seguro que te ayuda un montón!

Joer, que poderioooooo...Silvia, menudo relojacooooo.....
    Seguro que te ayuda y te anima a salir...
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

13/10/2013 - Cami de l'Obac, Incles

Esta semana ha sido complicada de tareas domésticas y burocracia además de tener visita por casa, así que productiva no ha sido mucho.
    Además he de admitir que muy activa no me encontraba No sé si ha sido el cambio completo de temperatura que hace que nos invada la astenia otoñal... en fin, a todo hay que adaptarse y espero empezar a mover el body algo más. (quiero salir en un poco, a ver si lo consigo )

Ayer nos fuimos de ruta, no llegamos a dónde queríamos, pero salieron unos buenos 8 km con algo de desnivel en un terreno que requería atención. Mucho barro y algo de hielo y nieve que en algunos puntos nos hizo bajar bastante el ritmo. Llevamos a cansar a las fieras y a trabajar en aeróbico. No estuvo mal, un día muy bonito http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5426735

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Que chulo Sibyl!!! Muy buen paseo! Lo importante es no parar quieto!

Que bonito Sybil,......yo el Sabado estube en la FONT ROJA..........

cON RESPECTO a lo otoñal,es normal que te sientas así,a mi me pasa y me chuto jalea real,.............ya lo he dicho varias veces,pero no me haceís caso.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Buena caminata!. Te entiendo perfectamente con lo de la astenia otoñal. Da un poco de tristeza volver al frío y a los días grises tan típicos de mi ciudad. A mi me cuesta un montón salir a entrenar de noche!.
    Ah! El otro día me dejaron un tiro de canicross para probar con mi perra y bueno, bastante bien para ser la primera vez, por lo menos no hizo por quitárselo. Ya veremos si al final nos animamos a alguna carrera, tiene que ser divertido.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Que chulo Sibyl!!! Muy buen paseo! Lo importante es no parar quieto!
    Hoy ya volví a la carga! Que si no, estos objetivos se nos van a hacer muy pesados :S

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Que bonito Sybil,......yo el Sabado estube en la FONT ROJA..........

cON RESPECTO a lo otoñal,es normal que te sientas así,a mi me pasa y me chuto jalea real,.............ya lo he dicho varias veces,pero no me haceís caso.........
    Yo nunca he tomado Jalea Real, también es cierto que no me suelen afectar los cambios primavera/otoño, pero es que aquí hemos pasado este año de máximas de 25º a máximas de 12º de repente. Ya hiela por la noche...

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Buena caminata!. Te entiendo perfectamente con lo de la astenia otoñal. Da un poco de tristeza volver al frío y a los días grises tan típicos de mi ciudad. A mi me cuesta un montón salir a entrenar de noche!.
    Ah! El otro día me dejaron un tiro de canicross para probar con mi perra y bueno, bastante bien para ser la primera vez, por lo menos no hizo por quitárselo. Ya veremos si al final nos animamos a alguna carrera, tiene que ser divertido.
    Mientras no se lo quiera quitar y vaya delante, lo demás ya vendrá solo. Yakone aún tiene que acostumbrarse la verdad...

A mi lo que me pasa, es que no sé muy bien a qué hora salir. Se me ha trastocado la rutina...

Mirad, han subido las últimas fotos de la carrera!!!

Paleo Runner

Mi Diario

14/10/2013 - Día 6 de Trail. Si no ves la cima, camina.

El objetivo de hoy era mantener un ritmo lo más cercanamente aeróbico posible y no parar en ninguna subida, aunque hubiese que caminar a 2 por hora alargando un pelín la salida.

Sé que las pulsaciones se han ido en algunos momentos, y eso que aún no tengo el 610, pero he conseguido al menos, mantenerme en marcha sin que mi cabeza me hiciese intentar parar en ningún momento. Estoy trabajando con mi cabeza, ya sabéis que a veces cuerpo y mente van por caminos diferentes, y estoy saliendo sin música.

Todas las cuestas conseguidas sin parar, algunas caminando muy despacio, pero conseguido.
    Las piernas algo cansadas de la salida de ayer, sobre todo los glúteos, pero nada que no tenga remedio.

Mucho barro, con alguna metedura de pie completa en él. Espero que sea bueno para la piel

Sigo lenta, pero segura Wikiloc - ruta 14/10/2013 - Cami del Gall - El Tarter, Canillo (Andorra)- GPS track

Paleo Runner

Mi Diario

Semana 1 - Reto Trail Andorra 35km. Julio 2014

Ya tengo el plan de mi míster, qué miedito tengo

Sobre todo para entender toda esa jerga con la que me escribe
    Paleo Runner

Mi Diario

El pulsómetro es útil, mejor tener uno bueno (el tuyo lo es) que uno "decarthón"... la última vez el mío dijo que no quería trabajar y lo tuve que dejar en casa. Oyeee... la foto es más bonita que la de antes. Dos chicas wapas y ese color naranja tan alegre.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

a ver qué tal con el entrenador... hazle caso eehh??? no te vayas por la tangente!!!

Oye!! Qué gracia me ha hecho leer que os movéis por las pistas de Grandvalira!! Allí es donde vamos nosotros a esquiar cuando disponemos de alguna semanita libre... la verdad es que son las pistas que más me gustan del mundooo!!! ¿las has visto en invierno? hacen unos iglús súper bonitos!!!

La verdad es que estáis en un sitio privilegiado!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    El pulsómetro es útil, mejor tener uno bueno (el tuyo lo es) que uno "decarthón"... la última vez el mío dijo que no quería trabajar y lo tuve que dejar en casa. Oyeee... la foto es más bonita que la de antes. Dos chicas wapas y ese color naranja tan alegre.
    Gracias por los piropos! A ver qué me dice el amigo controlador de pulsaciones... Miedo me da!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    a ver qué tal con el entrenador... hazle caso eehh??? no te vayas por la tangente!!!

Oye!! Qué gracia me ha hecho leer que os movéis por las pistas de Grandvalira!! Allí es donde vamos nosotros a esquiar cuando disponemos de alguna semanita libre... la verdad es que son las pistas que más me gustan del mundooo!!! ¿las has visto en invierno? hacen unos iglús súper bonitos!!!

La verdad es que estáis en un sitio privilegiado!!
    Nosotros vinimos a Andorra a trabajar para hacer snow Tenemos forfait de residentes de Grandvalira desde hace 6 años y desde casa veo las pistas de esquí. Las pistas también son mi patio de entrenamiento jejejeje
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Suerte con el entrenador!!! Seguro que te irá genial! Aqui estaremos siguiendote! ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Lo primero...decirte que da gusto ver una persona que sale en todas las fotos con una amplia sonrisa. Transmites mucha positividad . No te agobies con el tema entrenador: es una cuestión de tiempo y acople. Te recomiendo comunicación por un tubo. No te guardes dudas...bombardea a preguntas hasta tener todo claro. Al principio es verdad que lo de la jerga cuesta, pero asi rompes el hielo con él e interactuáis desde el minuto 1.

Con el 610...no tendrás problemas: pronto os haréis "amigos para siempre". Solo le falta hacer perritos calientes al jodío....pero con 4 funciones prácticamente te arreglarás. Las ppm? Aunque importante, son un dato más. Trata de no darles más trascendencia de la que tienen si están en rangos normales.

Si se te puede ayudar con la "traducción" o con el "cacharreo", ya sabes. Servidora ha pasado por las dos fases (tengo el 610 también). A tu disposición.
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Qué guapa sales en todas las fotos jodía!!!! mi marido lleva una semana en Puigcerda y el pobre le está costando mucho entrenar allí. Tiene que ser duro, pero tú poco a poco lo estás consiguiendo campeona.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Gracias por los piropos! A ver qué me dice el amigo controlador de pulsaciones... Miedo me da!

Nosotros vinimos a Andorra a trabajar para hacer snow Tenemos forfait de residentes de Grandvalira desde hace 6 años y desde casa veo las pistas de esquí. Las pistas también son mi patio de entrenamiento jejejeje
    Para mi entender,las mejores estaciones son Andorra y Baqueira - Beret,.........yo soy palillera y de las malas,.pero si subo te doy un toque Sybyl.....

Menudo entreno guapa,buffffffffff,..se te van a poner las piernas finas finas
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Suerte con el entrenador!!! Seguro que te irá genial! Aqui estaremos siguiendote! ;-)
    Ya tengo el plan de estos días. Me he programado el 610 con los entrenamientos, espero haberlo hecho bien. Mañana, primer día del reto!!!

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Lo primero...decirte que da gusto ver una persona que sale en todas las fotos con una amplia sonrisa. Transmites mucha positividad . No te agobies con el tema entrenador: es una cuestión de tiempo y acople. Te recomiendo comunicación por un tubo. No te guardes dudas...bombardea a preguntas hasta tener todo claro. Al principio es verdad que lo de la jerga cuesta, pero asi rompes el hielo con él e interactuáis desde el minuto 1.

Con el 610...no tendrás problemas: pronto os haréis "amigos para siempre". Solo le falta hacer perritos calientes al jodío....pero con 4 funciones prácticamente te arreglarás. Las ppm? Aunque importante, son un dato más. Trata de no darles más trascendencia de la que tienen si están en rangos normales.

Si se te puede ayudar con la "traducción" o con el "cacharreo", ya sabes. Servidora ha pasado por las dos fases (tengo el 610 también). A tu disposición.
    Ya parece que hoy me he arreglado con la jerga del míster y la del 610. Con el cacharro electrónico, a falta de ver si he mandado bien la programación del entreno mañana, parece que ya está controlado. Al míster le he mandado un mail bombardeando a preguntas jejeje

Cómo sueles poner los entrenos en el cacharro?

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Qué guapa sales en todas las fotos jodía!!!! mi marido lleva una semana en Puigcerda y el pobre le está costando mucho entrenar allí. Tiene que ser duro, pero tú poco a poco lo estás consiguiendo campeona.
    Gracias por los piropos!!! jejeje La montaña es dura, sobre todo si no vives en ella, pero poco a poco se hará. Va a estar mucho en Puigcerdà?

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Para mi entender,las mejores estaciones son Andorra y Baqueira - Beret,.........yo soy palillera y de las malas,.pero si subo te doy un toque Sybyl.....

Menudo entreno guapa,buffffffffff,..se te van a poner las piernas finas finas
    A qué estación de Andorra vienes? Claro que nos vemos si venís
    Paleo Runner

Mi Diario

Esto va por buen camino, vete pensando en cambiar el nombre al diario a: "Diario de Sybil, de montaña en montaña".

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Para ese nombre aún me queda un poco... Ahora subimos colinas y ya es duro y cansado, a ver si fortalezco y cojo fondo...

Hoy toca primer entrenamiento del señor que manda!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario