Atletismo
Página 36 de 80 PrimeraPrimera ... 36 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 701 al 720 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Bienvenida a las horas de estar de pie,......ese es un entreno invisible.......dónde trabajas???..en alguna tienda???.......

El entreno me parece muy bien,vamos lo de los saltos.....bufffffff........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Enhorabuena por todo, curro y esos entrenacos que te estás metiendo. 8 horas de pie son muchas, pero con ganas todo se consigue.

Gran enbreno sibyl, muy completo, yo debería de entrenar multisaltos también para mejorar, pero es que ya seria pasarse con la carga que tengo hasta ahora, quizás si mejoro un poco lo incluya en mi rutina, por todo lo demás veo que vas avanzando, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y la evolución es espectacular. Sigue así!!!
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Buen entreno y felicidades por el trabajo!!!
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Atlas
    Trabajo? Siento haber estado tan desconectada, pero ... bueno ... ya lo versa en mi diario. Estoy deseando ver el día que corres por la playa, te vas a salir!!!

Super enhorabuena Sybil por encontrar trabajo!
    Según está la cosa no es fácil.
    Tampoco es fácil compaginar entrenos y trabajo si éste además es físico. Te lo digo por experiencia como jardinera, que a veces llegas a casa y sólo quieres tumbarte en el sofá. Pero bueno, con ganas todo se puede, y además el entrenador te animará a salir

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Felicidades por el trabajo¡¡¡¡
    Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Enhorabuena por el curro Sibyl!!!!!! Que bueno!
    Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Genial lo del curro!
    Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muchas felicidades! Que en estos tiempos es toda una suerte!
    Cita Originalmente escrito por Dario_Murcia Ver Mensaje
    Bueno, me lo habia perdido, muchas felicidades por el curro nuevo!
    Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bienvenida a las horas de estar de pie,......ese es un entreno invisible.......dónde trabajas???..en alguna tienda???.......

El entreno me parece muy bien,vamos lo de los saltos.....bufffffff........
    Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Buen entreno y felicidades por el trabajo!!!
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Trabajo? Siento haber estado tan desconectada, pero ... bueno ... ya lo versa en mi diario. Estoy deseando ver el día que corres por la playa, te vas a salir!!!
    Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Super enhorabuena Sybil por encontrar trabajo!
    Según está la cosa no es fácil.
    Tampoco es fácil compaginar entrenos y trabajo si éste además es físico. Te lo digo por experiencia como jardinera, que a veces llegas a casa y sólo quieres tumbarte en el sofá. Pero bueno, con ganas todo se puede, y además el entrenador te animará a salir
    Cita Originalmente escrito por murci32 Ver Mensaje
    Gran enbreno sibyl, muy completo, yo debería de entrenar multisaltos también para mejorar, pero es que ya seria pasarse con la carga que tengo hasta ahora, quizás si mejoro un poco lo incluya en mi rutina, por todo lo demás veo que vas avanzando, hacía tiempo que no me pasaba por tu diario y la evolución es espectacular. Sigue así!!!
    Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    Enhorabuena por todo, curro y esos entrenacos que te estás metiendo. 8 horas de pie son muchas, pero con ganas todo se consigue.
    Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. En el entrenamiento suele haber barreras psicológicas, y cuando las pasas se empieza a ir mejor y se disfruta el entreno. Una es al superar los 30', y otra muy considerable es el superar la hora
    Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Muy buen entreno, ahora con el curro habrá dias que no tendrás ganas de salir, debes ser fuerte y salir que despues de los 15 primero minutos ya estás disfrutando.
    Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¿Pastoreo? ¿Es que tienes ganado?
    ¿Trabajo? ¡me alegro por tí!
    Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Silvia, ¿que es transferencia de carrera?
    Me ha parecido un buen entreno; y hay que recuperar lo que una necesita hasta que bajen las pulsaciones como para volver a repetir la serie. Poco a poco mejorarás eso.
    Yo tengo unas Nike Vomero7 en el calabozo, porque el contrafuerte es muy alto y me ha hecho daño. ¿puede ser por eso?
    Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Enhorabuena por lo del trabajo, me alegro mucho por ti!
    Joer silvia enhorabuena por ese curro me alegro muchisimo
    Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Como decía Chicco Marx: Yo quiero un trabajo, no trabajar.

Enhorabuena.
    Gracias a todos por alegraros por el trabajo

He empezado a trabajar para una empresa de Andorra que tiene 4 gasolineras BP como personal de una de ellas.
    7 días de mañana de 7:00 a 15:00 - 4 días libres
    7 días de tarde de 15:00 a 23:00 - 2 días libres
    Estoy bastante cerca de casa y no gasto mucho en gasoil y nada en aparcamiento y no pagan mal.

Ahora pasemos a las novedades runneriles... Después de dejar a partado el reto del Trail de Andorra, resulta que trabajo el día de la carrera de la mujer de Barcelona, así, que me he quedado sin ninguna meta cercana...

Ya tengo el planning de Noviembre y tengo libres a parte de este finde que salimos con la furgo, el 23 y 24, alguna sugerencia?
    Paleo Runner

Mi Diario

El 24 hay una carrerita de montaña aquí que tiene 2 distancias una de 10K y una MM, si te apetece venirte es muy buena opción
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Sanitas Marca Running Series Es la que prepara Bea

Me gusta esa combinacion de 10 multisaltos + progresivo. La he hecho muchas veces. ¿recuperas alrededor de un minuto entre cada combinacion?
    Tambien has hecho un rodaje ya largito. Estás trabajando bien, empezando por fortalecer.
    Me alegro de que estés trabajando. Mi trabajo es físico tambien, y te acostumbraras pronto a correr. Hay una simbiosis que te favorece, el correr mejora tu estado fisico para rendir bien en el trabajo; y acostumbrada a un trabajo fisico no es tan dificil salir a correr. Creo que si trabajaras sentada te costaria mucho mas.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

El 24 hay una carrerita de montaña aquí que tiene 2 distancias una de 10K y una MM, si te apetece venirte es muy buena opción
    Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Sanitas Marca Running Series Es la que prepara Bea
    Ambas me pillan un poco a desmano, sobre todo en las islas! Voy a seguir echando un ojo.
    Gracias por las sugerencias!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Me gusta esa combinacion de 10 multisaltos + progresivo. La he hecho muchas veces. ¿recuperas alrededor de un minuto entre cada combinacion?
    Tambien has hecho un rodaje ya largito. Estás trabajando bien, empezando por fortalecer.
    Me alegro de que estés trabajando. Mi trabajo es físico tambien, y te acostumbraras pronto a correr. Hay una simbiosis que te favorece, el correr mejora tu estado fisico para rendir bien en el trabajo; y acostumbrada a un trabajo fisico no es tan dificil salir a correr. Creo que si trabajaras sentada te costaria mucho mas.
    Al principio me ponía yo los descansos y en esta salida puse 1 minuto de recuperación. Supongo que más adelante me apretara más y supongo que no será tan fácil.
    A ver cómo lo voy llevando. Me da más miedo la nieve que el trabajo...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Práctica:
    Calentamiento: 10' progresivos + 4 series de 20" de progresivo medio con 1' de recuperación entre medias.
    Principal: 50' Fartlek entre Z1 y Z3
    Vuelta a la calma: 10' en Z1

Ayer me costó un poco la salida, pero ni anímicamente ni de caja, me dolían las piernas. Tantas horas de pie trabajando se notan, además hoy me duelen literalmente aunque no de agujetas.

A parte de eso, la ruta escogida quizá era un poco difícil para poder aumentar el ritmo por ejemplo en bajadas. El camino era muy estrecho con algunas partes en las que había barranco a un lado. Había momentos que me molestaba el tobillo derecho por tener que apoyar siempre con los pies inclinados.
    Pero me gusta mucho esa zona, el entorno es precioso, tiene zonas de sube y bajas divertidas y estaba sola. Los colores otoñales eran impresionantes. El camino aún es más largo así que hay muchas zonas y cada día cojo un trozo diferente.

http://www.endomondo.com/workouts/263596809/7061118

http://connect.garmin.com/activity/397952227

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Buen entrenamiento. Me gusta que por ahora siempre incorpora unos ejercicios de fortalecimiento o de tecnica de carrera, como estos progresivos de unos 100mts no a tope.
    ¿Te has apañado bien para hacer los cambios de ritmo? ¿has podido controlar cada cuanto tiempo? ¿O lo has hecho un poco como has podido?
    Sobre las recuperaciones entre ejercicios, poco va a cambiar más adelante, pues son las normales. Y si las adelantas varios segundos, será porque tambien fisicamente estarás mejor. Vas bien.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

De momento me voy apañando aunque en el terreno de ayer me eran difíciles los cambios de ritmo porque en algunas subidas o en piedras era complicado.
    Me recupero bastante bien con un minuto aunque estamos trabajando aún en zonas aerobicas sin pasarme. Con más presión ya no sé... :S

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Práctica:
    Calentamiento: 10' progresivos + 4 series de 20" de progresivo medio con 1' de recuperación entre medias.
    Principal: 50' Fartlek entre Z1 y Z3
    Vuelta a la calma: 10' en Z1

Ayer me costó un poco la salida, pero ni anímicamente ni de caja, me dolían las piernas. Tantas horas de pie trabajando se notan, además hoy me duelen literalmente aunque no de agujetas.

A parte de eso, la ruta escogida quizá era un poco difícil para poder aumentar el ritmo por ejemplo en bajadas. El camino era muy estrecho con algunas partes en las que había barranco a un lado. Había momentos que me molestaba el tobillo derecho por tener que apoyar siempre con los pies inclinados.
    Pero me gusta mucho esa zona, el entorno es precioso, tiene zonas de sube y bajas divertidas y estaba sola. Los colores otoñales eran impresionantes. El camino aún es más largo así que hay muchas zonas y cada día cojo un trozo diferente.

http://www.endomondo.com/workouts/263596809/7061118

by at Garmin Connect - Details

———

Bueno Sibyl...........a mi las piernas de estar de pie ya dejó de dolerme hace mucho tiempo,pero es normal.......

Consejo,.........cuando estes en el sofá procura que las piernas esten hacia arriba,así mejora la circulación............otro consejo,a los pies de tu cama debajo del colchon ponte tambien un cojin,así duermes con las piernas en alto,poco a poco te levantaras mejor y en un mes ya no tendras dolor de piernas por estar de pie,a todo se costumbra una............

Intenta dar unos paseitos por donde trabajas,........por ejemplo,cuando estoy en cajas,que lo odio, intento salir a recoger cestas y ponerme de puntillas,eso ayuda bastante.......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    +1. En el entrenamiento suele haber barreras psicológicas, y cuando las pasas se empieza a ir mejor y se disfruta el entreno. Una es al superar los 30', y otra muy considerable es el superar la hora
    A veces la primera barrera es ponerse las zapas, luego poco a poco nos alegramos de haberlo hecho!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Juer juer, como va el personal. Y una aquí, con una pata "de palo". Me gusta, Sybil, mucho esfuerzo y encima buscando metas nuevas.
    Me apunto eso que dice jaelc: "la primera barrera a veces es ponerse las zapatillas".
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Sibyl! Ya estas subiendo categoría con esos entrenos! ;-) En lo que te acostumbres al nuevo curro y los entrenos seguro que no te notas las piernas tan pesadas ni nada!

Hola sibyl, poco a poco los entrenamientos darán sus frutos, aunque a lo mejor tambien te venia bien hacer alguno por tu cuenta, sin multisaltos, ni progresivos, ni r1 o z2, si no, solo salir a trotar con tus perros y con tu marido y disfrutar del paisaje, el aire puro..... eso te ayudara también a hacer mas llevaderos esos entrenos tan controlados al segundo.
    Lo del trabajo, ya sabes, organizarse para poder hacerlo todo y sacar tiempo de donde no lo hay.
    Animo.

¿Y no hay colas en la gasolinera?