Atletismo
Página 40 de 80 PrimeraPrimera ... 40 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 781 al 800 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy buen entreno Sibyl!!!! Y si acabaste tan contenta mejor que mejor! No te apures por las series, que ya les iras pillando el truco poco a poco, yo aún estoy en ello!

Lo del Trail ese, no dudo que lo harás genial! Y mas teniendo los terrenos y alturas con los que entrenas normalmente, mira lo que has avanzado, en un par de meses vas a estar fuerte como un toro!

Eso del Farrel parece ideal para estrenarse en el trail. Poca distancia y desnivel moderado. Adelante, disfrútala y pásatelo pipa. Ya habrá tiempo de hacer el salvaje en carreras mas grandes y mas duras.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Ya estoy por aquí

Muy güenas Sibyl!!!
    primero quiero que sepas que ayer me acordé de ti durante la carrera.... sé que te habría encantado!! el ambientazo fué brutal !! Aix... ojalá otro año puedas venir...

Yo también me apunto con los que dicen que te lances a la Trail!! Si te gusta correr por el monte y sentir el monte... ni te lo pienses!! Si no vas más rápida, vés más lenta, pero yo te lo aconsejo!! Mírame a mi que desde julio estuve lesionada y a finales de setiembre me lancé estando aún lesionada!! Si yo pude... ¿tu no??? venga yaaaaaaaaaaaa

otra cosa quería comentarte y que yo no me paré a pensarlo hasta que Jaelc te lo dijo...¿ Y cuando nieve?? ¿cómo lo harás con los entrenos? ¿porque por ahí... cuando nieva... NIEVA!!!
    Aunque la fuerza de piernas haciendo esquí o snow no la perderemos, verdad??

es quan corro que hi veig clar!!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Porque somos unas alicantinas de buenas zepas,somos grandes,somos fuertes,............y muy mujeres........ya te llegara la rapidez.........y siempre queda la isla de los famosos,seguro que alli lo perdemos tó¡¡¡¡¡
    Ahí seguro que perdemos todo lo que sobra!
    De momento no me preocupa demasiado, sobre todo, pasarlo bien

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy buen entreno Sibyl!!!! Y si acabaste tan contenta mejor que mejor! No te apures por las series, que ya les iras pillando el truco poco a poco, yo aún estoy en ello!

Lo del Trail ese, no dudo que lo harás genial! Y mas teniendo los terrenos y alturas con los que entrenas normalmente, mira lo que has avanzado, en un par de meses vas a estar fuerte como un toro!
    Voy a convertirme en una tiarrona de los Pirineos!
    Me están saliendo músculos que no creía tener!

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Eso del Farrel parece ideal para estrenarse en el trail. Poca distancia y desnivel moderado. Adelante, disfrútala y pásatelo pipa. Ya habrá tiempo de hacer el salvaje en carreras mas grandes y mas duras.
    Cierto! Aunque aún me impone eh... hay gente que lo hace en hora y poco...

Cita Originalmente escrito por Arual Ver Mensaje
    Ya estoy por aquí
    Muy bienvenida! Por fin te animaste! Qué guay!

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Muy güenas Sibyl!!!
    primero quiero que sepas que ayer me acordé de ti durante la carrera.... sé que te habría encantado!! el ambientazo fué brutal !! Aix... ojalá otro año puedas venir...

Yo también me apunto con los que dicen que te lances a la Trail!! Si te gusta correr por el monte y sentir el monte... ni te lo pienses!! Si no vas más rápida, vés más lenta, pero yo te lo aconsejo!! Mírame a mi que desde julio estuve lesionada y a finales de setiembre me lancé estando aún lesionada!! Si yo pude... ¿tu no??? venga yaaaaaaaaaaaa

otra cosa quería comentarte y que yo no me paré a pensarlo hasta que Jaelc te lo dijo...¿ Y cuando nieve?? ¿cómo lo harás con los entrenos? ¿porque por ahí... cuando nieva... NIEVA!!!
    Aunque la fuerza de piernas haciendo esquí o snow no la perderemos, verdad??

Aún estoy pensando qué haré cuando nieve... el snow es fijo fijo, no hay discusión, pero supongo que tendré que combinar con gym y moverme un poco con el coche para entrenar.

Qué pena lo de la carrera...

---

Yo creo que el míster cree que voy fijo al trail y yo estoy con mis dudas, me ha dicho que voy bien, que guay esta semana y me ha metido esta semana ya otra salida opcional... nos plantamos en cuatro entrenos semanales y tocando los 75 min ya...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Que envidia me das con lo del snow!!! Yo quiero probar eso algún dia, tiene que molar! No te estreses, ya iras organizandote con lo del gym y eso, segun te cuadre y demas!

No te de pena la carrera, que las hay a montones! Y ese Trail, si el mister cree que vas bien...es que vas bien! Ademas, no dices que te vas a poner hecha una tiarrona pirenaica? Pues eso te lo meriendas!

Jajaja no me va a soplar nadie!

De momento aquí sigo escribiendo desde la cama. Último día de trabajo de tardes de esta serie de 7. Muerta estoy...
    Menos mal que ahora libro 3!

———
    Úlima edición por Sibyl fecha: 12-11-2013 a las 11:42
    Paleo Runner

Mi Diario

Ya verás como vas ir notando la diferencia día a día con esos entrenamientos que haces! Se te nota contenta y concentrada, sigue así!
    Yo me animaria al trail no?
    Siempre hay objetivos!

Ficho aquí por fin ! Si te llama el trail adelante, a tu ritmo, como una toma de contacto, aquí estaremos para animarte!!
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Cita Originalmente escrito por kitesa Ver Mensaje
    Ya verás como vas ir notando la diferencia día a día con esos entrenamientos que haces! Se te nota contenta y concentrada, sigue así!
    Yo me animaria al trail no?
    Cita Originalmente escrito por channylarios Ver Mensaje
    Ficho aquí por fin ! Si te llama el trail adelante, a tu ritmo, como una toma de contacto, aquí estaremos para animarte!!
    Contenta y animada estoy, lo que me da cosa que tiene que hacer en 2 horas y no sé voy a poder...

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Que si mujer que si puedes, que vas muy bien con los entrenamientos y el perfil que pusiste de la carrera no es demasiado duro, en 2 horas tienes tiempo de sobra
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Hola sibyl, yo creo que también puedes hacerlo en dos horas, pero si no, tampoco pasa nada, por lo menos lo intentas.
    Animo.

El míster dice:

"afrontemos nuevos retos que nos supongan un estímulo positivo por el riesgo controlado que conllevan, como por ejemplo, hacer frente a un trail de 13km el día 24, acabándolo en menos de 2h.

Si lo conseguimos, perfecto, porque será una motivación enorme. Si no lo conseguimos, perfecto, porque será un aprendizaje más y eso sólo lleva a más sabiduría, a conocerte mejor.

Así pues: ¿dónde está el problema? No existen problemas, existen retos."

Ay! Qué me entran los nervios!
    ———
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Pues se puede decir mas alto pero no mas clarito...así que quien dijo miedo?! A por todas Silvia! No solo podrás con ello, sino que lo disfrutaras y sumaras una experiencia increible!

Traigo malas noticias...

He ido a la revisión médica de la empresa y me han hecho electro. Me han mandado a pedir cita al cardiólogo.

Estoy muy asustada.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Tranquila, tu espera a ver que te dicen, igual es pura formalidad para comprobar que puedes hacer deporte tranquilamente...
    'Haga lo que haga en la vida, siempre compito' - Jacques Villeneuve

Mujer no te asustes antes de tiempo, normalmente los electros de las revisiones no son del todo fiables y probablemente solo quieren descartar.

Arriba el animo que veras que no es nada
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Atlas
    Hasta que no te diga nada el cardiólogo tú no te asustes ni te agobies
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Traigo malas noticias...

He ido a la revisión médica de la empresa y me han hecho electro. Me han mandado a pedir cita al cardiólogo.

Estoy muy asustada.

———
    Si fuese grave no estabas pidiendo cita al cardiologo, te hubiesen derivado a urgencias (le pasó a un compeñero, que fué de la revisión médica a urgencias directamente estando aparentemente bien). No te quedes con la duda, llamales y pregúntales que han visto o que te interpreten el electro. Para eso están.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Hay arritmias y un latido que es anormal cada x latidos. Tengo la copia.
    Lo más curioso es que me dicen que menos mal, que alegran haberlo visto y se quedan tan panchos...
    Esta doctora no quería mojarse más...

———
    Paleo Runner

Mi Diario