Atletismo
Página 43 de 80 PrimeraPrimera ... 43 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 841 al 860 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    El míster dice:

"afrontemos nuevos retos que nos supongan un estímulo positivo por el riesgo controlado que conllevan, como por ejemplo, hacer frente a un trail de 13km el día 24, acabándolo en menos de 2h.

Si lo conseguimos, perfecto, porque será una motivación enorme. Si no lo conseguimos, perfecto, porque será un aprendizaje más y eso sólo lleva a más sabiduría, a conocerte mejor.

Así pues: ¿dónde está el problema? No existen problemas, existen retos."

Ay! Qué me entran los nervios!
    ———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    +1
    Me cae bien el mister!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Vaya susto lo del soplo!
    Menos mal que no ha sido nada!
    A mi de pequeño me vieron lo mismo!
    Resultado igual: corazón grande!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Hola Silvia........

Las palabras de tu mister me parecen muy certadas,............las voy a tomar para mi,así asumire los nuevos retos que tengo en mente.......

Bueno,me parece fenomenal esa nieve,a ver si nos ponemos a la faene y me dan las vaciones y una semanita de palillera.........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Fenómeno tu mister!!. Pues claro que sí, que hay que prepararse y probar. Viva los nervios!!
    Que bien que cae nieve, a ver si nos animamos a ir pronto a esquiar. A nosotras nos gusta hacer esquí de fondo, sobretodo patinaje, y es un entrenamiento del copetín, te pone fina fina. Que nieve, que nieve!!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Hacia tiempo que no pasaba por tu diario Sybil.

Me alegro que lo del corazon no sea nada. Yo hace 2 años tuve un susto, con una aritmia, pero parece que se quedó en algo pasajero y no me ha impedido ir sumando kilometros y kilometros, y hacer pruebas de larga distancia.

Debido a ese susto, tuve ocasión de conocer a varios cardiologos aqui en Andorra, con quien tienes visita? Yo acabé muy contento con el Dr. Ballester, y actualmente voy haciendome una revisión cada año con el, para ver que está todo en orden.

Respecto a la nieve, no sé si es tu primer año en Andorra, pero tranquila, podrás correr en la calle aún. Habrá dias que será imposible, y no quedará otra que ir al gimnasio, pero por lo general las aceras se limpian rápido cuando estamos dos días sin nieve, y ya se puede ir a correr, con un frio de cojones (con perdón) pero se puede xD. Eso si, del trail si que nos podemos olvidar xD.

A todo esto, mañana abren las inscripciones de la ultra de ordino. Te vas a animar con la trail o que?

Grande ese mister Sybil¡¡¡¡¡¡
    un saludo

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    Yo quierooooooooo!!! jooo Silvia manda aunque sea un poco de nieve para aquí, tu mandala para que nieve esta noche en el Teide y pueda subir el domingo a hacer algún corredor con los crampones, el piolet y los tronillos de hielo en el Teide
    Te mando toda la que quieras, se nos sale por las orejas ya y aún viene más!

Cita Originalmente escrito por haruki Ver Mensaje
    En ti pensaba yo esta mañana cuando escuché la cota de nieve...madre mía, yo no saldría al portal...Eso sí, está todo muy bonito.
    A todo te haces eh?! Yo soy de Alicante

Por cierto, no había visto tu susto, que no pequeño. Me alegro que todo esté mejor.
    Gracias! Aún tengo la revisión completa pero ya al menos parece que no me muero

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Pues mujer....pena tampoco me das! jajajajaja! Que podras esquiar, hacer snowboard y un monton de cosas chulas! Y como dicen los compis...pues a correr en cinta, que no mola tanto...o nada, pero sirve para que mantengas la maquinaria a punto! ;-)
    En poco más de una semana ya estaremos dándole a la tabla!

Qué mal estamos de la chola!!!

Cita Originalmente escrito por balitacarmen Ver Mensaje
    Silvia, me alegro que estés mejor de ese problemilla. Menudo corazonaco tienes, jajajaja. Y menudo paisaje....guauuuu...blanco, blanco. Disfruta mucho! !!
    Ya os diré el tamaño real del musculo cardiaco!

Cita Originalmente escrito por aesaez Ver Mensaje
    Fotos preciosas. Las alternativas a correr estan muy bien, ya quisieramos mas de uno y si no, también puedes echar unos kms en alguna maquina de gimnasio, para quitarte el mono.

Eso demuestra lo mal que estamos, en el buen sentido.
    Ya hemos empezado con la cinta, la odio!!!!

Que están algunos, yo llevo helado desde ayer. Y mira la temperatura que hace aquí... Anda que no me queda invierno
    A todo esto se sobrevive. Como dicen en Irlanda: No hay mal tiempo, hay gente mal abrigada!

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    +1
    Me cae bien el mister!
    A veces creo que yo soy más realista que él

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Vaya susto lo del soplo!
    Menos mal que no ha sido nada!
    A mi de pequeño me vieron lo mismo!
    Resultado igual: corazón grande!
    De momento no se sabe que es, aunque parece que no me matará!

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Hola Silvia........

Las palabras de tu mister me parecen muy certadas,............las voy a tomar para mi,así asumire los nuevos retos que tengo en mente.......

Bueno,me parece fenomenal esa nieve,a ver si nos ponemos a la faene y me dan las vaciones y una semanita de palillera.........
    Ya me avisais si venis!!!

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Fenómeno tu mister!!. Pues claro que sí, que hay que prepararse y probar. Viva los nervios!!
    Que bien que cae nieve, a ver si nos animamos a ir pronto a esquiar. A nosotras nos gusta hacer esquí de fondo, sobretodo patinaje, y es un entrenamiento del copetín, te pone fina fina. Que nieve, que nieve!!
    Patinaje? A qué te refieres?

Cita Originalmente escrito por jordi46 Ver Mensaje
    Hacia tiempo que no pasaba por tu diario Sybil.

Me alegro que lo del corazon no sea nada. Yo hace 2 años tuve un susto, con una aritmia, pero parece que se quedó en algo pasajero y no me ha impedido ir sumando kilometros y kilometros, y hacer pruebas de larga distancia.

Debido a ese susto, tuve ocasión de conocer a varios cardiologos aqui en Andorra, con quien tienes visita? Yo acabé muy contento con el Dr. Ballester, y actualmente voy haciendome una revisión cada año con el, para ver que está todo en orden.

Respecto a la nieve, no sé si es tu primer año en Andorra, pero tranquila, podrás correr en la calle aún. Habrá dias que será imposible, y no quedará otra que ir al gimnasio, pero por lo general las aceras se limpian rápido cuando estamos dos días sin nieve, y ya se puede ir a correr, con un frio de cojones (con perdón) pero se puede xD. Eso si, del trail si que nos podemos olvidar xD.

A todo esto, mañana abren las inscripciones de la ultra de ordino. Te vas a animar con la trail o que?
    Voy al Dr. Ballester el día 10, esperemos que se quede en un susto

Ya llevo 6 años en Andorra, pero en El Tarter, es imposible correr, no tenemos ni aceras y aquí en seguida es todo hielo. Si vives en Andorra La Vella es más fácil, pero aquí arriba....

De momento no me apunto al Trail. Ya veremos cómo evolucionamos y si no es en 2014, será en 2015

Cita Originalmente escrito por elbotxas Ver Mensaje
    Grande ese mister Sybil¡¡¡¡¡¡
    un saludo
    Creo que tiene demasiada confianza
    Paleo Runner

Mi Diario

011 - Microreto 6/ Sesión 1 - 2013/11/19

Entrenamiento Indoor. Cinta de correr:
    - Calentamiento: Movilidad articular + 10 minutos de trote suave.
    - Principal: 5 series de (5 minutos progresivos Z1 a Z2 + 60 segundos en Z3 + 3 minutos de recuperación en Z1. Inclinación 2%)
    - Vuelta a la calma: 5 minutos Suave + 5 minutos caminando + Estiramientos
    = VOL: 65’

Hemos cambiado la calle por el gimnasio, con series y desnivel moderado incluido. Me costó bastante el entreno por el cansancio de trabajar y por el calor que hacía en el gimnasio, iba un poco pasada de pulsaciones y se me cargaban los gemelos.

Entiendo que es invierno y hace frio, pero no podemos entrenar a más de 20º! Considero que es una burrada... en fin, a todo se acostumbra uno no?

Paleo Runner

Mi Diario

Sibyl con esos entrenos aunque sean en cinta ese trail lo bordas, así que para alante y a intentarlo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Gracias!
    Yo sigo entrenando. Ya veremos qué sale, pero no me importa mucho, disfruto del camino que estoy recorriendo

Y ahora a dormir que estoy de mañanas y mirad cómo nos despertamos!
    Así salgo de casa a las 6:30 para ganarme el pan
    ———
    Miniatura de Adjuntos Diario de Sibyl. De la playa a la montaña-uploadfromtaptalk1384979802997-jpg  
    Paleo Runner

Mi Diario

¡Que miedo conducir así! Yo solo lo hice una vez y no quiero repetir... oh, bueno... sí... pero yo de copiloto.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

Buff, no me extraña que entrenes en cinta, si aquí hace malo, no me imagino la que os estará cayendo por allí....
    No conoces el esquí de fondo de patinaje?. Es muy bonito, pero muy duro. Y un entrenamiento de primera. A veces dan por la tele, es más rápido y exigente que el estilo clásico. Para ti que tienes la nieve tan cerca hacer esquí de fondo sería un complemente muy bueno a los entrenos!. Quien pudiera!!

Buen entreno Sibyl! Parece que todo va volviendo a la normalidad y ahora a ver si el 10 te dicen que sólo ha sido un sustillo de na
    Todo camino, por más largo que sea, empieza por un pequeño paso.

¿Objetivos? Muchos. El primero está conseguido al 99%; salir de dos lesiones consecutivas que me han dejado ko durante demasiado tiempo. El resto irán tomando forma sobre la marcha

Diario - Endomondo

Ahora si lo he entendido, es que lo del endo, en serio que no habia manera.
    Entrenar en un gimnasio tiene cosas positivas y negativas, estas mas resguardada, pero supongo que es mas aburrido. Aunque viendo las fotos de lo que teneis por alli arriba, no te queda otra.
    Saludos.

Venga Sibyll, hagas lo que hagas siempre será bueno.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Sibyl qué tal?? he leído un poquito por encima y que sigues con los entrenamientos, ahora también en cinta , que ya sabemos que mola al aire libre pero cuando hace "bueno" . A ver qué dicen el día 10, seguro que nada malo. Ánimo .
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

012 - Microreto 6/ Sesión 2 - 2013/11/21

Calentamiento: Tocaba remo pero en el gimnasio había de todo menos máquina de remo, así que hice elíptica para calentar.

Principal: Adaptación Anatómica 3 series de 20 repeticiones de 30 segundos con poco peso.

Ejercicios:
    -Prensa horizontal.
    -Remo máquina.
    -Cuádriceps banco.
    -Hombros máquina.
    -Isquiotibiales máquina.
    -Pectoral máquina.

Vuelta a la calma:
    -300 Abdominales/Lumbares variadas + estiramientos

Nada de interés a recalcar... aún me pierdo un poco con las máquinas y todo me cuesta un poco de enlazar, pero de todo se aprende!

Paleo Runner

Mi Diario

013 - Microreto 6/ Sesión 3 - 2013/11/22

Hoy iba a Pilates pero se ha cancelado y como sólo estábamos el monitor y yo, hemos decidido hacer sesión de fortalecimiento.

Han caído muchos ejercicios variados divididos en 3 áreas:
    - Abdominales y lumbares
    - Brazos
    - Piernas

No sé de quién es este cuerpo, si mio o del vecino... pero feliz!

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Correcaminos
    Joer...como voy tan retrasada me pierdo todas las cosas importantes. Vaya susto maja! Las cosas del corazon dan mucho yuyu y es inevitable preocuparse. Me alegro de haber llegado justo cuando ya sabes que no es nada serio o que te impida continuar con una vida normal. Hay que vigilarse...eso esta claro.

Por otro lado, tu mister es un 10. Supongo que planificando lo será, pero motivando y encarrilando "mentalmente" seguro que si. A mi le parece muy buena decision lo de dejar la inscripcion del verano para mas adelante. Hay que ir viendo los frutos que recoges del entreno, y esos no son de corto plazo...y ver cómo llegas a la fecha en todos los sentidos. Lo mas importante es que disfrutes del camino hasta alli y que no te presiones por una carrera. Hay años y carreras p'aburrir. Un abrazo!!

PD unas bajaditas con mis curve por esas pistas ya molaban, ya...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Buenas noticias!

El cardiólogo del hospital de casa dice que vida normal, que tengo el corazón grande y que a veces hace algún movimiento des acompasado.

Que puedo correr y todo!

Me harán las pruebas igual pero cuando vaya a casa tranquilamente, y que me relaje que no pasa nada!

———
    No he comentado nunca en tu foro aunque he leido algo pero me alegro mucho.
    A mi cuñado (que hace mucho deporte de siempre) una medica de familia " de otro pais" le dió un gran susto parecido , pero ya con médicos de bastante experiencia le comentaron lo mismo que a ti . No era el primero que les llegaban superasustados.
    Me parece recordar que viviste por Tarifa. Saludos desde el Campo de Gibraltar !!
    Objetivo: Disfrutar corriendo
    Mi Diario