Atletismo
Página 55 de 80 PrimeraPrimera ... 55 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.081 al 1.100 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Los trabajos deberian ser como los autobuses, dejar uno y coger otro.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Buenas!

Pues es verdad que después de salir a correr todo se ve mejor. Inundada de endorfinas estoy

Ayer estaba en shock, pasé a pensar que algo había hecho y a buscar posibles causas, hoy me levanté muy cabreada... se nota que estoy pasando el Duelo (sí, también se pasa cuando te despiden o cuando te quedas sin coche), y que las fases hay que pasarlas.

Soy bastante práctica y al final resulta que yo siempre he estado muy tranquila conmigo misma de saber que lo que hacía estaba bien, mejor o peor, pero nunca he hecho mal a nadie o he hecho mal mi trabajo a propósito. Siempre he dormido bien y no me meto en jaleos, sólo quiero vivir tranquila. Y parece que muchas veces eso no interesa, interesa tener un ambiente tenso, que la gente tenga miedo a ser despedidos y que la gente se hagan putadas unos a otros, y eso no va conmigo.

Aún tengo que ir a por los papeles y el cheque y ahí tendré oportunidad de preguntar, pero sé, que no hay motivos, o al menos, motivos reales. Creo que me ha tocado y punto, aunque no entienda el por qué, o quizá si; ser muy clara en lo que quiero y en lo que no.

No creo que tampoco haya gente que se lo merezca de por ejemplo los que empezaron después de mi, pero sé que hay gente que es muy cara de despedir que se lo merece, porque a mi me han hecho padecer. Pero el dinero es el dinero...

Menos mal que yo nunca paro... un poco nerviosa que es una y los proyectos siempre planean sobre mi cabeza. Tampoco pensaba ponerlo por aquí porque no quiero hacer SPAM pero, creo que dada la situación, para que me entendáis y me conozcáis más, puedo mostraros en qué ando metida

Espero que os guste!

EGOLA - Artesanía Creativa — Home
    https://www.facebook.com/EgolaArtesania

(y si lo compartís, mejor que mejor )

Gracias por estar ahí!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Pg10km-002

TOTAL: 3,74KM - 35 minutos.

- 3 minutos de calentamiento a paso rápido.
    - 24 minutos a ratio de 1 minuto corriendo + 1 minuto andando rápido = 12 series de 1/1.
    - 5 minutos trotando 1/1 para enfriar.
    - 3 minutos andando bajando el ritmo hasta parar.

Hoy he ido algo más rápida corriendo así que en el andar me he relajado un pelín porque no daba más de mi

Ha sido más una salida para quemar el cabreo, así que no está mal. Estoy acabando de ordenar y poner sobre el papel el plan

Paleo Runner

Mi Diario

Silvia de lo del curro de verdad no le des más vueltas no merece la pena, ellos se lo pierden y seguro que tu encuentras algo mejor o quien sabe si al final te haces una empresaria de exito.

Del entreno, me alegro de que aunque haya sido por el cabreo hayas salido a entrenar, a seguir entrenando pero fuera el cabreo
    Mi Diario: Diario de Ertopotapirao

Proxima carrera: Triatlon Olimpico Santa Cruz 08/03/2015

”Aquél que no es lo suficientemente valiente como para tomar riesgos no logrará nada en la vida” (Muhammad Ali)

Objetivos terminar las carreras en las que participo lo mejor posible pero siempre con una sonrisa

Equipo
    Autobús Escoba
    Bien por la vuelta a entrenar! Buena salidita para despejar esa cabecita! Y ni gastes un segundo dándole vuelta a lo del curro, ya saldrá algo mejor! Ánimo y a otra cosa! ;-)

Tapatalk

Gracias chicos!
    Ayer me inundaron las endorfinas y me pegué una panza de reír con mi chico... si es que con el deporte lo arreglamos to!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Esa es una buena actitud. Me alegro por ti. He visto tu página y es muy chula la compartiré en mi Facebook.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Muchas gracias! Se valora

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Animo campeona, ellos se lo pierden!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Gracias!!! A partir de ahora a entrenar un poco más!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Pg10km-003

PG10KM-003
    TOTAL: 35 minutos - 3,84 KM
    3 minutos de calentamiento 1/1.
    24 minutos a ratio de 1 minuto corriendo + 1 minuto andando rápido.
    5 minutos trotando 1/1.
    3 minutos andando bajando el ritmo hasta parar.

Hoy empecé y estaba un poco en plan que me costaba, pero bueno, allí fuimos y ya metidos en faena, acabé el grueso de 24 minutos y dije ¿Ya?... Me había metido en el asunto e iba cómoda.
    Sé que mi ritmo da un poco de risa, pero he mejorado ligeramente mis resultados de una salida a otra

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Tiene una pintaza estupenda! ¿Notas la mejoría? Llevará tiempo, pero llegará

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    Tiene una pintaza estupenda! ¿Notas la mejoría? Llevará tiempo, pero llegará
    Si que lo noto, eso es lo sorprendente y motivante del asunto!
    Evidentemente si hubiese seguido corriendo estos 4 meses del invierno, no hubiese perdido fondo y no me tocaría empezar de cero, pero eso no me importa. No sé si me explico...

Este método me hace evitar la frustración.vQuiero correr, pero no quiero dejarme la vida y perderme otras cosas para hacerlo. Para mi es muy valioso el hecho simplemente de ponerme las zapatillas, coger a los perros y disfrutar de una carrerita, corra más o menos. Ya llegará el fondo y la distancia y más lejana, llegará un incremento de la velocidad.

Muchas gacias Eli!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Silvia, intenta subir un intervalo más a la semana, es muy poquito, pero ya verás que bien te sienta. Aqui estamos para ayudar. Y no veas lo feliz me hace que mi ayuda os sirva de algo.

A qué te refieres con subir un intervalo?
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Uno más de esos correr/andar, vamos que de momento que subas dos minutos cada trote a la semana. ¿Me he explicado?

Ah! si, ya te entiendo!
    En el plan que saqué de Galloway las dos primeras no se aumentaba en tiempo, por eso no lo había modificado, pero lo aumento para la siguiente salida de esta semana
    Paleo Runner

Mi Diario

Lo llevaba pensando meses y como me preguntasteis si había alguna carrera en mente...
    Oficialmente:
    Entrenando con el Método Galloway para la Vuelta al Molino de Cerler de 9 km y 450m de desnivel positivo el 26/07/14
    Cuando acabe el plan, aún tendré 4 semanas más para mejorar algo
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Lo llevaba pensando meses y como me preguntasteis si había alguna carrera en mente...
    Oficialmente:
    Entrenando con el Método Galloway para la Vuelta al Molino de Cerler de 9 km y 450m de desnivel positivo el 26/07/14
    Cuando acabe el plan, aún tendré 4 semanas más para mejorar algo
    Me gusta !!

Pg10km-004

PG10KM-004
    TOTAL: 1 hora 36 minutos
    40 minutos de caminata hasta dónde entreno habitualmente.
    3 minutos de calentamiento 1/1.
    26 minutos a ratio de 1 minuto corriendo + 1 minuto andando rápido.
    5 minutos trotando 1/1.
    3 minutos andando bajando el ritmo.
    22 minutos de caminata hasta casa.

Normalmente subo hasta dónde hago las salidas habitualmente en coche, me llevo a los perros y así corremos todos juntos y separados libremente , pero hace unos días que no dormía bien por varios temas como lo del despido y tal, así que he optado por cansarme un poco más, de forma que esta noche descanse mejor por puro agotamiento Puede sonar un poco rebuscado pero cuando tienes tanto tiempo libre... todo vale!

En fin, que opté por hacer el recorrido desde casa, de forma que hago toda la subida en modo caminata, para coger fondo en subidas, hago el entreno y vuelvo en modo caminata a casa.
    Me ha hecho un viento malísimo, al final se ha puesto a amenazar lluvia y alguna gota me ha caído.

He añadido un intervalo más a la sesión Galloway de hoy, de forma que suma dos minutos más.

Me ha venido bien físicamente y mejor aún para el coco, ahora puedo pensar en otras cosas y sé que puedo hacer 10km que es la meta de mi plan para el Trail de Julio. Evidentemente de aquí a allí lo haré mejor

Paleo Runner

Mi Diario