Atletismo
Página 37 de 80 PrimeraPrimera ... 37 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 721 al 740 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A veces la primera barrera es ponerse las zapas, luego poco a poco nos alegramos de haberlo hecho!
    +1. Cuantos días salimos pensando que "hoy poco que no tengo ganas" y acabamos metiéndonos una paliza de entreno....

Equipo
    Correcaminos
    Muy buen entreno sobre todo con el terreno tan durete que te habías cogido! Te va a poner muy fuerte física y psicologicamente!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Bueno Sibyl...........a mi las piernas de estar de pie ya dejó de dolerme hace mucho tiempo,pero es normal.......

Consejo,.........cuando estes en el sofá procura que las piernas esten hacia arriba,así mejora la circulación............otro consejo,a los pies de tu cama debajo del colchon ponte tambien un cojin,así duermes con las piernas en alto,poco a poco te levantaras mejor y en un mes ya no tendras dolor de piernas por estar de pie,a todo se costumbra una............

Intenta dar unos paseitos por donde trabajas,........por ejemplo,cuando estoy en cajas,que lo odio, intento salir a recoger cestas y ponerme de puntillas,eso ayuda bastante.......
    Gracias por los consejos! Había currado de pie pero se me había olvidado xD
    Yo estoy de pie 8 horas pero muy poco tiempo quieta. Está todo planificado para no parar

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    A veces la primera barrera es ponerse las zapas, luego poco a poco nos alegramos de haberlo hecho!
    Cierto! Yo me llevo la ropa y zapatillas al trabajo. Cuando termino, me cambio y ya salgo lista al entreno para evitar obstáculos!

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    Juer juer, como va el personal. Y una aquí, con una pata "de palo". Me gusta, Sybil, mucho esfuerzo y encima buscando metas nuevas.
    Me apunto eso que dice jaelc: "la primera barrera a veces es ponerse las zapatillas".
    Hazle caso a estos locos que corren que saben mucho!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien Sibyl! Ya estas subiendo categoría con esos entrenos! ;-) En lo que te acostumbres al nuevo curro y los entrenos seguro que no te notas las piernas tan pesadas ni nada!
    Aún estoy recuperándome de la semana. Ayer me quedé frita dos horas en el sofá con mi perro y eso que nunca duermo siesta.
    Pero lo conseguiré, ya vereis!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Hola sibyl, poco a poco los entrenamientos darán sus frutos, aunque a lo mejor tambien te venia bien hacer alguno por tu cuenta, sin multisaltos, ni progresivos, ni r1 o z2, si no, solo salir a trotar con tus perros y con tu marido y disfrutar del paisaje, el aire puro..... eso te ayudara también a hacer mas llevaderos esos entrenos tan controlados al segundo.
    Lo del trabajo, ya sabes, organizarse para poder hacerlo todo y sacar tiempo de donde no lo hay.
    Animo.
    Gracias por tus consejos! A ver su consigo organizarme todo y recuperar fuerzas que voy haciendo todo y luego acabo KO!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    ¿Y no hay colas en la gasolinera?
    De momento no! Miedo me daría! XD

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    +1. Cuantos días salimos pensando que "hoy poco que no tengo ganas" y acabamos metiéndonos una paliza de entreno....
    Cierto. Masokas somos¡

Cita Originalmente escrito por Niela Ver Mensaje
    Muy buen entreno sobre todo con el terreno tan durete que te habías cogido! Te va a poner muy fuerte física y psicologicamente!
    En ello estoy. Intentando cuadrar todo sin volverme loca!
    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Hola! He estado trasteando por tu diario, y me hago un huequito. Bonito progreso, y llego un poco tarde pero... ¡enhorabuena por el trabajo!

Pues eso, que me quedo por aquí a seguir esos trotes montañeros.
    [URL="https://www.foroatletismo.com/foro/diarios-de-entrenamiento/47594-diario-de-una-dortoka.html[/URL]

Retos:
    -Media Maratón Granollers, bajar de las 2h.
    -Sub 60 en los 10k antes de fin de año

Sibyl qué buenos entrenamientos. Felicidades por el trabajo, ahora será cuestión de que pase un poco el tiempo y el cuerpo se acostumbre a esas horas de pie.
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Cita Originalmente escrito por mayo Ver Mensaje
    Hola! He estado trasteando por tu diario, y me hago un huequito. Bonito progreso, y llego un poco tarde pero... ¡enhorabuena por el trabajo!

Pues eso, que me quedo por aquí a seguir esos trotes montañeros.
    Bienvenida Mayo! Aquí tienes un bhueco para cuando quieras

Cita Originalmente escrito por Shea Ver Mensaje
    Sibyl qué buenos entrenamientos. Felicidades por el trabajo, ahora será cuestión de que pase un poco el tiempo y el cuerpo se acostumbre a esas horas de pie.
    Estoy KO aún... tengo una mezcla de emociones...

No he podido realizar la tercera salida que me tocaba de la semana pasada. Tengo las piernas todavía muy cargadas de la primera semana de trabajo.

Aunque lo estaba llevando bien y he hecho las dos primeras salidas, el viernes por la mañana tenía bastante dolor. Por la noche no pude apenas dormir porque no sabía cómo ponerme para descansar.
    He pasado el finde regular y estuve esperando primero hasta ayer y luego hasta hoy a ver si aunque in extremis salia hoy, pero sigo teniendo dolor.
    Voy a llamar para que me vea el fisio y me han regalado unas medias de compresión ligera que me voy a poner para trabajar.

Estoy bastante enfadada y frustrada. Sé que son unas semanas hasta que me acostumbre pero lo había conseguido llevar todo bien hasta el viernes y he tenido que ser un poco conservadora y no sé cómo afrontarlo.
    Paleo Runner

Mi Diario

Venga Sibyl que los comienzos siempre son duros, verás como en unos días el cuerpo se acostumbra. Usa las medias que te vendrán bien y siempre que puedas las piernas en alto y date con agua fría o usa un gel frío que alivia mucho. Ánimo guapa.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Es normal que te duelan las piernas al principio, hasta que el cuerpo se acostumbre, intenta caminar lo que puedas en el trabajo, eso te ayudara con las molestias.
    No te agobies por los entrenamientos, cuando te encuentres mejor ya saldras.
    Mucho animo, eso es lo mas importante.

Silvia mujer es normal, no te agobies, poco a poco te iras acostumbrando y podrás compaginar bien el trabajo con los entrenamiantos
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Creo que tendrás que bajar la intensidad en los entrenamientos, por ahora, en especial, los ejercicios de fortalecimiento, que tanto provecho te darán a medio plazo, pero que resultan algo agresivos. O los haces más flojos o los tendrás que quitar. Al menos durante un par de semanas hasta que fisicamente lleves el trabajo mejor. Envíale un email a tu entrenador a ver cómo te puede bajar la carga de entrenamiento.

No te agobies; esto lo hacemos por gusto, si no, mal vamos. A veces, si por lo que sea, no te encuentras bien, pues no haces el entreno que toca, y ya harás el siguiente. Qué se le va a hacer.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Silvia! No te desesperes, que ya iras encontrando el equilibrio, y pillandole el punto al curro y los entrenos! ;-)

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Bienvenida Mayo! Aquí tienes un bhueco para cuando quieras

Estoy KO aún... tengo una mezcla de emociones...

No he podido realizar la tercera salida que me tocaba de la semana pasada. Tengo las piernas todavía muy cargadas de la primera semana de trabajo.

Aunque lo estaba llevando bien y he hecho las dos primeras salidas, el viernes por la mañana tenía bastante dolor. Por la noche no pude apenas dormir porque no sabía cómo ponerme para descansar.
    He pasado el finde regular y estuve esperando primero hasta ayer y luego hasta hoy a ver si aunque in extremis salia hoy, pero sigo teniendo dolor.
    Voy a llamar para que me vea el fisio y me han regalado unas medias de compresión ligera que me voy a poner para trabajar.

Estoy bastante enfadada y frustrada. Sé que son unas semanas hasta que me acostumbre pero lo había conseguido llevar todo bien hasta el viernes y he tenido que ser un poco conservadora y no sé cómo afrontarlo.

Por mi entrenada que estes,estar 8 horas de pie es muy cansado,de verdad,......es el entrenamiento invisible,es normal que estes así,lo anormal seria lo contrario........has pasado a ejercitar una hora a estar 8 horas de pie,y es muy duro al principio,creeme que llevo yo así 20 años.....

Mira otra caosa para descargar piernas,osea mejorar aun mas la circulacion es ponerme en las pìernas el efecto frio................va genial,.............no te me fustres porque en menos de un mes estaras acostumbrada a estar de pie¡¡¡......
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

En unas semanas te adaptarás bien a los biorritmos del curro,y podrás compaginar entrenar y trabajar, y de hecho, al estar activa, te costará menos ponerte a entrenar

Hola Sybil, me uno a lo que te dicen todos.

Dale tiempo al cuerpo a que se acostumbre a esas 8 horas de pie (yo tambien trabajo de pie, ahora 5h por la reduccion de jornada por tener niños, pero sé de sobra lo que es trabajar 8h de pie), y como te dice josedomingo, creo que te vendría bien bajar la intensidad de los entrenos hasta que tu cuerpo se haya acostumbrado.

Ya veo que te va un poco lejos la carrera Marca de Zaragoza, perooooo mira que viajando en furgo te presentas en un plisplas y aparcas en mi barrio justo enfrente del Pilar!! A esta carrera se ha apuntado Balitacarmen, así que aun te lo puedes pensar
    http://www.endomondo.com/profile/12123778

Mi primer objetivo:
    Carrera de la Mujer-
    5k en 35:49. "Mi primera carrera y con mi hija de 7 años "

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Venga Sibyl que los comienzos siempre son duros, verás como en unos días el cuerpo se acostumbra. Usa las medias que te vendrán bien y siempre que puedas las piernas en alto y date con agua fría o usa un gel frío que alivia mucho. Ánimo guapa.
    Aquí estoy en modo recuperación hoy. Me he puesto esta tarde con las medias para descansar con las piernas en alto en el sofá. Hoy día de descanso total.

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Es normal que te duelan las piernas al principio, hasta que el cuerpo se acostumbre, intenta caminar lo que puedas en el trabajo, eso te ayudara con las molestias.
    No te agobies por los entrenamientos, cuando te encuentres mejor ya saldras.
    Mucho animo, eso es lo mas importante.
    Menos mal que en el trabajo estoy las 8 horas de un lado a otro. Si tuviese que estar las 8 horas quieta, yo creo que me las cortaba. He currado de pie pero se e que me había olvidado

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Silvia mujer es normal, no te agobies, poco a poco te iras acostumbrando y podrás compaginar bien el trabajo con los entrenamiantos
    Esvque soy una ansiosa Además con un ritmo cogido que iba bien, me toca las narices tener que volver para atrás... Qué paciencia con una misma!

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Creo que tendrás que bajar la intensidad en los entrenamientos, por ahora, en especial, los ejercicios de fortalecimiento, que tanto provecho te darán a medio plazo, pero que resultan algo agresivos. O los haces más flojos o los tendrás que quitar. Al menos durante un par de semanas hasta que fisicamente lleves el trabajo mejor. Envíale un email a tu entrenador a ver cómo te puede bajar la carga de entrenamiento.

No te agobies; esto lo hacemos por gusto, si no, mal vamos. A veces, si por lo que sea, no te encuentras bien, pues no haces el entreno que toca, y ya harás el siguiente. Qué se le va a hacer.
    Cierto. Razón tienes. Menos mal que os tengo para acollejarme Ya le he escrito y le he explicado lo que me pasa, supongo que algo variaremos.
    Creo que también hoy estoy cargada hormonalmente así que imagina el panorama!

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Ánimo Silvia! No te desesperes, que ya iras encontrando el equilibrio, y pillandole el punto al curro y los entrenos! ;-)
    Lo quiero todo ya!!! Dadme un Valium o algo similar o me aguantaréis así para siempre

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Por mi entrenada que estes,estar 8 horas de pie es muy cansado,de verdad,......es el entrenamiento invisible,es normal que estes así,lo anormal seria lo contrario........has pasado a ejercitar una hora a estar 8 horas de pie,y es muy duro al principio,creeme que llevo yo así 20 años.....

Mira otra caosa para descargar piernas,osea mejorar aun mas la circulacion es ponerme en las pìernas el efecto frio................va genial,.............no te me fustres porque en menos de un mes estaras acostumbrada a estar de pie¡¡¡......
    Me apunto tus consejos. 20 años de pie son muchos... cómo lo llevas?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    En unas semanas te adaptarás bien a los biorritmos del curro,y podrás compaginar entrenar y trabajar, y de hecho, al estar activa, te costará menos ponerte a entrenar
    Me armaré de paciencia, no me queda otra. A veces me desespero y no pienso que el cuerpo tiene sus propios tiempos

Cita Originalmente escrito por Beazgz Ver Mensaje
    Hola Sybil, me uno a lo que te dicen todos.

Dale tiempo al cuerpo a que se acostumbre a esas 8 horas de pie (yo tambien trabajo de pie, ahora 5h por la reduccion de jornada por tener niños, pero sé de sobra lo que es trabajar 8h de pie), y como te dice josedomingo, creo que te vendría bien bajar la intensidad de los entrenos hasta que tu cuerpo se haya acostumbrado.

Ya veo que te va un poco lejos la carrera Marca de Zaragoza, perooooo mira que viajando en furgo te presentas en un plisplas y aparcas en mi barrio justo enfrente del Pilar!! A esta carrera se ha apuntado Balitacarmen, así que aun te lo puedes pensar
    Me lo pienso pero no aseguro nada Estos meses sin curro han sido un poco complicados y depende de si el mes se mantiene estable o sale algún imprevisto raro... Ley de Murphy!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

No te preocupes compañera, dale tiempo a que el cuerpo se acostumbre, yo trabajo en una cadena de montaje 8 horas de pie y solo que me cambien de puesto ya me deja tocado unos días para entrenar pero eso es pasajero, el cuerpo se acostumbrara y en pocos días lo podras compaginar con los entrenos
    animo y un saludo

Que sí Sybil, que ya verás como se puede! Y si estas muy cansada, pues a descansar, que correr es un hobbie y el trabajo es una necesidad.

Venga Sibyl!! Ese ánimo para arribaaaaaaaa!!!
    Es muy normal que te sientas cansada... Ahora toca escuchar al cuerpo y si te pide que bajes un poco el pistón, hazlo... el cuerpo te lo agradecerá....

juuuuuu me he quedado muy triste al saber que no nos veremos
    Me hacía muchísima ilusión conocerte aunque luego durante la carrera cada una hubiera ido a su bola pero almenos un abracito!! Qué pena tía!! Bueno... esperemos que tengamos otra ocasión!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    No te preocupes compañera, dale tiempo a que el cuerpo se acostumbre, yo trabajo en una cadena de montaje 8 horas de pie y solo que me cambien de puesto ya me deja tocado unos días para entrenar pero eso es pasajero, el cuerpo se acostumbrara y en pocos días lo podras compaginar con los entrenos
    animo y un saludo
    Gracias por tus ánimos! Tengo que hacerte caso, eres de los que más saben y por eso haces lo que haces

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Que sí Sybil, que ya verás como se puede! Y si estas muy cansada, pues a descansar, que correr es un hobbie y el trabajo es una necesidad.
    Cierto! Pero soy una ansias! Hoy se ve todo mejor aunque diluvia

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Venga Sibyl!! Ese ánimo para arribaaaaaaaa!!!
    Es muy normal que te sientas cansada... Ahora toca escuchar al cuerpo y si te pide que bajes un poco el pistón, hazlo... el cuerpo te lo agradecerá....

juuuuuu me he quedado muy triste al saber que no nos veremos
    Me hacía muchísima ilusión conocerte aunque luego durante la carrera cada una hubiera ido a su bola pero almenos un abracito!! Qué pena tía!! Bueno... esperemos que tengamos otra ocasión!!
    Yo tenía unas ganas tremendas e incluso esta semana las sesiones iban encaminadas a la carrera... jooooo

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Sibyl!! tengo una idea... ESCÁPATE!!
    Y a mi me hacía tanta ilu conocerte in person juuuuuu mu mal eehh??
    es quan corro que hi veig clar!!