Atletismo
Página 31 de 80 PrimeraPrimera ... 31 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 601 al 620 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

PUes digo igual que Mayte , lo bueno es que te guste y seguro que irás mejorando , además con el Mister que te va indicando .

Menos mal que has traducido lo del entrenamiento porque no me enteraba de nada tampoco!
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Que caña Sybil 5x5' en cuesta! Tu también te vas a poner como una moto. A darle caña al cuerpo!

Exacto, lo importante es disfrutar. como si estuvieras frente a una mesa llena de delicias: ¡que aproveche! )
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Con que ganas e ilusión se te lee!!! verás que bien lo vas a hacer, por lo menos varías en los entrenos que para mí es importante porque si no nos solemos aburrir.
    Si fuese todo igual me subiría por las paredes... así también me entretengo en planificar dónde voy a hacer el entreno, en cargarlo, en pensar lo que hay que hacer... eso me mantiene entretenida

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno entreno y buena sesión del nuevo idioma, de aqui salimos bilingües
    Eso me pasaba al principio cuando leia los entrenos de todo el mundo... Ahora parece que ya estoy dentro de la secta

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Te veo contenta con el entrenamiento,osea que fenomenal,pero yo no me he enterado de nada,tan solo que has subido cuestas y muy bien

A ver si con esta jerga del runnig me voy enterando¡¡¡
    Poco a poco, yo me he pasado unos cuantos meses sin entender ni papa de lo que explicaba la gente. Ahora me han llevado al lado oscuro ajajaja!

La traducción es esta:

Práctica:
    - Calentamiento:
    8 minutos de calentamiento Libre
    + 2 series de 2 minutos a Ritmo Progresivo
    + 4 series de 20 segundos de rodillas arriba + 20 segundos de ritmo progresivo.
    - Principal: 5 Series de 5 minutos en cuesta de entre el 3 y 5% de desnivel en Z3 de pulsaciones Marcando técnica
    - Vuelta Calma: 5 minutos en Z1 + Estiramientos

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    PUes digo igual que Mayte , lo bueno es que te guste y seguro que irás mejorando , además con el Mister que te va indicando .

Menos mal que has traducido lo del entrenamiento porque no me enteraba de nada tampoco!
    Me he pasado 3 días dándole vueltas al plan con mi querido hasta que lo deducimos y lo hicimos bien que luego el míster me dijo que lo había entendido bien

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que caña Sybil 5x5' en cuesta! Tu también te vas a poner como una moto. A darle caña al cuerpo!
    Fueron un poco duras y eso que mi velocidad es la de las tortugas cojas pero ya mejoraremos. A ver si mi metabolismo se despierta un poco y espabila que es lo que me falta para ir mejorando
    Paleo Runner

Mi Diario

002 - Microreto 1/ Sesión 2 - 2013/10/18

Para empezar, me he equivocado al cargar la planificación en el Fore . El principal deberían haber sido 38' no 28'. Así que en vez de hacer 60' he hecho 50' (Estoy con algunas cosas en la cabeza y me he despistado)

Como todavía no llevo claras las zonas, el ejercicio central de carrera continua en Z2 me marcaba que iba en Z4, pero no podía ir más lenta. He intentado mantener las pulsaciones estabilizadas en ese rango porque iba a 12min por kilómetro, era imposible ir más despacio. (En unas cuantas sesiones ya delimitaremos cómo debo ir de verdad)
    Cierto es que en ese rango estaba yendo bien, me encontraba cómoda y dispuesta a seguir. Al ir tan lenta, he ido con pasitos cortos y controlando la respiración intentando controlar las pulsaciones.

El ejercicio de los saltos de 15" y los progresivos de 15" un poco reguleros. De grácil no tienen ni tengo nada...

Por cierto, no he subido 200m ni de coña!!!!

Práctica:
    - Calentamiento: 10' Trote Ritmo progresivo medio + 2' recuperación caminando + 4 series de: 15" saltos pies juntos + 15" carrera ritmo progresivo + 3' recuperación caminando. (He tenido que parar el tiempo entre las series de saltos y progresivos porque se me iba el corazón por la boca y no había planificado recuperaciones )

- Principal: 28' de trote en Z2, Terreno blando. Zancada eficiente; pasos cortos y rápidos.

- Vuelta a la calma: 5' Z1 Técnica Carrera + Estiramientos

= 50'

Úlima edición por Sibyl fecha: 18-10-2013 a las 20:13
    Paleo Runner

Mi Diario

Vamos que nos vamos con estos entrenamientos y contuinuidad te vas a poner fuerte fuerte
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Sibyl! No te estreses que ya le iras pillando el truco a la programacion del Fore, al plan y demas...vas genial! ;-)

Equipo
    Correcaminos
    Pues yo creo que vas muy bien.. y que haces bien aprovechando que puedes para controlar la respiración, las pisadas y todo eso.
    Y aunque no te sientas muy grácil seguro que dentro de poco tiempo cambias de opinión!

Por fin alguien que pone los entrenos de un plan en un lenguaje que entiendo!!!

Por cierto, que garmin usas?
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Sólo felicitarte por lo bien que vas , con todo bien planificado y encima disfrutando, aunque lleves el corazón por fuera alguna vez ( sagerá eres )
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Muy interesante el entreno. Yo suelo hacer los ejercicios de multisalto justo despues de las progresiones y, entre comillas, medio recupero con los saltos y un minuto aprox. despues. Es un ejercicio duro, muy bueno, de categoría; hazlo con cabeza, sin pasarte, que no se te vayan las piernas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Vamos que nos vamos con estos entrenamientos y contuinuidad te vas a poner fuerte fuerte
    Eso espero!!! A este cuerpo hay que darle pal pelo!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien Sibyl! No te estreses que ya le iras pillando el truco a la programacion del Fore, al plan y demas...vas genial! ;-)
    Na! Está controlado... fué un problema peor, equivocarme sumando Yo y los números...

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Pues yo creo que vas muy bien.. y que haces bien aprovechando que puedes para controlar la respiración, las pisadas y todo eso.
    Y aunque no te sientas muy grácil seguro que dentro de poco tiempo cambias de opinión!
    Me sentía más un elefante en una cacharreria que una grácil gacela.... tanto que miraba que no viniese nadie y me viese

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Por fin alguien que pone los entrenos de un plan en un lenguaje que entiendo!!!

Por cierto, que garmin usas?
    Creo que conforme vamos subiendo de nivel con las programaciones, se nos olvida que el resto no tiene que entender qué leches estamos haciendo, así que mejor ponerlo fácil
    Es un Forerunner 610

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Muy interesante el entreno. Yo suelo hacer los ejercicios de multisalto justo despues de las progresiones y, entre comillas, medio recupero con los saltos y un minuto aprox. despues. Es un ejercicio duro, muy bueno, de categoría; hazlo con cabeza, sin pasarte, que no se te vayan las piernas.
    Gracias por el consejo! La verdad es que ahora en el principio, son tantas cosas que no me da el tarro para enterarme de cómo va todo, controlar pulsaciones, conseguir hacer los saltos bien, recuperar... Se supone que esto debería desestresarme no estresarme más! jajaja
    Paleo Runner

Mi Diario

Guay, yo estoy esperando a Noviembre que sale el 620, igual me animo y me lo pillo
    Perfil Endomondo: http://www.endomondo.com/profile/11825035

Mi diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...ro-madrid.html

Guia de Estiramientos:http://deporteinteligente.files.word...iramientos.pdf

Mi grupo Runservoir Dogs en Facebook: https://www.facebook.com/pages/RUNse...homepage_panel

Mis marcas: 10k - 43:18, MM - 1:39:55, M - 3h:58

Hola sibyl, menudo nivelazo, garmin nuevo, entrenador personal, ahora mismo nos dejas a todos en pañales con la buena forma que vas a coger.
    Paciencia ahora al principio, después lo controlaras todo sin problemas.
    Saludos.

Carai Sybil!!
    Te felicito!! A este paso vas a tenerle que poner también entrenador personal a tus perris!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Guay, yo estoy esperando a Noviembre que sale el 620, igual me animo y me lo pillo
    El 610 va muy bien, yo lo he comprado de segunda mano y la verdad no me quejo. Lo recomiendo

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola sibyl, menudo nivelazo, garmin nuevo, entrenador personal, ahora mismo nos dejas a todos en pañales con la buena forma que vas a coger.
    Paciencia ahora al principio, después lo controlaras todo sin problemas.
    Saludos.
    Gracias! Soy consciente de que soy una corredora lenta pero me lo estoy pasando bien y eso me motiva

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Carai Sybil!!
    Te felicito!! A este paso vas a tenerle que poner también entrenador personal a tus perris!!
    Estos bichos son una máquinas de cansarnos... no tienen limites!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

003 - Microreto 1/ Sesión 3 - 2013/10/20

Hoy tocaba:

Práctica:
    - Calentamiento: 10 minutos de trote progresivo + 4 series de 20" de trote progresivo medio.
    - Principal: 2 bloques de 4 series de Escalones arriba y abajo. A dos piernas y a una pierna. Entre bloque y bloque, 30" de descenso marcando la técnica + 3 minutos de trote en Z2
    - Vuelta a la calma: 10 minutos en Z1, focalizando en la técnica + Estiramientos.

Hoy tenia que estar muy concentrada ya que era un entrenamiento focalizado a nivel neuro-muscular, pero la he liado.
    Quizá ha sido porque en vez de entrenar a la hora habitual, he salido por la mañana.

Me he despistado y me he saltado los progresivos del calentamiento de 20" y he pasado directamente a los saltos, luego he hecho más series de 30" de descenso de las que me tocaba y alguna no la he registrado al darle al botón que no tocaba... un poco desastre aunque las he hecho rápidas!

Las sesiones de saltos las he realizado, pero me cuestan bastante como para hacer seguidas las 4 series de cada bloque y continuar con la serie de descenso sin descanso.

Después del calentamiento he añadido la subida desde dónde estaba realizando el entrenamiento a casa. Hoy me ha costado bastante menos subir la cuesta que antes, aunque aún la subo andando.

Seguimos con el descontrol de las zonas cardíacas que hace que tenga que ir muy muy lenta para mantenerme en el valor mínimo que puedo conseguir, pero voy mejorando en comparación con cada práctica.

Me encuentro bien pero vaya liada de entrenamiento...

Por cierto... anoche soñé que corría un Trail de 8km y ganaba

Paleo Runner

Mi Diario

¡Que biennn! El descontrol es un poco necesario, que si no se le empieza a poner a uno cara de "garmin".
    Es una broma, ¡ya me gustaría a mi hacer esas cosas que tu haces o, al menos, andar por esos sitios!
    Saludos a la perrina
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Soñar con correr = mucha ilusión. Te felicito, tambien he disfrutado de eso.

Los progresivos del calentamiento...pues los has cambiado por la ida hacia casa...y no pasa nada de nada.
    Las series en escalones, a dos piernas o a una, son otro ejercicio de categoría, muy bueno. ¿Has descansado recuperando algo entre serie y serie, ademas de haber recuperado entre los dos bloques? Imagino que sí, al menos entre bloques dices haberlo hecho y me parece lo correcto, que hay que recuperar las pulsaciones, coñiiiiii.
    ¿eran los escalones de casa? ¿entre una planta y otra?
    Vas bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Que biennn! El descontrol es un poco necesario, que si no se le empieza a poner a uno cara de "garmin".
    Es una broma, ¡ya me gustaría a mi hacer esas cosas que tu haces o, al menos, andar por esos sitios!
    Saludos a la perrina
    El descontrol es parte de mi jeje así que me toca meterme en vereda. Hoy la cabeza debía de ir por libre por eso salió así, pero no pasa nada ya mejoraremos
    Tengo ganas de que me digan a correr sin más!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Soñar con correr = mucha ilusión. Te felicito, tambien he disfrutado de eso.

Los progresivos del calentamiento...pues los has cambiado por la ida hacia casa...y no pasa nada de nada.
    Las series en escalones, a dos piernas o a una, son otro ejercicio de categoría, muy bueno. ¿Has descansado recuperando algo entre serie y serie, ademas de haber recuperado entre los dos bloques? Imagino que sí, al menos entre bloques dices haberlo hecho y me parece lo correcto, que hay que recuperar las pulsaciones, coñiiiiii.
    ¿eran los escalones de casa? ¿entre una planta y otra?
    Vas bien.
    He tenido que descansar a la fuerza como no me han marcado descansos ni recuperaciones de momento pues me los pongo yo aunque a veces me quedo corta o me sobra...
    Los escalones eran en el parking de la estación porque he bajado allí en el calentamiento para aprovechar la bajada y subida. Eran 8 arriba y abajo cada serie, las pares a piernas juntas arriba y las impares a una pierna. Las bajadas con rebote a piernas juntas.
    Muy segura no me sentía, me daba miedo resbalar...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario