Atletismo
Página 41 de 80 PrimeraPrimera ... 41 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 801 al 820 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Silvia de momento tranquila de verdad que si fuera grave tal y como te ha dicho Hari te hubieran mandado a urgencias o a ingresar, ahora recordando a mi madre le pasó algo parecido y logicamente nos asustamos, la fecha de la cita que le dieron para el cardiologo era como para 2 ó 3 meses con lo que no podíamos esperar tanto y fue a uno de pago que al final despues de las pruebas le dijo que no tenía absolutamente nada.

Te cuento esto para que de momento te mantengas lo más tranquila posible
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gracias chicos, ahora ya estoy mejor.

He hablado con mis padres que son enfermeros (mi padre después de mil años trabajando en la UVI ahora está en las consultas de pruebas de esfuerzo), ahora les escanearé el resultado y ya tengo hora para el cardiólogo para el día 10.

Lo que más cosa me da es que me prohíban correr y todo lo demás...
    Paleo Runner

Mi Diario

Normal que estés preocupada, pero si fuese algo grave te habrían mandado a urgencias. A mí hace bastantes años me retiraron la ficha de baloncesto porque detectaron anomalías en el corazón y todo quedó en un soplo funcional. Y ya ves, sin parar he seguido. Verás cómo todo va bien.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Silvia tu les dijiste a los del reconocimiento que estabas corriendo??? Si se lo dijiste y no te dijeron nada yo creo que puedes seguir, de todas maneras mira a ver que te puede decir tu padre cuando se lo escanees que seguro que se lo puede enseñar a algún cardiologo, tambien te diría consultaselo al mister a ver que te dice el.

Pero vuelvo a decirte que lo importante es que no te agobies, que si fuera algo grave no te hubieran dejado ir así te hubieran como mínimo hecho ir a urgencias.

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Si, les comenté que corría, que entrenaba unos 3 días a la semana.

Me hicieron toda la retalia de preguntas de rigor, ya me habían mirado la vista, la tensión, la espalda... y de momento estábamos hablando y se lleva el papel y se ponen a cuchichear, vienen y me lo repiten y claro se vuelven a ir a cuchichear... es un poco para acojonarse.
    Paleo Runner

Mi Diario

Sibyl!! Espero de veras que esto del corazón no sea nada!!
    Una pregunta...¿alguna vez corriendo o andando por el monte te has notado tú alguna molestia? ahogo? o algo que no fuera normal?
    De todas formas, si tienes a tu padre que te puede ayudar en esto, mejor porque la espera hasta el día 10 se te puede hacer eteeeerna!!!
    Esperemos que no sea nada y puedas seguir con tu vida normalmente
    Y no te preocupes antes de tiempo mujer!! Como ya te han comentado.... si fuera algo urgente no te harían esperar hasta el día 10!! don´t worry
    es quan corro que hi veig clar!!

Equipo
    Autobús Escoba
    Ánimo Silvia! Y no le des mas vueltas antes de mirarlo con un medico, que como dice el tocayo, esas pruebas de empresas no son todo lo fiables que deberían ser, y tiran balones fuera para no responsabilizarse de nada. A mi por ejemplo, en abril, me hice el reconocimiento del Instituto Social de la Marina, por si me salía un curro embarcado, y me detectaron un BIRD (bloqueo incompleto del ramal derecho), me metieron un susto del carajo, y luego me dijeron que era algo bastante normal (es como un impulso mas lento que otro...y la maquina lo interpreta asi), y me dieron el certificado como apto para dos años, cuando lo normal es que solo te lo den para uno...vamos, que les mola acojonar por gusto. Posterior a eso he ido al medico otras veces y todo esta en orden. Así que tu tranquila, ve al medico y así sales de dudas, verás que no es nada!

Sybil¡¡¡, tranquila, no sirve de nada ponerse nerviosa antes de saber los resultados y si estas muy intranquila llamales como dice Hari, yo en una revisión de empresa también me sacaron que mi corazón hacia un latido anormal cada menos de 2 minutos, luego en la prueba de esfuerzo me dijeron que tenia BIRD, lo que dice Alex, ( bloqueo incompleto del ramal derecho ), en la prueba de esfuerzo me dijeron que es muy común y que podía seguir haciendo locuras con normalidad
    mucho animo y ya nos contaras

Bueno, quizá me voy a casa la semana que viene. Mis padres quieren hacerme el pack completo de pruebas. Así que ahora no puedo correr de momento ni nada por precaución.

En principio se ve una arritmia y unos latidos extra ventriculares. Lo primero no era muy grave, lo segundo depende de si ha sido algo puntual, es cíclico o de qué lo causa.

Dicen que no me preocupe pero tampoco están demasiado calmados.

No me gusta nada está sensación de no saber!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Es normal que tus padres te digan que no corras hasta que llegues a casa y puedan examinarte otra vez. Lo primero es la salud y eres su hija.
    Por tu parte, conserva la calma, pues puede ser algo puntual que ha salido en ese electro y no te impida practicar deporte.
    ¿Sabes ya si te han dado el APTA para el trabajo?
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

No, aún no se nada. Esa es la segunda preocupación.

En principio decían que no era urgente lo del cardiólogo, pero no sé si será relevante para ellos.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Buenos Silvia de momento lo único que puedes hacer ahora es intentar estar lo más calmada posible, que veras como al final no es nada

Animo sibyl! Como te dicen los compis, quedate tranquila hasta que no te hagan las pruebas, lo mas probable es que sea algo puntual y no haya de que preocuparse.
    Muchos animos.

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Gracias chicos, ahora ya estoy mejor.

He hablado con mis padres que son enfermeros (mi padre después de mil años trabajando en la UVI ahora está en las consultas de pruebas de esfuerzo), ahora les escanearé el resultado y ya tengo hora para el cardiólogo para el día 10.

Lo que más cosa me da es que me prohíban correr y todo lo demás...
    Te comprendo, a mí me pasó parecido en el año 2009, tuve una taquicardia,y me tuvo muy condicionado con tanto médico y tanta incertidumbre. Lo bueno fué que no tenía nada grave,y que a raiz de aquello aprendí a trabajar más en aeróbico

No te había leído.

Mucho ánimo. Seguro que no es nada, y si es algo, se solucionará pronto y todo volverá a la normalidad

Si finalmente bajas, a ver si sacamos hueco (aunque quizá no sea el mejor momento) para vernos las caras.

Mucho ánimo hermosa!

Buenas noticias!

El cardiólogo del hospital de casa dice que vida normal, que tengo el corazón grande y que a veces hace algún movimiento des acompasado.

Que puedo correr y todo!

Me harán las pruebas igual pero cuando vaya a casa tranquilamente, y que me relaje que no pasa nada!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Vaya llevo unos días sin pasarme por aquí y he leído la noticia, pero menos mal que no es nada grave. De todas formas ve con tranquilidad en los entrenos hasta que te hagan las pruebas.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Buenas noticias!

El cardiólogo del hospital de casa dice que vida normal, que tengo el corazón grande y que a veces hace algún movimiento des acompasado.

Que puedo correr y todo!

Me harán las pruebas igual pero cuando vaya a casa tranquilamente, y que me relaje que no pasa nada!

———
    Me alegro un monton por ti, ahora tranquila y a disfrutar.

me alegra leer eso

Bieeeeeeen Silvia, me alegro mucho por ti, ahora que ya sabes que solo fue una falsa alarma a seguir con esos pedazo de entrenamientos