Atletismo
Página 6 de 80 PrimeraPrimera ... 6 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 101 al 120 de 1599

Diario de Sibyl. De la playa a la montaña

Hoy he estrenado mis Vomero 7. Me han gustado mucho, aunque me ha dado poco tiempo a fijarme en las sensaciones ya que se me ha puesto a diluviar en medio de la ruta.
    Hoy ha sido un día raro climatologicamente ya que a las 10 de la mañana hacia 10º, a las 13:00 había bajado hasta -2º y luego ha vuelto a subir hasta 9º. Todo esto con nieve incluida de por medio.
    A mi no me pilló la nieve porque había bajado a hacer gestiones y aproveché para trotar un poco en la Seu, pero me cayó el diluvio universal encima con una temperatura algo baja

Aquí os dejo mi salida, aunque no es nada exacta ya que parece ser que la recepción GPS de mi móvil ha decidido morir del todo :'(

Endomondo | Community based on free GPS tracking of sports
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Autobús Escoba
    Seguro que incluso con las inclemencias del tiempo habrás disfrutado estrenando zapas! A seguir asi, poco a poco y disfrutando!

Estrenando zapas!!! espero que te vaya bien con ellas y les hagas muchos kms.
    PRÓXIMOS OBJETIVOS

LO QUE VAYA SURGIENDO

Equipo
    Correcaminos
    Guayyy!!! Tengo entendido que las Vomero son muy comodas y mulliditas. Ojalá sea el comienzo de una larga y bonita amistad...
    YO soy la liebre....
    TrotaAando voOooY...trOtaAndo veEenGo veNgoOo...

Diario de la Teniente

Cita Originalmente escrito por Ale78 Ver Mensaje
    Seguro que incluso con las inclemencias del tiempo habrás disfrutado estrenando zapas! A seguir asi, poco a poco y disfrutando
    Si! Me gusta salir a correr lloviendo y tal, aunque ayer el tiempo se cebó conmigo jijiji
    Me puse la capucha de la sudadera de correr e iba con la cabeza gacha, ahí chino-chano, corriendo y la gente que se cruzaban conmigo desde el coche me miraban con cara de pena
    Paleo Runner

Mi Diario

Cita Originalmente escrito por DONNA Ver Mensaje
    Estrenando zapas!!! espero que te vaya bien con ellas y les hagas muchos kms.
    Gracias! De momento las sensaciones son buenas

Cita Originalmente escrito por Teniente Onelia Ver Mensaje
    Guayyy!!! Tengo entendido que las Vomero son muy comodas y mulliditas. Ojalá sea el comienzo de una larga y bonita amistad...
    Siii! Es lo más mullido de Nike, así que puede que sea lo más mullido del mundo jaja Pero mis rodillas lo agradecen porque lo necesitaban.

El viernes y el domingo tocan entrenos para la carrera, a ver qué tal
    Paleo Runner

Mi Diario

31/05/2013 Chuzos de punta aderezados con Ibuprofeno

Vaya día... la entrada de hoy no tiene nada que ver con correr porque no he podido salir

Ayer tuve un día de currele suelto en el club de educación canina (por tener conocimientos en adiestramiento) vigilando a los perrillos en la jornada de socialización y juego. Esto se resume en 8horas al aire libre, con un par de ellas bajo la lluvia. Con más capas que una cebolla y más frio que qué se yo!!! Así que me quedé bastante tocada.
    Hoy para más inri, me ha venido mi querida compañera de todos los meses y está cayendo la del diluvio universal. Estoy dopada con Ibuprofeno y tapada con una manta hasta las orejas
    Así que mi salida y entreno de hoy se ha ido al garete y mis ganas se quedaron en la cama esta mañana

Me he dado cuenta de que la carrera es la semana que viene y ando un poco retrasada, porque la salida que quería hacer hoy era de unos 6,5km Wikiloc - ruta Cortals d'Encamp - Llac Engolasters - Les Bons, Parrquia d'Encamp (Andorra)- GPS track en camino de tierra y con unas vistas espectaculares y no sé si podré hacerla mañana.

Hoy mi móvil ha decidido ir avisando de que daba los últimos coletazos de vida y entonces me ha tocado meterme en burocracia con las compañías de móviles. Portabilidad, cancelación de portabilidad por mejor oferta de mi compañía... Odio estos trámites y odio las esperas al teléfono y más desde el extranjero.
    Tiemblo con mi futura factura pero ya está en camino un Galaxy S3 para ayudarme en mis entrenos como es debido.
    Espero tenerlo en mis manos el lunes o martes
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Semana comunista! Yippie! Todas la recibimos con alegria!
    Cuidate y no te procupes por la carrera

Equipo
    Autobús Escoba
    Cita Originalmente escrito por Sibyl Ver Mensaje
    Si! Me gusta salir a correr lloviendo y tal, aunque ayer el tiempo se cebó conmigo jijiji
    Me puse la capucha de la sudadera de correr e iba con la cabeza gacha, ahí chino-chano, corriendo y la gente que se cruzaban conmigo desde el coche me miraban con cara de pena
    Los locos son ellos que te miran desde el coche con cara de pena...cuando tu lo que estas es disfrutando como una enana! A seguir así y a cuidarse!

Resumen Mayo 2013

Hoy toca hacer un poco de balance y evaluación de este mes de mayo que ya ha terminado

Sinceramente no me puedo creer que ya haya pasado el mes, y que haya salido a correr de forma habitual y que esto se esté convirtiendo en una rutina y una nueva forma de vida. Estoy muy contenta por haber dado este paso.

Muchas gracias a todos los que os vais pasando para darme ánimos y a todos los que van resolviendo mis dudas

Como podréis ver mis marcas no son muy decentes, pero sé que poco a poco mejoraré y al menos, lo que es el ir a correr y salir a menudo lo he cumplido.

Resumen Mayo 2013 - Running
    Miniatura de Adjuntos Diario de Sibyl. De la playa a la montaña-captura-de-pantalla-2013-06-01-las-16-40-43-jpg  
    Paleo Runner

Mi Diario

Y ahora toca hablar de la salida de hoy.
    Os podéis creer que me entran nervios cuando voy a salir a correr y me despierto antes de hora? Hasta para esto soy nerviosa, qué desastre...

En fin, me bajo con mi querido que hoy trabajaba ya que donde nosotros vivimos, diluviaba y así aprovechaba para hacer de nuevo un cacho de la carrera de la semana que viene.

Decidí que iba a preocuparme menos del asunto de andar si no podía más con mi alma, pero hacerlo de forma muy rápida para seguir trabajando la capacidad pulmonar porque a veces, creo que mi cabeza me manda la info de que tengo que parar porque no puedo respirar, pero no es tal el extremo, si no que no puedo respirar de forma eficiente, por lo que me centro en respirar de forma correcta.

El recorrido tiene 2 cuestas puñeteras. No con demasiado desnivel, pero sobre todo una de ellas se lleva casi todo el desnivel de la carrera en un tramo de unos 200-300m en el último tercio del recorrido. Esta semana volveré a intentar encararme con ellas. Hoy he hecho el 50% trotando, el otro 50% andando muy rápido.
    Estos 2 últimos días han sido puñeteros por la dichosa regla, pero físicamente no me he notado mal.

La buena noticia de hoy es, el haber bajado (en teoría) un poquito el tiempo medio por kilómetro. La semana que viene dispondré de móvil nuevo, con un GPS decente, así que espero poder comprobar si de verdad cuándo me siento bien, es que lo estoy haciendo bien o no. También hoy he intentado alargar algo la zancada al sentirme mejor, con sensaciones de ir algo más rápido, aunque no todo lo que esperaba

Paleo Runner

Mi Diario

Bueno salida y ya veras como poco a poco mejoras

Cita Originalmente escrito por asturballer Ver Mensaje
    Bueno salida y ya veras como poco a poco mejoras
    Muchas gracias! Eso espero que quiero poder hacer salidas más larguitas _citura_

Hoy he ido a hacer otro de los entrenos para la carrera del 9, pero ha sido un poco desastre.
    Supongo que los efectos de mis días malos del mes los he notado hoy, porque el mismo recorrido de la semana pasada, hoy lo he hecho más lento y he tenido que parar a caminar bastantes más veces. No desfalleceremos, para mejorar a veces hay que coger carrerilla

Por cierto, ayer recogí ya mi dorsal, camiseta y chip. Qué nervios!!!
    Paleo Runner

Mi Diario

Ojalá tengas mucha suerte en la carrera te sientas comoda y puedas disfrutarla! Y por supuesto acabarla Los entrenos que vas haciendo los tienes planificados? Es decir, tienes un plan de entrenamiento? O vas descubriendo rutas y haciendo al tun tun ? Iria bien (si no tienes) que te hicieras un plan de entrenamiento, te hará mejorar y no parar tanto.

Mucha suerte y ya nos contarás!
    Cursa el Corte ingles --> Bajar de los 45'(Saliendo del cajón sin chip y con todo el monton de gente que hay que adelantar..) = Conseguido por los pelos 44'32''

Cursa Nocturna LH --> Bajar de los 43' = Conseguido, 42'09''

Objetivo: Cursa Jean Bouin --> Bajar de los 41' a ser posible.

Asics GT 1170 = Entrenos
    Adidas Tempo 5 = Carreras
    Salomon S-lab xt 6 = Entrenamientos trail.

Cita Originalmente escrito por raulnavarrouni Ver Mensaje
    Ojalá tengas mucha suerte en la carrera te sientas comoda y puedas disfrutarla! Y por supuesto acabarla Los entrenos que vas haciendo los tienes planificados? Es decir, tienes un plan de entrenamiento? O vas descubriendo rutas y haciendo al tun tun ? Iria bien (si no tienes) que te hicieras un plan de entrenamiento, te hará mejorar y no parar tanto.

Mucha suerte y ya nos contarás!
    Hola! Gracias por pasarte!

Pues aún no tengo nada planificado. Ayer me sorprendí a mi misma al ver que ya había conseguido completar un mes saliendo a trotar aunque sea despacito. Imagínate!
    Tenía además un problema con mi móvil que se ha pedido la jubilación anticipada y no había manera de que cogiese GPS ni nada, por lo que cualquier cosa planificada me resultaba imposible o muy difícil de realizar por falta de costumbre y desconocimiento. Otro de los problemas, o díficultades que tengo es que todo lo que me rodea es sube-baja por lo que se hace más duro empezar cuando no tienes fondo

Esta semana tendré aparatejo nuevo y quería empezar un plan de MiCoach, quizá empezar con una prueba a ver cuál me aconseja o coger uno por debajo del que yo considere, para coger algo de base y progresar con coherencia

No me estresa lo de la carrera, me inscribí para que me sirviese de motivación extra. Tener una meta cercana, alcanzable aunque fuese al acabarla andando me ha servido para empezar a fijar el hábito de salir a runnear
    Paleo Runner

Mi Diario

Te veo en forma Sibyl, que envidia correr a1600m de altura, animo que esto te enganchará del todo!
    Pillo una birrita y me voy al fondo para ver como te va
    Carpe Diem, Tempus Fugit !!!
    Diario - #Instagram - Rank
    12-42K: 3 BCN, 2 Garraf, 7 Jaelc
    MMP: 10Km-0:52:17
    21Km-1:57:40 . 42Km-4:28:35

Cita Originalmente escrito por jaelc Ver Mensaje
    Te veo en forma Sibyl, que envidia correr a1600m de altura, animo que esto te enganchará del todo!
    Pillo una birrita y me voy al fondo para ver como te va
    Gracias por pasarte, ponte cómodo Aunque eso de en forma jijijij

Hoy ha salido el sol, me toca descanso pero las zapas me están llamando
    Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Verás como el día de la carrera todo es muy distinto
    Él corría nunca le enseñaron a andar.

El Diario de JT

Ahora estoy Stravizado

Aplausos para mi! Porque me lo he pasado bien, me ha dado el sol, he hecho 6 kilómetrazos y estoy bien

Día de Solazo en el Camino de Engolasters

Vengo de hacer una tirada, 3/4 partes corriendo, el último cuarto de hora, vuelta a la calma, unas fotillos, estirar, disfrutar del paisaje...

Y os enseño el paisaje de mi ruta de hoy, porque es una pasada!

En esta primera se ve el camino que viene de un túnel:

Y estas del camino:

Paleo Runner

Mi Diario

Equipo
    Atlas
    Un lugar precioso para correr!

Ya te vas enganchando a la sensación de disfrutar corriendo, bien!!