Atletismo
Página 58 de 80 PrimeraPrimera ... 58 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1.141 al 1.160 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Desde Somahoz, que es donde comienzas por lo que veo, una ruta clásica es hacia Bostronizo, en el valle de al lado, que es el de Iguña...Aunque sería muy larga ida y vuelta.

Pero caminos hay a tutiplén.
    Tengo que investigar algo más pero como voy sola y siempre con el tiempo justo para cumplir con todo y todos...
    Para la próxima a ver si puedo alargar un poco más

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Vaya envidia dan esos caminos de pinos tan chulos...

Hice tres salidas por ahí de senderismo este verano (Pessons, Engolasters y otra por Ordino) y la verdad es que fue una pasada... así que disfruta...
    Si vuelves, ya te recomendaremos alguna más

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Jurrr! qué recuerdos... Corrales, Bostronizo...
    Como recomendación: llégate a Bárcena de Pie de Concha y sube por la calzada romana hasta Mediaconcha y Somaconcha. Si eso es factible hacerlo corriendo, entonces es que eres de la Legio IV Macedónica. Pero primero échale un ojo sin prisa, porque recuerdo las losas muy resbaladizas cuando el tiempo tá húmedo.
    Me lo apunto, que mi costillo no me lleva mucho de turisteo cántabro

Cita Originalmente escrito por Mayte71 Ver Mensaje
    Jolknes que pedazo entreno, vistas y temperatura, estas guapisima
    Me miras con buenos ojos! Te acuerdas de las pistas que esquiamos? Pues estos caminos son la continuación!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario

Claro q me acuerdo ademas quiero volver
    Endomondo
    http://www.endomondo.com/profile/11599933

Diario

https://www.foroatletismo.com/foro/d...tml#post631356

Mi blog

http://desdemiterrazaelrefugiodemayte.blogspot.com.es/

9 de octubre 2013 Carrera de a mujer 5 km 36:41
    27 de Octubre Carrera Sanitas Marca Alicante 5 km 35'57

Objetivos
    Terminar un 10k con una sonrisa,Benidorm 1:13:4
    Terminar un MM sin morir en el intento

Cita Originalmente escrito por pufendorf Ver Mensaje
    Desde Somahoz, que es donde comienzas por lo que veo, una ruta clásica es hacia Bostronizo, en el valle de al lado, que es el de Iguña...Aunque sería muy larga ida y vuelta.

Pero caminos hay a tutiplén.
    Por ahí he bajado yo pasando por la iglesia Mozarabe de San Román de Moroso .......con un Nissan Terrano Largo .

Cita Originalmente escrito por Frau W Ver Mensaje
    ¡Jurrr! qué recuerdos... Corrales, Bostronizo...
    Como recomendación: llégate a Bárcena de Pie de Concha y sube por la calzada romana hasta Mediaconcha y Somaconcha. Si eso es factible hacerlo corriendo, entonces es que eres de la Legio IV Macedónica. Pero primero échale un ojo sin prisa, porque recuerdo las losas muy resbaladizas cuando el tiempo tá húmedo.
    Por ahí también he pasado un montón de veces, sobre todo por debajo cuando curraba en el túnel de Somaconcha.. Si te animas a subir o bajar la calzada romana puedes dejar un coche en Barcena o en Pesquera y coger el tren para volver. Bonita ruta, más para senderismo que para correr diría yo. Por cierto, como curiosidad la mayor parte (si no todas) las losetas del camino son medivales y no romanas.

Añado el "Camino Real" que sale desde Barcena y sube a media ladera por encima de las hoces de Barcena, justo encima de la carretera a Reinosa. Tiene un par de cascadas en el camino chulas.

Desde Somahoz tienes infinidad de rutas y a 15min en coche ya es la repera. Una bonita es siguiendo el recorrido del Trail Monte Brazo, búscala en wikiloc. Es larga 30km, pero puedes hacer una parte, eso sí desniveles durillos.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Por ahí he bajado yo pasando por la iglesia Mozarabe de San Román de Moroso .......con un Nissan Terrano Largo .

Por ahí también he pasado un montón de veces, sobre todo por debajo cuando curraba en el túnel de Somaconcha.. Si te animas a subir o bajar la calzada romana puedes dejar un coche en Barcena o en Pesquera y coger el tren para volver. Bonita ruta, más para senderismo que para correr diría yo. Por cierto, como curiosidad la mayor parte (si no todas) las losetas del camino son medivales y no romanas.

Añado el "Camino Real" que sale desde Barcena y sube a media ladera por encima de las hoces de Barcena, justo encima de la carretera a Reinosa. Tiene un par de cascadas en el camino chulas.

Desde Somahoz tienes infinidad de rutas y a 15min en coche ya es la repera. Una bonita es siguiendo el recorrido del Trail Monte Brazo, búscala en wikiloc. Es larga 30km, pero puedes hacer una parte, eso sí desniveles durillos.
    Me lo apunto. Espero volver pronto, aunque realmente lo que queremos definitivamente es que nos salga trabajo a uno de los dos y mudarnos. Mi chico tiene un piso en Suances y es dónde nos iremos a vivir cuando podamos
    Paleo Runner

Mi Diario

Pobre 610 :( :(

Mirad qué me ha pasado...

Esperando email de presupuesto para la reparación

Paleo Runner

Mi Diario

Parece que los tornillos esos que se ven unen la pieza entera que te ha partido a la carcasa del reloj. Se debería poder cambiar fácilmente la correa y NO DEBERÍA ser muy caro. Lo digo así en voz alta, para ver si me oyen bien los de Garmin.

Suerte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

A mí me sobra cemento "no más clavos", si vale para un cinto salomón, ¿cómo no va a ser útil para un garmineto?

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    Parece que los tornillos esos que se ven unen la pieza entera que te ha partido a la carcasa del reloj. Se debería poder cambiar fácilmente la correa y NO DEBERÍA ser muy caro. Lo digo así en voz alta, para ver si me oyen bien los de Garmin.

Suerte.
    Cita Originalmente escrito por D@vid Ver Mensaje
    A mí me sobra cemento "no más clavos", si vale para un cinto salomón, ¿cómo no va a ser útil para un garmineto?
    Creo que aquí se aprecia mejor. Se ha separado la tira de la correa de la pieza que entra en la corona del reloj.

La semana pasada ya se me soltó y me lo pegó Javi con superglue y lo dejamos reposar unos días, pero ha vuelto a morir

Paleo Runner

Mi Diario

Pg10km-010

Hoy tocaba sesión de Galloway Cadence Drill + Accelerations Glide:

- 3' Andar
    - 3' Calentamiento andando rápido
    - 3' Calentamiento trotando
    - 4 series de Cadence Drill
    30" deprisita contando los pasos = 78, 80, 81 y ?? (pensé que sólo eran 3 y me despisté)
    - 4 series de Accelerations Glide
    30" trote + 30" más rápido + 30" cañeros + 1' de recuperación (me equivoqué en la programación en el papafrita 610 y no puse las recuperaciones, así que me tocó parar el reloj cada vez)
    - 1.6 km (o milla mágica) a ratio de 1,30"/1'
    - 5' Vuelta a la calma

El día amenazaba tormenta así que ya calculaba que iba a mojarme de nuevo, pero las nubes me dieron un poco de tregua y no me mojé nada. Me abrigué un poco de más pensando en que me iba a calar y al final me sobraba ropa...

El rollo de llevar el Garmin en la mano porque la correa se ha roto, más mi mala cabeza al programar el entreno y que al GPS se le fué la olla y no puedo medir objetivamente el resultado de la milla... aghhh!!!! vaya calamidad de día!!!

Subjetivamente diré que no ha ido muy bien, que me he pasado de flipada al inicio y lo he pagado, y que para hacer una prueba de mejoría necesito rodar un poco más de forma que pasen esos 20 minutos en los que no funciono bien para sentirme cómoda.

Hoy realmente no puedo ver si la milla ha ido bien o no, o al menos no sé mirarlo.

En fin, ya saldrá mejor otro día

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    ¿Como has hecho la milla que te sale la misma velocidad andando que corriendo?
    Intento ver como te ha ido la milla de veras

He andado muy rápido hoy, he ido a toda pastilla!

A mi me pasa lo mismo, que no acabo de ver qué leches he hecho hoy. Lo que si se es, que he acabado la milla un poquito antes del pico de que al GPS se le ha ido la olla, porque ha perdido la señal en el túnel y me ha vibrado que había hecho la distancia un poco antes.
    Calculo que la he acabado en el Km- 4,23 Tiempo- 38'08" (además la página de Garmin Connect no funciona bien hoy y no se puede ver detalladamente)
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Tía, caminas a toda pastilla. Me sale que has hecho la milla en 13 algo ... pero no me cuadra nada de nada.

La próxima vez que hagas la milla, hazla toda seguida, sin intervalos de caminar, y vamos a ver que sale.

Osea, que hago una milla corriendo no?

Yo creo que el reloj hoy estaba más pa'llá que pa'cá aunque a 13 y algo la milla lo veo coherente dado que he estado tiempo sin correr.

Estos son los intervalos de la milla:

Edito porque no he programado 1,6km he programado 1,7km... Vaya día llevo!

Úlima edición por Sibyl fecha: 24-04-2014 a las 20:53
    Paleo Runner

Mi Diario

Como puedes andar tan deprisa?. Mañana voy a hacer lo mismo que tú, pero no creo que vaya tan deprisa.
    Mi Diario
    Enlace a Runtastic

Objetivos: correr con dignidad

Esas fotos molan mucho!
    Has pasao por ese puente!?
    No me seas peligrosa que eso hace puenting to solo!
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Equipo
    Quemasuelas
    Que cosas mas raras haceis... la leche.

Espero que te hayas divertido al menos, je je
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por entretla Ver Mensaje
    Como puedes andar tan deprisa?. Mañana voy a hacer lo mismo que tú, pero no creo que vaya tan deprisa.
    Pues a mi me da la sensación que aún podría andar más rápido pero a mi me falta velocidad corriendo...

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Esas fotos molan mucho!
    Has pasao por ese puente!?
    No me seas peligrosa que eso hace puenting to solo!
    Claro que he pasado!!! Anda que no mola sólo se mueve un poco...

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje
    Que cosas mas raras haceis... la leche.
    Espero que te hayas divertido al menos, je je
    La verdad es que ese entrenamiento se me dio bastante mal, pero al menos está hecho!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Pg10km-011

Hoy salida de Trail sin complicaciones.
    Sinceramente me ha costado mucho entrar en ritmo, iba bastante ahogada pero bueno, cumplí con lo que debía.

No me duele nada, ni tengo molestias pero me falta fuelle, las patas aún pueden más pero yo me quedo sin manera de poder correr más. Me da rabia

En fin, hay algunas paradas en las que he hecho fotos y otras en las que no encontraba camino para poder pasar sin meterme en charcos hasta los tobillos. Aún así he acabado con los pies como una sopa, y los calcetines de amarillos han quedado negros

He pisado nieve, barro, charcos, barro pegajoso...
    En las fotos se ven cómo los lugareños intentan poner pasos alternativos para evitar mojarse

Paleo Runner

Mi Diario

Sybil, he leído que te has pillao unas Kamikaze de Hoko. Ten cuidado con esta marca que empiezas con una malla y te vas animando y animando..... yo ya tengo tres mallas y una camiseta de manga larga y me quedo todavía con las ganas de alguna cosilla más. Terrible.
    Buenas salidas Sybil. Y por fin monte!. A disfrutarrrr

Cita Originalmente escrito por Beltz Ver Mensaje
    Sybil, he leído que te has pillao unas Kamikaze de Hoko. Ten cuidado con esta marca que empiezas con una malla y te vas animando y animando..... yo ya tengo tres mallas y una camiseta de manga larga y me quedo todavía con las ganas de alguna cosilla más. Terrible.
    Buenas salidas Sybil. Y por fin monte!. A disfrutarrrr
    Aún no las he probado, ha vuelto a hacer frío y nevar así que aún voy de largo y cuello vuelto
    Pero si me voy a arruinar, casi que las dejo en la caja un poco más!

Por fin puedo volver a la montaña, pero voy muy lenta... tengo que mejorar!

———
    Grabado con un martillo y un cincel :-)
    Paleo Runner

Mi Diario