Atletismo
Página 44 de 80 PrimeraPrimera ... 44 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 861 al 880 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Joer...como voy tan retrasada me pierdo todas las cosas importantes. Vaya susto maja! Las cosas del corazon dan mucho yuyu y es inevitable preocuparse. Me alegro de haber llegado justo cuando ya sabes que no es nada serio o que te impida continuar con una vida normal. Hay que vigilarse...eso esta claro.

Por otro lado, tu mister es un 10. Supongo que planificando lo será, pero motivando y encarrilando "mentalmente" seguro que si. A mi le parece muy buena decision lo de dejar la inscripcion del verano para mas adelante. Hay que ir viendo los frutos que recoges del entreno, y esos no son de corto plazo...y ver cómo llegas a la fecha en todos los sentidos. Lo mas importante es que disfrutes del camino hasta alli y que no te presiones por una carrera. Hay años y carreras p'aburrir. Un abrazo!!

PD unas bajaditas con mis curve por esas pistas ya molaban, ya...
    Cita Originalmente escrito por abubito Ver Mensaje
    No he comentado nunca en tu foro aunque he leido algo pero me alegro mucho.
    A mi cuñado (que hace mucho deporte de siempre) una medica de familia " de otro pais" le dió un gran susto parecido , pero ya con médicos de bastante experiencia le comentaron lo mismo que a ti . No era el primero que les llegaban superasustados.
    Me parece recordar que viviste por Tarifa. Saludos desde el Campo de Gibraltar !!
    El día 10 voy al cardiólogo. Así ya espero que me digan de qué va todo, que aclaren una vez. Es un poco rollo estar con estás dudas...
    Aquí sigue nevando, estamos ya un poco saturados nieve, no hay espacio para despejar las calles y poner toda esa nieve...

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    El día 10 voy al cardiólogo. Así ya espero que me digan de qué va todo, que aclaren una vez. Es un poco rollo estar con estás dudas...
    Aquí sigue nevando, estamos ya un poco saturados nieve, no hay espacio para despejar las calles y poner toda esa nieve...

———
    No habrás tenido unos días más movidos de lo habitual y hayas estado con nervios o preocupaciones? Para ir descartando

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    No habrás tenido unos días más movidos de lo habitual y hayas estado con nervios o preocupaciones? Para ir descartando
    No, eso ya está descartado. Porque lo que hay es un latido fuera del sitio. Es extraventricular a simple vista, pero puede ser que sea por motivo del corazón grande por ejercicio, que a veces hacen movimientos que en un electro aparecen como extraventriculares. El día 10 tengo cardiólogo para revisar todo.

Además fui a la revisión a mediodía después de ir al fisio e ir andando a hacer recados y me dieron 65PPP en ese momento. No estaban ni altas por nervios.

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Lo primero sibyl tranqui, hacia tiempo que no me pasaba, yo también estoy rallado con el tema del corazón siempre, pero yo es que soy ansioso y un poco hipondriaco, a mi la prueba de esfuerzo me salió bien y aún así me fui al cardiólogo porque un día e dio un mareo entrenando y me dio una subida de pulsaciones que casi me caigo y me asuste, me han hecho un electro y me ha dicho que estoy bien, pero aún así me va a hacer eco del corazón y me van a poner un holter 24 horas, eso si como a mi no me ha dado nada extraño de momento en las pruebas puedo seguir entrenando. Yo las pruebas las tengo el 12, así que iremos más o menos a la par. Tu estate tranquila que estoy seguro que no será nada.
    Úlima edición por murci32 fecha: 23-11-2013 a las 13:13
    Madridista, ex fumador y padre primerizo
    MMP'S

5K 18'16 durante Volta a peu a San Marcelino y San Isidro 13/9/2015
    10K 38'03" en 10K Burjassot 20/9/2015
    15K 1h00´26" 15K Abierta al mar 1/3/2015
    MM 1h27'16 en MM de Valencia 18/10/2015
    Maratón 2h58´38" en Maraton de Valencia 15/11/2015

OBJETIVOS 2015
    5K Sub 18´
    10KSub 38´ Fail 38´03
    15KSub 1h00´ FAIL 1h00´26
    MMsub 1h25´Fail 1h27´16
    Maratón Maratón de Valencia 2015 2h58´38" WOWWW
    MI DIARIO [/QUOTE]

Güenas!!
    Yo me leo todos estos ejercicios que haces y....
    Ni de coña me pogo yo a hacer todo esto!!
    Referente a la nieve... ayer estuve viendo las noticias y ha caído tanta nieve que las pistas de esquí están ya al 100%!! ueeeeeeeeeee!! buenas notícias! Aunque para ti, tal vez no tanto... a ver como te lo montas para entrenar con tanta nieve

A ver el día 10 qué te cuentan... espero que todo se quede en un susto!!
    es quan corro que hi veig clar!!

¡Ánimo niña! Ya verás que no es ná lo del corazón, de lo contrario no podrías estar haciendo esas cosas que haces. Y la nieve... bueno: siempre se puede "simplemente" caminar por montaña nevada. Con los perrunos, para divertirse.
    Céim ar chéim
    "La Edad Media desembocó en el Renacimiento"
    Por el mar corren las liebres
    por el monte, las sardinas

-------------

No te agobies, Sibyl, espera a los resultados de las pruebas , ya verás que no es nada. Ánimo
    - 30 minutos: 20/09/13
    - correr 5 kms: 04/10/13

Mi diario

Vamos Silvia¡¡¡
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

014 y 015 - Microreto 7/ Sesión 1 y 2 - 2013/11/26

Voy un poco de culo, me imagino que os habréis dado cuanta que paso menos por aquí... No me queda tiempo para más...

En fin, aquí lo importante, mis sesiones de hoy

014 - Microreto 7/ Sesión 1 - 2013/11/26
    Clase de Tono otra vez para mi sola. Qué bien se entrena a estas horas. Al estar sola, me ha dejado elegir y hemos orientado los ejercicios a la montaña.

Hemos utilizado Bosu, Step y Gomas. Ejercicios variados de propiocepción y fortalecimiento de cuadriceps, abductores, isquiotibiales, abdominales y lumbares.

Duro y divertido

015 - Microreto 7/ Sesión 2 - 2013/11/26
    Practica:
    - Calentamiento: 10’Suave + 6 series de 30 segundos de Progresivo Medio.
    - Principal:
    -CarreraContinua Z1*Z2 durante 15’ centrándote en la buena coordinación de brazos y piernas. Procura que el impacto de los pies en el tapiz sea mínimo, es decir que el pie no caiga bruscamente sino que sea suave y ligero.
    -RitmosVariables. Incluye: 5 series de 15 segundos a Tope + 2 minutos de Caminar.
    - Vuelta a la Calma: Suave hasta llegar al tiempo indicado + Estiramientos.

Se me hace un poco duro correr en cinta pero imagino que le ocurre a mucha gente. Corro más despacio pero las pulsaciones se me van más.
    Supongo que a nivel mental será un plus poder aguantar estos entrenamientos Indoor ya que luego en exterior estamos más entretenidos.

He aprovechado la clase de tonificación previa en la que tenía el monitor para mi sola y hemos trabajado propiocepción y fortalecimiento de piernas.

Mañana voy a tener agujetas!

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Muy bien Silvia! Vas genial! Imagino que lo de la cinta será por lo aburrido, pero mira lo positivo como dices, en lo que puedas hacerlo al aire libre te resultará todo mas facil! ;-)

Equipo
    Atlas
    Tu mister es listo, tu mister te está ayudando. Ya falta menos para el día 10.

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Muy bien Silvia! Vas genial! Imagino que lo de la cinta será por lo aburrido, pero mira lo positivo como dices, en lo que puedas hacerlo al aire libre te resultará todo mas facil! ;-)
    La cinta es un poco machaque... me aburro como una ostra aunque como hago series y todo me voy entreteniendo con los cambios.

Además es que en el interior es muy aburrido... no te da la brisa, observas el paisaje, los animales...
    Úlima edición por Sibyl fecha: 26-11-2013 a las 15:24
    Paleo Runner

Mi Diario

Madre mia...............todo lo que haces¡¡...........
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tu mister es listo, tu mister te está ayudando. Ya falta menos para el día 10.
    Esperemos que no sea nada. El monitor de Tono me ha dicho que ellos trabajan con el mismo Cardiólogo para preparar a gente para Triatlones y demás, osea que algo más tranquila ya me quedo de ver que otros confían en él.

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Madre mia...............todo lo que haces¡¡...........
    Ya... no me queda tiempo para más. Pero con el subidón de endorfinas estoy feliz jejejeje
    Paleo Runner

Mi Diario

al correr en citan a parte de lo aburrido que es, influye tambien como has dicho que no hay ventilación por lo que es normal que estes a más pulsaciones, no te preocupes y tu sigue con esas pedazo de sesiones que te estas pegando y veras como ese trail te lo comes con papas (patatas)
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Oh my God!! en la únika sala del gimnasio que yo no entro es donde te pasas tú más horas!!
    Yo también odio la cinta!! tantoooo... que contra viento y marea yo salgo a la calle Aunque es cierto que todo lo que te aburre ahora, cuando salgas a la calle, fijo que notas una mejoría brutal !!!
    Sigue así Sibyl!!
    es quan corro que hi veig clar!!

Y mira que yo creo que con lo que haces, no tienes tiempo para aburrirte...jajjaja
    Dale a la cinta, que no te queda otra.
    Ver más en:
    http://www.endomondo.com/profile/8640806
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...sedomingo.html
    https://www.strava.com/athletes/11429873

1 km. 3,30"
    5 km. 20,09" Valverde JUL.2012
    10 km. 41,51" Catral JUN.2015
    MM 1,33,32" Elche MAR.2015
    M 4,08h" Valencia NOV.2013.
    Duatlón Santa Pola 29 SEP 2013, 1h,31"

Equipo
    Atlas
    Uff hace tiempo que no me paso por aquí, pero es entrar y sigues ahí dandole, que alegría! =)
    En cuanto a lo de correr en cinta, intenta ponerte algún video que te guste largo mientras que corres para que se te haga mas ameno, y supongo que eso sí, en carrera se te pasará volando todo el recorrido ya que irás viendo paisajes y distrayendo tu mente... jejje
    Cuando el dolor es insoportable, nos destruye; cuando no nos destruye, es que es soportable.

Mi Diario
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...ermitente.html

Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/8085570

Cita Originalmente escrito por ertopotapirao Ver Mensaje
    al correr en citan a parte de lo aburrido que es, influye tambien como has dicho que no hay ventilación por lo que es normal que estes a más pulsaciones, no te preocupes y tu sigue con esas pedazo de sesiones que te estas pegando y veras como ese trail te lo comes con papas (patatas)
    Sabes que ahora el trail lo han convertido en maratón? Están locos estos Andorranos...

Cita Originalmente escrito por barjuri Ver Mensaje
    Oh my God!! en la únika sala del gimnasio que yo no entro es donde te pasas tú más horas!!
    Yo también odio la cinta!! tantoooo... que contra viento y marea yo salgo a la calle Aunque es cierto que todo lo que te aburre ahora, cuando salgas a la calle, fijo que notas una mejoría brutal !!!
    Sigue así Sibyl!!
    Nosotros es que ahora mismo no podemos salir al exterior... No me queda otra

Cita Originalmente escrito por josedomingo Ver Mensaje
    Y mira que yo creo que con lo que haces, no tienes tiempo para aburrirte...jajjaja
    Dale a la cinta, que no te queda otra.
    Tendré que convertirla en mi amiga... No me queda otra!

Cita Originalmente escrito por miguel_123 Ver Mensaje
    Uff hace tiempo que no me paso por aquí, pero es entrar y sigues ahí dandole, que alegría! =)
    En cuanto a lo de correr en cinta, intenta ponerte algún video que te guste largo mientras que corres para que se te haga mas ameno, y supongo que eso sí, en carrera se te pasará volando todo el recorrido ya que irás viendo paisajes y distrayendo tu mente... jejje
    Es que no puedo distraerme porque tengo series y tal, por eso al menos entretengo controlando que hago y cuándo... de momento no tengo sesiones largas continuas, moriré de sueño!

———
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Sabes que ahora el trail lo han convertido en maratón? Están locos estos Andorranos...
    Y no ponene distancias más cortas, lo digo porque normalmente ponen 1 ó 2 distancias menores al maraton
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa